(Hilo Oficial) eFootball 24

@Polter2k Hasta que no haya trailer anunciando el juego no se sabrá que plataformas correrá la version next gen, pero por lo que se comenta extraoficialmente, si llegará para PC en formato next-gen
Alberkin escribió:@Polter2k Hasta que no haya trailer anunciando el juego no se sabrá que plataformas correrá la version next gen, pero por lo que se comenta extraoficialmente, si llegará para PC en formato next-gen


Tiempo al tiempo.
Este foro tiene el mismo movimiento que los trabajadores de Konami, cuatro días sin decir nada nadie 😂😂😂😂.
Es el primer año que recuerdo yo con tan POCO movimiento por parte de las dos empresas, ni rastro de modos de juego, gráficos, etc, ni una simple noticia como que por ejemplo tendremos VAR..
Una duda...se puede jugar al Pes 21 en ps5? Gracias!
pinkyvic escribió:Una duda...se puede jugar al Pes 21 en ps5? Gracias!


Claro. La PS5 es retrocompatible con los juegos de PS4. ;)

SaluDOS.
Se pasa Junio ..y nada. Alucinante la verdad.

Que mal huele esto.
Obelodálix escribió:
pinkyvic escribió:Una duda...se puede jugar al Pes 21 en ps5? Gracias!


Claro. La PS5 es retrocompatible con los juegos de PS4. ;)

SaluDOS.


Pero no ofrece ninguna novedad ni actualización con mejoras gráficas respecto la PS4, verdad?

Gracias por tu ayuda [beer]
pinkyvic escribió:Pero no ofrece ninguna novedad ni actualización con mejoras gráficas respecto la PS4, verdad?

Gracias por tu ayuda [beer]


Que yo sepa, ninguna. Lo único, que puedas tener tiempos de carga menores gracias al SSD de la PS5.

SaluDOS.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
Obelodálix escribió:
pinkyvic escribió:Pero no ofrece ninguna novedad ni actualización con mejoras gráficas respecto la PS4, verdad?

Gracias por tu ayuda [beer]


Que yo sepa, ninguna. Lo único, que puedas tener tiempos de carga menores gracias al SSD de la PS5.

SaluDOS.

Ninguna novedad gráfica. Es más, se juega hasta peor, que yo la tengo. Juego al PES mejor en PS4. Ahora, eso si, después pones el astro's Playroom o cualquier juego de PS5 y es asombroso.
Hombre peor no se juega, se juega igual.
Gráficamente es lo mismo y los tiempos de carga si son más rápidos.
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
cascarillas escribió:Hombre peor no se juega, se juega igual.
Gráficamente es lo mismo y los tiempos de carga si son más rápidos.

Pues a mi me va más fluído en el online en la PS4 que en la 5. En la PS5 da la sensación que son más toscos y lentos los jugadores, costando más elaborar jugadas. No notas eso? Y la pelota está más viva en la PS4. A lo mejor soy yo vamos que estoy más pallá que pacá...
Terency escribió:Es el primer año que recuerdo yo con tan POCO movimiento por parte de las dos empresas, ni rastro de modos de juego, gráficos, etc, ni una simple noticia como que por ejemplo tendremos VAR..

También es el primero con COVID.

Vamos a tener un poco de paciencia, dejad al menos que enseñen algo para empezar a masacrarlos.

Por que por ahora son todo especulaciones y mentiras de tuiteros brasileños.
Terency escribió:Es el primer año que recuerdo yo con tan POCO movimiento por parte de las dos empresas, ni rastro de modos de juego, gráficos, etc, ni una simple noticia como que por ejemplo tendremos VAR..


Yo creo que FIFA no tendrá nunca VAR, y si lo tiene estará rotísimo. El juego está creado para ser arcade y todo random, si las manos vienen por defecto off y si las activas hay penales cada 2x3.. y si en PES te puedes tirar no sé cómo lo balancearían.
Xterno50 escribió:
Terency escribió:Es el primer año que recuerdo yo con tan POCO movimiento por parte de las dos empresas, ni rastro de modos de juego, gráficos, etc, ni una simple noticia como que por ejemplo tendremos VAR..


Yo creo que FIFA no tendrá nunca VAR, y si lo tiene estará rotísimo. El juego está creado para ser arcade y todo random, si las manos vienen por defecto off y si las activas hay penales cada 2x3.. y si en PES te puedes tirar no sé cómo lo balancearían.


PES, por llenar el ojo, podría implementarlo de una manera sencilla. Al fin y al cabo, ya tiene ese desenlace en que te anula un gol por offside; bien podrían meter una cinemática VAR antes de anular el gol y enganchar con la que ya tienen del jugador festejando y luego negando.

Personalmente me parece totalmente innecesario en el juego. Lo veo como una cinemática que veré una vez y luego saltaré por siempre. Sería interesante en una dinámica online, una decisión en tiempo real por alguna especie de tribunal cooperativo a cambio de recompensa. Una especie de mecánica soulsborne. Pero esto ya es una fumada importante.
Me da la sensación de que cada vez somos menos en esta comunidad, en comparación a hace 6 años....muchos han quedado en el camino y las nuevas generaciones no les atrae el pes!!
Alberkin escribió:https://twitter.com/KikiVergara1/status/1407538188923506688


Pero Por favor!!!!! Kiki Vergara!!!!!!! dios mio!!!!...........no creamos todo lo que leemos.

Es un payaso ese Kiki Vergara

No desespereis!!!!!!! ya saldra informacion oficial.
isclafu escribió:Me da la sensación de que cada vez somos menos en esta comunidad, en comparación a hace 6 años....muchos han quedado en el camino y las nuevas generaciones no les atrae el pes!!


Normal... Pes lleva desde ps2 sin sacar un juego sobresaliente, para mí se salvan el 13 y 15...así que poco a poco se va perdiendo la ilusión.. Lejos quedan aquellos veranos de los winning eleven piratas, esperando la versión europea .. Aparte este hilo siempre ha sido un poco porculero... Muchas peleas siempre, mucho troll, gente defendiendo el juego como si les fuera la vida en ello con argumentos absurdos .. Al final la gente se aburre

Saludos
miniyo56 está baneado por "GAME OVER"
fonsi_90 escribió:Se viene..


Se viene? Ahí pone 18 de Julio... un mes aún. Y se viene? [facepalm]
isclafu escribió:Me da la sensación de que cada vez somos menos en esta comunidad, en comparación a hace 6 años....muchos han quedado en el camino y las nuevas generaciones no les atrae el pes!!


Para ser cada vez menos, aquí en este hilo ya llevamos 15 páginas y más de 700 mensajes sin siquiera estar anunciado el juego :-|
miniyo56 escribió:
fonsi_90 escribió:Se viene..


Se viene? Ahí pone 18 de Julio... un mes aún. Y se viene? [facepalm]


Hombre después de un año de travesía en el desierto, al menos ya dan una "posible fecha". No es mañana ni pasado pero dentro del secretismo de japón algo es algo.
@miniyo56
Nos quejabamos que no decian nada, lo dicen y hay quejas xD
De momento tampoco han dado fecha. Teoricamente podrian aprovechar esas finales para anunciar el juego pero tampoco lo tengo claro.
Yo creo que Konami están esperando a que se confirme la renovación de Messi o no, hasta que no termine la copa América y diga Messi el futuro con el Barsa, Messi es la principal imagen de Konami y a supongo que es normal que esperen.
https://twitter.com/maxi_nmqe/status/14 ... 10305?s=21

Y esto ? Esperemos que no sea verdad…

Por cierto se rumorea algo de una beta para él pes 22 según he visto en twitter
APL9 escribió:https://twitter.com/maxi_nmqe/status/1407709676071010305?s=21

Y esto ? Esperemos que no sea verdad…

Por cierto se rumorea algo de una beta para él pes 22 según he visto en twitter


Es falso lo que dice el del tuit
El objetivo principal de la prueba de rendimiento del Nuevo Juego de Fútbol en línea es evaluar la estabilidad del servidor y la calidad de la conexión, así como el rendimiento del sistema de emparejamiento. Todos los elementos del juego (controles/balance, etc.) y los gráficos están en desarrollo y sujetos a cambios, muchos de los cuales serán mejorados en el futuro. Esperamos con interés el lanzamiento.

Link: https://www.gamerating.org.tw/
Y no se sabe la fecha de la beta?

Será algo parecido a la de pes2018 no?
Hoy es la beta online, parece que para pc no hay y que el nuevo motor estará en todas las plataformas.

Adjuntos

Centoyo77 escribió:Hoy es la beta online, parece que para pc no hay y que el nuevo motor estará en todas las plataformas.


Y ya está disponible... al lio!
Donde sale que no lo encuentro

Edito: encontrado
Descargando en ps5 vamos hostiaaaa
Impresiones!!!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc]
Aaaaahhhhh!
Encendiendo ps!
Qué sorpresón!

------

Edit.

PES Mobile console edition? 👀
Primer partido jugado, el juego ha cambiado, necesito probarlo mas pero lo veo afifado en algunas cosas.
Soy el único que se le ve el cesped súper mal y borroso?

Hablo de ps5
No se puede cambiar la camara? me ha tocado un Barça vs Barça y no diferenciaba nada
Se puede meter el cuerpo para proteger el balon como el fifa
madridista escribió:Se puede meter el cuerpo para proteger el balon como el fifa


Uff que buena noticia... Entiendo que esta "demo" seria solo para probar el online. Tal vez Jjoseca nos pueda orientar mejor respecto a eso.
El juego es continuista...en saques de banda y de puerta
Quiero pensar que el que ni siquiera esté el cuadrado equis, es sólo porque esto es una prueba de ping y nada más.
Habrá alguien que tenga la misma ilusión que yo, pero no más. En este momento, es una tristeza inmensa.
Lo siento, chicos.
Alguien que juegue en manual me podéis decir si se puede configurar los pases manuales, el tiro veo que si pero los pases solo he visto de 1 a 4 no veo manual, muchas gracias.
Vaya cosa más mala !!! Que pena por dios!! Decidme cómo un parche de mejora de otro juego para la next gen puede ser mucho mejor que esto ? Cuando supuestamente esto lleva dos años mínimo de desarrollo, de verdad que no se quien es el genio que a soltado esto así.
No entiendo como Konami lanza algo en este estado.

Si de verdad tienen un buen juego, flipo con que nos lancen esta beta.

¿Quieres probar el online?
Perfecto, dame una versión potable del juego.

Yo no sé si soy yo pero he visto tantas cosas mal que flipo.
-Césped rarísimo (como parpadeante)
-Animaciones en parte bien en parte muy continuistas.
-Control caótico.
-Porteros muy similares a los anteriores.
-Sorprendentemente (de manera negativa) parecido a los anteriores pes en muchos aspectos.
-Incluso la respuesta en ciertas jugadas es deficiente como en antiguos pes.
-Borroso en líneas generales.

A ver, espero de veras que esta versión sea un mero chiste al lado de la final.
Pero no entiendo como a Konami se le ocurre lanzar una beta en esta versión tan verde para probar el online.

Si tienes que probarlo en un mes y hacerlo con una versión más nueva,lo haces.
Pero esto es tirarse tierra de forma gratuita.

Pd: Messi tiene un huevo frito en la cabeza.
Me acaban de acuchillar el alma y no dejo de sangrar.

Posiblemente sea la hostia más grande que me he llevado en esta industria. Toca reflexionar.

No dejo de sangrar.
20657 respuestas