[Hilo Oficial] Verdun

No tengo idea de crear un Hilo Oficial, si alguien me ayuda...
Juego que acaba de salir sobre la WW1, esta muy logrado y la recrea muy bien,y a la hora de matar....piensate 2 veces salir de la trinchera.
Dejo mi id para jugar: Powi
Saludos y toda info es bienvenida.
Justo había puesto un post para buscar gente para el online. No tengo idea de crear un tema, a ver si alguien puede crearlo ;P

ID: Vodk4L1m4
@Powi Simplemente añade [Hilo Oficial] - Verdun como título y listo xD Tan solo tienes que editar el primer mensaje. Ya luego, lo suyo sería crear una página wiki con las características del juego, imágenes, un breve resumen y tal.
Bueno,despues de ver las guias e conseguido crear una Wiki decente ( me a costado lo mio xD ).
Espero que no caiga en el olvido ,ya que es un juegazo como los que ya no sacan,muy preciso.
Powi escribió:Bueno,despues de ver las guias e conseguido crear una Wiki decente ( me a costado lo mio xD ).
Espero que no caiga en el olvido ,ya que es un juegazo como los que ya no sacan,muy preciso.


Buen trabajo! a ver si se forma una buena comunidad en Verdun, no es un juego tan llamativo como el BF1 pero es un gran juego.
unas dudas si no es mucho pedir

cuantos mapas tiene el juego?
es todo trinchera y campo o hay edificios?
tema de bugs, busqueda de partida y modos de juego.

gracias
pavi escribió:unas dudas si no es mucho pedir

cuantos mapas tiene el juego?
es todo trinchera y campo o hay edificios?
tema de bugs, busqueda de partida y modos de juego.

gracias

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 82#1054532
Aqui tienes todos los mapas,hay 9 de momento, sobre bugs todavia no e visto, los modos de juego los puse en la wiki,y busca partida rapido
Hay que armar un grupo de whatsaap para lo que tenemos el juego en ps4.. para coordinar mejor y eso [beer]
Este juego tiene modo campaña,o es solo online?
Byob escribió:Este juego tiene modo campaña,o es solo online?


Todo Online competitivo. y un modo Horda.
koki89 escribió:JUEGAZOO

Todavía no he pillado el truco...Tiene buena pinta
A larga distancia esta dificil xD, y el comandante de los prismaticos que lanza el ataque de morteros, se sale
Visualmente no me llamaba mucho pero viendo el precio que tenía rebajado para los que tienen el plus, decidí comprarlo para jugar online con mi hermano. Os parecerá broma, pero hemos aparcado la beta de Battlefield 1. No es comparable, es un estilo de juego diferente, más "pausado" y me está gustando muchísimo.
tiene buena pinta, y un buen precio.personalmente esperaré un poco a ver como evoluciona....
¿Qué tal esta?, me interesa bastante la verdad, y ¿hay gente en el online?.
Yo no tengo problemas para encontrar partidas en el online, pero claro siempre es mejor jugar con gente que te puedas comunicar en tu pelotón y mas en este juego.
neth1983a escribió:¿Qué tal esta?, me interesa bastante la verdad, y ¿hay gente en el online?.

Si hay gente, el juego salio el dia 30 y no es para todos los publicos por su estilo de juego, aqui no es darle al R3 como usain bolt y matar, aqui asomas la cabeza y adios xD
Este me llama y creo que este fin de semana voy a estar en estas trincheras pegando tiros. Puede estar bastante bien aunque ni me habia enterado de su salida. Nos vemos en Verdun.
E dejado la beta de battlefield 1 de lado por este juego XD
Otro que lo pillo ayer, de echo me extrañó que no hubiera Wiki ni hilo .

Me parece un semi simulador por perfeccionar . Hacía falta algo así en ps4, un tiro, una muerte.
Esta noche jugare, otro que tiene la beta del BF aparcada
Genial que ya tengamos hilo oficial.Agregadme si quereis en Ps4 por pkoti_worldatwar y le damos caña a las trincheras.
Por cierto, va a 60 frames, ¿no?.
Los frames no te los se decir, pero si que Se ve a 1080p
Que tal la comunidad . se llenan las partidas?
Papafriten escribió:Que tal la comunidad . se llenan las partidas?


Siempre que he jugado las partidas estaban bien llenas.

Cada minuto que juego me gusta mas xD
¿Cómo va el sistema de progresión?, ¿hay niveles?, ¿se desbloquean armas?.
neth1983a escribió:¿Cómo va el sistema de progresión?, ¿hay niveles?, ¿se desbloquean armas?.


Por lo que he podido ver hay varios pelotones y cada pelotón tiene 4 tipos de soldado los cuales tienen 3 opciones de equipamiento que tienes que ir desbloqueando
Luego tienes un nivel tu como individual y los pelotones según los usas tambien van subiendo de nivel.

Si alguno quiere compañía para las trincheras que se sienta libre de agregarme id en la firma.
Drebin893 escribió:
Papafriten escribió:Que tal la comunidad . se llenan las partidas?


Siempre que he jugado las partidas estaban bien llenas.

Cada minuto que juego me gusta mas xD



Tiene todo lo que mencionas.. el juego es muy pero muy completo.. armas tienes miles.. el juego es muy tactico.. te hace sentir que estas dentro.. cuidas tu vida como seria en la realidad xD
El mapa del bosque esta muy wapo, aun no los e jugado todos
Drebin893 escribió:
Papafriten escribió:Que tal la comunidad . se llenan las partidas?


Siempre que he jugado las partidas estaban bien llenas.

Cada minuto que juego me gusta mas xD

Gracias tio. Pues me esta tenrando muchisimo. Lo mismo me animo que 15e no esta mal
Otro que lo acaba de pillar. Tiene muy buena pinta para 15 euros que cuesta. A ver cuando puedo probarlo. Si queréis agregarme mi id es igual que mi nick.
Supongo que estara puesto, pero cuanta gente puede jugar en una partida?
Widder escribió:Supongo que estara puesto, pero cuanta gente puede jugar en una partida?

Las partidas son de 16vs16, divididos en pelotones
Algo que no me queda claro solo puedes jugar con las armas de dicho país y pelotón? Osea no puedes jugar con un arma alemán con un ingles no?
¿cuantos mapas hay? Gracias
Otro que lo tiene: Isaac1983a

Por cierto, ¿os pega tirones y bajones de frames?.
neth1983a escribió:Otro que lo tiene: Isaac1983a

Por cierto, ¿os pega tirones y bajones de frames?.




Sip
koki89 escribió:
neth1983a escribió:Otro que lo tiene: Isaac1983a

Por cierto, ¿os pega tirones y bajones de frames?.




Sip



Lo único que va decente es modo de todos contra todos.
Powi escribió:
Widder escribió:Supongo que estara puesto, pero cuanta gente puede jugar en una partida?

Las partidas son de 16vs16, divididos en pelotones


Y no son pocos jugadores? En battlefield son 32 contra 32 y aveces me da sensacion de ser pocos.
Widder escribió:
Powi escribió:
Widder escribió:Supongo que estara puesto, pero cuanta gente puede jugar en una partida?

Las partidas son de 16vs16, divididos en pelotones


Y no son pocos jugadores? En battlefield son 32 contra 32 y aveces me da sensacion de ser pocos.

Aqui los mapas no son tan grandes como batlefield, es guerra de trincheras, y te aseguro que 16vs16 esta muy bien.
Widder escribió:
Powi escribió:
Widder escribió:Supongo que estara puesto, pero cuanta gente puede jugar en una partida?

Las partidas son de 16vs16, divididos en pelotones


Y no son pocos jugadores? En battlefield son 32 contra 32 y aveces me da sensacion de ser pocos.



Entonces del COD que dirías?que son 6vs6 xD
koki89 escribió:Algo que no me queda claro solo puedes jugar con las armas de dicho país y pelotón? Osea no puedes jugar con un arma alemán con un ingles no?

En modo de las batallas de 32 vs 32 si es como dices,pero en duelo por equipos te deja coger el arma que quieras
pakoti90 escribió:
koki89 escribió:Algo que no me queda claro solo puedes jugar con las armas de dicho país y pelotón? Osea no puedes jugar con un arma alemán con un ingles no?

En modo de las batallas de 32 vs 32 si es como dices,pero en duelo por equipos te deja coger el arma que quieras



Gracias crack!!
koki89 escribió:

Entonces del COD que dirías?que son 6vs6 xD

COD son mapas pequeños, nada que ver con este juego, aquí vas en trincheras y atacando con inteligencia, si vas corriendo por el mapa aquí, no duras xD

Esta guapo el juego Copom
Es por la sensacion de que sea una batalla y no una pequeña escaramuza.

Parece chulo, aunque no tengo claro si lo pillaré.
Anoche por fin pude probar la franco...
Y aqui es dificil, pero de cojones xD nada que ver con los otros shooters, el que la haya probado sabe de lo que hablo.
Por cierto, se pueden cambiar los aumentos?
Juegazo
Pues al final me lo he pillado y de paso me he puesto el Plus. Aquí es asomarte y te vuelan la chola. Madre mía.
Hay que ir con cuidado y paso a paso porque es que no se ve nada. Este es un juego de corte realista aquí no te marcan los enemigos y se te indica en el minimapa de donde vienen los disparos. Luego no se pero solo tengo un arma.

No me aclaro demasiado con el menú del pelotón.

Ah, se puede jugar offline pero me parece que es sin bots ni nada. Miraré si hay opción de añadir bots. Por lo menos así me doy un paseo por los mapas para conocerlos mejor.
Dejo por aquí un vídeo de una victoria en "Frente de Batalla" modo estrella del juego jugando como oficial de pelotón por si alguien que entre a buscar info sobre el juego le quiere echar un ojo.
https://youtu.be/zUgaUKN6Rd4
96 respuestas
1, 2