[TACHIYOMI] EL mejor lector de manga (App de Android)

Gratis, de codigo abierto y sin publicidad. No está en Google Play porque opcionalmente permite descargar e instalar plugins para lectura online.

https://tachiyomi.org/

Además recomiendo Challenger Comics Viewer, gratis y sin publicidad. El mejor motor de visionado de imágenes y con muchas opciones de conexión.

https://play.google.com/store/apps/deta ... k.bdviewer
Es un viejo conocido ya por estos lares. Tremenda la evolución de este lector.
Tachiyomi es la App definitiva para manga sin duda. Yo hasta pagaría por ella si algún día meten publicidad. Y para material propio en Android recomiendo Perfect Viewer que me parece perfecta y no echo nada en falta en ella, también es cierto que no he probado ese Challenger Comics Viewer.
@Harumichi Tachiyomi también sirve para leer material propio. Vale para leer lo que sea online u offline.
@_-H-_ la verdad que lo offline tendrían que ponerlo más fscil de configursr au que la verdad una vez lo tuenes cinfiguradk es facilisimo yo hasta les he ouedto descripciones a kas series quw tengo en offline
@bikooo2 ¿Qué configuración? Yo solo pongo los cómics que quiero leer en la carpeta "local" y ya.
_-H-_ escribió:@bikooo2 ¿Qué configuración? Yo solo pongo los cómics que quiero leer en la carpeta "local" y ya.

Yo las puse en la sd y ahi que tradtear un par de pasos más
_-H-_ escribió:@Harumichi Tachiyomi también sirve para leer material propio. Vale para leer lo que sea online u offline.

Lo sé, pero prefiero meter en Perfect Viewer el material propio, que básicamente son mangas ya finalizados que tengo completos en la SD (aparte de todo lo americano y europeo), mientras que en la biblioteca de Tachiyomi tengo añadidas las que siguen en publicación y voy leyendo al día, así distingo entre unas y otras.

No obstante la opción de descargar para leer offline también es un puntazo, aunque es cierto que no la utilizo porque siempre suelo tener conexión cuando cojo la tablet.
Coño , pues no lo conocía y me acaba de dar la vida, la verdad.
Alguna opcion en IOS??
Actualmente uso MangaBird, aunque en muchos mangas los fansubbers quitan caps y te dicen que te bajes MangaDogs (y yo, personalmente no puedo con esa app... anuncios y tonterias varias en ella)
9 respuestas