Pes 2021

1, 2, 3
Hola, alguien sabe si si cambiar de One S a series S pierdo mi equipo?? He pillado la series S y ahora me entra la duda.

Edit: lo acabo de hacer sin problema.
Buenas noches. Me he pillado una Series X, y cuando juego un partido y hago cambios de orientacion y demas noto comonsi el cesped se moviera, tipo antialising es? nose como ondas en la parte baja. En la one s no me sucedia esto, alguien sabe que ouede ser? o a alguien le ha pasado? Tengo una samsung ks7000 de 55"

@povedub ahora he leido lo tuyo, ws exactamente lo mismo y solo me pasa en este juego. Nose si hay algo de la tele que le afecte al juego, o tema hdr o algo similar.... en la one s notaba segun cinematicas o juego ....cosas de lu, pero lo que veo ahora , las ondas esas a mi me molestan muchisimo, soy muy pejiguero en estas cosas, tanto que he llegado a descargar el fifa 21 a ver..... si alguien descubre algo que lo diga porfa
mekausmal escribió:Buenas noches. Me he pillado una Series X, y cuando juego un partido y hago cambios de orientacion y demas noto comonsi el cesped se moviera, tipo antialising es? nose como ondas en la parte baja. En la one s no me sucedia esto, alguien sabe que ouede ser? o a alguien le ha pasado? Tengo una samsung ks7000 de 55"

@povedub ahora he leido lo tuyo, ws exactamente lo mismo y solo me pasa en este juego. Nose si hay algo de la tele que le afecte al juego, o tema hdr o algo similar.... en la one s notaba segun cinematicas o juego ....cosas de lu, pero lo que veo ahora , las ondas esas a mi me molestan muchisimo, soy muy pejiguero en estas cosas, tanto que he llegado a descargar el fifa 21 a ver..... si alguien descubre algo que lo diga porfa


No te marees compañero con el hdr y demás, esto es un fallo de la retrocompatibilidad con este juego que por lo visto sólo aparece en algunos paneles... Si afectará a muchas TVs ya lo habrían solucionado imagino... En mi caso hice todas las pruebas posibles y no se solucionó...lo único es esperar al siguiente PRO que ya correrá de manera nativa en series x y ya no debería mostrar ese fallo.

Mientras tanto si juego algún partido suelto lo hago en un monitor Samsung que tengo destinado para el simracing. Ahí me va perfecto.

Cualquier cosa antes que descargar el FIFA ( es coña XD )
@povedub [carcajad] [carcajad] [carcajad] esque da rabia tio. Hace años que no jugaba a fifa,esta wapo xo es un correcalles.... si la coges en carrera ya te vas solo a porteria. Pero me da mucha rabia este fallo de pes....ire probando estadios o luces x si acaso, gracias.

EDITO.
LO DESCUBRIIIII
Simplemente es bajar la nitidez de las opciones de la tele. Se la subi para jugar al cod con la one S xk notaba algo de mejoria.... antes la tenia a 0, ahora la tenia a 55. Me he puesto a probar , la he dejado a 0 y ha desaparecido esas ondas. He ido probando y he dejado la nitidez en 30, se van las ondas y lo veo perfecto. Espero os sirva

@povedub
@mekausmal me alegro que lo hayas podido solucionar ajustando la TV, en mi caso como decía ya probé de todo y no hubo forma.

En la Philips que tengo no sé puede regular la nitidez de menos a más...en el apartado nitidez hay dos opciones ' reducción de ruido' y otra... Que en su día ya probé y por supuesto las tengo desactivadas, como casi todos los filtros o efectos que hay, que más que mejorar la imagen la empeoran claramente.

De momento tiraré de monitor, que para lo poco que juego al PRO ya me vale.

Aunque esta tarde he probado el FIFA nuevo y joder...que ganas de que salga ya por fin un PES Next gen!!!! XD
Dejo por aquí mi gamertag por si alguien quiere jugar online en full manual: shiryu10285
Minonito16 escribió:Dejo por aquí mi gamertag por si alguien quiere jugar online en full manual: shiryu10285

Venía a decir lo mismo.
Yo igual, si alguien juega full manual: RavensVCF
107 respuestas
1, 2, 3