Gente para Gears 5 - clasificacion ( Ranked )

Buenas pues ando buscando un grupo para poder jugar y pasarlo bien, yo suelo jugar sobre todo clasificacion pero podemos hacer escape u horda también sin problema.

En mi caso suelo jugar mas bien por las tardes en DPE o TCT al jugar normalmente solo, con gente esta bien jugar RDLC...si alguien quiere echarse unas partidas e intentar subir de rango o lo que sea mi gt es PaiN RaiDeRx
Aquí otro q juega Ranked y está cansado de jugar solo

Mi gamertag. Soundcube2

Si alguien se anima q me agregue
Hola,
Pues yo tengo una duda, Estoy empezando a jugar online y a ver como va, me gusta hacerlo bien aunque me da igual si gano o pierdo. Normalmente estoy jugando con equipos y te encuentras un poco de todo. Yo juego para divertirme y no busco broncas ni cabrear a la gente con mi forma de jugar, pero es curioso que en este juego a veces te saltan bordes diciéndote como tienes que matar y como no tienes que matar a la gente. Hoy curiosamente uno de esos me ha dicho basicamente que aprovechar huecos para llegar donde está el enemigo y hacer kills con la sierra es campear y que si no me sé las normas de juego que me las aprenda...Sabeis donde estan escritas esas normas y si existen? En partidas de defiende tu zona si llegas a la zona enemiga para conquistarla y todo el rato te encuentras al mismo tipo y le haces un finish con la sierra es en realidad campear? Si ese tipo todo el rato te está matando con una granada no es campear? Lo pregunto en serio, me he quedado un poco flipado y antes de mandarlo a la mierda estoy buscando información.
Dr. Ventosa escribió:Hola,
Pues yo tengo una duda, Estoy empezando a jugar online y a ver como va, me gusta hacerlo bien aunque me da igual si gano o pierdo. Normalmente estoy jugando con equipos y te encuentras un poco de todo. Yo juego para divertirme y no busco broncas ni cabrear a la gente con mi forma de jugar, pero es curioso que en este juego a veces te saltan bordes diciéndote como tienes que matar y como no tienes que matar a la gente. Hoy curiosamente uno de esos me ha dicho basicamente que aprovechar huecos para llegar donde está el enemigo y hacer kills con la sierra es campear y que si no me sé las normas de juego que me las aprenda...Sabeis donde estan escritas esas normas y si existen? En partidas de defiende tu zona si llegas a la zona enemiga para conquistarla y todo el rato te encuentras al mismo tipo y le haces un finish con la sierra es en realidad campear? Si ese tipo todo el rato te está matando con una granada no es campear? Lo pregunto en serio, me he quedado un poco flipado y antes de mandarlo a la mierda estoy buscando información.


No hagas caso, tu juega como se te antoje y más disfrutes, siempre jugando en línea encontrarás gente enferma que solo molesta y nunca les parece nada, no entienden que es solo un juego [beer]
@Kunf3r10
Ya, procuro hacer eso, pero como hay juegos en que la gente se pone tan tiquismiquis prefiero preguntar antes de soltar dos guantazos verbales XD Si quereis darle buscadme, luego os añado yo.
Dr. Ventosa escribió:Hola,
Pues yo tengo una duda, Estoy empezando a jugar online y a ver como va, me gusta hacerlo bien aunque me da igual si gano o pierdo. Normalmente estoy jugando con equipos y te encuentras un poco de todo. Yo juego para divertirme y no busco broncas ni cabrear a la gente con mi forma de jugar, pero es curioso que en este juego a veces te saltan bordes diciéndote como tienes que matar y como no tienes que matar a la gente. Hoy curiosamente uno de esos me ha dicho basicamente que aprovechar huecos para llegar donde está el enemigo y hacer kills con la sierra es campear y que si no me sé las normas de juego que me las aprenda...Sabeis donde estan escritas esas normas y si existen? En partidas de defiende tu zona si llegas a la zona enemiga para conquistarla y todo el rato te encuentras al mismo tipo y le haces un finish con la sierra es en realidad campear? Si ese tipo todo el rato te está matando con una granada no es campear? Lo pregunto en serio, me he quedado un poco flipado y antes de mandarlo a la mierda estoy buscando información.


Si te vienen con tonterias les invitas a que te coman los ******XD

Yo creo que no me he encontrado mayor ratio de subnormales en xbox en ningún otro juego, tu juega como mejor te parezca para conseguir la victoria, que es un poco la gracia.
5 respuestas