Adaptador 6 Pines a Molex para cambiar lectora de xbox clasica

Buenas gente

compre una xbox clasica hace unos dias y me dio error de lectora, quiero cambiarla porque segun me dijeron, por una de pc andaria bien, el tema que las conexiones internas no son lo mismo y yo no tengo NI IDEA de como se modifican, pero si vi que mi primer problema es el cable de alimentacion de la nueva lectora, que al ser de una pc, e IDE, necesita un cable MOLEX y el xbox me da uno de 6 pines, ahora el tema es, si uso este adaptador de 6 pines a MOLEX me andara la lectora sin problemas o si o si queda modificar manualmente los cables internos?

Adjuntos

Creo que es mejor que consigas este adaptador y tomes la alimentacion desde el molex del disco duro para alimentar tu lector de PC

Imagen
Yo tengo el XBox con un quemador, pero por necesidad, ya que el lector original se dañó.

La principal ventaja de instalar un quemador a un lector normal, es que son capaces de leer cualquier tipo de disco, o por lo menos lo intentan 😁

yo hice el cable molex casero, lo agarré de una fuente de poder vieja que me regalaron. Voy a dejarte unas fotos, me disculpo por la mala resolución, pero era la cámara que tenía a mano en el 2014.

OJO: Recuerda poner el lector como esclavo.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
3 respuestas