Programa que marque ultimo video visto[SOLUCIONADO]

Hola, suelo usar vlc, pero mi intencion es, si por ejemplo veo una serie de 100 capitulos, cuando cierre la aplicacion y la vuelva a abrir me marque el ultimo capitulo visto al menos(que el nombre este en otro color o algo asi) no necesito que me diga el punto exacto donde lo quite, pero al menos acordarme del capitulo donde me quede.

Existe? Gracias

Vlc tiene lo de recordar ultimo visto pero si cambio a otros videos no recupera lo que quiero.
Con MPC-HC guardas la información de los últimos archivos reproducidos, así como la posición donde se quedó cada archivo.

@hesama
MPC y sus 'retoños' [MPC-HC o MPC-BE] o en KMPlayer o mejor es su sucesor PotPlayer Daum o con KODI
hilo_esta-vivo-mpc-hc-ver-1-8-8-no-oficial_2357585

En MPC [y mas o menos lo mismo en KMPLayer y PotPlayer], abres el PANEL PLAYLIST, arrastras los archivos que quieres reproducir y estos permaneceran hasta que los borres o arrastres mas archivos a la pantalla de visdualizacion [si arrastras mas archivos al panel puedes ir agregando videos a reproducir]

Esta lista que se ve en la captura la hice antier, hoyabro el programa MPC-HC para la captura de pantalla y como ves sigue la lista del playlist
Imagen


.
Gracias, me sirvio mucho! Si quereis podeis darlo por cerrado el hilo.

1 saludo
hesama escribió:Gracias, me sirvio mucho! Si quereis podeis darlo por cerrado el hilo.

1 saludo

Aquí no se cierran hilos normalmente, eso te lo tendrían que hacer los moderadores, lo que sí es recomendable es que edites el primer post del tema y añadas "[SOLUCIONADO] " al principio del título del tema, así si alguien más busca información, pues sabe que funcionan las respuestas que se te han dado.

Saludos.
@hesama
Bueno, ahora olo edita el titulo agregando la etiqueta [SOLUCIONADO] y asi otras personas con el mismo problema o algo similar podran darle priorideada leer este hilo, asi todos ganamos en el foro.
6 respuestas