[Backup Manager] ManaGunZ

14, 5, 6, 7, 8
Buenas, unas cuantas dudas..

Tenía cfw 4.80 ferrox, con multiman cargaba backups de ps1 y ps2, ps3 sin problemas (psp no), pero sin venir a cuento al cargar los backups de ps1 y ps2 no me aparecen en el xmb (el disco con el formato de ps1 o ps2) a veces si sale y a veces no, a que se debe?.

En cuanto a los backups de psp me tira error, dice que debo conectarme a psn?

Actualizé a 4.85 ferrox y el último multiman, al cargar los backups, a veces sale el juego para lanzarlo y a veces no.. el lector está bien, pero a veces no carga los juegos.. desde multiman si aparecen, pero en el xmb no :-?

Leyendo “por ahí” decía algo de BD.EMU desde las “setting” del multiman, pero no encuentro nada..

A lo que iba, si instalo este manager puedo a jugar a backups de psp?? Sin que tire ese error?, la carpeta es igual a la de multiman? “GAMES” ps3, ps2iso (ps2),psxiso (psx) y pspiso (psp)?
PaNeToiD escribió:Buenas, unas cuantas dudas..

Tenía cfw 4.80 ferrox, con multiman cargaba backups de ps1 y ps2, ps3 sin problemas (psp no), pero sin venir a cuento al cargar los backups de ps1 y ps2 no me aparecen en el xmb (el disco con el formato de ps1 o ps2) a veces si sale y a veces no, a que se debe?.

En cuanto a los backups de psp me tira error, dice que debo conectarme a psn?

Actualizé a 4.85 ferrox y el último multiman, al cargar los backups, a veces sale el juego para lanzarlo y a veces no.. el lector está bien, pero a veces no carga los juegos.. desde multiman si aparecen, pero en el xmb no :-?

Leyendo “por ahí” decía algo de BD.EMU desde las “setting” del multiman, pero no encuentro nada..

A lo que iba, si instalo este manager puedo a jugar a backups de psp?? Sin que tire ese error?, la carpeta es igual a la de multiman? “GAMES” ps3, ps2iso (ps2),psxiso (psx) y pspiso (psp)?

Los nombres de las carpetas son iguales, para los juegos de PSP tienes que instalar uno de estos launchers
https://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=247

Los backup managers copian la ISO a la carpeta del launcher, y luego tienes que iniciar el juego desde el icono del launcher
PaNeToiD escribió:Buenas, unas cuantas dudas..

Tenía cfw 4.80 ferrox, con multiman cargaba backups de ps1 y ps2, ps3 sin problemas (psp no), pero sin venir a cuento al cargar los backups de ps1 y ps2 no me aparecen en el xmb (el disco con el formato de ps1 o ps2) a veces si sale y a veces no, a que se debe?.

En cuanto a los backups de psp me tira error, dice que debo conectarme a psn?

Actualizé a 4.85 ferrox y el último multiman, al cargar los backups, a veces sale el juego para lanzarlo y a veces no.. el lector está bien, pero a veces no carga los juegos.. desde multiman si aparecen, pero en el xmb no :-?

Leyendo “por ahí” decía algo de BD.EMU desde las “setting” del multiman, pero no encuentro nada..

A lo que iba, si instalo este manager puedo a jugar a backups de psp?? Sin que tire ese error?, la carpeta es igual a la de multiman? “GAMES” ps3, ps2iso (ps2),psxiso (psx) y pspiso (psp)?



Me pasa lo mismo que a ti a veces carga a veces no, a lo mejor, es mejor cargarlo sin la opcion del disco no ¿
@Sandungas

¿se podria hacer Managunz compatible con las isos de PS2 encriptadas tal y como pongo que se encriptan en este minitutorial que hice?

hilo_problema-irisman-con-isos-de-psx-con-hen-4-85_2369020#p1749047524

para los usuarios de HEN les vendria muy bien, y asi no depender solo de webMAN Mod ni de tener que hacerlos en PKG para la carga de juegos de PS2.
Coco_Terri escribió:
PaNeToiD escribió:Buenas, unas cuantas dudas..

Tenía cfw 4.80 ferrox, con multiman cargaba backups de ps1 y ps2, ps3 sin problemas (psp no), pero sin venir a cuento al cargar los backups de ps1 y ps2 no me aparecen en el xmb (el disco con el formato de ps1 o ps2) a veces si sale y a veces no, a que se debe?.

En cuanto a los backups de psp me tira error, dice que debo conectarme a psn?

Actualizé a 4.85 ferrox y el último multiman, al cargar los backups, a veces sale el juego para lanzarlo y a veces no.. el lector está bien, pero a veces no carga los juegos.. desde multiman si aparecen, pero en el xmb no :-?

Leyendo “por ahí” decía algo de BD.EMU desde las “setting” del multiman, pero no encuentro nada..

A lo que iba, si instalo este manager puedo a jugar a backups de psp?? Sin que tire ese error?, la carpeta es igual a la de multiman? “GAMES” ps3, ps2iso (ps2),psxiso (psx) y pspiso (psp)?



Me pasa lo mismo que a ti a veces carga a veces no, a lo mejor, es mejor cargarlo sin la opcion del disco no ¿


Donde viene esa opción?

Actualizé e iba bien, y hasta ayer estaba jugando a juegos de ps2, pero de repente otra vez pasa lo mismo, cargo desde el manager y en el xmb no aparece el disco para lanzarlo, hablo de copias de ps2, de psp aun no consigo hacerlos funcionar, probaré este manager, que opción dices? Mi lectora está bien, las copias de ps3 si va sin problemas, al menos de momento.

Saludos
[erick] escribió:@Sandungas desarchivado

Gracias erick [oki]
ger2k7 escribió:Las anteriores versiones de managunz te salía los covers de los juegos en el menú, ahora no salen. Descargados de la misma managunz. Alguna solución?

Te quoteo aqui para animar este hilo
A mi las covers me cargan perfectamente, no he visto a nadie reportar ese problema
Si puedes dar algun detalle de tu problema quizas encontremos una explicacion, pero asi como lo has reportado parece imposible, un expediente x
He actualizado la ps3 con CFW a 4.87, y cuando me meto en managunz al cargar algún juego me bloquea la consola.... Se sabe si van a sacar una actualización para el fw 4.87?
@Sandungas
¿Para cuándo estará disponible ManaGunZ en 4.87 para HEN? :-?
strad escribió:@Sandungas
¿Para cuándo estará disponible ManaGunZ en 4.87 para HEN? :-?

Yo calculo que para finales de este mes o asi, no hay fechas fijas, faltan de implementar algunas funciones importantes relaccionadas con la creacion y administracion de archivos IRD

El soporte para 4.87 fue añadido el 11 de enero al codigo fuente disponible en github, podeis compilarlo con el PSDK3v2
https://github.com/Zarh/ManaGunZ/commits/master
(mensaje borrado)
@Sandungas esperaremos entonces para tan ansiada versión [oki]
hola amigos, sabéis como va la actualización del manangunz? estoy en 4.87 desde que actualizaron y no puedo jugar a juegos de ps2, y he visto que no lo actualizan desde hace un año, alguna novedad?
Ya esta disponible la nueva version ManaGunZ 1.39
LInk de descarga ---> https://github.com/Zarh/ManaGunZ/releases/

Las novedades mas importantes es que se ha añadido soporte de firmwares 4.87, soporte de sistema de archivos exFAT, extraccion de archivos RAR, se pueden hacer ISO/IRD de discos originales, y tambien ISO encriptadas, extraer keys de los discos, etc...
@Sandungas
Buenas noticias!! Por fin se lanzó el nuevo ManaGunz [beer]

Para los usuarios que utilizamos HEN para lanzar backups de PS3 desde hdd externo, ¿hay que habilitar/deshabilitar algo más?
¿Habría que modificar alguna opción más del ManaGunZ? Gracias!
Imagen
strad escribió:@Sandungas
Buenas noticias!! Por fin se lanzó el nuevo ManaGunz [beer]

Para los usuarios que utilizamos HEN para lanzar backups de PS3 desde hdd externo, ¿hay que habilitar/deshabilitar algo más?
¿Habría que modificar alguna opción más del ManaGunZ? Gracias!
Imagen

Si tienes los juegos de PS3 en formato ISO no hay que configurar nada, simplemente mueves el D-pad para buscar el icono del juego, aprietas el boton X y a viciar :)
Los juegos de PS3 en formato JB admiten diferentes modos de montaje, en estos si que deberias mirar las opciones del juego por defecto, por si necesitas activar algun modo especial
En los juegos de PS2 tambien deberias mirar las opciones, especialmente los archivos de CONFIG, los parches widescreen, etc...
Publicado ManaGunZ v1.40

Changelog escribió:
Fix : Dock buttons when the window is docked to the left.
Fix : IRD build of backups with PKGDIR.
Fix : Shortcut pkg.
Add : Scans sub-folders to find backups.
Add : Support fw 4.88C.
Add : Updated mamba v8.40 from https://github.com/aldostools/Mamba June 06, 2021
366 respuestas
14, 5, 6, 7, 8