Reclutamiento clan Axis Mutatis Destiny 2

Somos un clan con sede en España formado por jugadores veteranos y nuevos que buscan divertirse y jugar con otros jugadores de manera cooperativa, para así aprovechar todo lo que éste gran juego nos ofrece. No tenemos limitaciones, jugamos tanto PVE como PVP, hacemos Raid, asaltos, ocasos y varias actividades y búsquedas de objetos por todo el juego. Nuestra premisa es ayudarnos entre todos y cooperar lo máximo posible para lograr la mejor experiencia de juego.
Para que todo esto funcione es necesario un compromiso con los demás jugadores, jugando entre todos, ayudándonos y lo mas importante, respetando a los demás!!!

Solo mayores de 25 años.

https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupId=397966
Nosotros somos un clan que buscamos también gente para raid y demás cosas. Creo que se podían hacer alianzas entre clanes por si os interesa.
tanto a uno como al otro os pido que me agreguéis. estoy en un clan en ps4 con muchos amigos que no quiero dejar. llamadme nostalgico jejejeje, pero hace mucho que me estoy quitando de la ps4 . y seguramente lo nuevo ya lo compre en xbox. Actualmente en xbox no puedo hacer las raids pues no tengo shadowkeep pero si tengo todos los pases de temporada y suelo jugar bastante.
game tag:sargon092

saludos.
Buenas! Sigue abierto la posibilidad de unirse?

Gracias!
@dino Hola somos dos jugadores que estamos buscando clan para la nueva temporada, somo +35 años, tenemos experiencia y jugamos cada noche, os hemos enviado solicitud:

-CTE SARLEX
-TerriblePICHON
Hola, hace mucho que dejé el juego, prácticamente al poco tiempo de salir, pero ahora al estar en el game pass con las expansiones me a picado el gusanillo de volver, pero claro, como que paso de jugar solo, y más aún con todo esto nuevo que voy perdido, agregarme para ir hechado unas partidas de buen rollo claro, suelo ser activo juegando, os dejo mi gt: Javi Ziur
Javi_N7 escribió:Hola, hace mucho que dejé el juego, prácticamente al poco tiempo de salir, pero ahora al estar en el game pass con las expansiones me a picado el gusanillo de volver, pero claro, como que paso de jugar solo, y más aún con todo esto nuevo que voy perdido, agregarme para ir hechado unas partidas de buen rollo claro, suelo ser activo juegando, os dejo mi gt: Javi Ziur


Estoy como el compañero, ahora mismo soy un noob total

Si seguis aceptando gente, os dejo por aqui el BT. Por cierto, que franjas horarias soleis tener¿?

Un saludo y gracias!
Si hay hueco, me apunto, estoy retomando destiny en xbox (bendito gamepass), vengo de PC.

Busco gente para las tardes xD
Si aun sigue abierto posiiblidad de reclutamiento me encantaría retomar destiny.

Jugue bastante al 1 y algo mas esporadicamente al 2, pero claro, con el gamepass quiero darle fuerte otra vez.

Os he enviado solicitud via búsqueda de clan. Mi GT es SpecialPie90601

Gracias!!
Hola, ya formo parte del clan, gracias por aceptarme tan rápido! Teneis algún canal de Discord o Telegram?
No os metáis en este clan, os lo digo por experiencia, tenedlo en cuenta.
javichu092 escribió:tanto a uno como al otro os pido que me agreguéis. estoy en un clan en ps4 con muchos amigos que no quiero dejar. llamadme nostalgico jejejeje, pero hace mucho que me estoy quitando de la ps4 . y seguramente lo nuevo ya lo compre en xbox. Actualmente en xbox no puedo hacer las raids pues no tengo shadowkeep pero si tengo todos los pases de temporada y suelo jugar bastante.
game tag:sargon092

saludos.


El clan da igual que sea de XBOX o PS4, se mantiene para todas las plataformas, si estás en un clan de PS4 y quieres entrar en uno de XBOX tienes que salir de uno y entrar en otro, no puedes tener una consola en cada clan porque se sincroniza con los servers de Bungie.
Epethe Khan escribió:
javichu092 escribió:tanto a uno como al otro os pido que me agreguéis. estoy en un clan en ps4 con muchos amigos que no quiero dejar. llamadme nostalgico jejejeje, pero hace mucho que me estoy quitando de la ps4 . y seguramente lo nuevo ya lo compre en xbox. Actualmente en xbox no puedo hacer las raids pues no tengo shadowkeep pero si tengo todos los pases de temporada y suelo jugar bastante.
game tag:sargon092

saludos.


El clan da igual que sea de XBOX o PS4, se mantiene para todas las plataformas, si estás en un clan de PS4 y quieres entrar en uno de XBOX tienes que salir de uno y entrar en otro, no puedes tener una consola en cada clan porque se sincroniza con los servers de Bungie.



hola, creo que no me entendiste o no me expliqué bien jejejeje. dije que me agregasen "como amigo" para poder jugar juntos pues no quería dejar mi antiguo clan. no solicite unirme a ningún clan.
javichu092 escribió:hola, creo que no me entendiste o no me expliqué bien jejejeje. dije que me agregasen "como amigo" para poder jugar juntos pues no quería dejar mi antiguo clan. no solicite unirme a ningún clan.


[beer]
Seguimos al pie del cañon en Axis mutatis, por si alguien busca clan.
miquix escribió:Seguimos al pie del cañon en Axis mutatis, por si alguien busca clan.

Tenéis grupo en Telegram para organizar las raids y eso?

Esta temporada estoy más de "desintoxicación" pero la que viene estaré a tope seguro.
15 respuestas