[Hilo Oficial] Verdun

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En este juego los frames están de fiesta disfrutando el veranito..
Lo único que me toco los huevos es que armo un pelotón o un colega arma un pelotón y siempre uno no entra a la partida xD

El juego en si es muy divertido, no esperéis nada del otro mundo graficamente, logicamente no es BF1 es un juego de 15€-.
Espero que le metan un parche para estabilizarlo, por lo demás bastante bueno por el precio que tiene.
El juego da un vicio que no es ni medio normal.. ayer jugando me pase 4 horas en un abrir y cerrar de ojos xD... [looco]
Mañana me voy a comprar una ps4 y aparte de los juegazos que tiene, me he fijado en este.
Cuanto cuesta el verdun?

Y cuánto ocupa?

A ver si me podéis contestar y se despejan las dudas.
Gracias.
kron197 escribió:Mañana me voy a comprar una ps4 y aparte de los juegazos que tiene, me he fijado en este.
Cuanto cuesta el verdun?

Y cuánto ocupa?

A ver si me podéis contestar y se despejan las dudas.
Gracias.

Ahora mismo está de oferta hasta octubre por 15€ en la Store de Ps4.Ocupa unos 4-5 gigas si no me equivoco.En formato fisico no se si se vende
hola alguien sabe cuantos mapas multijugador tiene y modos de juego gracias un saludo :)
OSKITAR69 escribió:hola alguien sabe cuantos mapas multijugador tiene y modos de juego gracias un saludo :)

Modos tiene cuatro,tres de ellos online que son Frente de Batalla,duelo por equipos y todos contra todos,el cuarto es un modo hordas que se puede jugar tambien offline.Respecto al mumero de mapas,sinceramente aun no estoy seguro ya que no me he parado a contarlos [+risas]
@pakoti90 gracias por quitarme las dudas

Por ese precio está muy bien, si que será mañana compra segura.

Saludos
Ya podrian poner un par de dias gratis para asi probarlo....es que no me termina de convencer, el battlefield 1 pensaba que seria una mierda y me esta gustando despues de haberlo jugado.
Tengo algunas dudas, tiene cosas para desbloquear, modificar el armamento, si algún soldado tiene algo en especial, y si vas subiendo de nivel y eso, es que estoy en duda
Este juego en ps4 recibira tambien los contenidos como en pc? como armas nuevas, mapas, etc..
Buenas tardes me he comprado el juego y no se lo que le pasa pero noto una caída de frames acojonante pero asta el punto de volverse injugable.luego también se ha quedado sin sonido y el respaw(o como se llame)es 1 puta basura o solo me pasa a mi?pensé a lo mejor se ha descargado mal,pues lo elimino y lo vuelvo a bajar pero sigue igual.y también lo que le pasa es que no se ve a pantalla completa.tengo 1 phillips smart tv led 3d de 42 pulgadas y es el único juego que tengo que no se ve a pantalla completa(quedan unos 5 milímetros por cada lado)es 1 pena porque el juego esta muy guapo pero así no se puede o al menos yo.que versión del juego tenéis?a mí me pone que es la 1.01.y de verdad que no es por criticar(que el juego me encanta).1saludo
Racerman74 escribió:Buenas tardes me he comprado el juego y no se lo que le pasa pero noto una caída de frames acojonante pero asta el punto de volverse injugable.luego también se ha quedado sin sonido y el respaw(o como se llame)es 1 puta basura o solo me pasa a mi?pensé a lo mejor se ha descargado mal,pues lo elimino y lo vuelvo a bajar pero sigue igual.y también lo que le pasa es que no se ve a pantalla completa.tengo 1 phillips smart tv led 3d de 42 pulgadas y es el único juego que tengo que no se ve a pantalla completa(quedan unos 5 milímetros por cada lado)es 1 pena porque el juego esta muy guapo pero así no se puede o al menos yo.que versión del juego tenéis?a mí me pone que es la 1.01.y de verdad que no es por criticar(que el juego me encanta).1saludo



No tengo el juego pero los análisis que he leido si la caída de frames es brutal y es uno de los fallos que deberían arreglar rápidamente,
Es una pena porque esta muy bien el juego, a ver si espabilan y meten un parche para arreglarlo.
yo con que vaya bien en el multi...y haya bastante gente me conformo
zzangano escribió:yo con que vaya bien en el multi...y haya bastante gente me conformo


Pues si, pero ahora mismo tiene unos bajones flipantes, de repente parece que va a 60 y te giras o te mueves y se pone a 20, y así todo el rato, subiendo y bajando.
@Racerman74 lo del tamaño de la pantalla se puede ajustar para que te cubra entera.
Al menos a mi la primera vez que arranque el juego me salió para ajustarlo.

Saludos.
kron197 escribió:@Racerman74 lo del tamaño de la pantalla se puede ajustar para que te cubra entera.
Al menos a mi la primera vez que arranque el juego me salió para ajustarlo.

Saludos.

Buenas perdona por contestar tan tarde.a mí lo que me sale en opciones es"ajustar el ángulo de visión" pero por más que le doy no afecta para nada(o yo no noto nada)creo que dejaré aparcado el juego y cuando saquen el update volveré a probar.por cierto se sabe fecha?que pena de verdad con lo guapo que está.que versión tenéis del juego?a mí me sale la 1.01 salu2
@Racerman74 si es esa versión la que hay. A mi la opción de la tele como te explico me salió la primera vez que lo puse, y es verdad que no veo esa opción más en ningún lado.
Por lo demás el juego necesita un update con lo de los frames ya.
A mi me salió sin bandas desde el primer día,en cuanto a fps el modo duelo por equipos que es menos gente y menor el mapeado ahí si que va a 60fps pero el modo con mas gente y mapa mas grande va de 30fps con caidas.
eché 4 partidas al modo de trincheras y está muy chulo, aunque no me enteraba de nada al principio

a ver si parchean para mejorar el framerate, que mete miedo

el platino muy chungo, aún si se puede hacer offline, son un montonazo de horas
Pues acabo de comprarlo y se esta descargando, haber que tal.

En parte el battlefield 1 me ha decepcionado, aunque me gusta no es todo lo redondo que podria llegar a ser, por lo menos es la sensacion de la beta.

Son solo los 2 gigas y pico o se tiene que bajar algun parche?
@Widder que yo sepa todavia no hay ningun parche. Pero esta uno en desarrollo por el tema de bajada de fps.

Salu2
kron197 escribió:@Widder que yo sepa todavia no hay ningun parche. Pero esta uno en desarrollo por el tema de bajada de fps.

Salu2


¿Lo has leído en algún sitio?. buena noticia pues, si lo solucionan va a ser un juegazo.
neth1983a escribió:
kron197 escribió:@Widder que yo sepa todavia no hay ningun parche. Pero esta uno en desarrollo por el tema de bajada de fps.

Salu2


¿Lo has leído en algún sitio?. buena noticia pues, si lo solucionan va a ser un juegazo.



En el Twitter de @VerdunGame.com lo pregunta mucha gente y estos dicen que están en ello.

Salu2
Ufff...no me mola nada el juego, solo he jugado ayer por la noche y ahora un ratillo, pero no me convence..
Si arreglan lo de los fps lo pillo mientras a esperar.
A mi lo que me molesta es la poca suavidad y para apuntar se hace difícil según que momento. Supongo que por la tasa fps.

Ayer enviaron el parche a Sony para testeo y dicen que hoy conoceremos la fecha en que llegará a nuestras consolas.

Primero están centrados en el rendimiento que es lo mejorará el parche y han dicho que luego añadirán efectos gore.
Tienen planeado más contenido.
cuanto más lo juego más me gusta, ojalá mejoren el framerate, de todas formas un shooter sin autoapuntado es proclive a manqueadas
A mi me gusta porque es un shooter serio. A pelo. En ocasiones insufrible porque es fácil morir pero.en aquellos días era así. Desdeluego hay que tener buena vista.


Disponible el parche. Son 1.2gb por lo que dicen. (Estoy lejos de casa para probarlo).

Trae bastantes puntos. Ah. Y gore activado

Notas del parche PS4:
https://m.reddit.com/r/VerdunGame/comme ... mpact=true
Se nota bastante el parche, ahora si.
Como va ahora el juego?
koki89 escribió:Como va ahora el juego?


Ahora va genial, se nota mucho. Ahora se mueve a 60 frames, yo lo tengo con vsync desactivado.
Buenas podéis poner 1 vídeo a ver cómo se ve después del update?no estoy en casa ahora pero en cuanto llegue lo pongo a descargar.1saludo
--
Editado por vivi666. Razón: CV
Perfectas esas primeras impresiones sobre el rendimiento. Hasta el lunes no podré probar el parche que veo que tiene bastantes puntos con mejoras. Ya contaré una vez vuelva a casa tras unos días fuera.
Si se nota, y mucho, ya no da esos bajones y ahora si vas corriendo por las trincheras y no dando saltos xD
Si se nota si
Ahora da gusto jugarlo [oki]
mejora pero no es un abismo, quitarle la sincronización vertical para que vaya un poco más fluido tampoco es el ideal

una pena el motor gráfico, porque el resto del juego me gusta mucho, siempre buscando una kill más

¿cómo se usan los morteros y otras armas fijas que hay por el escenario?, en la sección de armas aparecen, pero nunca he visto a nadie usar un cañón de esos

tampoco he visto aún cómo se mejoran los pelotones, para usar distintos gases y eso

pero ya he conseguido saber por qué corre el muñeco, si se pulsa el L3 hasta que no se vuelve a pulsar no se quita, por eso eso echo un sprint, me paro, y al darle a caminar vuelve a correr automáticamente, lo mismo será cuando se agacha o tumba automáticamente, muchas veces me he liado XD
justo cuando salió la última actualización se archivó el hilo XD

no he jugado desde entonces, pero no creo que haya mucha gente jugando, con suerte habrá un par de servidores llenos contando europeos y americanos, dependiendo de la hora, claro

una pena, porque no hay juegos con esta temática, ni intento de simulación en consolas, BF1 de WW1 tiene bastante poco
van a actualizar con pelotones escoceses, gratis
actualización 1.05

New squad: Scottish Highlanders with new Pattern 1914 Enfield
Added PS4 Pro Support: Renders the game in QHD(3200x1800)
Improved overall graphics: Sharper Textures, Sharper output, Weapon sight blur, eye adapation
Fixed pink and white characters
Fixed aim movement being slower in diagonal directions
Fixed issues in friend joining
Added weapon muzzleflash/explosion/general lights
Loadouts adjusted for more balancing see: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1929206776
Added new lobby animations
Weapon Sights improved
Improved death camera and match end camera to reduce clipping possibilities
Remember previous map so that a A->B->A mapcycle can no longer occur
Prone characters will stick to the terrain better
Play now will no longer put you in a squad lobby but instead start a game if none is available
Gibs now spawn on correct positions
General animations improvements
You can no longer open menu while in after action
Fixed empty slot showing in squad defence scoreboard although you could switch.
Gasmask overlay is no longer visible after the end of the match
Fixed shortening reload animation on MGs when deployed;
Fixed rare occurrence where reload animation was getting stuck on MGs;
Improved backwards and sideways crawling animation
Applied crawling fixes to binocs, flamethrower and melee
Repositioning while deployed is no longer possible if this would cause a change in avatar stance
Fixed attachment/loadout preview updating too late in Attrition/RDM
Allow switching when peeking at scoreboard
Player no longer stands up when stabbing crouched
Fixed floating/missing assets
Specialization is no longer based on the selection marker position
Fixed white enviroment in Champagne
Fixed gasmask LOD popping too fast
Fix barbed wire sticking through roof in mainmenu
Added custom animations for Sawn-Off
Fixed Loadout attachment not being showed correctly
Fixed that players were able to switch weapons in supported stance
Improve visibility of loadout when not selected
Fixed overly white stones in flanders
Fixed Ziegler bunker being see through from a distance
Stronger AO map for 1p
Loading screen tips no longer show PC tips
Preview of the Player Character Role is no longer based on the previous Specialization selection
@[erick] gracias!

Venía a comentar que es posible que les haya pasado lo mismo que a Codemasters y el Dirt 5 con la prueba gratuita de este fin de semana. Es decir, que los que se descargasen el juego gratis este finde ya lo tengan para siempre.

A mí me ha dejado descargarlo hoy, y dice un compañero en otro hilo que tiene precio.
96 respuestas
1, 2