rules81 escribió:Ya me he pasado el juego con los tres personajes originales, aunque todavía no he hecho ascensiones y me falta terminarlo con el personaje de la última actualización, ¿hay algún extra cuando lo terminas con los 4?
Galavant escribió:@xavillin
Te lo explico:Para acabarte el juego con el auténtico final tienes que pasártelo normal hasta matar al boss de la tercera zona con los tres primeros personajes (blindado, silenciosa y defectuoso), esto dices que ya lo has hecho. O eso era sí hasta la última actualización, no tengo claro si ahora lo tienes que pasar con los cuatro.
A partir de ahí con el personaje que más te guste puedes ir a por el boss final, para eso tienes que conseguir tres llaves antes de matar al de la tercera zona: Una se consigue yendo a por el élite que “brilla” en el mapa, si no lo matas en la primera zona, brillará otro en la segunda y así, si lo matas ya no habrá ninguno que brille y tendrás una llave. Otra la consigues en una hoguera eligiendo en lugar de “forjar” o “descansar” una tercera opción: “Recordar”. Y la tercera llave tienes que en un cofre (en el que quieras antes de acabarte las tres zonas) renunciar a la reliquia a cambio de la llave.
Con las tres llaves una vez que te cargues al boss de la tercera zona se te abrirá una última zona cortita sin rutas posibles en la que al final estará el boss verdadero. Y ya te aviso que es muy duro.
Suerte. Y cualquier duda pregunta.

PRiSMiWi escribió:Juegazo, lo probé en GamePass de PC y el jueves lo compré para Switch.
Llevaré como 16 horas ya, y no consigo llegar al último boss
Mi problema creo que es que voy con millones de cartas, y empiezo a pensar que lo suyo es ir con poquitas, ¿Cuál es el número ideal de cartas?
dhorno escribió:A quien le guste este juego, que le eche un ojo a Dicey Dungeons. Acaba de salir en Switch.
Sergetsu escribió:dhorno escribió:A quien le guste este juego, que le eche un ojo a Dicey Dungeons. Acaba de salir en Switch.
Lo he buscado y me ha llamado la atención, así que lo he pillado, a ver qué tal
dhorno escribió:A quien le guste este juego, que le eche un ojo a Dicey Dungeons. Acaba de salir en Switch.
Willzaccon escribió:Buenas! Alguien me puede decir si en los controles del juego se usa el stick derecho? Estoy pensando en comprarlo pero últimamente me falla algo el mando y se haría muy impreciso jugar
Mi primera partida ha sido con el primer personaje. Ha caido el primer jefe y gracias. En el segundo nivel me han fundido.
La segunda y tercera partida ha sido con la de los venenos. En la segunda no pasé del primer jefe pero luego llegué hasta el 3r jefe y me mato a 1 turno de matarle por veneno porque no me salieron bloqueos... y no me faltaban.
Luego ya en la 4a partida con el robot he perdido la cuenta de jefes, por que no se si maté 2 o 3. Pero me han salido los creditos y se me ha desbloqueado el 4o personsje. Ademas ha salido como un libro o algo con 3 sellos con el 3o iluminado (los 3 primeros personajes supongo ¿y el iluminado porque me lo he pasado?).
Antes de los creditos me ha salido un corazon y no me ha quedado otra que zurrarle. 646 de daño o así. Y el personaje a caído solo.
Entiendo que llegados a cierto punto ese corazon caera o los sellos se abriran y se abrira otro nivel o algo así.
Pero esos creditos me han dejado muy roto.
Tienes que hacer un run como la que has hecho con cada personaje de los tres primeros (blindado, silenciosa y defectuoso) para así desbloquear las llaves (o sellos como has dicho). A partir de eso con el personaje que quieras hacer una run consiguiendo por el camino las tres llaves para tras matar al jefe de la tercera zona poder abrir la puerta y acceder a una mini zona donde está el enemigo final.
Cain91 escribió:Despues de 20 horas, que no se de donde han salido, ya tengo algunas oponiones sobre los personajes. Mas o menos.
El Blindado no lo entiendo. No encuentro su rol. No encuentro su punto para tener un equilibrio en daño/bloqueo para avanzar. Parece una bestia de hacer daño pero si lo hago, la defensa no me da. Tiene un buen inicio pero luego cuesta arriba.
Bloqueos + embestida. Para mi es el mazo más sencillo y con el que resulta más fácil avanzar, vas cogiendo los mejores bloqueos que te ofrezcan y tres o cuatro embestidas (que pueden no ofrecértela, pero al ser gris entre recompensas y tienda malo si no pillas alguna). Ya si juntas esto con barricada para no perder el bloqueo por turno, juggernaut o alguna dorada que le vaya bien, es un mazo muy muy efectivo.
que es un perro azul con 300 de vida que se "despierta" y los recupera al quitarselos 1 vez.
cada vez que usas poder una carta cuesta cero, que será poder, con lo que otra cuesta cero.... perro que resucita