¿Cuales son vuestras mayores decepciones (NO JUEGOS) en el mundillo?

Txapote84 está baneado por "troll"
La PlayStation 5, menuda txatarra. Menos mal que la e pulido y le sacado tela jajaja
@Txapote84 la tela la puedes vender muy cara y rapido [carcajad] .
La actual Sony, hay una pérdida de identidad muy marcada con esta compañía, alejándose de lo que la hizo grande en su día, despreciando los desarrollos japoneses, apostando por lo occidental a morir, cortando de un plumazo su legado cerrando las stores de las anteriores consolas, cerrando estudios y focalizando todo en sus AAA.

Quien sabe como termine esta generación, pero a mí me está costando mucho no decepcionarme con lo que está pasando, suerte que tengo un backlog enorme y quizá no vuelva a comprar nada de ps5 de aquí hasta que todos sus first cuesten dos duros, no le daré mi dinero a una compañía que actualmente desprecia a sus usuarios constantemente.
Unas cuantas:

- La pérdida de la retrocompatibilidad en las consolas de Sony con PS1, PS2 y PS3. Pensaba que Sony esta vez sí que sí iba a apostar por ella en PS5, viendo los movimientos de Microsoft, pero al final ná.
- El online de pago.
- Lo que está haciendo Konami con sus IPs (Castlevania, Silent Hill, Metal Gear...). Es decir, nada.
- Nintendo Switch, tal cual. Tengo 5 juegos contaos. Me arrepiento de haberla comprado, teniendo la Wii U.
- Xbox One y la presentación de sus pioneras políticas digitales de mierda. Menos mal que no las aplicaron con las quejas.
- Los DLCs y el sucio modelo de negocio de muchísimos juegos.

Y...

BONUS TRACK: LOS ECOS DEL DESTINO de FINAL FANTASY VII REMAKE

Es el juego de mi vida, al fin sale el remake, flipando el 99% del juego, reviviendolo literalmente como un niño con los personajes, la música... y en el último trozo del juego no me estaba creyendo lo que pasa al final con los putísimos ecos del destino, y como destrozaran (posiblemente) la trama del juego original en las siguientes entregas. HAY QUE TENER LOS COJONES MUY GORDOS PARA HACER ALGO ASÍ cawento
Los parches y updates, son un arma de doble filo. Por una parte ayudan a mejorar el juego y añadir novedades, pero por otra las compañías se han acostumbrado a lanzar algunos juegos poco pulidos de lanzamiento, y el claro ejemplo lo tenemos con Cyberpunk. Esto hace que a mí personalmente me de cierto reparo adquirir juegos de lanzamiento, y más sabiendo que siempre terminan sacando una "Definitive Edición" o GOTY más adelante...

Como muchos otros mencionan, el tema de la retrocompatibilidad. Para mí debería ser algo vital en consolas como PlayStation, ya que personalmente sigo jugando a muchos clásicos de la época de PSX o PS2. Es irónico que a veces la única manera de jugar a estos juegos sea a través de la scene y modificando nuestras consolas. Una PS3 con CFW te tira perfectamente los juegos de PS2 y PSX.

El abandono de Sony con la Vita. Sigue siendo mi consola portátil predilecta cuando salgo por ahí; la calidad de sus materiales, la ergonomía, la pantalla OLED, conexión bluetooth... Gracias que la scene ha logrado darle una segunda y merecida vida.

Los refritos, ports, remasters y cualquier mierda que nos vuelven a vender a precio de oro (hola Nintendo). Demasiados estudios carecen de originalidad y dejan de apostar por nuevas IPs. Mejor vendernos de nuevo algo que ya funcionó en su día y meterle cuatro tonterías y un lavado de cara y a pasar por caja de nuevo.

El online de pago.

Edit: Ah, olvidé mencionar Switch y su problemático joycon drift. Vergonzoso...
Los gráficos de la psx y eso que venía de SNES,pero me esperaba mejores gráficos después de ver la demo del dinosaurio..

Saludos

pd: Ahora me parecen bastante buenos los gráficos de la vieja psx , quién lo diría!!
Solid B escribió:Que PS3 dejará de ser retrocompatible con los juegos de PS2


Scene does what Sonydon't.
Nintendo en general: Nunca he tenido una consola de Nintendo como mi consola de cabecera desde NES, mi recorrido ha sido NES - Mega Drive - Dreamcast - Xbox - Xbox 360 - Playstation 4.

Hardware obsoleto (esa Wii) y política de precios demencial. Infraestructura online lamentable.

Me encantan NES y SNES, Mario y Zelda pero no pasando de ellos desde hace mucho tiempo.
Tengo muchas, pero pondre una actual que me ha dolido especialmente, la Konami actual
Asi recientes, que ps5 no sea compatible con juegos de ps3.

Hubiera sido un golpe en la mesa que ps5 fuera compatible con todas las generaciones pasadas de PlayStation, pero nada, a joderse...

Y en su día me afecto bastante la marcha de Rare a Microsoft
La prematura muerte de Dreamcast, las luces de la muerte de Xbox 360, la imposibilidad de cambiar de gráfica desde hace meses, los juegos en formato físico sin un maldito manual, que no tengamos un PGR5 y un Rallisport Challenge modernos...
60 respuestas
1, 2