Promocion Pringles - 7 dias Game Pass Ultimate gratis

Buenas!!

Me gustaría saber si alguien ha conseguido participar en la promoción de Pringles por la que supuestamente con cada bote de Pringles de la promoción Xbox te darían un código de 7 días de Game Pass Ultimate y participarías en el sorteo de varias Xbox Series X.

Yo llevo varios días intentando participar y me resulta imposible, porque siempre da error, y luego ya no me reconoce el código que metí en la web, me lo da como inválido. La excusa que me dan los de Pringles es que hay "errores puntuales" en la web, pero me parece una enorme casualidad que el resto de la web, incluso los formularios de queja, funcionen correctamente, y sólo falle el apartado de participar en la promoción.

A día de hoy, con 4 botes de Pringles en mi estómago ya dando guerra, no me han dado ni 1 solo de los códigos de Game Pass prometidos, ni he podido participar en el sorteo de la Series X, porque ese supuesto error, según me han dicho, impide finalizar el proceso para participar.
Yo ayer compré dos botes y probé con uno y me pasó igual que a ti, vamos que no va. A mi dió error 102
zmeu2008 escribió:Yo ayer compré dos botes y probé con uno y me pasó igual que a ti, vamos que no va. A mi dió error 102


A mi me dió los errores 102 y 100, y los de Pringles no me dan ninguna solución, sólo que espere a que se resuelvan esos "problemas puntuales" que llevan ya varios días, y me da temo que a este ritmo van a seguir hasta que termine la promoción.
A un euro 3 meses de ultimate no lo veo negocio
Zardoz2000 escribió:A un euro 3 meses de ultimate no lo veo negocio


Ya, pero eso solo sirve para cuentas nuevas.
Escorpion666 escribió:
Zardoz2000 escribió:A un euro 3 meses de ultimate no lo veo negocio


Ya, pero eso solo sirve para cuentas nuevas.


Yo nunca he tenido gamepass ni gold ni nada parecido salvo mi cuenta normal de xbox no me alcanza?.
Escorpion666 escribió:
Zardoz2000 escribió:A un euro 3 meses de ultimate no lo veo negocio


Ya, pero eso solo sirve para cuentas nuevas.


Estáis encabezonados que las promos de Gold o GP son exclusivas para cuentas nuevas cuando no es así, tb puede ser en cuentas que lleven un tiempo sin el servicio, ya que es una manera que tienen ellos para reengancharte.
Yui Shojei escribió:
Escorpion666 escribió:
Zardoz2000 escribió:A un euro 3 meses de ultimate no lo veo negocio


Ya, pero eso solo sirve para cuentas nuevas.


Estáis encabezonados que las promos de Gold o GP son exclusivas para cuentas nuevas cuando no es así, tb puede ser en cuentas que lleven un tiempo sin el servicio, ya que es una manera que tienen ellos para reengancharte.

Doy fe de eso, tuve hace tiempo el Ultimate para jugar en PC y lo dejé unos meses, después adquirí otra Xbox One X e intenté adquirir el mes a 1€, pues funcionó, seguramente sea eso que comentas, para reenganchar a los usuarios.
Nada, desisto, esta promoción me parece un camelo. El bote pone una cosa y la web de la promoción otra distinta.
Pues yo he sacado ya 3 códigos....eso sí, la mitad de veces me ha fallado
Escorpion666 escribió:Buenas!!

Me gustaría saber si alguien ha conseguido participar en la promoción de Pringles por la que supuestamente con cada bote de Pringles de la promoción Xbox te darían un código de 7 días de Game Pass Ultimate y participarías en el sorteo de varias Xbox Series X.

Yo llevo varios días intentando participar y me resulta imposible, porque siempre da error, y luego ya no me reconoce el código que metí en la web, me lo da como inválido. La excusa que me dan los de Pringles es que hay "errores puntuales" en la web, pero me parece una enorme casualidad que el resto de la web, incluso los formularios de queja, funcionen correctamente, y sólo falle el apartado de participar en la promoción.

A día de hoy, con 4 botes de Pringles en mi estómago ya dando guerra, no me han dado ni 1 solo de los códigos de Game Pass prometidos, ni he podido participar en el sorteo de la Series X, porque ese supuesto error, según me han dicho, impide finalizar el proceso para participar.


Yo me di cuenta hace un mes y funcionaba perfectamente

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s1400#p1750651154

Pero eso sí, los que he comprado a posteriori nanai, me da error
Hola,

Tengo un par de botes de Pringuels de estas. ¿ Entonces en un timo y da error al meter el código los 7 días gratis?

Un saludo.
otis escribió:Hola,

Tengo un par de botes de Pringuels de estas. ¿ Entonces en un timo y da error al meter el código los 7 días gratis?

Un saludo.


No, no, nadie dijo que fuese un timo, lo que sucede es que la web es un mojón y va como el culo, cuesta bastante que pille bien los códigos, muchas veces da error, y al final te acabas hartando y mandas el bote de pringles a tomar por c...
Tengo 2 botes , lo intentaré canjear , aunque viendo comentarios,será complicado que no de error

Saludos
Confirmo que funciona bien,ya tengo los 7 días de pass,salu2.
Escorpion666 escribió:
Zardoz2000 escribió:A un euro 3 meses de ultimate no lo veo negocio


Ya, pero eso solo sirve para cuentas nuevas.


Yo me hice una cuenta nueva, (básicamente cada vez que hay oferta de 1€ hago una desde cero), y cada vez que enciendo la consola inicio mi usuario de siempre junto al nuevo y comparto el game pass ultimate en ambas cuentas. Es decir, puedo jugar a todos los juegos del pass y online en mi cuenta de toda la vida.

Y por otra parte, como dijo un compañero, de vez en cuando me aparece en mi cuenta habitual ofertas del goldd y pass por no haberlo renovado durante meses.

Eso no quita que gracias al hilo se me han antojado unas Pringles y acabe cayendo un par de botes con sus correspondientes códigos [carcajad]
comprador escribió:
Escorpion666 escribió:
Zardoz2000 escribió:A un euro 3 meses de ultimate no lo veo negocio


Ya, pero eso solo sirve para cuentas nuevas.


Yo me hice una cuenta nueva, (básicamente cada vez que hay oferta de 1€ hago una desde cero), y cada vez que enciendo la consola inicio mi usuario de siempre junto al nuevo y comparto el game pass ultimate en ambas cuentas. Es decir, puedo jugar a todos los juegos del pass y online en mi cuenta de toda la vida.
[carcajad]


¿Como se hace eso de iniciar el usuario de siempre junto al nuevo?
Buenas. ¿Los 7 días se suman al GP Ultimate que tengas? Alguien que lo haya probado me puede confirmar?

EDIT: Confirmo que se suman.
comprador escribió:
Escorpion666 escribió:
Zardoz2000 escribió:A un euro 3 meses de ultimate no lo veo negocio


Ya, pero eso solo sirve para cuentas nuevas.


Yo me hice una cuenta nueva, (básicamente cada vez que hay oferta de 1€ hago una desde cero), y cada vez que enciendo la consola inicio mi usuario de siempre junto al nuevo y comparto el game pass ultimate en ambas cuentas. Es decir, puedo jugar a todos los juegos del pass y online en mi cuenta de toda la vida.

Y por otra parte, como dijo un compañero, de vez en cuando me aparece en mi cuenta habitual ofertas del goldd y pass por no haberlo renovado durante meses.

Eso no quita que gracias al hilo se me han antojado unas Pringles y acabe cayendo un par de botes con sus correspondientes códigos [carcajad]

Y eso es legal? Osea cada vez q quieres gamepass te creas una cuenta nueva metes un euro y ya? Pues entonces no es rentable para microsoft. Y ni te banean ni nada? Entonces ese truco no entiendo porque no lo hace todo quisqui
@Escorpion666
@Angelilloo_89

Voy por partes y añado un pequeño tutorial...

Antes de nada aclarar que todo el proceso es legal, sino no lo haría. ¿Por que? Porque todo gira en torno a crearse un usuario nuevo y pagar por los servicios de Microsoft en Xbox. Ahí no hay nada que vaya en contra de sus normas. En tu consola puedes tener agregar y tener conectados todos los perfiles que quieras mientras no estén jugando online con la consola modificada o sean perfiles robados.
Llevo jugando en Xbox desde el año 2017 con infinidad de cuentas. Confirmado la legitimidad del proceso, comienzo...

'Comprar Game Pass Ultimate a 1€ u otra oferta y jugar desde tu perfil habitual'

1º Nos registramos en la web o aplicación de Xbox con una cuenta de email distinta a la que usamos para nuestro perfil habitual. Da igual si es una cuenta de email que hace años que no usas o que acabas de crear, ya sea en hotmail, gmail, etc. El único requisito imprescindible es que una cuenta de correo que nunca se vaya registrado en Xbox.

A la hora de introducir los datos, es indiferente los mismos datos de tu cuenta original, es decir, la que usas desde siempre. Se puede repetir en el registro desde el nombre y apellidos hasta el número de la tarjeta de crédito. En mi caso llevo haciéndolo años y no pasa nada. Si es así es porque Microsoft lo permite. (En Amazon hasta hace unos meses también se podía hacer para tener cuentas Prime de 1 mes gratis, pero eso es otra historia).

2º Una vez creada la nueva cuenta, agrega el usuario y contraseña en la consola, hazla cuenta principal. A partir de ese momento, al encender la Xbox, aparecerá tu nuevo usuario con Game Pass Ultimate.

3º Ahora agrega tu usuario de toda la vida. Así cada vez que enciendas la consola, solo tendrás que irte al icono de perfil y seleccionar tu cuenta para tener 2 cuentas activas a la vez. La nueva con el Game Pass Ultimate y la tuya personal.

4º Por último no olvides desde la web o la app, ir a las suscripciones y desactivar la renovación automática, para que pasado el periodo de la oferta no nos cobren los 13 euros mensuales.

Este proceso hasta el día de hoy se puede repetir tantas veces como se quiera.


Guía gráfica parta compartir el Game Pass Ultimate en 2 perfiles

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí se puede ver que tengo la oferta de 3 meses por 1€ y tuve anteriormente otra oferta en otro perfil

Imagen
Imagen


A todo lo anterior tengo que comentar que en las últimas ofertas de Game Pass Ultimate incluía 'de regalo' un mes de Disney +. Yo ya llevo 2 meses con disney plus y no tuve ni que registrarme de nuevo. Una vez me creo una cuenta nueva puedo transferir el mes gratis a la cuenta original vinculada a Disney Plus [sonrisa]

Así que en resumen de momento son 3 meses por 1€ + 1 mes de Disney + pudiendo jugar con mi perfil de toda la vida [plas]


¿Es rentable para Microsoft? Probablemente. Microsoft sabe perfectamente por los datos personales y de pago quienes están haciendo nuevas cuentas para obtener ofertas, pero al menos de momento querrán aumentar lo máximo posible el número de usuarios en Game Pass Ultimate y Gold aunque un % sean a través de estas prácticas.

¿Lo hace mucha gente? En general no lo sé, pero en mi entorno conozco a mucha gente que lo hace como yo desde hace tiempo.

Bueno, ya que estamos, voy a dejar otro tutorial aprovechando las 2 cuentas...

'Ganar 10€ de saldo en menos de un mes para la Store de Xbox con Microsoft Rewards'

Supongo que todos ya sabréis que es Microsoft Rewards, por si acaso, explicado rápidamente, se trata de un sistema de puntos de Microsoft, que nos recompensa entre otras cosas, con tarjetas de saldo para gastar en la store, si hacemos una serie de acciones diarias desde su web y buscador.

1º Si ya tenemos 2 cuentas de Xbox, la nuestra original y otra cualquiera para conseguir la oferta de turno, registramos ambas en Microsoft Rewards.

2º Desde la primera cuenta registrada, creamos una cuenta familiar enviado una invitación a la segunda cuenta. Eso aparece en la web microsoft.

3º Una vez tenemos las dos bajo la cuenta familiar. Iniciamos sesión en la 1º y hacemos el conjunto de tareas diarias y una vez acabamos. Cerramos la sesión, iniciamos de nuevo sesión con la 2º cuenta y hacemos también todas las tareas.

4º En ambas cuentas podemos ganar 80 puntos extras al día haciendo uso del buscador Bing de microsoft. No hace falta instalar nada, simplemente vamos a su web y en la barra de búsqueda, para perder el menor tiempo posible hacemos búsqueda por ejemplo de número, del 1 al 25. Como he dicho con ambos usuarios.

De esta forma podemos conseguir casi 400 puntos al día si no nos saltamos ni un solo día las tareas. Pasado unas tres semanas aproximadamente, cualquiera de los dos usuarios puede donar sus puntos al otro, sumando un total de 9300 puntos, lo necesario para obtener una tarjeta de 10€ de saldo desde las recompensas.


Ejemplo de 2 perfiles en una cuenta familiar de Microsoft Rewards

Imagen


En fin esto es todo. Espero que le podáis sacar provecho a estos trucos y os pongáis púo de pringles [beer]
@comprador :O [flipa] vaya curro q te has metido. Muchisimas gracias por toda la aclaracion y la explicacion [beer] [beer] . algo asi se me habia ocurrido xke en play4 creando lo d las cuentas sacabas el plus gratis pero creo q al final no se podia y drcian q te baneaban la play. Y aqui por eso pensaba lo mismo q banearian la consola d hay el miedo pero si no pasa nada pues a disfrutarlo [looco] q hay mucho curro para pasarse los mas d 100 juegos q hay en el servicio. Bravo por microsoft si lo siguen permitiendo [tadoramo]
¡¡Muchas gracias por la explicación!! En efecto como dice el compañero en la PS4 te pueden banear la cuenta por andar con esas maniobras, me alegro de que en Xbox no sea así.
¿ cómo metéis los códigos de 7 días de ultímate gratis? Tengo 5 códigos y no se si tengo que esperarme a que caduque uno a uno e ir metiéndolos poco a poco. O puedo meter los cinco códigos de botes pringles, luego que me manden 5 email con el código ultímate y puedo meterlos todos a la vez y se vayan sumando días?

Un saludo
Escorpion666 escribió:
Zardoz2000 escribió:A un euro 3 meses de ultimate no lo veo negocio


Ya, pero eso solo sirve para cuentas nuevas.



No, con las viejas y aun si han estado de alta en estos servicion, tambien salta la pormo de 1€ 3 meses.

Tengo 3 cuentas y la oferta me sale en dos de ellas. Las 3, ya anteriormente, se han aprovechado de otras ofertas similares
carloscom escribió:
Escorpion666 escribió:
Zardoz2000 escribió:A un euro 3 meses de ultimate no lo veo negocio


Ya, pero eso solo sirve para cuentas nuevas.



No, con las viejas y aun si han estado de alta en estos servicion, tambien salta la pormo de 1€ 3 meses.

Tengo 3 cuentas y la oferta me sale en dos de ellas. Las 3, ya anteriormente, se han aprovechado de otras ofertas similares


A mi no me sale la promo esa ni la puedo usar con cuenta ya existente :(
otis escribió:¿ cómo metéis los códigos de 7 días de ultímate gratis? Tengo 5 códigos y no se si tengo que esperarme a que caduque uno a uno e ir metiéndolos poco a poco. O puedo meter los cinco códigos de botes pringles, luego que me manden 5 email con el código ultímate y puedo meterlos todos a la vez y se vayan sumando días?

Un saludo

Una vez tengas los códigos ultimate los puedes poner todos juntos. Se te irán sumando los días
Access Denied
You don't have permission to access "http://gaming.pringles.com/es_ES/entercode" on this server.
Reference #18.5f2c0ec8.1612385154.3626ca1bAAA

Imagen
supongo que esta mierda no va. tengo 2 latas de Pringles que quería usar para aumentar el Ultimate y me da todo el rato error, lamentable estos de Pringles.
me he puesto en contacto con soporte a ver que cojones me dicen.
@jonafri La pagina es lamentable...Yo para canjear 2 codigos he tardado una semana lo menos.
me huele a que tienen bots sacando suscripciones de 1 semana , ya hay mas de un iluminado jactandose de sacarse varios meses sumando semanas ... por eso esta tan petada ..

asi que seguiremos bien jodidos mientras no pongan coto a esa gente ..

.
Esta promoción es un rollo. Tengo dos latas y no hay forma de canjear los códigos
guantelete escribió:Esta promoción es un rollo. Tengo dos latas y no hay forma de canjear los códigos


+1000
pero lo hacen a posta o que? yo tengo para canjear 1 y no hay manera chico...
cedefop escribió:
guantelete escribió:Esta promoción es un rollo. Tengo dos latas y no hay forma de canjear los códigos


+1000
pero lo hacen a posta o que? yo tengo para canjear 1 y no hay manera chico...


A posta no...Pero la página es una auténtica basura.

2 semanas llevo yo para canjear 2 codigos.Esta mañana he tenido suerte y conseguí canjear 1.
Llamáis a este teléfono y os dan los 2 códigos en el acto

900 80 37 01
Donde se supone que está el código en el culo del bote?.
Zardoz2000 escribió:Donde se supone que está el código en el culo del bote?.


Si, justo ahí.

Aprovecho para decir que tras semanas intentando canjear un par de códigos, parece que la versión móvil de la web funciona decentemente. La versión de escritorio sigue sin cargarme.
¿A alguien le ha tocado una Series X de esta promoción, o sabe si han publicado algún listado de ganadores? Yo resolví un puzzle prácticamente al instante, porque ya me apareció resuelto y fue darle al botón, pero no me han dado nada...
Estoooooo... la promoción ya terminó hace buena, ¿alguien ha logrado encontrar la relación de ganadores de las Xbox Series X que supuestamente sorteaban?
Yo pude hacerlo y aumente 7 días mi ultimate, ahora en agosto se me vence y espero hacer la conversión de nuevo, creeis que me puede afectar a la conversión de gold a ultimate el haber utilizado la promo??
Escorpion666 escribió:Estoooooo... la promoción ya terminó hace buena, ¿alguien ha logrado encontrar la relación de ganadores de las Xbox Series X que supuestamente sorteaban?


Imagen

Yo puedo decirte que fuí uno de los afortunados. Recibí el email por parte de ellos y a los 2 meses tenia la consola en casa.
Slingshot escribió:
Escorpion666 escribió:Estoooooo... la promoción ya terminó hace buena, ¿alguien ha logrado encontrar la relación de ganadores de las Xbox Series X que supuestamente sorteaban?


Imagen

Yo puedo decirte que fuí uno de los afortunados. Recibí el email por parte de ellos y a los 2 meses tenia la consola en casa.


Ostras!! Pues muchas felicidades!!!
De todas formas creo que tendrían que haber publicado el listado de ganadores.
41 respuestas