Reclutamiento clan Axis Mutatis Destiny 2

Somos un clan con sede en España formado por jugadores veteranos y nuevos que buscan divertirse y jugar con otros jugadores de manera cooperativa, para así aprovechar todo lo que éste gran juego nos ofrece. No tenemos limitaciones, jugamos tanto PVE como PVP, hacemos Raid, asaltos, ocasos y varias actividades y búsquedas de objetos por todo el juego. Nuestra premisa es ayudarnos entre todos y cooperar lo máximo posible para lograr la mejor experiencia de juego.
Para que todo esto funcione es necesario un compromiso con los demás jugadores, jugando entre todos, ayudándonos y lo mas importante, respetando a los demás!!!

Solo mayores de 25 años.

https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupId=397966
Nosotros somos un clan que buscamos también gente para raid y demás cosas. Creo que se podían hacer alianzas entre clanes por si os interesa.
tanto a uno como al otro os pido que me agreguéis. estoy en un clan en ps4 con muchos amigos que no quiero dejar. llamadme nostalgico jejejeje, pero hace mucho que me estoy quitando de la ps4 . y seguramente lo nuevo ya lo compre en xbox. Actualmente en xbox no puedo hacer las raids pues no tengo shadowkeep pero si tengo todos los pases de temporada y suelo jugar bastante.
game tag:sargon092

saludos.
Buenas! Sigue abierto la posibilidad de unirse?

Gracias!
3 respuestas