Mandos Switch.

Hola Gente. No se si es Mto se comenta en forma de post nuevo o que, pero hay algo que me tiene mosca. El otro día compré una Nintendo Switch nueva en Media Markt y hasta aquí todo correcto. Mi problema viene cuando estoy jugando al modo portátil. Mientras el mando izquierdo acopla de diez, el derecho no. Y la sensación es bastante incómoda por qué pareciera que tengo un mando colgon cuando no 😅😅😅😅😂. Baila y no queda acoplado como el izquierdo, incluso se sube un pelín hacia arriba pero sin llegar a salirse ni nada eh? Solo que digamos el mando derecho no acaba de encajar fuerte como el izquierdo. pero ya no sé qué pensar. Se de gente que me ha dicho que a ellos desde el primer día les pasa, que pruebe con otros mandos, que los mandos que vienen de fábrica suelen tener estos problemas...tampoco sé si puede ser del propio mando o del rail de la propia switch, así que agradecería cualquier respuesta.

P.D. Sabéis si media markt cambia la consola? O una vez abierta nanai?
@Miguelmnt
Puede ser del raíl y también del mando. Prueba a meter el mando derecho en el raíl izquierdo, y el mando izquierdo el raíl derecho (con las palancas mirando hacia atrás, por supuesto) a ver si hacen lo mismo (y tranquilo, que no le pasará nada a la consola ni a los mandos).

Es sabido que los mandos se salen solos del raíl porque la pieza de anclaje se desgasta si no se sacan con cuidado. Pero vamos, que si es una consola nueva no debería. De todas maneras, dentro de los primeros 15 días deberían cambiártela.

Si tienes cualquier otra duda con respecto a averías y demás, usa este hilo:
hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889
@Meluco Acabo de hacer la prueba. Y diría (diría) que es del mando. Cuando los he intercambiado el izquierdo en el derecho, seguía sin quedar anclado del todo (tenía un peliiiiin casi imperceptible) pero no tan exagerado como cuando están cada uno en su sitio. Así que imagino que será cosa de los mandos. Mañana acabare de comprobarlo con los mandos de un amigo a ver qué tal. Si veo que sigo con la mosca detrás de la oreja pediré que me cambien la consola. Muchas Gracias 🤭
2 respuestas