.::: Hilo Sobre Todo Lo Relacionado Con Winning Eleven 7 :::.

Escrito originalmente por matiassssssssss
si pongo aka una direccion ftp para bajarlo ? es contra las reglas ? no kiero cometer una ekibokacion y ke anulen el hilo


Lamentablemente sí [Ooooo] ...
Matiasssss, dimelo en un MP y lo pongo en el canal hispano IRC
Que pasa? Que pasa? Ya? Ya? Segurooooo?
Matiasss, yo tb quieroooooo un MP
Puestos a pedir, io tb lo kiero el privado xDDD
Otro que se apunta al privi, venga enrollarse que mañana me marcho a mi retiro en la costa onubense y necesito esl we7 [beer] .

Gracias y saludos a la peña.
pues ya esta, a tomar por culo el hilo. Muchas gracias a todos.
si es por mi comentario lo siento
pero nno e dicho nada malo i los del privi que se guarden ese tipo de comentario
pues si, si lo has dicho. A nadie le importa si te lo estas bajando o si te lo esta trayendo un chino caminando de rodillas desde japón. Esos comentarios sobran.
Escrito originalmente por wako
pues si, si lo has dicho. A nadie le importa si te lo estas bajando o si te lo esta trayendo un chino caminando de rodillas desde japón. Esos comentarios sobran.


ahora tambien es malo decir que me lo estoy bajando se puede decir el pecado pero no el pecador
nos estamos volviendo muy extrictos menuda chorrada

pd:de donde lo baja todo el mundo si se puede saber wakko lo compras original
[carcajad]
Tranquis, de todas formas dijo Benzo q iba a hacer 3 hilos temáticos en cuento saliese, ya que decía q este no es muy cómodo para postear

Pero es cierto,mesura x favor!!
T-R-A-N-K-I-L-I-D-A-D

todos lo keremos,y todos lo tendremos... pero cuidadin,KE NO KEREMOS EL HILO CERRADO.
Los ke ya lo tengais contarnos detalles del juego. (ke abra kien deba hacerlo los hilos correspondientes)
Y los ke no yo creo ke todos sabemos donde "comprarlo",asike no pregunteis 1000 veces...
A todos nos embarga la emocion,pero por un momento de lucidez no jodamos el hilo.
Vamos chavales, llevar cuidado,xfavor!!!!!!!! [oki]
si la cuestion esque no e dicho nada malo pero bueno wakko lo siento si ofendia alguien o me pase
ok
Wako no tiene pq irse a la mierda mientras no se postee nada sobre softwar ilegal ni nada por aki en el general, solo hayq tener cuidado, y confiar en la buena labor de los administradores, borrando y editando.

Por cierto, gracias matiasss ^^
No tiene porque chaparse el hilo... bastaría que Benzo se limite a borrar todos los mensajes que puedan causar problemas...

Ya saben que aca no se puede comentar nada de eso... no sean impacientes... no me digan que no conocen el foro de la página de wehispano por favor...

Saludos
Polter2k
[chiu]
bueno ya llego el rey, a disfrutarlo con salud hoy es un gran dia
salu2
es un momento esperado por todos los wemaniaticos pero debemos respetarnos y respetar el foro pues por medio de el nos podemos enterar de todo lo que nos gusta.
Saludos y paz
que habrá WE7 pa´mucho rato. XD [inlove]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si señor, Viernes 1 de Agosto de 2003, el dia de mi Santo, San Alfonso! q gran dia! XD

WE7 powahhhhhh!!!!

[tadoramo] Matias...



PD: a ver kien es el 1er "gili" q le pone pegas!!! jajajaja
Estoy borrando todos los post ilegales, pero todo tiene un limite así q a portarse por favor.
Escrito originalmente por Benzo
Estoy borrando todos los post ilegales, pero todo tiene un limite así q a portarse por favor.


benzo aki se va de un foro a otro con distinto rasero, porke lo de gc....
Benzo, bendita sea tu paciencia
Escrito originalmente por el_ter


benzo aki se va de un foro a otro con distinto rasero, porke lo de gc....

tampoco es eso tiu pero bueno ay gente pa to
LO QUIERO YAAA bueno paciencia lo importante es que ya esta aqui el rey [oki]
[fumeta] espero al winning de mis sueños.......
Me he enterado; NO sale el arbitro durante el partido :(
Escrito originalmente por el_ter


benzo aki se va de un foro a otro con distinto rasero, porke lo de gc....


La verdad es que no me interesa como se maneje el foro de Gc, me interesa el orden en ESTE FORO... asi que por favor mantengamos las normas... gracias

No lo digo por ti, pero lo digo por cualquiera que pueda salir con algo fuera de tiesto...

Además no debemos comparar moderaciones en distintos foros... solo nos debe interesar este....

Saludos
Polter2k
[oki]
bueno...... la presentacion la e quitado sin querer asin q aun no la e visto :p lo primero de todo es deciros q para elegir entre jugar master liga y demas esta en ingles lo demas en japones. me elijo el real madrid vs españa empieso el partido y...... magnificas las caras todos se parecen a los reales, empieso el partido y lo primero q e visto q a mejorado mucho son los regates y pases (todavia no he jugado mucho) y por ahora mas no es puedo desir.

los equipos españoles q e encontrado hasta ahora son estos:

-Barcelona
-Real Madrid
-Real Betis
-Valencia
-Deportivo

Otra cosa mas!!!!! en los entrenamientos se pueden guardar las repeticiones :DD



Os seguire diciendo


Saludos
y el atleti?
y el arbitro?
algun modo nuevo? cuentalo todo!!!!!!!!!

P.D: se a "abrido" un hilo pa las impresiones, asike si eso comenta por alli todo todo...
Ir contando cosas para seguir haciendome la boca agua [tadoramo]
Confía en mí; No hay arbitro
Del atleti no m han dicho nada
jue pos yo creo ke lo del arbitro es un fallo,llamemosle,"mas o menos serio".
No creo que sea muy complicado meterle. en snes y n64 si venia...
Aunke creo ke podremos sobrevivir sin el. Lo intentaremos





[babas] WE7 [babas]
Escrito originalmente por dat28850
jue pos yo creo ke lo del arbitro es un fallo,llamemosle,"mas o menos serio".
No creo que sea muy complicado meterle. en snes y n64 si venia...
Aunke creo ke podremos sobrevivir sin el. Lo intentaremos





[babas] WE7 [babas]


hace MESES que se sabía que NO HABIA ARBITRO... no se porque se extrañan... vaya en que planeta estaban...? Oooh

Saludos
Polter2k
X-D
Mas imagenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[babas][babas]
devil agregame al msn i ablamos del tema
Vale aclarar algo pololin no es mentiroso el posteo la foto del juego , lo bajo el 31 a las 23hs hora argentina lo se porque estaba hablando conmigo por msn.

en su pagina web ya lo tiene anunciado , pololin es muy conocido aca en capital federal (Argentina) por conseguir las novedades siempre antes de tiempo.

Matiasssssssssss nos vemos el sabado en el torneo de We que va a ser el ultimo con el 6 :D
Beckham en el Manchester...Ronaldinho en el PSG entonces, espero que pongan para descargar las plantillas actualizadas de esta temporada, por lo demás me muero de ganas de poder probarlo (el arbitro como dice Polter, ya se habí dado a entender en más de una ocasión que no saldría)..., aunque la esperanza es lo último que se pierde, pero no pasa nada, lo que interesa es la calidad de la simulación del we7, que espero/creo que no nos defraudará, solo hay que ver que JJoseca, no ha vuelto a dar señales de vida :p .

Un saludo.
Noo.... [mad] [mad] [mad] no quiero creerlo,viene Beckham en el Manchester?????????

Como es posible?? Y el Pelo de Beckham del madrid dond esta???

Lo digo por la foto anterior.

A ver si podeis poner mas fotos pa ir abriendo apetito ein? ein?


salu2 y al vicio [sati] [sati]
tios lo estoy flipando, que ganas tengo de tenerlo en mis manos, y ahora en vacaciones, todo el mes, jeje

PD. Para actualizar las plantillas, ahora mismo, se hara mediante el editor, supongo, es que me a parecido leer algo sobre algun archivo o algo asi, SAlu2
una preguntita, en el emule viene el bin del juego, sabeis si es verdad o se trata de un fake, SAlu2
Escrito originalmente por silentbob
una preguntita, en el emule viene el bin del juego, sabeis si es verdad o se trata de un fake, SAlu2


sera fake seguro no te arriesgues tu mismo
[pos eso]
por lo visto el juego es la ostia porque nadie dice nada
jajajaja
ok, davo, lo he cancelado, gracias
bueno, komo se puedan aktualizar las plantillas por inet no problemo... la putada ke estara guardado en la memory...... y la tengo a reventar [burla3]

bueno habra ke borrar todo, me pillare una mc pa la saga we y asi no tendre problemas.

a ver si alguien traduce el tema online, ke en el we6fe no esta traducido y no me aklaro. seria un puntazo aktualizar las plantillas, a mi me hace mucha ilusion [carcajad]
Alguien sabe algo nuevo del multiplayer por internet? Si fuera posible, me compraria una ps2...pk para xbox no hay we no?

Saludos
no, para xbox no hay we jejeje
Joder!! no sale el 7 de agosto!!!???? Entonces como coño lo van a tener???!!!

Que alguien me diga porque lo tiene tan pronto.
Escrito originalmente por Assamit@
Alguien sabe algo nuevo del multiplayer por internet? Si fuera posible, me compraria una ps2...pk para xbox no hay we no?

Saludos


no en xbox olvidate y lo del online tb olvidate
Escrito originalmente por Comodus00
Joder!! no sale el 7 de agosto!!!???? Entonces como coño lo van a tener???!!!

Que alguien me diga porque lo tiene tan pronto.


Muy facil, una cosa es que salga a la venta en el mercado oficialmente el 7 de Agosto, otra muy distinta que el juego ya este completado y esté en fase de duplicación y distribución a las tiendas, en esa fase de distribuición es fácil que alguno consiga una copia y la distribuya por circulos no tan oficiales...
Mñana os dejo mis comentarios

Por cierto q Benzo rule mas coments [babas]
Escrito originalmente por el^druida
lo del online tb olvidate


Ok, pues menuda mierda, era lo que mas me atraia del juego, jugar solo es un coñazo.

Gracias y un saludo.
no juegues sólo!!!pues acaso no hay weadictos por tus lares?????

jejej [risita]

preguntas sobre el juego???

Alos que ya lo estan jugando , ( se que es dificil apartarse de la consola con tremenda bomba en el PS2)
pero compartan aunque sea 5 min de su enviadiable juego .......

Con respe4cto a la velocidad...como? la sienten? igaul que el we6Fe?? y sobre los jaloneos en tre jugadores o ala hora de cubrir rl balon , supongo que estan mas desarrolados los graficos?? vamos algo sustancial??? cuenten!!
porque si estamos hablando de un nuevo motor gráfico debemos ver cambios significativos!!! gracias a aquel que se logre separar de la consola y responda a algunas de mis preguntas o simplemente de una opinion del juego !!!


:P
662 respuestas
110, 11, 12, 13, 14