Table Top Racing: World Tour

1, 2, 3
Derrapes conseguidos! Ya solo me quedan conseguir las moneditas y las partidas online.
Alguien que quiera hacer privadas para conseguir las monedas y de paso hacer los trofeos de ganar 20 partidas?
para los derrapes no apretéis siempre el acelerador a fondo... hay que ir cambiando.
RolleR escribió:Derrapes conseguidos! Ya solo me quedan conseguir las moneditas y las partidas online.
Alguien que quiera hacer privadas para conseguir las monedas y de paso hacer los trofeos de ganar 20 partidas?

Me cito, alguien para sacarnos las monedas y las partidas online esta tarde? mi ID es RolleR_85
Han sacado una actualizacion 1.01, no se sobre que será no lo he encontrado, sera correccion de bugs a lo mejor, verdad ¿?
xamax escribió:para los derrapes no apretéis siempre el acelerador a fondo... hay que ir cambiando.



gracias,pero a que te refieres con ir cambienado?,salu2
¿Os pasa que cuando creais vosotros la sala no entra nadie? Quizas es normal tambien, porque hay muchas ya creadas.

Otra pregunta, no tengo ningun coche comprado de los medios o altos, el que puedes jugar online en esas categorias te lo pone la maquina sin mejorar ni nada, ¿no?
Campeonato completado, solo me faltan algunos eventos

Ya tengo todos los coches y me falta comprar las pinturas de los coches más potentes

Ahora solo queda esperar a que metan el modo individual, espero que no tarden mucho en meterlo
Por fin me logré pasar la eliminatoria! Al final el problema que tenia es que no pillaba bien las curvas y siempre la CPU me ganaba. Eso y un poco de suerte claro, porque el segundo le dio por tirarle un cohetazo al primero y acabaron quedandose los dos atras y cuando ya quede el primero, ni me olian. Este juego tiene estas cosas muchas veces [sonrisa]

Ya solo me faltan el millon de puntos y las monedas, y ya tendre el platino. Es un juego que a pesar de que pueda ser relativamente facil, es un cabroncete hijo de puta algunas veces xDDD

gokussgod escribió:¿Os pasa que cuando creais vosotros la sala no entra nadie? Quizas es normal tambien, porque hay muchas ya creadas.

Otra pregunta, no tengo ningun coche comprado de los medios o altos, el que puedes jugar online en esas categorias te lo pone la maquina sin mejorar ni nada, ¿no?


Las partidas online no van bien desde que salio el juego. Si creas una nadie te entra en los primeros 5min, recrea o unete a otra. La mayoria de las veces las conexiones fallan, porque el online simplemente es que no va bien. Una cosa si que es cierta, (doy fe de ello) si eres hoster y te entran, digamos 2 o 3 personas, puedes iniciarla y casi siempre vas a tener ventaja sobre el rival. No solo porque puedes configurarla como a ti te venga bien, sino porque el hoster suele irle mejor la partida creada que al resto de jugadores. Lo mejor es jugar privadas y ya esta, pero si quieres jugar con randoms, siempre intenta ser hoster [Ooooo]

Sobre tu otra pregunta, creo recordar que si te unias a una partida con los gran turismos/megabugas y no tienes ninguno mejorado, te salian por defecto. Pero si el hoster permite mejoras de coches y tu vas con el predeterminado, lo vas a tener MUY crudo para ganar la partida claro.
vlc71 escribió:
xamax escribió:para los derrapes no apretéis siempre el acelerador a fondo... hay que ir cambiando.



gracias,pero a que te refieres con ir cambienado?,salu2


Me refiero a ir cambiando la cantidad de aceleración. Pulsar a fondo el gatillo, reducir al 70%, reducir al 50%, a fondo, etc. Según si te vas a golpear con algo o no, vas apretando a fondo o no.
xamax escribió:
vlc71 escribió:
xamax escribió:para los derrapes no apretéis siempre el acelerador a fondo... hay que ir cambiando.



gracias,pero a que te refieres con ir cambienado?,salu2


Me refiero a ir cambiando la cantidad de aceleración. Pulsar a fondo el gatillo, reducir al 70%, reducir al 50%, a fondo, etc. Según si te vas a golpear con algo o no, vas apretando a fondo o no.


gracias,haber si consigo que me salga,salu2
Menudo bugazo me acaba de salir, en una eliminatoria voy 1° toda la carrera, paso por meta casi doblando al 2° y me dice que he acabado 2°, WTF
Joder...estoy en la ultima copa y no soy capaz de pasarme la ultima de los derrapes... [buuuaaaa]
RolleR escribió:
RolleR escribió:Derrapes conseguidos! Ya solo me quedan conseguir las moneditas y las partidas online.
Alguien que quiera hacer privadas para conseguir las monedas y de paso hacer los trofeos de ganar 20 partidas?


Me cito, alguien para sacarnos las monedas y las partidas online esta tarde? mi ID es RolleR_85


Yo te ayudaría pero conseguí el platino hace tiempo y borré el juego jaja.

Las monedas las puedes obtener offline en el modo campeonato sin problemas. Y mientras no te responden puedes dedicar el tiempo en ganar carreras publicas, yo las hice así y no cuesta nada (salvo unas 5/6 para ayudar a un amigo).
kaulitz55 escribió:
RolleR escribió:
RolleR escribió:Derrapes conseguidos! Ya solo me quedan conseguir las moneditas y las partidas online.
Alguien que quiera hacer privadas para conseguir las monedas y de paso hacer los trofeos de ganar 20 partidas?


Me cito, alguien para sacarnos las monedas y las partidas online esta tarde? mi ID es RolleR_85


Yo te ayudaría pero conseguí el platino hace tiempo y borré el juego jaja.

Las monedas las puedes obtener offline en el modo campeonato sin problemas. Y mientras no te responden puedes dedicar el tiempo en ganar carreras publicas, yo las hice así y no cuesta nada (salvo unas 5/6 para ayudar a un amigo).


Sí, al final le di caña y en una tarde hice todo. Ya ha quedado platinado y borrado :-|
He empezado hoy y estoy en el segundo campeonato y no consigo ganar una carrera a pesar de haber mejorado al tope el coche con el que empiezas.Es hora de cambiar de coche?solo tengo 36000 y para los coches "mejores" como mínimo me piden 50000 y pico.
Alguien para hacer el de ganar las 20 online?solo me queda ese para el platino y estoy hasta las pelotas de q el anfitrion se desconecte siempre q va a perder
Ivanov escribió:He empezado hoy y estoy en el segundo campeonato y no consigo ganar una carrera a pesar de haber mejorado al tope el coche con el que empiezas.Es hora de cambiar de coche?solo tengo 36000 y para los coches "mejores" como mínimo me piden 50000 y pico.


A mí me ocurrió igual. En el campeonato de los coches cutres (como se llamen) hubo una carrera que se me atragantó. Creo que una que se corre sobre una superficie de madera (creo). Con el coche mejorado a tope y nada, no ganaba.
Total, que compré la furgona de Breaking Bad y mejorada a tope, con esa gané. Tiene más velocidad punta, por lo tanto en las zonas rectas recuperas. Y en las curvas lo importante es NO DERRAPAR, ya que pierdes velocidad. Si es una curva muy cerrada, hay que frenar justo antes, tomarla cerradita y acelerar, como si condujeras fino en la realidad.

Yo así la gané bien.

Ayer jugué el primer campeonato de la segunda categoría, la de deportivos, y me lo pasé todo prácticamente a la primera. Un paseo. Veremos el siguiente campeonato, y la categoría de superbugas.

Saludos!
Ivanov escribió:He empezado hoy y estoy en el segundo campeonato y no consigo ganar una carrera a pesar de haber mejorado al tope el coche con el que empiezas.Es hora de cambiar de coche?solo tengo 36000 y para los coches "mejores" como mínimo me piden 50000 y pico.


Si alguna se te atraganta no te preocupes...cuando consigas la copa y subas de categoria puedes usar un coche de categoria superior en una inferior
RolleR escribió:
kaulitz55 escribió:
RolleR escribió:Me cito, alguien para sacarnos las monedas y las partidas online esta tarde? mi ID es RolleR_85


Yo te ayudaría pero conseguí el platino hace tiempo y borré el juego jaja.

Las monedas las puedes obtener offline en el modo campeonato sin problemas. Y mientras no te responden puedes dedicar el tiempo en ganar carreras publicas, yo las hice así y no cuesta nada (salvo unas 5/6 para ayudar a un amigo).


Sí, al final le di caña y en una tarde hice todo. Ya ha quedado platinado y borrado :-|


Perfecto entonces [ginyo].
Quien sabe como recoger la moneda q esta arriba del sarten ????
@Kurogane-ikki comprate las ruedas boing que permiten saltar
Por que la IA lleva coches que yo no puedo comprar? No estan ni en el garaje... hay packs de coches de pago o algo? Otra cosa no se me ocurre :-?
Sharkis93 escribió:Por que la IA lleva coches que yo no puedo comprar? No estan ni en el garaje... hay packs de coches de pago o algo? Otra cosa no se me ocurre :-?


Son de DLC sí.
kaulitz55 escribió:
Sharkis93 escribió:Por que la IA lleva coches que yo no puedo comprar? No estan ni en el garaje... hay packs de coches de pago o algo? Otra cosa no se me ocurre :-?


Son de DLC sí.


Ah ok gracias. Ya decia yo jajajaja
RPD_Nightmare escribió:Ya solo me faltan el millon de puntos y las monedas, y ya tendre el platino. Es un juego que a pesar de que pueda ser relativamente facil, es un cabroncete hijo de puta algunas veces xDDD.

Eso venía a decir, acabo de sacar lo del derrape del millón de puntos y me ha costado como una hora, a fuerza de repetir y cogerle el truco se termina sacando pero no tiene nada de fácil, uno espera otra cosa viendo los mensajes que he ido leyendo pero por suerte no ha sido así, digo por suerte porque cualquier juego necesita de estos retos y no caer solo en lo fácil.

No te digo ya nada cuando llevas más de medio millón de puntos y de repente lo pierdes por un ligerísimo roce con la pared. ¬_¬
Fritz167 escribió:
RPD_Nightmare escribió:Ya solo me faltan el millon de puntos y las monedas, y ya tendre el platino. Es un juego que a pesar de que pueda ser relativamente facil, es un cabroncete hijo de puta algunas veces xDDD.

Eso venía a decir, acabo de sacar lo del derrape del millón de puntos y me ha costado como una hora, a fuerza de repetir y cogerle el truco se termina sacando pero no tiene nada de fácil, uno espera otra cosa viendo los mensajes que he ido leyendo pero por suerte no ha sido así, digo por suerte porque cualquier juego necesita de estos retos y no caer solo en lo fácil.

No te digo ya nada cuando llevas más de medio millón de puntos y de repente lo pierdes por un ligerísimo roce con la pared. ¬_¬


Yo preferí no calentarme la cabeza con ese reto xD
Yo me lo acabo de descargar, que me lo recomendó un amigo, y la verdad que es adictivo, me esperaba menos la verdad.

No esta nada mal, lo terminare por que no es nada difícil.
No lo descargue en su momento y al final voy a tener que darle una oportunidad.
Hace no mucho que me pille el Beach Buggy Racing, y lo pase genial con ese juego. :)

saludos
Ales Hemsky escribió:No lo descargue en su momento y al final voy a tener que darle una oportunidad.
Hace no mucho que me pille el Beach Buggy Racing, y lo pase genial con ese juego. :)

saludos


Desde que lo actualizaron va algo más fino el online, el juego en sí está entretenido, lo malo que se queda muy escaso y soso de variedad y demasiado corto, pero para echar el rato y despejarse no está nada mal, un saludo.
kaulitz55 escribió:
Ales Hemsky escribió:No lo descargue en su momento y al final voy a tener que darle una oportunidad.
Hace no mucho que me pille el Beach Buggy Racing, y lo pase genial con ese juego. :)

saludos


Desde que lo actualizaron va algo más fino el online, el juego en sí está entretenido, lo malo que se queda muy escaso y soso de variedad y demasiado corto, pero para echar el rato y despejarse no está nada mal, un saludo.


Gracias, kaulitz.
Pues aprovechando que está de oferta en la Store por menos de 1€, me lo he pillado y aunque no es nada del otro mundo, está bien para desconectar entre tanto sandbox.

Por cierto, estoy intentando conseguir el trofeo de las 20 victorias online, pero no hay apenas gente en el multijugador. Si alguien está interesado en conseguirlo también, no llevaría mucho conseguirlo porque las carreras no duran más de 2-3 minutos, que me mande MP please.

Saludos a todos.
[oki]

PD: Dejo por aquí la oferta mencionada.


Edit: Platino conseguido
131 respuestas
1, 2, 3