[HO] Feria E3 y eventos de verano

Seguimiento y recopilación de anuncios y presentaciones (para que no te pierdas nada!)

Imagen
https://2021.e3recap.com/


    Battlefield [9 de junio de 2021]




    Summer Game Fest [10 de junio de 2021] 19:00h en España.


  • Este junio, sintonízate cuando más de 30 editores de juegos, desarrolladores y socios revelen lo que viene durante SUMMER GAME FEST. Un escaparate totalmente digital, que comienza con Kickoff Live el 10 de junio a las 19:30, presentado por Geoff Keighley, y con una actuación de Weezer y el showcase independiente Day the Devs.





    Tribeca Games Spotlight - 11 de junio a las 20:00


    “Las selecciones de este año muestran el potencial de contar historias fenomenales en experiencias interactivas, con personajes y mundos que exploran la conexión profunda que tenemos con nosotros mismos y el mundo que nos rodea”, dijo Casey Baltes, vicepresidente de Tribeca Games. “Desde acción / aventura hasta thriller interactivo y narrativas íntimas de apuntar y hacer clic, estas selecciones demuestran una variedad de historia y jugabilidad, así como estilo visual. Nos enamoramos de los personajes y los mundos que nos presenta cada juego ”.

    Tribeca Games Spotlight, que muestra las selecciones oficiales de este año, también ofrecerá secuencias de juego exclusivas como parte del Summer Games Fest, un evento gratuito que se transmite en línea.
    Imagen


  • Harold Halibut
  • Kena: Bridge of Spirits
  • Lost in Random
  • NORCO
  • Sable
  • Signalis
  • The Big Con
  • Twelve Minutes

    Koch Media Primetime Gaming Stream: 11 de junio a las 21:00h

    KOCH MEDIA ha anunciado un evento de juegos el 11 de junio. KOCH opera el sello editorial Deep Silver, que posee estudios como:
    -Volition (Saint's Row)
    -Dambuster (Homefront, Dead Island 2)
    -Warhorse (Kingdom Come Deliverance)
    -Free Radical (Timesplitters)



    IGN Expo [11 de junio de 2021] 22:00.

    reunirá nuevas revelaciones de juegos, jugabilidad nunca antes vista y anuncios. También nos asociaremos con Kick Off Live! De Geoff Keighley, brindándo más información sobre los anuncios más importantes de la presentación del estreno mundial del 10 de junio, El año pasado trajo cinco eventos separados de la IGN Expo, que debutaron con anuncios exclusivos y revelaciones como Yakuza: Like a Dragon, Borderlands 3, Chivalry 2 y mucho, mucho más. Con los eventos de verano que regresan con fuerza en 2021, sabemos que ya tendrás un calendario cargado, por lo que condensaremos todas nuestras novedades de la Expo en un solo espectáculo lleno de acción, sin absolutamente ningún tiempo de inactividad.

    https://www.twitch.tv/ign

    E3 2021 [12 de junio de 2021 a 15 de junio de 2021] - https://www.twitch.tv/e3


    Imagen


    E3 2021 está abrazando el futuro y mostrando la industria de los videojuegos con un evento totalmente virtual que involucrará a todos, en todas partes. Con conferencias de prensa en vivo y una transmisión de video de cuatro días de duración, el formato virtual de E3 2021 brinda un acceso sin precedentes al evento principal de la industria de los videojuegos.
    Presentada por Alex “Goldenboy” Mendez, Jacki Jing y Greg Miller, la transmisión del E3 2021 contará con presentaciones de los principales editores, conferencias de prensa, paneles de la industria, transmisiones en vivo extendidas, apariciones especiales de celebridades como invitados y más.

    Ubisoft: 12 de junio a las 21:00h (pre-show a las 20:00) - https://www.twitch.tv/ubisoft/ - https://www.ubisoft.com/es-es/forward

    El programa principal comienza con grandes anuncios, actualizaciones sobre algunos de los títulos en vivo de Ubisoft y algunas sorpresas que no querrás perderte. todos los detalles sobre la próxima entrada principal de la franquicia Rainbow Six, anteriormente conocida como Rainbow Six Quarantine, con un juego de estreno mundial y avances que revelan este nuevo título cooperativo por primera vez. Sumérgete en la isla paradisíaca de Yara con Far Cry 6 y descubre las aventuras llenas de acción que te esperan en una nación bajo los talones del dictador Antón Castillo, interpretado por Giancarlo Esposito. Prepárate para una avalancha de deportes extremos con Riders Republic, el próximo parque de juegos de mundo abierto multijugador masivo que te permitirá abrirte camino a través de hermosos y extensos paisajes de América del Norte.



    Gearbox: 12 de junio - https://www.twitch.tv/gearboxofficial/
    Devolver Digital: 12 de junio - https://www.twitch.tv/devolverdigital
    Xbox y Bethesda: 13 de junio a las 19:00h - https://www.twitch.tv/xbox/
    Square Enix: 13 de junio a las 21:15h - https://www.twitch.tv/squareenix
    PC Gaming Show: 13 de junio - https://www.twitch.tv/pcgamer
    Warner Bros. Games: 13 de junio
    Capcom: 14 de junio
    Take-Two: 14 de junio
    Nintendo Direct: 15 de junio a las 18:00h
    Bandai Namco: 15 de junio


    Guerrilla Collective 2 [12 de junio de 2021] - https://www.twitch.tv/guerrillacollective

    Guerrilla Collective es un festival de juegos digitales para revelar nuevos anuncios, avances, jugabilidad y más, que reúne a algunos de los mejores desarrolladores y editores de todo el mundo.

    Wholesome Direct 2021: 12 de junio a las 19:00h

    Back 4 Blood PVP Showcase [13 de junio de 2021] https://www.twitch.tv/turtlerockstudios

    Una mirada en profundidad al modo PVP de Back 4 Blood

    Future Game Show [13 de junio de 2021] - https://www.twitch.tv/gamesradar

    PC Gaming Show y Future Games Show [13 de junio de 2021] - https://www.twitch.tv/pcgamer

    PC Gamer se complace en anunciar el regreso de nuestra exhibición anual de verano, el PC Gaming Show, que se transmitirá el 13 de junio.

    El PC Gaming Show será parte de un emocionante programa digital de doble encabezado con el Future Games Show de GamesRadar. El PC Gaming Show es el evento de transmisión más grande dedicado a los juegos de PC, y atrajo a 5.9 millones de espectadores en 2020 en todas las plataformas.

    LRG3 2021 [14 de junio de 2021] - https://twitch.tv/limitedrungames

    Nintendo Direct | E3 2021 [15 de junio de 2021] 18:00 - https://www.twitch.tv/nintendo

    Imagen


    NintendoDirect con aproximadamente 40 minutos de información centrada exclusivamente en el software Nintendo Switch , en su mayoría lanzados en 2021, seguido de alrededor de 3 horas de juegos en #NintendoTreehouseLive |

    Escaparate de Play For All [15 de junio de 2021] - https://www.twitch.tv/gamespot

    Presentación de Play For All, y contará con más de 20 juegos que han sido seleccionados a mano por el equipo de GameSpot. Todos los juegos de Play For All Showcase fueron creados por diversos equipos que tienen como objetivo hablar sobre temas importantes, crear experiencias edificantes o explorar temas que a menudo faltan en los títulos de gran presupuesto.

    Nacon Connect [6 de julio de 2021] - https://www.twitch.tv/nacon


    EA Play Live [22 de julio de 2021] - https://www.twitch.tv/ea

    QuakeCon 2021 [19 de agosto de 2021 a 21 de agosto de 2021] - https://www.twitch.tv/bethesda

    Gamescom 2021 [22 de agosto de 2021 a 25 de agosto de 2021] - https://www.twitch.tv/gamescom
@Sabio, lo dejo en spoiler por la info, lo podeis chapar y seguimos en el otro.
2 respuestas