.::: Hilo Sobre Todo Lo Relacionado Con Winning Eleven 7 :::.

zorro yo aun no lo he jugado, pero por lo q me ha dixo jjoseca por el irc, es algo mas rapido q el WE 6
Enga comentad por favor,que yo todavia no tengo el juego,NI LA PLAY !!!,me llega mañana o el lunes.

Saludos
a mi modesto parecer la velocidad del we6FE estaba buena.........pero bueno uno siempre debe estar listo para lso cambios..............

lo que si me parece importante es las animaciones graficas delos jaloneos y la de cubrir el balon..porque en el we6fe uno asumioa que lo habia jalado porque nio lo tocaba y se caia solo el jugador contrario , espero lo hayan hecho mas real!!!

tengo una duda, habia seguido muy de cerca todoslos avances , videos fotos, etc etc , pero que paso? supuestamenet no venia Beckham con su nuevo corte de pelo.........( por citar un ejemplo) espero que no nos llevemos una sorpresa tampoco con las jugadas magicas que hemos visto en secuencia de fotos y ojala Konami no esta eguardandolos para el Jleague oel PEs3 o el We 7 Internacional ( ayer lei la oficilizacion de su lanzamiento, gracias a un dato de mi buen amigo Polter2k).bueno regresando al tema , espero que la ssorpresas sena buenas.. y no lo contrario!! vamos sigo esperanod aaquellos dichosos congraciados que ya lo estan jugando!!!! CUENTEN!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!
Escrito originalmente por zorro69
a mi modesto parecer la velocidad del we6FE estaba buena.........pero bueno uno siempre debe estar listo para lso cambios..............

lo que si me parece importante es las animaciones graficas delos jaloneos y la de cubrir el balon..porque en el we6fe uno asumioa que lo habia jalado porque nio lo tocaba y se caia solo el jugador contrario , espero lo hayan hecho mas real!!!

tengo una duda, habia seguido muy de cerca todoslos avances , videos fotos, etc etc , pero que paso? supuestamenet no venia Beckham con su nuevo corte de pelo.........( por citar un ejemplo) espero que no nos llevemos una sorpresa tampoco con las jugadas magicas que hemos visto en secuencia de fotos y ojala Konami no esta eguardandolos para el Jleague oel PEs3 o el We 7 Internacional ( ayer lei la oficilizacion de su lanzamiento, gracias a un dato de mi buen amigo Polter2k).bueno regresando al tema , espero que la ssorpresas sena buenas.. y no lo contrario!! vamos sigo esperanod aaquellos dichosos congraciados que ya lo estan jugando!!!! CUENTEN!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!



aqui esta el hilo de las primeras impresiones >;)
si recien lo veo !! gracias!! me voy al otro hilo !! toy como loco por info !! , apenas lo tenga , tambien dare mis impresiones!!!

Salu2
Z69
Escrito originalmente por zorro69
si recien lo veo !! gracias!! me voy al otro hilo !! toy como loco por info !! , apenas lo tenga , tambien dare mis impresiones!!!

Salu2
Z69

Deberas esperar algo mas, porke la informacion k han dado(sin ofender) es mu pobre, supongo k es duro soltar el mando [carcajad]
SaLu2sSs
ya lo consegi:P esto es amor.. esto es sentimiento.. me fui a las 12 de la noche pedaliando en vicicleta jajaja.. con una lluvia torrencial.. 70 cuadras todo mojado para tenerlo :D ke felicidad

jejjee.. creo ke ahora todos iran a primeras impresiones del winning eleven 7
ya ke ahy comentamos sobre el juego ...

asi ke saludos.. me voy a jugarlo :D
Escrito originalmente por matiassssssssss
ya lo consegi:P esto es amor.. esto es sentimiento.. me fui a las 12 de la noche pedaliando en vicicleta jajaja.. con una lluvia torrencial.. 70 cuadras todo mojado para tenerlo :D ke felicidad

jejjee.. creo ke ahora todos iran a primeras impresiones del winning eleven 7
ya ke ahy comentamos sobre el juego ...

asi ke saludos.. me voy a jugarlo :D

Yo estoy apunto apunto de conseguirlo, calculo que sobre las 7:30-7:45 lo tendre y si, sigo sin sobar jeje luego a kemarlo diossss es lo k mas me jode delante el monitor esperando aque llegue al 100% xDDDD
te me as adelantado matiasssssssssssssssssssssssssssssss [maszz]
SaLu2sSs
he capturado en video y sonido la INTRO para que la vean todos aquellos que aun no la tengan....... si estan interesados diganme un buen lugar donde subirla....para que todos la puedan apreciar...


son 6 archivos de 2MB cada uno!!
he capturado en video y sonido la INTRO para que la vean todos aquellos que aun no la tengan....... si estan interesados diganme un buen lugar donde subirla....para que todos la puedan apreciar...


Ala, decidle algun sitio q kiero verlo xD

SAlu2
Hola a todos, y a todas, mi pregunta es la siguiente:

De donde puedo sacar el winning eleven 7, sé que muchos de vosotros lo teneis y no lo encuentro por ningun lao, me podeis guiar un poco y decirme donde lo puedo hallar?

Gracias
Pués o lo pides a una tienda japonesa o tienes que tirar de tiendas de importación, como http://www.dreamgames.net, http://www.digitaldreams.move.to , etc...
662 respuestas
110, 11, 12, 13, 14