Estacion de Carga mandos PS5 y PS4

Hoola

yo tenia la estacion de carga oficial de ps4 y ahora nose si comprar la de ps5, pero estan agotadas

dos cosas

alguna recomendacion de alguna no oficial?

hay alguna para poner mandos de ps4 y 5 a la vez?

Saludos
Disponible en mediamarkt
SmokeGoated escribió:Disponible en mediamarkt

Gracias compi, he pillado uno.

Salu2
uno que carga en ps4 y ps5? esta en la web?
Respondiendo a la pregunta, me parece improbable que encuentres una base de carga para dualshock y dualsense, mas que nada por que los tamaños y conectores son diferentes.

Sobre el stock de la base oficia... madre mia, llevo desde el 19-N buscando una, y me es imposible.
Vuelve a haber en mediamarkt
Creo que ya no hay o por lo menos no lo encuentro....
Ahora mismo acabo de pillarla en Game. Por si le vale a alguien...
Y en Amazon también hay disponibilidad...
Tenéis para envío en tienda en Game. Aprovechar que vuelan.
Pillado online en game! Gracias
pues al final me he pillado el fr-tec, no me gusta mucho por que tienes que tener el pincho metido en el mando, y ocupa mucho por que estan tumbados los mandos, me ha costado 20e

ya pillare el oficial al encontralo en alguna tienda en fisico, de momento usare este
bonehead77 escribió:Hay stock en el corte ingles
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... station-5/


Gracias!! pillado, no habia forma de conseguir uno.
Stock ahora mismo en GAME. Llevaba semanas detrás de ese chisme.

Un saludo
@kocinsky pues en Game lleva un par de días para comprar jaja
Samuel114 escribió:@kocinsky pues en Game lleva un par de días para comprar jaja


Si pero con 5 euros de gastos de envío :(
@kocinsky pero lo pones a recoger en tienda y es 0 gasto más.
Samuel114 escribió:@kocinsky pero lo pones a recoger en tienda y es 0 gasto más.


En mi caso no tengo ninguna cerca, gracias de todas formas.
Me he pillado la oficial para dualsense. Supongo que controlará la carga para no viciar la batería no?
La estacion de carga es la leche, se carga el mando en na y menos y siempre lo pillas con bateria, vamos me gusta mas que la propia consola.
Pregunta tonta pero es para que me quede claro.
Cuando colocas los mandos y se cargan por completo (se apaga la luz), ¿es malo dejarlos todo el tiempo sobre la base? Es decir, ¿la carga se detiene para no estropear la batería del mando?

Siento la pregunta pero me gustaría pillar la base oficial ya que cargar el mando con el cable es un co**zo y ya que este trae su propio cable para alimentar la base y cargar los Dualsense pues me viene de perlas.

Muchas gracias y saludos!!!
Yo los dejo en la base de carga, no creo que sea malo, una vez que carga se apaga la luz y me imagino que cortara electricidad y punto.
FrAn3k escribió:Pregunta tonta pero es para que me quede claro.
Cuando colocas los mandos y se cargan por completo (se apaga la luz), ¿es malo dejarlos todo el tiempo sobre la base? Es decir, ¿la carga se detiene para no estropear la batería del mando?

Siento la pregunta pero me gustaría pillar la base oficial ya que cargar el mando con el cable es un co**zo y ya que este trae su propio cable para alimentar la base y cargar los Dualsense pues me viene de perlas.

Muchas gracias y saludos!!!


tengo los mandos de ps4 desde que salio en la base oficial, no son los mismos del primer dia, pero uno tiene mas de 3 años y no ha pasado nada en la bateria

la switch tambien la tengo siempre en el dock, y tambien es la switch desde la salida, funciona perfecta la bateria, los joy cons se han cambiado una vez, pero no por problemas de bateria si no lr

hoy en dia esto esta controlado, no es como antes
Yo estaba indeciso si comprar o no la base ya desde la Ps3, lo veía un gasto inútil, he mirado varias opciones chinas, Amazon etc, y la que no se carga dando vuelta el mando y metiendo por el usb, se carga por debajo pero tienes que meter un pitorreo en Jack de los cascos. Lo que yo quería era que fuera lo mas cómodo posible de posar el mando y cargar. Me lance a por la original doliéndome los 30€ pero te digo que no me arrepiento de nada, solo tienes que posar el mando, sin buscar juego de nada, sin hacer que encaje el usb ni nada, y para volver a cogerle lo mismo. Por 10, 12€ de diferencia creo que merece mucho la pena la original.
Compré el martes la base de carga oficial, estuve jugando un rato y puse el mando encima, efectivamente se enciende la luz del mando como si cargase y se vuelve a apagar (el mando tenía bastante batería) asi que CREO, a falta de darle un uso más intensivo, que carga por tramos la batería, no es colocar el mando (indica que se ha conectado el mando pq se enciende la luz del Dualsense) y la llena, me imagino que será para cuidar la salud de la batería, pues lo peor es agotarla y gastarle ciclos de carga.

Cuando lleve algo más de tiempo con la base afinaré más mis opiniones.
Albáfica escribió:Compré el martes la base de carga oficial, estuve jugando un rato y puse el mando encima, efectivamente se enciende la luz del mando como si cargase y se vuelve a apagar (el mando tenía bastante batería) asi que CREO, a falta de darle un uso más intensivo, que carga por tramos la batería, no es colocar el mando (indica que se ha conectado el mando pq se enciende la luz del Dualsense) y la llena, me imagino que será para cuidar la salud de la batería, pues lo peor es agotarla y gastarle ciclos de carga.

Cuando lleve algo más de tiempo con la base afinaré más mis opiniones.


Yo creo que si es colocar el mando y la llena, al menos las dos veces que lo he puesto a cargar ha sido asi.
Con una raya lo dejas y en 1 hora o asi esta a tope.
@doble-h @aioma muchas gracias a los dos por la respuesta. Pues se quedarán en la base puestos siempre .

Un saludo!!!
Es una gozada la base de carga, no tarda nada en cargar el mando, lo puedes poner a cargar donde sea, y en una hora aprox se carga entero.
A ver cuándo la vuelven a poner. En Amazon desde el móvil no veo ninguna manera de que me avise cuando esté
@mecavergil no se de dónde serás, pero mira el stock a través de la página de Game. Hace poco se podía recoger/enviar a cualquier Game de España.
Pregunta chorra, la estacion de carga sirve tambien para cargar los mandos de la series x?.
Ambos son usb tipo c, pero por el tamaño, forma del mando de la series x, encajaria bien?.

Alguien lo ha probado o alguien puede subir fotos de la estacion de carga desde arriba con y sin mando dualsense cargando?.

Gracias
El otro dia vi una en amazon...cuando la quise comprar ya no estaba...tiene que ir de lujo

https://www.amazon.es/Cargador-para-man ... SBRD&psc=1

¿este que tal lo veis?,va a un usb,pero la consola la tengo al lado del pc...
@wario_F es que por ese precio cojo la original la verdad.
Samuel114 escribió:@wario_F es que por ese precio cojo la original la verdad.


El problema es que no tienen stock xD, y necesitaria uno para ponermelo en reyes con la consola y el demons...
@wario_F hace poco habia stock y envío a cualquier tienda de Game, pásate por Alcampo, MM, quizás tengas suerte :)
Kunte13 escribió:Pregunta chorra, la estacion de carga sirve tambien para cargar los mandos de la series x?.
Ambos son usb tipo c, pero por el tamaño, forma del mando de la series x, encajaria bien?.

Alguien lo ha probado o alguien puede subir fotos de la estacion de carga desde arriba con y sin mando dualsense cargando?.

Gracias


La estación no carga por el usb, carga mediante otro puerto de carga que tiene el mando donde está el conector de los auriculares, con lo que no será compatible.
Si alguien es de Valencia en el MM de el Manar en Massalfasar, había estaciones de carga, no se lo que duraran, pero si alguien esta interesado lo suyo es llamar reservarla e ir. Un saludo.
Yo me eh pillado hoy la ultima en mm de castellon [+risas]
Si le pones funda al mando igual se puede cargar o no llega?
GAME acaba de sacar stock. acabo de pillar uno :)
Algún sitio con stock ahora mismo?
torrico2121 escribió:Algún sitio con stock ahora mismo?

Yo lo compre el lunes pasado en Game que me avisaron por email. Junto con los Pulse 3D.Estaba suscrito.
Me avisaron 2 veces. La primera no me di cuenta y se me pasó. La segunda sí. ( con 2 o 3 semanas de diferencia)
Ambas veces avisaron por email de 14.00 a 15.00 estad atentos.
Yo tengo esta desde mediados de diciembre y va como un tiro.
https://www.amazon.es/dp/B08PKDJLYP/ref ... 93Q5YGKVP1
cascarillas escribió:Yo tengo esta desde mediados de diciembre y va como un tiro.
https://www.amazon.es/dp/B08PKDJLYP/ref ... 93Q5YGKVP1

Pero no se conectan a la corriente no?. Lo bueno de los oficiales es que no tienes que dejar la consola en modo reposo. Consumiendo.
El cargador oficial va directo al enchufe y te olvidas de la consola
krajichek escribió:
cascarillas escribió:Yo tengo esta desde mediados de diciembre y va como un tiro.
https://www.amazon.es/dp/B08PKDJLYP/ref ... 93Q5YGKVP1

Pero no se conectan a la corriente no?. Lo bueno de los oficiales es que no tienes que dejar la consola en modo reposo. Consumiendo.
El cargador oficial va directo al enchufe y te olvidas de la consola

Esa la puedes conectar a un cargador de movil cualquiera. Yo tengo la oficial y perfecta salvo por el detalle de no tener un conector para cargar los pulse.
krajichek escribió:
cascarillas escribió:Yo tengo esta desde mediados de diciembre y va como un tiro.
https://www.amazon.es/dp/B08PKDJLYP/ref ... 93Q5YGKVP1

Pero no se conectan a la corriente no?. Lo bueno de los oficiales es que no tienes que dejar la consola en modo reposo. Consumiendo.
El cargador oficial va directo al enchufe y te olvidas de la consola

Si se conecta a la corriente, de hecho es como la tengo conectada
No me fio de tener q comprar un enchufe para conectar el cable. Ya serian 2 accesorios no oficiales jugando con el voltaje.
krajichek escribió:No me fio de tener q comprar un enchufe para conectar el cable. Ya serian 2 accesorios no oficiales jugando con el voltaje.

Eso seguro que lo tienes por casa de usar con el móvil.
Por voltaje no tienes problema que trae protección interna el aparato.
Yo llevo casi 3 meses con él y va como un tiro
Pero si te da más tranquilidad la oficial tarde o temprano tendrá un stock estable, es esperar un poquito más y listo
el oficial esta completamente agotado en todos los lados.... cawento
@elfanny En game si le das a recoger en tienda hay en algunas ciudades que hay
77 respuestas
1, 2