Cuando van a sacar una ley para multar severamente a los retrasados mentales?

Mi fortaleza mental está llegando a su límite, en este último mes he llegado a tener un estrés insano, debido a que he tenido el coche un mes parado hasta poder llevarlo al taller he cogido transporte público, durante ese periodo prácticamente diariamente me encuentro subnormales escuchando música de reggaeton sin auriculares, gente poniendo música en el coche a toda hostia, en los vestuarios de mi trabajo lo mismo.

El bloque de piso donde vivo parece una jungla, hay bloque al lado del mío y el patio interior es una orquesta diabólica, reggaeton, flamenco gitaneo, un vecino con tres perros ladrando incesantemente y para rematar una mujer con tres hijos que solo se llevan un año de diferencia, no hace falta que diga su nacionalidad.

Hoy me he levantado destrozado y no porque no haya podido dormir si no más bien porque el escándalo que se monta es tan extremo que tengo que dormir con unos cascos de insonorización bastante bestias, he tenido que adaptar mi posición habitual y dormir boca arriba como una momia, ayer durante el sueño me moví de posición inconscientemente y hoy estoy destrozado con un dolor de cuello brutal.

Estoy pensando seriamente en vender la vivienda, antes no había éstos problemas.
1 respuesta