Mrcolin escribió:@thadeusx Ricciardo quedó por delante de Norris en una carrera y... la realidad es que está haciendo una temporada de pena. Eso significa que wooww, está ahí ahí? Pues no. La realidad es que Norris, hasta ahora, le está haciendo el amor salvajemente.
Vettel ha quedado: 15 - 15 - 13 - 13
Stroll ha quedado: 10 - 7 - 14 - 11
Esto sin contar Mónaco dónde Vettel consigue 10 puntos....de los 10 que lleva. ¿De verdad me estás diciendo que Vettel está cerca de su compi?
Ahora, si tu defensa de esto es "pero es que Alonso....", pues si, te diré que de momento lo de Alonso es para hacerselo mirar, pero no se si eso justifica lo de Vettel (que te recuerdo que tiene de compañero al segundo peor piloto de la parrilla)... Pero vamos, ni lo de Vettel, ni lo de Ricciardo.
De Sainz y Lecrecr, y de Verstappen y Perez lo entiendo más porque Lecrerc y Verstappen sí los considero pilotazos y es normal que estén algo rezagados aun, pero con Stroll (y Ocon, que ninguno de los 2 es que haya sido ningún año un piloto top), pues es porque están tendiendo graves problemas con sus coches.
Ese es tu error, que te piensas que estoy defendiendo a A o a B.
Vamos a ver si nos vamos aclarando porque ya rozas lo absurdo.
Un user dice que todos los pilotos que han cambiado de equipo están sufriendo y no están a la altura de sus compañeros de equipo.
A lo que respondo que Vettel ha cambiado de coche y superado a su compañero.
Tras esto se me llama oportunista, que tengo tírria a Alonso, que claro Mónaco no es indicador de nada (cuando sólo un piloto ha necesitado Mónaco para acabar un GP delante de su compi), según
@largeroliker Stroll le estaba metiendo un baño a Vettel y vete a saber qué mas.
Alisto las carreras donde unos pilotos sí han superado a sus compis y otros pilotos no.
Seguimos con datos como "X es el 2º peor piloto de la parrilla because mis huevos morenos" o "es que X e Y tienen problemas con sus coches" pues claro... ¿Cómo pretendes que te tome en serio?
Y no, mi defensa no es "es que Alonso". De hecho he comenzado mencionando a Vettel diciendo que no tenía cabida en ese grupo ya que en 2GP ha superado a su compañero de equipo pero claro, algunos pensáis que por eso ataco a Alonso, ¿Obsesión?... pues parece que si porque en ningún momento me meto con Alonso ni lo uso para defender a nadie.
@largeroliker Cuento como terminó cada piloto en cada GP. Si necesitas adornarlo para estar más contento ya es cosa tuya pero la realidad es que Alonso no terminó. Ni que se acabara el mundo.
Lo repetiré una vez más: Alonso y Pérez son hasta ahora los únicos pilotos de los que han cambiado de escudería que no han superado a sus compañeros en ningún GP.
Todos los demás que han cambiado de escudería sí han superado a su compañero en al menos un GP.
Al que le moleste este dato pues que se aguante chico, ya es problema vuestro.
1Saludo