Hola,
Pues yo tengo una duda, Estoy empezando a jugar online y a ver como va, me gusta hacerlo bien aunque me da igual si gano o pierdo. Normalmente estoy jugando con equipos y te encuentras un poco de todo. Yo juego para divertirme y no busco broncas ni cabrear a la gente con mi forma de jugar, pero es curioso que en este juego a veces te saltan bordes diciéndote como tienes que matar y como no tienes que matar a la gente. Hoy curiosamente uno de esos me ha dicho basicamente que aprovechar huecos para llegar donde está el enemigo y hacer kills con la sierra es campear y que si no me sé las normas de juego que me las aprenda...Sabeis donde estan escritas esas normas y si existen? En partidas de defiende tu zona si llegas a la zona enemiga para conquistarla y todo el rato te encuentras al mismo tipo y le haces un finish con la sierra es en realidad campear? Si ese tipo todo el rato te está matando con una granada no es campear? Lo pregunto en serio, me he quedado un poco flipado y antes de mandarlo a la mierda estoy buscando información.