Second Extinction

Yo he hecho una mision con gente y bien la verdad, lo que era un mapa de noche y con la niebla se veia todo bastante borroso la verdad, no veia un pimiento no se si tengo que tocar el HDR o algo pero se veia bastante regular xD a ver si otro mapa con menos niebla se ve mejor
Yo jugué 1 misión entera y si bien es dificil, el juego está tan mal planteado que te las puedes pasar a base de errores en el escenario jaja de hecho así me la pasé.

Claramente enfocado al multi. Pero bueno si decidieron hacer el juego así pues es cosa suya.

Pero lo que no me parece bien es el tema del gunplay, hay que modificar algo que yo no he tocado? Porque me parece complicadisimo apuntar, la cámara siempre se pasa de roscas, sobre todo a la hora de pulsar botones pequeños etc etc me esperaba algo preciso y satisfactorio como titanfall por ejemplo.

Lo de la niebla... En fin jaja entiendo que quieran camuflar que el juego no destaca por su nitidez, pero se han pasado
Y2Aikas escribió:Yo he hecho una mision con gente y bien la verdad, lo que era un mapa de noche y con la niebla se veia todo bastante borroso la verdad, no veia un pimiento no se si tengo que tocar el HDR o algo pero se veia bastante regular xD a ver si otro mapa con menos niebla se ve mejor


Me ha pasado igual, he jugado una misión solo y era de noche. Lo he comentado con los amigos que me daba la sensación de que se veía muy poco. Por lo demás el juego bien: va suave, gunplay bien... Pinta divertido. Pero me molestó mucho la poca visibildiad. Hoy pruebo de nuevo. [beer]
El apuntado es pésimo , en un juego en cuanto no puedo hacer pequeños movimientos cuando estoy metiendo mira es que algo está mal.
A ver si pulen esto .
1. Gráficamente horrible.
2. Lleno de bugs.
3. Rendimiento nefasto.
4. Apuntado gunplay horrible, da arcadas.
5. Efecto niebla malo a rabiar y que sobra por completo, ensucia toda la pantalla.
6. Sin una estructura diverta, no hay avances, no hay nada que te enganche a seguir, todo repetitivo.
7. Un sin fin de errores de todo tipo.

Un horror. Esto es lo que pasa cuando algunos se pasan dando cancha, a juegos basura, que para colmo llegan en Game Preview como betas desfasadas.

Ahora mismo este juego RESTA más que suma, y da muy mala imagen al catalogo de Series.
En fin, borrado tras unas horas de puro infierno.

Quien vaya jugar, paciencia, y animo, porque vaya tela.
A mi me ha gustado. Graficamente es discreto, pero jugablemente esa bien. Jugando con gente la estrategia puede estar muy bien.
Además las misiones están muy bien estructuradas. Las mecanicas son ir peinando la zona para encontrar lo que te pide cada misión. Pero mientras lo haces hay siempre misones secundarias que te dán más experiencia para subir de nivel.
El tema de las zonas de más o menos dificultad está muy bien ideado, porque dá juego a estrategias. Terminamos más rápido haciendo la misión en la zona dificil, o buscamos más por la zona fácil tardando más tiempo? Son decisiones que se van tomando minutoa minuto que hace que la partida sea más intensa con colegas.

Siendo un Game Preview está muy bien optimizado en cuanto a frame rate. Además de tener montones de misiones para jugar y Dinos de muchos tipo.
Sólo hay 5 tipos de personaje de momento, pero son muy diferentes entre si con sus especiales y combinados están muy bien pensados.

Probadlo que está muy chulo para echar unas tardes en compañia exudando adrenalina ^__^
Yo creo que es un juego que no resta, al contrario, me ha aportado unas horas de diversion asi que bienvenido sea. Como narices puede restar un juego? porque no sale en play y no te gusta ya ensucia el catalogo? se pierden puntos del carnet gamer?

Sobre el juego en si me ha ido bastante bien a pesar de ser un Game Preview, ayer pude jugar con un amigo y me lo pase bastante mejor que jugando solo. Creo que hay que equilibrar un poco la dificultad en el sentido de que jugando solo puede ser demasiado complicado y con mas gente bastante paseo.

Tambien hay ciertos enemigos que te penalizan demasiado si no llevas explosivos y al principio es un poco confuso lo del punto de extracción.

Con el paso del tiempo habrá que valorar si los objetivos se hacen demasiado repetitivos o el balance de recompensas y probar cosas nuevas alargan mas la vida del titulo.
oshawott escribió:1. Gráficamente horrible.
2. Lleno de bugs.
3. Rendimiento nefasto.
4. Apuntado gunplay horrible, da arcadas.
5. Efecto niebla malo a rabiar y que sobra por completo, ensucia toda la pantalla.
6. Sin una estructura diverta, no hay avances, no hay nada que te enganche a seguir, todo repetitivo.
7. Un sin fin de errores de todo tipo.

Un horror. Esto es lo que pasa cuando algunos se pasan dando cancha, a juegos basura, que para colmo llegan en Game Preview como betas desfasadas.

Ahora mismo este juego RESTA más que suma, y da muy mala imagen al catalogo de Series.
En fin, borrado tras unas horas de puro infierno.

Quien vaya jugar, paciencia, y animo, porque vaya tela.


Tienes todo el derecho a contarnos que no te gusta el juego.
Pero los sermones sobre lo que suma y resta a la consola están fuera de lugar. Son tendenciosos, tú sabrás por qué lo haces
Yo de momento lo que he probado le doy un 5 pelado. Seguiré a ver pero bueno.
Leeros el hilo.


Sobre la sensibilidad todo un acierto lo he cambiado y se juega mejor



Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
Grinch escribió:Leeros el hilo.


Sobre la sensibilidad todo un acierto lo he cambiado y se juega mejor



Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.

A cuanto la has puesto? Con que personaje jugáis? Yo con el del lanzapatatas , he sido el que ha matado más en la primera misión de los 3 que jugábamos (27000 de daño) pero no me acaba la verdad. Iba a coger la chica que lleva dos armas principales , pero la ha cogido otro y no quería repetir.
@Lewis44 lo he puesto como dice el hilo 45 /40 pero voy cambiando segun me parece pero se nota el cambio . Ya lo adaptare supongo.

Yo empece a jugar con el tio del lanzagranadas xD.
Pero por contratos se juega con todos tarde o temprano.

Segun avanzas desbloqueas mas armas y posibilidades.
Y el farmeo para mejorar las armas dan durabilidad al juego.

Eso si se nota es un juego de 'farmeo" a los que no les guste este tipo de juegos yo no le recomendaria jugar
oshawott escribió:1. Gráficamente horrible.
2. Lleno de bugs.
3. Rendimiento nefasto.
4. Apuntado gunplay horrible, da arcadas.
5. Efecto niebla malo a rabiar y que sobra por completo, ensucia toda la pantalla.
6. Sin una estructura diverta, no hay avances, no hay nada que te enganche a seguir, todo repetitivo.
7. Un sin fin de errores de todo tipo.

Tal cual, juagado en xbox one X, le di hasta nivel 5 para ver lo de los contratos, pero va tan mal en rendimiento en la one X, que jode totalmente la experiencia.
ivangn2 escribió:
oshawott escribió:1. Gráficamente horrible.
2. Lleno de bugs.
3. Rendimiento nefasto.
4. Apuntado gunplay horrible, da arcadas.
5. Efecto niebla malo a rabiar y que sobra por completo, ensucia toda la pantalla.
6. Sin una estructura diverta, no hay avances, no hay nada que te enganche a seguir, todo repetitivo.
7. Un sin fin de errores de todo tipo.

Tal cual, juagado en xbox one X, le di hasta nivel 5 para ver lo de los contratos, pero va tan mal en rendimiento en la one X, que jode totalmente la experiencia.


Yo lo voy a desinstalar, cuando le metan más contenido y mejoren le daré aunque con el roadmap que han puesto va para largo el Game preview.
A mi me tiene que durar hasta el dia 30 que sale rtype y pokemon snap. Despues me servira si acaso para tiempo hasta el dia 4 de monster builder y despues si acasooo y quiero variar hasta el 14 de mass effect. A partir de ese dia ya empieza mi ruta xD
He estado viendo videos por internet de varias horas del juego y gráficamente no me ha gustado.

Se veía mucho mejor aquí:



Me recuerda mucho al Turok y lo digo en el mal sentido, por el abuso de niebla. Aunque tengo que decir que el Turok no dejo de ser un juegazo para la época y me pase el 1º y el 2º varias veces.
Yo no sé como ha salido en consolas, pero es que en PC ha sido siempre una joyita. Sin problemas de rendimiento, gráficamente está genial, los efectos de luces están cojonudos, la acción es endiablada, y con los últimos parches los dinos son más peligrosos y se premia mucho más que antes el jugar en coop...

Para los que se quejan de que el apuntado y demás es lento y poco preciso: toca farmear para conseguir mejoras, ya que el juego está hecho así aposta. Tenéis que mejorar las armas y gastar con cabeza los tokens que desbloqueéis para tener un arma en condiciones. Se nota muchísimo cuando lo haces...

No es por hacer spam a mi canal, pero dejo por aquí la lista de varios vídeos de cuando salió el juego a la venta por si queréis ver como va. Y eso que esto está grabado desde el día uno y el primer parche: Second Extinction (PC)

En otro orden de cosas... no hay juego cruzado, ¿no? Porque molaría bastante que lo tuviera, la verdad.
ivangn2 escribió:
oshawott escribió:1. Gráficamente horrible.
2. Lleno de bugs.
3. Rendimiento nefasto.
4. Apuntado gunplay horrible, da arcadas.
5. Efecto niebla malo a rabiar y que sobra por completo, ensucia toda la pantalla.
6. Sin una estructura diverta, no hay avances, no hay nada que te enganche a seguir, todo repetitivo.
7. Un sin fin de errores de todo tipo.

Tal cual, juagado en xbox one X, le di hasta nivel 5 para ver lo de los contratos, pero va tan mal en rendimiento en la one X, que jode totalmente la experiencia.


Hombre, sin ánimo de nada, pero venir al hilo de Series y decir que va como el culo en One X....nose como irá, pero en Series X va a 4k 60 fps y no veo tal desastre gráfico como algunos dicen.

No será top y la niebla si es verdad que afea algo el conjunto, pero no lo veo cutre gráficamente.
Jugado tutorial. No aporta nada. Lo siento, mi tiempo es limitado y no lo voy a invertir en basuras online.
Hice el tutorial y una misión cooperativa con randoms. La niebla la detesto. Gráficamente tampoco me parece que sea tan bueno. Tiene sus defectos, como lo han señalado varios compañeros, pero de ahí a tacharlo de basura online me parece excesivo.
Ahora mismo solo quiero seguir con el Outriders, pero seguramente en unos meses vuelva a darle un rato.
@Juanfran128
Pues vengo a este hilo porque en el de one el hilo está muy parado y siendo consolas hermanas no veo el problema en comentar que el juego en la one X va mal. Que piel más fina tenéis algunos buscando siempre tres pies al gato, en fin...
@Nixon Kane pues esos videos que has puesto se ven mucho mejor. No es que no haya niebla pero hay mucho menos, se ve mejor la distancia.
ivangn2 escribió:@Juanfran128
Pues vengo a este hilo porque en el de one el hilo está muy parado y siendo consolas hermanas no veo el problema en comentar que el juego en la one X va mal. Que piel más fina tenéis algunos buscando siempre tres pies al gato, en fin...


Touche, yo también juego en esa plataforma, 4 gatos que somos y la separación de subforos no ayuda
O Dae_soo escribió:
oshawott escribió:1. Gráficamente horrible.
2. Lleno de bugs.
3. Rendimiento nefasto.
4. Apuntado gunplay horrible, da arcadas.
5. Efecto niebla malo a rabiar y que sobra por completo, ensucia toda la pantalla.
6. Sin una estructura diverta, no hay avances, no hay nada que te enganche a seguir, todo repetitivo.
7. Un sin fin de errores de todo tipo.

Un horror. Esto es lo que pasa cuando algunos se pasan dando cancha, a juegos basura, que para colmo llegan en Game Preview como betas desfasadas.

Ahora mismo este juego RESTA más que suma, y da muy mala imagen al catalogo de Series.
En fin, borrado tras unas horas de puro infierno.

Quien vaya jugar, paciencia, y animo, porque vaya tela.


Tienes todo el derecho a contarnos que no te gusta el juego.
Pero los sermones sobre lo que suma y resta a la consola están fuera de lugar. Son tendenciosos, tú sabrás por qué lo haces


No es ningún sermón. Es mi opinión.
Da mala imagen al catálogo. Que este juego que esta "roto y es malo" por todos los lados, tenga ahora mismo el sello de SERIES X, pues resta sí.
Tendencioso es tu ataque hacía mi persona, por opinar que para mí un juego tan malo, resta. Y no me pongo a decir que sermón blabla. Yo al menos he hecho un mini analisis del juego tras unas horas. Creo que va ayudar bastante mi aportación que la tuya, que solo has venido a atacarme a mí. Enga.

PD: Por cierto, como puedes leer en el hilo, no soy el único que piensa que el juego es malo a rabiar.
Saludos.
@oshawott
Lo siento, no te he atacado. Sólo he calificado de "sermón" a tu comentario
Esto es lo que pasa cuando algunos se pasan dando cancha, a juegos basura, que para colmo llegan en Game Preview como betas desfasadas.

que bajo mi punto de vista sobrepasa lo que significa dar tu opinión negativa sobre el juego, que por supuesto tienes todo el derecho a darla(tú y cualquiera, faltaría más) y es incluso de agradecer que lo hagas.
No me guarda las clasificaciones de las misiones del modo campaña, a vosotros?.
disaster_p escribió:No me guarda las clasificaciones de las misiones del modo campaña, a vosotros?.

Tampoco.
@Lewis44 Debe ser porque esta en beta.
Bueno yo después de probarlo no me ha gustado nada. Coincido con los multiples defectos que tiene el juego, yo creo que aunque sea gamepreview tiene cosas muy fundamentales que si tengo que ponerle una nota es de aprobado justo, vamos un 5 de toda la vida. Entiendo que siempre detrás de un videojuego hay un gran esfuerzo, trabajo y desempeño con mejor o peor suerte, por eso yo nunca suspendería a ningún juego a no ser por cosas muy graves que rocen la estafa.

Centrándome en este le veo cimientos muy debiles en un genero que hay mucha competencia de más nivel y que no se arregla a estas alturas con más tiempo de desarrollo.

El gunplay con su apuntado no me ha gustado nada, me ha parecido de lo más flojo que he jugado en tiempo y eso en un shooter es vital. El rendimiento no lo he visto muy malo ya que a nivel de fps va bien a 60 (en series X) pero la niebla es un error mayúsculo. Muy repetitivo y con poco aliciente que se diluye a la hora de juego.

Yo no lo recomendaría a ningún amigo.

Saludos!!!
A mi me ha parecido entretenido... y ya. A mas le doy menos me "engancha" sobre todo por la puta niebla.
Esta tan mal.hecha que parece un foco de luz no niebla.

Sobre el resto me ha parecido bastante correcto. Al menos en series x los dinosaurios estan bien definidos.
Las armas creo que el control se puede afinar pero para ser una beta no esta mal .
Las misiones secundarias hasta el objetivo te hacen farmear la zona . Etc


Pero tiene "algo" que no me termina de enganchar.
Bendito pass. En fin espero que para cuando pongan el crossplay mejore la cosa . Mientras tanto lo dejo aparte.

Ahora a centrarme en mis siguiente juegos de ruta.
Blood bowl 3 donde andas.
Pues como ya he dicho en el hilo de series x, el juego me ha gustado, tiene todo lo que me gusta, me ha sorprendido porque leyendo vuestros comentarios podría uno esperar cualquier cosa, pero lo mejor es probarlo por uno mismo y desde luego a mi me ha gustado mucho, me lo han vendido día 1, hay cosas que pulir pero en general es el típico juego que sé que me dará muchas horas.
He jugado 2 horas la campaña (completando los objetivos) y otras 2 horitas en modo libre al online, los 2 modos me han gustado mucho pero 3l online más, y con esos elementos de rol tipo niveles y looteo ya digo que me ha convencido. Eso sí, 2 crasheos he tenido jajajaj pero coño me he puesto con el pensándolo probar y al final 4 horas le he metido, he comilo a las mil.
Yo lo probé en Series S y tiraba y se veía bien, quitando la niebla que es excesiva. Un poco irregular jugablemente, pero bueno, entretenido, y online no me dio problemas. Para estar en early access no lo veo mal del todo, puede mejorar.
Seguro que puede mejorar, pero hay mucha oferta de juegos y poco tiempo para jugarlos.
El juego es muy normalito, para echar un rato está bien pero al final es todo muy repetitivo. Quien haya jugado al deep rock galatic es más de lo mismo, solo que en vez de arañas en cuevas aquí tenemos dinosaurios.

Las misiones, por lo menos en normal, se pueden pasar todas en solitario. Yo las hice con el negro que va con la minigun y en cuanto sacas algo de información y materiales para subir un poco el arma no cuesta demasiado hacerlas.
Con el resto de personajes no se si será tan cómodo hacerlas en solitario.

Saludos
Yo hice 2 misiones y lo borré. No me gustó demasiado.
Yo me meto de vez en cuando para echar alguna partida rápida. El gunplay es divertido.
El juego tiene potencial, pero creo que hay muchas cosas que mejorar:

-Lo mas urgente es quitar la niebla esa de las narices. No se ve un carajo, y de noche es lo peor
-Los puntos de misión hacia donde tienes que ir, apenas se ven en la pantalla
-Cuando quieres coger items o activar cosas, el área de pulsación es demasiado pequeña. Tienes que poner el cursor justo encima del objeto. Y con el frenetismo de los combates no puedo coger nada
-Hay dinosarios que son absurdamente rápidos, prácticamente se teletrasportan; no sé si será cosa de mi conexión.
Como se marcaba? por ejemplo para marcar una dirección, objeto, etc...

edito: veo que el juego sale definitivamente en septiembre, y yo ya he jugado bastante (y lo que me queda hasta que salga oficialmente) soy nivel 20, alguno sabe si se guarda la experiencia para la versión final? joer es que me molaría que se guardase, tengo 3 armas súper mejoradas, tengo skins de armas, contratos disponibles, 20 niveles....
86 respuestas
1, 2