ratm_535 escribió:Gr93p escribió:Yo debo de ser raro, pero a mí es que ver los coches entre las vallas me tiene en tensión todo el rato. No pasa nada nunca, pero me entretiene
Eso iba a comentar, aquí sabemos que adelantamientos no hay, pero la tensión y concentración continua que llevan los pilotos, ufff, tela.
Veo una onboard y a pesar del halo se me siguen poniendo de corbata, pues los pilotos así todo el rato
yeong escribió:Celebrando un segundo puesto en Monaco como si hubiera ganado el mundial, mal futuro le veo a Ferrari

yeong escribió:Celebrando un segundo puesto en Monaco como si hubiera ganado el mundial, mal futuro le veo a Ferrari
Francaso escribió:Me encanta Norris, ese chico es el próximo grande.
thadeusx escribió:subsonic escribió:thadeusx escribió:Entre Leclerc y Max aún podía haber emoción pero entre Max y Bottas no lo veo...
1Saludo
Vas a ver COTA hoy?
Me toca correr la Daytona 500 con el Gen6... Supongo que veré el final dependiendo de la hora a la que comience COTA.
1Saludo
Edit: Mazepin y Norris se llevarán 5 segunditos sise vuelven a saltar la chicane.
Adris escribió:A destacar;
- La decoración de McLaren.
- El podio de Sainz.
- Que coño le pasa a Alonso. Hay que ir a pincharle las ruedas a la loca que le pasó por encima?. xDD
- Hamilton llorando nerviosito perdío en tráfico. No sabe estar ahí xD. La poca costumbre.
- Norris promete, pero no se si tanto como para ser un campeón.
Todos los que se han cambiado de equipo, sufriendo. Que tienen los coches esta vez?...
- La realización horrible.
- Circuito tostón con encanto.
largeroliker escribió:Pues que si lo pensáis, todos los años hay coches nuevos y los pilotos pueden influir en una cosa u otra.
Este año estamos reciclando los coches de 2020, así que no hay cabida para esos cambios.
Así que Alonso lleva un coche pensado para Ricciardo, Ricciardo uno para Sainz, y así.
John_Dilinger escribió:largeroliker escribió:Pues que si lo pensáis, todos los años hay coches nuevos y los pilotos pueden influir en una cosa u otra.
Este año estamos reciclando los coches de 2020, así que no hay cabida para esos cambios.
Así que Alonso lleva un coche pensado para Ricciardo, Ricciardo uno para Sainz, y así.
Pero si Alpine ha montado una dirección especial al gusto de Alonso porque decía que no le encontraba el feeling al coche en el tren delantero,solo falta que le pida a la FIA dejarle pilotar el R25 que le hizo campeón,Alonso es un tío que pasa de comparaciones y más teniendo dos mundiales en su palmarés ¿Que Ocon queda delante mio? Cuando consiga lo que yo tengo que me llame,ese es Alonso en estado puro.
Que por cierto lo mismo podría pensar Vettel cuando Stroll lo supera.
Jesugandalf escribió:John_Dilinger escribió:largeroliker escribió:Pues que si lo pensáis, todos los años hay coches nuevos y los pilotos pueden influir en una cosa u otra.
Pero si Alpine ha montado una dirección especial al gusto de Alonso porque decía que no le encontraba el feeling al coche en el tren delantero,solo falta que le pida a la FIA dejarle pilotar el R25 que le hizo campeón,Alonso es un tío que pasa de comparaciones y más teniendo dos mundiales en su palmarés ¿Que Ocon queda delante mio? Cuando consiga lo que yo tengo que me llame,ese es Alonso en estado puro.
Que por cierto lo mismo podría pensar Vettel cuando Stroll lo supera.
Madre mía, la inquina que le tenéis algunos a Alonso no es normal.
thadeusx escribió:Vettel ha cambiado de coche y está delante de su compi.
Tampoco cal meter a todos en el mismo saco para minimizar los daños de X piloto![]()
1Saludo

largeroliker escribió:thadeusx escribió:Vettel ha cambiado de coche y está delante de su compi.
Tampoco cal meter a todos en el mismo saco para minimizar los daños de X piloto![]()
1Saludo
Joder, te tenía por menos oportunista.
Vettel está por delante de su compañero AHORA, por la carrera de Mónaco. Hasta Mónaco, el baño de Stroll a Vettel ha sido importante.
barrichelos escribió:@largeroliker 2-3 en qualy y carrera, siendo 2-1 a su favor en los 3 últimos GPs ¿Eso es BAÑO para ti?
Cada uno con su opinión y sus gustos, pero después tenemos los cojonazos de llamar oportunistas o fanáticos a los demas... En fin
Jesugandalf escribió:El caso de Vettel este año yo lo tomaría con bastante cautela, teniendo en cuenta que su compañero de equipo es Stroll y que el dueño del equipo es papá Stroll.
John_Dilinger escribió:Jesugandalf escribió:El caso de Vettel este año yo lo tomaría con bastante cautela, teniendo en cuenta que su compañero de equipo es Stroll y que el dueño del equipo es papá Stroll.
Y eso que significa? Que por ser hijo del dueño le van a poner limitadores al coche de Vettel,el año pasado Pérez quedó cuarto en el mundial con 125 puntos y Stroll undécimo con 75 puntos,Pérez hizo una masacre con él con "papá" Stroll en el garaje.
Jesugandalf escribió:John_Dilinger escribió:Jesugandalf escribió:El caso de Vettel este año yo lo tomaría con bastante cautela, teniendo en cuenta que su compañero de equipo es Stroll y que el dueño del equipo es papá Stroll.
Y eso que significa? Que por ser hijo del dueño le van a poner limitadores al coche de Vettel,el año pasado Pérez quedó cuarto en el mundial con 125 puntos y Stroll undécimo con 75 puntos,Pérez hizo una masacre con él con "papá" Stroll en el garaje.
Significa que para papá Stroll es mucho más atrayente promocionar a su hijo compartiendo equipo y obteniendo buenos resultados con un tetracampeón del mundo que contra Pérez.
thadeusx escribió:barrichelos escribió:@largeroliker 2-3 en qualy y carrera, siendo 2-1 a su favor en los 3 últimos GPs ¿Eso es BAÑO para ti?
Cada uno con su opinión y sus gustos, pero después tenemos los cojonazos de llamar oportunistas o fanáticos a los demas... En fin
Es que si eso es un baño no se lo que será lo de Alonso que junto a Pérez son los únicos en no superar a sus compañeros ni una sola vez. Pero bueno ya sabemos como va el tema.
1Saludo
Mrcolin escribió:thadeusx escribió:barrichelos escribió:@largeroliker 2-3 en qualy y carrera, siendo 2-1 a su favor en los 3 últimos GPs ¿Eso es BAÑO para ti?
Es que si eso es un baño no se lo que será lo de Alonso que junto a Pérez son los únicos en no superar a sus compañeros ni una sola vez. Pero bueno ya sabemos como va el tema.
1Saludo
Dentro de que Alonso no está rindiendo como todos esperabamos por el motivo que sea... ¿De verdad estás defendiendo que HOY, tras una carrera como Monaco (que por suerte/circunstancias te puedes ver 2 segundos mas lento que el de atrás y no te pasa ni Dios) en la que ha sumado 6 puntos más y tan solo le saca uno?
Y por cierto... estámos hablando de Stroll por dios... que desde que ha llegado a la F1 y hasta este año (que tiene suplente), ha sido el hazme reir de la F1...
Con esto no estoy diciendo que Vettel sea un manco... por algún motivo todos los pilotos que han cambiado de equipo están sufriendo con coches supuestamente iguales al del año pasado.
Es decir, el año que más fácil debería ser el cambio de equipo porque los coches es más de lo mismo... resulta que las están pasando putas.
John_Dilinger escribió:Eso de compartir la fama del hijo de un inversionista suena a chiste.
thadeusx escribió:Mrcolin escribió:thadeusx escribió:Es que si eso es un baño no se lo que será lo de Alonso que junto a Pérez son los únicos en no superar a sus compañeros ni una sola vez. Pero bueno ya sabemos como va el tema.
1Saludo
Dentro de que Alonso no está rindiendo como todos esperabamos por el motivo que sea... ¿De verdad estás defendiendo que HOY, tras una carrera como Monaco (que por suerte/circunstancias te puedes ver 2 segundos mas lento que el de atrás y no te pasa ni Dios) en la que ha sumado 6 puntos más y tan solo le saca uno?
Y por cierto... estámos hablando de Stroll por dios... que desde que ha llegado a la F1 y hasta este año (que tiene suplente), ha sido el hazme reir de la F1...
Con esto no estoy diciendo que Vettel sea un manco... por algún motivo todos los pilotos que han cambiado de equipo están sufriendo con coches supuestamente iguales al del año pasado.
Es decir, el año que más fácil debería ser el cambio de equipo porque los coches es más de lo mismo... resulta que las están pasando putas.
No, estoy diciendo que podéis sacar a Vettel del grupo de "todos los pilotos nuevos están detrás de su compañero" pero algunos se sienten atacados y necesitan llamar "oportunistas" a la peña porque hay una ligera sombra sobrevolando a Alonso al no estar rindiendo.
Pues mejor decimos que es que todos los pilotos que han cambiado no están rindiendo y minimizamos un poco.
Y no es por nada pero justamente Mónaco es un circuito de manos.
Lo del hazmereír es muy típico de mucha gente que considera que su abuela llevaría un F1 sin pararse a pensar en multitud de circunstancias y ni uno del hilo acabaríamos un GP.
Pero claro, luego sus matemáticas perfectas no valen para X pilotos porque circunstancias.
Y no, los coches no son supuestamente iguales al del año pasado.
1Saludo
Mrcolin escribió:thadeusx escribió:Mrcolin escribió:Dentro de que Alonso no está rindiendo como todos esperabamos por el motivo que sea... ¿De verdad estás defendiendo que HOY, tras una carrera como Monaco (que por suerte/circunstancias te puedes ver 2 segundos mas lento que el de atrás y no te pasa ni Dios) en la que ha sumado 6 puntos más y tan solo le saca uno?
No, estoy diciendo que podéis sacar a Vettel del grupo de "todos los pilotos nuevos están detrás de su compañero" pero algunos se sienten atacados y necesitan llamar "oportunistas" a la peña porque hay una ligera sombra sobrevolando a Alonso al no estar rindiendo.
Pues mejor decimos que es que todos los pilotos que han cambiado no están rindiendo y minimizamos un poco.
Y no es por nada pero justamente Mónaco es un circuito de manos.
Lo del hazmereír es muy típico de mucha gente que considera que su abuela llevaría un F1 sin pararse a pensar en multitud de circunstancias y ni uno del hilo acabaríamos un GP.
Pero claro, luego sus matemáticas perfectas no valen para X pilotos porque circunstancias.
Y no, los coches no son supuestamente iguales al del año pasado.
1Saludo
Por partes...
Yo no tengo ninguna duda de que Alonso, Ricciardo y Sainz, estarán peleando con sus compañeros de equipo, ya sea un escalón por delante o un escalón por detrás, pero volverán a su sitio (Sainz, parece el más avanzado a lo que digo).
Por otra parte, tampoco tengo ninguna duda de que Vettel estará delante de Stroll... Si tu ahora quieres hacer a Stroll un pilotazon del copón para mantener tu mente en paz, me parece guay, pero eso no cambiará que es posiblemente el segundo peor piloto de la parrilla y porque está Mazespin, que sino era farolillo rojo sin duda.
Y no te equivoques, a mi no me pagan por correr en un coche de F1, por eso no digo que hasta mi abuela lo haría mejor. Pero una cosa es pasar desapercibido y otra cosa es no tener calidad pra ser piloto de F1 (de ahí que hayan llegado gracias a sus papis poniendo dinero a raudales (o directamente, comprando el equipo), no a sus méritos).
Y si, Mónaco es un circuito de manos... y de suerte.
De no ser por el problema de la tuerca, Bottas hubiera terminado posiblemente segundo y Hamilton octavo... ¿eso significa que Bottas es mucho mejor que Hamilton? No, significa que por lo que sea, clasificó mejor y hasta ahí llegó la carrera que sin accidentes/lluvia, se termina el sábado, seas Hamilton/Vettel/Alonso o seas Mazespin... y a la vista está que Ricciardo la otra vez, gano con 160cv menos en el coche...
sambalter escribió:Llevo siguiendo la F1 desde hace muchos años y no recuerdo ningún año en el que hubiese los problemas de adaptación tan exagerados como este año. No se...llevamos 5 carreras, ¿Cuándo se supone que deja de ser un problema de adaptación y pasa a ser otro problema?
largeroliker escribió:sambalter escribió:Llevo siguiendo la F1 desde hace muchos años y no recuerdo ningún año en el que hubiese los problemas de adaptación tan exagerados como este año. No se...llevamos 5 carreras, ¿Cuándo se supone que deja de ser un problema de adaptación y pasa a ser otro problema?
Yo creo que va a ser la norma todo el año.
En 2022 ya veremos.
Y por cierto, que conste que yo soy el primer decepcionado con el rendimiento de Alonso.