Pes 2021

1, 2, 3
¿Nadie juega en xbox?
Esto que es? Que relación guarda con Xbox series x?
Osthical escribió:Esto que es? Que relación guarda con Xbox series x?


Hay que explicártelo?
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Hay anunciada una version next gen del update para series X? Porque si me voy a comprar el fifa21 es exclusivamente porque tendrá su propio parche.
Jony ReyeS escribió:Hay anunciada una version next gen del update para series X? Porque si me voy a comprar el fifa21 es exclusivamente porque tendrá su propio parche.

Creo que precisamente este PES 2021 es "version Update", es decir la del 2020 actualizada de camisetas, equipos y poco más. Precisamente para centrar esfuerzos en hacer el PES 2022 next gen a todos los efectos.

Un saludo!
Jony ReyeS escribió:Hay anunciada una version next gen del update para series X? Porque si me voy a comprar el fifa21 es exclusivamente porque tendrá su propio parche.


FIFA tendrá su parche de mejora para Series X. Pero vamos... Tampoco vayas a creer que cambiará tanto como si de un juego nuevo se tratase. Hasta FIFA22/PES2022, no veremos ese cambio como Dios manda.

PES ya dijo que cambia el motor al «Unreal Engine» a partir de su próxima entrega, así que a ver cómo lucirá. Pero viendo cómo ha ido con el «Fox Engine», que sigue siendo una pasada, no dudo que ofrecerán algo de calidad. Esperemos que EA también haga cambios en FIFA, que lo necesita desde hace más tiempo (sobre todo su «gameplay»).

Del PES no se dice nada, así que supongo que será lo mismo en Series X (con tiempos de carga menores claro, y quizás algunas mejoras más en ciertos detalles impulsados por la propia consola, pero ya). Aún así, en la ONE X ya luce muy bien el juego. Y su «gameplay»... Me sigue gustando más que FIFA. A pesar de las carencias que pueda tener la saga (Las Licencias más que otra cosa), en cuanto el balón echa a rodar, es una gozada, hace que te olvides un poco de ello.

@elmakin Yo! Pero a PES no juego online que digamos. Me quedo con los modos offline.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
GROCKEVOR escribió:
Jony ReyeS escribió:Hay anunciada una version next gen del update para series X? Porque si me voy a comprar el fifa21 es exclusivamente porque tendrá su propio parche.


FIFA tendrá su parche de mejora para Series X. Pero vamos... Tampoco vayas a creer que cambiará tanto como si de un juego nuevo se tratase. Hasta FIFA22/PES2022, no veremos ese cambio como Dios manda.

PES ya dijo que cambia el motor al «Unreal Engine» a partir de su próxima entrega, así que a ver cómo lucirá. Pero viendo cómo ha ido con el «Fox Engine», que sigue siendo una pasada, no dudo que ofrecerán algo de calidad. Esperemos que EA también haga cambios en FIFA, que lo necesita desde hace más tiempo (sobre todo su «gameplay»).

Del PES no se dice nada, así que supongo que será lo mismo en Series X (con tiempos de carga menores claro, y quizás algunas mejoras más en ciertos detalles impulsados por la propia consola, pero ya). Aún así, en la ONE X ya luce muy bien el juego. Y su «gameplay»... Me sigue gustando más que FIFA. A pesar de las carencias que pueda tener la saga (Las Licencias más que otra cosa), en cuanto el balón echa a rodar, es una gozada, hace que te olvides un poco de ello.

@elmakin Yo! Pero a PES no juego online que digamos. Me quedo con los modos offline.

Ya ya con eso cuento jaja pero ya que me compro consola nueva prefiero disfrutarla al máximo con lo que haya, no sé lo que tendrá el parche pero bueno, ya es más de lo que hará PES, el año que viene será el bueno.

Paso de jugar al PES en la Series a lo mismo (rendimiento/calidad) que la One X.
Y ses abe algo de los option file? Se podrá instalar?
mike833 escribió:Y ses abe algo de los option file? Se podrá instalar?



A mi me parece de lo mas importate, a ver si en esta ocasion se puede hacer algo
@stargate Hasta donde yo sé Microsoft no permite option file en PES.
verdueloy escribió:@stargate Hasta donde yo sé Microsoft no permite option file en PES.


en la one lo se , preguntaba a ver si para serie x les habia dado por cambiarlo , porque sino recuerdo mal en 360 si se podia :p
Ojalá permita meter option file es básico para este juego
Buenas, tengo series x y el pes cuando juego myclub o matchday la mayoria de las veces se me sale del partido y me le declara nulo, el caso es que tengo fibra 600 y la consola conectada por cable con nat abierta. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Pd: Con wifi tambien me pasa. Hoy en toda la tarde solo he podido terminar 3 partidos.
darkblade escribió:Buenas, tengo series x y el pes cuando juego myclub o matchday la mayoria de las veces se me sale del partido y me le declara nulo, el caso es que tengo fibra 600 y la consola conectada por cable con nat abierta. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Pd: Con wifi tambien me pasa. Hoy en toda la tarde solo he podido terminar 3 partidos.


Me pasa exactamente lo mismo, vengo de ps4 y no recuerdo que me tiraran tantos partidos como en series x
acabo d abrir un hilo comentando lo mismo aun amigo y a mi nos lo hace tb desde q tenemos la series x
No se si habra influido en algo, pero esta tarde mientras descargaba un juego en la series x estaba jugando al pes 2021 y no me ha fallado ningun partido.
nose si influira pero a mi me deja acabar 1 de cada 5 con suerte
A ver si lo meten en Game Pass como hicieron con el anterior.
(mensaje borrado)
Es horrible pes 21 en xbox. Me tarda mil años en encontrar rival para luego tirarme el partido. Son los servidores, soy yo, son los demás?? No entiendo nada
Es problema de konami, el dia 26 parchean para los fallos de series x. Yo ayer consegui estar 3 horas sin que me tirara del partido.
darkblade escribió:Es problema de konami, el dia 26 parchean para los fallos de series x. Yo ayer consegui estar 3 horas sin que me tirara del partido.


Graciaaaas, esperaremos
compis una pregunta de principiantes....

viniendo de ps4 ,se te guarda el equipo?

es que no se si va por cuenta de sony o por la konami id o algo

no querria perder el equipo aunque imagino que me tocara :(

muchas gracias
Le pierdes, son plataformas distintas, yo me cambie de Pc a Xbox y tienes que empezar de nuevo.
mike833 escribió:Y ses abe algo de los option file? Se podrá instalar?

¿Alguien con XSX y eFootball 2021 puede contestar?

Tengo esperanzas de que la entrada de la comunidad de Football Manager abra el camino al Option File en Xbox.
De momento no se pueden meter option files, esperemos que en el futuro dejen.
darkblade escribió:De momento no se pueden meter option files, esperemos que en el futuro dejen.

Gracias por la información, @darkblade.
Jugando al pes2020 en la SeriesX, ¿no notáis como un leve parpadeo en la imagen?

En la OneX con la misma configuración de TV y consola, no noto nada extraño.
@povedub si yo tambien lo noto, sobre todo en el pelo de jugadores rubios jaja

Por cierto areglaron el online? Que nunca dejaba terminar partida?
Yo solo lo noto en el césped cuando hay mucho movimiento.

Es muy sutil y son como una especie de ondas que apenas molestan, pero ahí están.
Artorias 90 escribió:@povedub si yo tambien lo noto, sobre todo en el pelo de jugadores rubios jaja

Por cierto areglaron el online? Que nunca dejaba terminar partida?

Sí lo arreglaron.
Entiendo que no hace falta tener el Pes 2020 para poder jugar a este no?
No me actualiza, me da fallo de red, solo en el pes, ni jugar online ni actualizar...a alguien más le pasa?
sacotgn escribió:
mike833 escribió:Y ses abe algo de los option file? Se podrá instalar?

¿Alguien con XSX y eFootball 2021 puede contestar?

Tengo esperanzas de que la entrada de la comunidad de Football Manager abra el camino al Option File en Xbox.


La verdad es que este juego sin option files , se queda en nada
Una pena
Gente para hechar unos partidos?
LORDD escribió:Gente para hechar unos partidos?


Yo... Pero ya es algo tarde jejeje
Agrégame DIEGHETTO
Arizmendi escribió:Entiendo que no hace falta tener el Pes 2020 para poder jugar a este no?


Me auto cito, si quiero comprar el Pes 2020 en la Store me sale como no disponible. Eso es porque está en el Game pass o algo así?
No se si es cosa mía o del juego, pero jugando divisiones online, no me encuentra rival alguno para echar una partida....
Cuál es la versión que se debe comprar para jugar en la series x? Se necesita la versión 2020 y el upgrade del 21 o directamente se puede comprar este?

Un saludo
Ripper_Head escribió:Cuál es la versión que se debe comprar para jugar en la series x? Se necesita la versión 2020 y el upgrade del 21 o directamente se puede comprar este?

Un saludo

El 21 directamente. Son independientes y diferentes juegos.
¿Se sigue sin poder usar OF en el Series S/X? Porque este año no solo está el PES sino que el Football Manager 2021 está también en la consola y sería de agradecer que se pudieran usar.
Chicos estoy con el FIFA y si el año que viene sacan un pes decente me cambio, en el pes se defiende como toda la vida o han cambiado en plan defensa caótica como en el FIFA que es un rollo defender?
Riuvsken escribió:Chicos estoy con el FIFA y si el año que viene sacan un pes decente me cambio, en el pes se defiende como toda la vida o han cambiado en plan defensa caótica como en el FIFA que es un rollo defender?

Yo tengo ambos y prefiero PES. No han cambiado la defensa.
Riuvsken escribió:Chicos estoy con el FIFA y si el año que viene sacan un pes decente me cambio, en el pes se defiende como toda la vida o han cambiado en plan defensa caótica como en el FIFA que es un rollo defender?

No pruebes el modo myclub, es un vicio y no podrás parar de jugar
yo vengo de play 4, y como es logico en este juego salgo perdiendo: el tema de los opcion files, y sobretodo la comunidad de numero de jugadores. que hace que tarde en encontrar adversarios y que ademas en coperativo las diferencias de nivel sean tan desproporcionadas.
pero sigue siendo mi mejor opcion de juego de futbol

por cierto, nunca he pertenecido a un clan.
como funciona?
¿Hay alguna mejora gráfica en series s?
JAGV escribió:¿Se sigue sin poder usar OF en el Series S/X? Porque este año no solo está el PES sino que el Football Manager 2021 está también en la consola y sería de agradecer que se pudieran usar.


Puff menudo vicio me pienso pegar cuando salga el Football Manager, lo jugaba en Pc cuando era Championship Manager de Eidos, y al final lo dejé de jugar por los requisitos para PC. Si viene bien optimizado, aunque sea una versión más capada, lo voy a disfrutar, en su día lo hice con la versión de PSP.

Pues en la web de Xbox aparece esto XD

https://news.xbox.com/en-us/2021/01/05/ ... uary-2021/
El juego sale el jueves en el Gamepass es de esperar que aumente considerablemente el número de jugadores con su incorporación
Dejo mi gametarg decimalpepe por si queréis agregarme para cuando salga el jueves
Yo juego a myclub y ya está el pes lite gratis y tarda un poco en encontrar partida, así q no se si mejorará mucho la cosa... Esperemos que sí
107 respuestas
1, 2, 3