Estacion de Carga mandos PS5 y PS4

@Plage joder muchas gracias. acabo de mirarlo.. y se supone que hay aquí, al lado de casa.... [beer]
Plage escribió:@elfanny En game si le das a recoger en tienda hay en algunas ciudades que hay

Increíble, he visto tu mensaje, he buscado en que tiendas tenian, la que tengo mas cerca de casa le quedaba uno, he reservado y ya estoy en casa con mi base de carga!! Gracias
Alguien me hace el favor y me dice cuando mide el cable que va desde la base hasta el enchufe que va a la corriente
jjuanji escribió:Alguien me hace el favor y me dice cuando mide el cable que va desde la base hasta el enchufe que va a la corriente

De la base a la fuente de alimentación 1,10 (fuente incluida) + 1,50 del cable de corriente.
Pero si es por distancia le puedes poner cualquier cable de corriente de más longitud, es el mismo que usa la consola.
DualSensei escribió:
jjuanji escribió:Alguien me hace el favor y me dice cuando mide el cable que va desde la base hasta el enchufe que va a la corriente

De la base a la fuente de alimentación 1,10 (fuente incluida) + 1,50 del cable de corriente.
Pero si es por distancia le puedes poner cualquier cable de corriente de más longitud, es el mismo que usa la consola.

Gracias tio, te lo agradezco enormemente! [beer]
Hola compañeros!!! Tengo una pequeña duda,ayer me pillé la base de carga oficial para el dualsense y la duda que tengo es si una vez cargada la batería por completo me pongo a jugar y no la gasto del todo(gasto solo una ralla de las tres que tiene por ejemplo).Los que la tenéis que hacéis? Colocáis el mando en la base solo cuando hace falta cargarlo o cuando acabáis de jugar independientemente de como esté la batería siempre lo dejáis en la base?



saludos gente!!!!!
Siempre en la base... Si no, ¿qué sentido tiene tener una base?
josete2k escribió:Siempre en la base... Si no, ¿qué sentido tiene tener una base?


Bueno.... lo preguntaba sobretodo por tema de carga/descarga de la batería,si siempre está en la base cargando sea cual sea el estado de la batería,a veces no le harás el ciclo completo de descarga si has gastado poca bateria.El hecho de tener la base no implica que los mandos deban estar siempre ahí,para mí el solo hecho de si tienes dos mandos poder tener siempre uno cargado al poder cargar dos a la vez con la base ya tiene "sentido".O simplemente si solo tienes un mando(como es mi caso),la comodidad de poderlo cargar sin necesidad de tenerlo enchufado a la consola por cable para mí también tiene "sentido",más allá de tenerlo/tenerlos o no siempre en la base.

Muchas gracias por responder ;) ;) ;) ;) ;)




saludos gente!!!!
killer mataro escribió:
josete2k escribió:Siempre en la base... Si no, ¿qué sentido tiene tener una base?


Bueno.... lo preguntaba sobretodo por tema de carga/descarga de la batería,si siempre está en la base cargando sea cual sea el estado de la batería,a veces no le harás el ciclo completo de descarga si has gastado poca bateria.El hecho de tener la base no implica que los mandos deban estar siempre ahí,para mí el solo hecho de si tienes dos mandos poder tener siempre uno cargado al poder cargar dos a la vez con la base ya tiene "sentido".O simplemente si solo tienes un mando(como es mi caso),la comodidad de poderlo cargar sin necesidad de tenerlo enchufado a la consola por cable para mí también tiene "sentido",más allá de tenerlo/tenerlos o no siempre en la base.

Muchas gracias por responder ;) ;) ;) ;) ;)




saludos gente!!!!


Eso de los ciclos es cosa de hace años...
cascarillas escribió:Yo tengo esta desde mediados de diciembre y va como un tiro.
https://www.amazon.es/dp/B08PKDJLYP/ref ... 93Q5YGKVP1

El mismo pillado en aliexpress y 10 euros. Funciona muy bien.
El oficial es.una.mierda como le pongas una carcasa rigida transparente al mando ya no entra para Poder cargarlo ay tengo el cargador oficial sin utilizar.....
Hola. Yo pensé 2 opciones: o me gasto la pasta en el oficial, o pruebo otro sustancialmente más barato. Porque comprar otro no oficial para ahorrar 4 euros... no lo veo. Compre este, que me tardó una semana:

€ 7,08 25% dto. | PS5 juego Pad con Base de carga PS5 Gamepad de carga doble cargador rápido para PS5 controlador inalámbrico
https://a.aliexpress.com/_vE4xuJ

Muy barato y cumple perfectamente su función. Lo llevo usando 2 meses y todo bien. El mismo en Amazon vale más del doble. Echadle una visual si queréis... además carga sin necesidad de conectarle nada más, es sólo colocarlo de pie para que encaje, se pone el pilotico rojo mientras carga y azul cuando acaba. Y se pueden cargar 2 mandos al mismo tiempo.
El oficial lleva fuente normalizada externa eh... No es sólo un cable usb chustero con un soporte.
cental escribió:El oficial es.una.mierda como le pongas una carcasa rigida transparente al mando ya no entra para Poder cargarlo ay tengo el cargador oficial sin utilizar.....


Es que plantarle una funda rígida a cualquier mando debería estar penado con cárcel, pero bueno...

[hallow]
Manint escribió:Es que plantarle una funda rígida a cualquier mando debería estar penado con cárcel, pero bueno...[hallow]


Penado con cárcel ponerle una funda rígida a cualquier mando??? Que a ti no te gusten este tipo de fundas no significa que sean feas o una mala idea para proteger el mando.En mi caso por ejemplo hasta esta semana le tenia puesta esta funda rígida transparente https://es.aliexpress.com/item/1005001621047972.html y más contento que unas castañuelas en plena feria de abril.

Ahora el dualsense lo tengo sin funda porque días atrás por mi cumpleaños cayó la estación de carga oficial y efectivamente como dicen más arriba,con este tipo de fundas no se puede colocar en la estación de carga oficial porque no encaja en el conector de carga por el grosor de dicha funda.

Pero vamos en mi caso las fundas de silicona no me gustan,pero no por ello digo al que la tenga puesta en su dualsense que llevarla debería estar penado con pena de cárcel,por el solo hecho de que a mi me parezcan horrendas.



saludos gente!!!
Manint escribió:@killer mataro Los emoticonos y tal...


Perdona??? No te pillo,no se a que te refieres con lo de los emoticonos...... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
killer mataro escribió:
Manint escribió:@killer mataro Los emoticonos y tal...


Perdona??? No te pillo,no se a que te refieres con lo de los emoticonos...... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


A que das unas respuesta demasiado seria a una pequeña broma.
Manint escribió:
killer mataro escribió:
Manint escribió:@killer mataro Los emoticonos y tal...


Perdona??? No te pillo,no se a que te refieres con lo de los emoticonos...... Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


A que das unas respuesta demasiado seria a una pequeña broma.


Bueno....broma lo será para ti en todo caso,a mi desde luego no me ha parecido ninguna broma.Y decir que mi respuesta es "demasiado seria para una pequeña broma" en fin...... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]




saludos gente!!!!
Fran1976 escribió:Hola. Yo pensé 2 opciones: o me gasto la pasta en el oficial, o pruebo otro sustancialmente más barato. Porque comprar otro no oficial para ahorrar 4 euros... no lo veo. Compre este, que me tardó una semana:

€ 7,08 25% dto. | PS5 juego Pad con Base de carga PS5 Gamepad de carga doble cargador rápido para PS5 controlador inalámbrico
https://a.aliexpress.com/_vE4xuJ

Muy barato y cumple perfectamente su función. Lo llevo usando 2 meses y todo bien. El mismo en Amazon vale más del doble. Echadle una visual si queréis... además carga sin necesidad de conectarle nada más, es sólo colocarlo de pie para que encaje, se pone el pilotico rojo mientras carga y azul cuando acaba. Y se pueden cargar 2 mandos al mismo tiempo.


Ese mismo tengo yo conectado a la red y de fabula.
Manint escribió:
cental escribió:El oficial es.una.mierda como le pongas una carcasa rigida transparente al mando ya no entra para Poder cargarlo ay tengo el cargador oficial sin utilizar.....


Es que plantarle una funda rígida a cualquier mando debería estar penado con cárcel, pero bueno...

[hallow]

Cuando tengas hijos ya me.lo diras....
josete2k escribió:@killer mataro

Qué piel más fina...


No te creas amigo,mis amigos me llaman piel de lagarto por lo dura y resistente que es.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


saludos gente!!!!
Pongo lo mismo que en el otro sitio, no me carga el mando si tiene aun las tres rayas aunque este a punto de quitarse una. Hay alguna solución? O toca cambiarlo? Me pasa tanto con la base como con el cable. Se enciende la luz al conectar pero se quita al segundo.
Gracias
Rv_19 escribió:Pongo lo mismo que en el otro sitio, no me carga el mando si tiene aun las tres rayas aunque este a punto de quitarse una. Hay alguna solución? O toca cambiarlo? Me pasa tanto con la base como con el cable. Se enciende la luz al conectar pero se quita al segundo.
Gracias


Hola!!!! Es normal lo que te pasa,de hecho nos pasa a todos.Eso es porque detecta que al tener tres rayas la batería esta llena(aunque hayas usado el mando un rato) y por eso cuando lo colocas en la base o lo pones a cargar en la base se enciende la luz naranja del mando pero se apaga al momento.

Solo se pondrá a cargar el mando si tiene dos rayas,es totalmente normal,no te rayes ;) ;) ;)




saludos gente!!!
@killer mataro Pues desde el SAT me dicen que le envie... Asi que paso de enivarlo. Pero podian actualizarlo y que cargase sin tener que llegar a las dos.

Gracias!
(mensaje borrado)
77 respuestas
1, 2