Fallo PS3

Buenas a todos,
hace unos días compre una ps3 fat, estupenda, la abrí y la limpie y estaba casi sin polvo, la pasta estaba todavia hasta un poco funcional, y eso que nunca había sido abierta.

Pues bien, hoy he ido a instalar cfw siguiendo un tutorial de YouTube (si, lo se, casi mejor ni fiarse de ellos) pero eran literalmente dos pasos, meter un firmware descargado, entrar a una pagina web para parchearlo, y después instalar la actualización desde el menú de la ps3.

Lo he realizado todo y al ir a instalar la actualización parcheada al menú, ha fallado a la mitad o un poco mas, asi que he repetido todo el proceso. Sin embargo, al apagar la consola al salir de la pagina web e ir a encenderla ya no funciona, pita y se apaga. Y no creo que sea fallo de procesador porque seria demasiado coincidencia no?

Si alguno sabe que puede ser o si tiene solución agradecería que me lo comentarais. Muchas gracias

Un saludo

EDITO: he encontrado esto http://www.ps3-id.com/threads/unbrick-d ... it.233811/ puede ser lo que le ha pasado a la mia?
Parece un brick, quizas con el mode recovery puedas hacer algo o tendras que flashear directamente.

Consulta en este hilo donde te pueden ayudar mejor hilo_hilo-soy-tecnico-respondo-a-todas-vuestras-preguntas_2016275_s2750


Saludos.
austin123 escribió:Parece un brick, quizas con el mode recovery puedas hacer algo o tendras que flashear directamente.

Consulta en este hilo donde te pueden ayudar mejor hilo_hilo-soy-tecnico-respondo-a-todas-vuestras-preguntas_2016275_s2750


Saludos.

No me deja entrar al modo recovery, pero gracias, voy a pasarme por el hilo a ver que tal
alfonso1799 escribió:
austin123 escribió:Parece un brick, quizas con el mode recovery puedas hacer algo o tendras que flashear directamente.

Consulta en este hilo donde te pueden ayudar mejor hilo_hilo-soy-tecnico-respondo-a-todas-vuestras-preguntas_2016275_s2750


Saludos.

No me deja entrar al modo recovery, pero gracias, voy a pasarme por el hilo a ver que tal



Buenos días,

entiendo que estas entrando de forma correcta al recovery no?
Lo comento porque yo mas de una vez he soltado el dedo antes de tiempo.

Espero que sea esa tonteria y la recuperes!
toniisound escribió:
alfonso1799 escribió:
austin123 escribió:Parece un brick, quizas con el mode recovery puedas hacer algo o tendras que flashear directamente.

Consulta en este hilo donde te pueden ayudar mejor hilo_hilo-soy-tecnico-respondo-a-todas-vuestras-preguntas_2016275_s2750


Saludos.

No me deja entrar al modo recovery, pero gracias, voy a pasarme por el hilo a ver que tal



Buenos días,

entiendo que estas entrando de forma correcta al recovery no?
Lo comento porque yo mas de una vez he soltado el dedo antes de tiempo.

Espero que sea esa tonteria y la recuperes!

A ver, es que intento entrar, pita tres veces y parpadea, entonces no se si es posible entrar
alfonso1799 escribió:
toniisound escribió:
alfonso1799 escribió:No me deja entrar al modo recovery, pero gracias, voy a pasarme por el hilo a ver que tal



Buenos días,

entiendo que estas entrando de forma correcta al recovery no?
Lo comento porque yo mas de una vez he soltado el dedo antes de tiempo.

Espero que sea esa tonteria y la recuperes!

A ver, es que intento entrar, pita tres veces y parpadea, entonces no se si es posible entrar


Tienes que mantener el boton pulsado aunque pite la consola y termina apagandose.
Y despues vuelves a mantener el botón hasta que pite dos veces creo recordar y ya entra en el recovery.
toniisound escribió:
alfonso1799 escribió:
toniisound escribió:

Buenos días,

entiendo que estas entrando de forma correcta al recovery no?
Lo comento porque yo mas de una vez he soltado el dedo antes de tiempo.

Espero que sea esa tonteria y la recuperes!

A ver, es que intento entrar, pita tres veces y parpadea, entonces no se si es posible entrar


Tienes que mantener el botón pulsado aunque pite la consola y termina apagándose.
Y después vuelves a mantener el botón hasta que pite dos veces creo recordar y ya entra en el recovery.

Si si, eso he intentado, pero es pulsar, manteniendo, al segundo suenan tres pitidos y se pone la luz roja parpadeando, todo esto sin haber levantado el dedo del botón de encendido. He estado mirando e igual con un e3 flasher o algo así podría arreglarlo, pero ni tengo uno, ni estoy seguro de que esa fuese la solución así que la doy por muerta, al menos por un tiempo. Una pena porque estaba literalmente nueva
Que serial lleva , pegatina trasera blanca cech.... Lo que sigue
LUCKYMAS escribió:Que serial lleva , pegatina trasera blanca cech.... Lo que sigue

CECHK04
Prueba a sacar el disco duro y meterlo en el pc y con el programa formateador lento haz un formateo pero no es necesario que lo hagas entero puedes cortar a los dos minutos y conectarlo a la ps3 y iniciar recovery haciendo la secuencia de botones., no lo formatees con otra aplicación que no funcionara. Sólo con otra ps3 puedes formatearlo o ese programa si no no se irá el semi brick que creo que tiene
@alfonso1799
instalale el hfw 4.87 que te dejara ponerle hen o cfw.
NO uses 4.88 si quieres CFW.
LUCKYMAS escribió:Prueba a sacar el disco duro y meterlo en el pc y con el programa formateador lento haz un formateo pero no es necesario que lo hagas entero puedes cortar a los dos minutos y conectarlo a la ps3 y iniciar recovery haciendo la secuencia de botones., no lo formatees con otra aplicación que no funcionara. Sólo con otra ps3 puedes formatearlo o ese programa si no no se irá el semi brick que creo que tiene

El formateador lento de windows? Probe a encenderla sin disco duro y pasaba lo mismo, pero lo intentare a ver que pasa, muchas gracias
pitidos, luz amarilla y enseguida roja parpadeante ?...
es reballing y habra que encontrar a quien te la haga, ya muchos no quieren tocarlas porque no duran nada.
Necesitas hdd virgen formateado sin partición alguna para quitar brick .
El programa level format tool full.
Para saber si es problema de de chip ábrela y suelda un cable entre nortrisate y masa si se queda luz verde es brick
(mensaje borrado)
14 respuestas