Duda sobre reflote de hilos

Pregunta técnica.
¿Cómo consigue el último usuario reflotar este hilo constantemente sin postear nuevos mensajes?

hilo_tachiyomi-el-mejor-lector-de-manga-app-de-android_2386336
@elrocho Porque el que ha escrito el último mensaje o el dueño del hilo, pasado una semana del último post, puede darle a responder y escribir un mensaje nuevo debajo del suyo o usar el botón "reflotar", que lo que hace es "actualizar" la fecha del último mensaje y simularlo como si fuera algo nuevo, por eso el hilo sube y se reflota

Yo lo critiqué aquí

hilo_no-me-gusta-como-esta-planteado-el-reflote-de-hilos_2296044

Y sigo diciendo lo mismo. Spam puro y duro la mayoría de veces que veo reflotar un hilo
Nunca había visto esa funcionalidad. Tampoco es que la haya buscado.
Los únicos reflotes que he hecho alguna vez es en C/V y simplemente esperaba los 5 días y escribía un mensaje nuevo.
@elrocho Es que para mí es una funcionalidad que debería estar en CV y ya. No veo razones para querer reflotar un hilo en un subforo de videojuegos sin escribir un mensaje nuevo, pero bueno...

Lo peor es que algunos lo usan de forma indiscriminada
Senegio escribió:@elrocho Es que para mí es una funcionalidad que debería estar en CV y ya. No veo razones para querer reflotar un hilo en un subforo de videojuegos sin escribir un mensaje nuevo, pero bueno...

Pues a mí se me ocurre que, por ejemplo, preguntas una duda y nadie te responde, así que le das a reflotar en vez de volver a preguntar lo mismo de nuevo.


Ho!
4 respuestas