[Hilo Oficial] PS5

...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/vs
@Blackhand15 Y? Pues es su opinion y no creo que pinte nada en este hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/vs
Buenas.






Joder con el hater del director de IGN. Ya no se cortan ni en disimular, que lastima de llegar a adulto con fobias de preescolar.
PARTE EDITADA POR EL MODERADOR: Offtopic/Vs

No compro eso ni con el dinero de otro
davidDVD escribió:


Que ganas de platinar este juego.

Por cierto los mandos preciosos, en cuanto salgan me pillaré uno... ya que yo solo tengo un Dualsense.
dankv escribió:
davidDVD escribió:


Que ganas de platinar este juego.

Por cierto los mandos preciosos, en cuanto salgan me pillaré uno... ya que yo solo tengo un Dualsense.

Espero que para agosto esté listo y no se retrase
yeong está baneado del subforo por "flames"
Beko7 escribió:@Blackhand15 Y? Pues es su opinion y no creo que pinte nada en este hilo


Parece mentira que no conozcáis a los que vienen y como si nada nos sueltan lo que dice un fulano de Youtube que casualmente siempre es malo. Por suerte tengo ignorado al Blackhand y me ahorro.

En Insomniac van como un reloj.
Homelander está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Qué chulos esos nuevos colores del DualSense, quiero pillar el negro, suerte que no he comprado un segundo mando.
La hoja de ruta está clara:

Abril: Returnal
Mayo: Resident
Junio: Ratchet
Verano: Kena
Septiembre: Deathloop
Noviembre: Horizon

Ojala se acabe cumpliendo todo, sería un año fantástico.
Muy bonito el Dualsense Cosmic Red. Igual en un futuro cae...
Tearshock escribió:Qué chulos esos nuevos colores del DualSense, quiero pillar el negro, suerte que no he comprado un segundo mando.


La estreno hoy y es que el diseño es peor de lo que esperaba por videos de YouTube. Joder que horror la peana y el mando y todo.

Ya estoy deseando un modelo Slim en negro con ese mando tan guapo.

Repito, que horror y que tochaco
Sabéis si los nuevos colores serán de venta catálogo o de edición limitada ?
TitoKeren escribió:ImagenDualSense by PlayStation.Blog, en Flickr
ImagenDualSense by PlayStation.Blog, en Flickr

Están chulísimos, el problema es que no haya ps5 de esos colores, tener esos mandos con una play blanca no pega nada xD
El de color negro se viene el día 1
Zocio escribió:
Tearshock escribió:Qué chulos esos nuevos colores del DualSense, quiero pillar el negro, suerte que no he comprado un segundo mando.


La estreno hoy y es que el diseño es peor de lo que esperaba por videos de YouTube. Joder que horror la peana y el mando y todo.

Ya estoy deseando un modelo Slim en negro con ese mando tan guapo.

Repito, que horror y que tochaco


La consola es "una vela", pero el tamaño tiene un por qué. Yo tenía una Pro que era un reactor y se calentaba bastante, la Ps5 en cambio es una maravilla en comparación.

La única queja es que hace poco me empezó a hacer coil whine, que de primeras no tenía [triston]

Horror el Dualsense? Pero si es donde han dado uno de los mayores saltos. Han acertado de pleno ahí y no le veo ninguna pega. El diseño es sofisticado y futurista, precioso.
Hombre la consola es blanca y negra, el mando negro pega bastante bien, quizás caiga dentro de un par de años cuando saquen la versión V2.

Pd: si me aguanta este tanto tiempo...
Tel3mako escribió:
Zocio escribió:
Tearshock escribió:Qué chulos esos nuevos colores del DualSense, quiero pillar el negro, suerte que no he comprado un segundo mando.


La estreno hoy y es que el diseño es peor de lo que esperaba por videos de YouTube. Joder que horror la peana y el mando y todo.

Ya estoy deseando un modelo Slim en negro con ese mando tan guapo.

Repito, que horror y que tochaco


La consola es "una vela", pero el tamaño tiene un por qué. Yo tenía una Pro que era un reactor y se calentaba bastante, la Ps5 en cambio es una maravilla en comparación.

La única queja es que hace poco me empezó a hacer coil whine, que de primeras no tenía [triston]

Horror el Dualsense? Pero si es donde han dado uno de los mayores saltos. Han acertado de pleno ahí y no le veo ninguna pega. El diseño es sofisticado y futurista, precioso.


Bueno el diseño si, los colores no. Lo demás un horror. Una Slim toda negra y vendo esta esta rápido.

De Sony no espero nada a nivel de fiabilidad, lo que espero son exclusivos.

De momento instalando todo. No voy a probar ni un juego. Mañana me llega mi oled lg y no la voy a poner ni un segundo en 1080
Imagen


Pero que preciosidad de consola y mando.

Los nuevos colores de los mandos, deseados y bienvenidos.

Imagen


Saludos, on fire!!
sehito escribió:???


Van a regalar algo más? [babas]
Pues si sale el horizon 2 éste año sería estupendo. Hasta que no lo vea no lo creo. GOW en verano trailer 2022. Pues estaría muy bien. Tengo muchísimas ganas de ver nuevas IPs de ND y sino me falla la memoria (corregidme si me equivoco) Kojima debe lanzar un par de títulos más con Sony.
Muy bonitos los mandos ahora las tapas.
Ese mando negro cae seguro, que bonito por dios.
Pues yo me quedo con mi blanquinegro, ahora ver un moncolor se me hace soso.
Tel3mako escribió:
sehito escribió:???


Van a regalar algo más? [babas]


Sólo contenido online... flojete me parece, aunque haya gente que le vaya bien.

De momento, paso de los mandos... pillé la oferta de Demon's Souls + Dualsense por 99€ y con los 2 ya tengo para los primeros años de vida de PS5.
John_Dilinger escribió:Muy bonitos los mandos ahora las tapas.



Buenas.


¿En AliExpress no la venden?
Por fin sacan mandos diferentes, estaba esperando a eso para comprarme el segundo jejeje, no tengo nada claro si negro o rojo, los dos me parecen muy bonitos.
Tmac_1 escribió:
Beko7 escribió:@Blackhand15 Y? Pues es su opinion y no creo que pinte nada en este hilo


Parece mentira que no conozcáis a los que vienen y como si nada nos sueltan lo que dice un fulano de Youtube que casualmente siempre es malo. Por suerte tengo ignorado al Blackhand y me ahorro.

En Insomniac van como un reloj.

Nose en que hilos se metera esta persona pero yo videos de youtube poniendo cosas malas creo que en la vida he puesto aqui pero en fin , cosas que veo de sony e informacion la pongo aqui ya que gracias a juanji y otro mas me informo y se cosas nuevas sobre el mundillo este . creo que quitando alguna vez que se me ha ido la pinza y he sido hater/troll hace tiempo no recuerdo haber metido mierda en este hilo asi que cada cual que piense lo que quiera xD
RiverWolf escribió:
John_Dilinger escribió:Muy bonitos los mandos ahora las tapas.



Buenas.


¿En AliExpress no la venden?

Pero no son las oficiales.
kuksool escribió:
Tel3mako escribió:
sehito escribió:???


Van a regalar algo más? [babas]


Sólo contenido online... flojete me parece, aunque haya gente que le vaya bien.

.


Cómo que "flojete"? Oye, que es un regalo. Todo lo que echen al saco será bien recibido. Sólo faltaría quejarse por un regalo... [+risas]
John_Dilinger escribió:
RiverWolf escribió:
John_Dilinger escribió:Muy bonitos los mandos ahora las tapas.



Buenas.


¿En AliExpress no la venden?

Pero no son las oficiales.

Aun no pero como si lo fuesen , tienen muy buen acabado. Yo tengo una negra y quitando los dibujitos estos de dentro lo demas son identicas y el tacto hasta es mejor que las originales
Perséfone escribió:La hoja de ruta está clara:

Abril: Returnal
Mayo: Resident
Junio: Ratchet
Verano: Kena
Septiembre: Deathloop
Noviembre: Horizon

Ojala se acabe cumpliendo todo, sería un año fantástico.

Y en Octubre con motivo de Haloween ya podian sacar Dying Light 2
John_Dilinger escribió:
RiverWolf escribió:
John_Dilinger escribió:Muy bonitos los mandos ahora las tapas.



Buenas.


¿En AliExpress no la venden?

Pero no son las oficiales.



Buenas.


Hombre ya, pero dan el pego XD
El Diying Light ha sido uno de los grandes para mi de esta generacion, espero tambien la version 2, tecnicamente esta mejor evidentemente pero en localizaciones, musica etc....ojala que llegue a la altura del 1.


Pedazo de banda sonora. Pawel Blaszczak




Por cierto jjuanji y Khorgrim han caido en combate, y bastante rapido por cierto.... en fin.



Saludos.
luiceko escribió:Hombre la consola es blanca y negra, el mando negro pega bastante bien, quizás caiga dentro de un par de años cuando saquen la versión V2.

Pd: si me aguanta este tanto tiempo...

Como no va pegar un mando negro con consola blanca.
De toda la vida el negro y el blanco han casado de maravilla
Perséfone escribió:La hoja de ruta está clara:

Abril: Returnal
Mayo: Resident
Junio: Ratchet
Verano: Kena
Septiembre: Deathloop
Noviembre: Horizon

Ojala se acabe cumpliendo todo, sería un año fantástico.

+ los ultimos coletazos de 2020:

Astros
Demons
Miles
TLOU2
GOT
Aquí otro que estaba esperando la salida del dualsense en otro color. [oki]

Muy buena noticia, tengo la base y me gusta tener siempre uno cargado, asi que quería comprar un segundo mando, pero me pasa que me gusta que sea de otro color, para tenerlos identificados a simple vista y saber a cual le voy dando mas tralla con juegos mas de acción, y cual tengo mas cuidado.

Saludos.
Mañana sale Subnautica Below Zero. Alguien más con intenciones de pillarlo? El primero me moló muchísimo [360º]
Los mandos molan.
Ahora falta que espabile un poco con el interface de la consola.
Poder crear carpetas, temas, etc
@Sharkis93 Tu igual lo sabes cierto, no dijeron que la versión de PS4 del Subnautica original se iba a poder actualizar gratis a la versión de PS5? No sé si el que dieron gratis hace poco se podrá actualizar, supongo que sí porque es la misma versión que puede comprar en la Store.
ahora hay que ver si los dualsense de colores tienen los problema corregidos ... :/
cloudluc2 escribió:
Perséfone escribió:La hoja de ruta está clara:

Abril: Returnal
Mayo: Resident
Junio: Ratchet
Verano: Kena
Septiembre: Deathloop
Noviembre: Horizon

Ojala se acabe cumpliendo todo, sería un año fantástico.

+ los ultimos coletazos de 2020:

Astros
Demons
Miles
TLOU2
GOT




Daros cuenta que

2020 es el mejor año de la historia de fin de consola

2020/21 son los mejores primeros 6 meses de la historia de lanzamiento de nueva PS

Sin mas
BeSalmorejo escribió:Es que sois unos ansias vivas. Y seguro que la mayoría no los habeis usado nada mas que para intercambiarlos mientras alguno de los dos carga [+risas]

.


Exactamente [qmparto]
Me he venido arriba y me he comprado una LG OLED CX [qmparto] [qmparto]

Dicen que es lo más para juegos, espero que la inversión merezca la pena [jaja] Va a ser mi primera OLED.
https://www.xataka.com/analisis/lg-oled ... ficaciones

Por cierto, si alguien más está buscando TV esta de oferta en el Corte Ingles a 1099€

[beer]
173541 respuestas