League of Legends: Wild Rift

Hola, se puede jugar con mando en ios?
Vamos un poco de caña a esto gente!!!!!!!!!!!!!
Probad a Gragas, vale en todas las posiciones salvo de ADC, preferible en jungla o solo, pero de mid y support es superfuncional también. Esta tarde me he jugado una con él en mid y he stompeado al Ziggs que tenía delante y ya he carreado hasta acabar 10/0/6 o algo así. A nivel 3 de un combo le destruí y ya le hice perder la línea y eso que este parche le han metido un nerf pero aún así parte cabezas que da gusto.

Un saludo.
Hay gente que se toma el juego como si le fuese la vida en ello.

Si tan bueno eres y tanto sabes jugar ¿qué haces en bronce III? Me dan ganas de decirle a más de uno.

Tienen que pensar que hay mucha gente nueva. No todo el mundo viene de LOL de PC.
Ulises-Oniro escribió:Hay gente que se toma el juego como si le fuese la vida en ello.

Si tan bueno eres y tanto sabes jugar ¿qué haces en bronce III? Me dan ganas de decirle a más de uno.

Tienen que pensar que hay mucha gente nueva. No todo el mundo viene de LOL de PC.


En mi caso no me va la vida en ello pero cuando haces una partida 20/0/10 y tu equipo trolea y pierdes pues da rabia no?

En este juego de movil de esta manera se está en bronce III, no es tan facil carrilear como en PC
Busco gente para jugar clasificatorias y rankeds Akaeron#EUW acabo de subir a plata IV.
Ulises-Oniro escribió:Hay gente que se toma el juego como si le fuese la vida en ello.

Si tan bueno eres y tanto sabes jugar ¿qué haces en bronce III? Me dan ganas de decirle a más de uno.

Tienen que pensar que hay mucha gente nueva. No todo el mundo viene de LOL de PC.


No te rayes, este juego saca lo peor de la gente, unido a que aquí está mezclado toda europa por lo que las comunidades de la parte del este de europa que son muy tóxicas se juntan con las de por aquí (que también lo son, pero juntas el hambre y las ganas de comer y pum). Seguro que habrás visto que casi todo lo que se escribe en el chat es en turco o ¿ruso? En fin, que no eches cuenta y juegues tu partida tranquilo.

haripoter escribió:En mi caso no me va la vida en ello pero cuando haces una partida 20/0/10 y tu equipo trolea y pierdes pues da rabia no?

En este juego de movil de esta manera se está en bronce III, no es tan facil carrilear como en PC


Hombre, yo no voy de jugador estrella ni nada (de hecho soy bastante mediocre en PC y aquí cuando me encuentre con gente que medio sepa pues más o menos será igual), que quede claro lo primero, pero si voy 20/0 y no soy capaz yo solo de barrer a los rivales, me cabreo conmigo mismo el primero. Aunque también es verdad que depende mucho del personaje, no es lo mismo Vayne 20/0 que Ahri 20/0.

Akaeron escribió:Busco gente para jugar clasificatorias y rankeds Akaeron#EUW acabo de subir a plata IV.


Hola compañero, yo estoy todavía con el posicionamiento porque no le doy mucho a las rankeds (he jugado 5 y las he ganado). De hecho por tema tiempo ahora mismo lo que hago en meterle algunas partidas vs bots para hacer las misiones de Wukong pero tengo ganas de ponerme en serio con las rankeds. Soy Jejasa#EUW por si te interesa, de momento tengo rango de Bronce IV creo recordar, pero espero tener mejor nivel que eso y no estamparme las rankeds que me quedan [carcajad]

Saludos
Buenas a todos. Estoy buscando gente para crear grupo y echarnos unas partidas en ranks. Para quien le interese, soy rango Plata III y mi ID es: Sacro0#EUW
haripoter escribió:
Ulises-Oniro escribió:Hay gente que se toma el juego como si le fuese la vida en ello.

Si tan bueno eres y tanto sabes jugar ¿qué haces en bronce III? Me dan ganas de decirle a más de uno.

Tienen que pensar que hay mucha gente nueva. No todo el mundo viene de LOL de PC.


En mi caso no me va la vida en ello pero cuando haces una partida 20/0/10 y tu equipo trolea y pierdes pues da rabia no?

En este juego de movil de esta manera se está en bronce III, no es tan facil carrilear como en PC

Si en este juego llegas a 20/0 y pierdes, es porque has querido. Porque en minuto 14 haces un buen push y te cargas casi toda la base.
mecavergil escribió:
haripoter escribió:
Ulises-Oniro escribió:Hay gente que se toma el juego como si le fuese la vida en ello.

Si tan bueno eres y tanto sabes jugar ¿qué haces en bronce III? Me dan ganas de decirle a más de uno.

Tienen que pensar que hay mucha gente nueva. No todo el mundo viene de LOL de PC.


En mi caso no me va la vida en ello pero cuando haces una partida 20/0/10 y tu equipo trolea y pierdes pues da rabia no?

En este juego de movil de esta manera se está en bronce III, no es tan facil carrilear como en PC

Si en este juego llegas a 20/0 y pierdes, es porque has querido. Porque en minuto 14 haces un buen push y te cargas casi toda la base.


Si el rival va 30/0 no pierdes porque quieres. Tu puedes ir fedeado pero si el rival va mas no haces nada
A mi me hace gracia la gente que insulta en las normales (no ranked). A ver, si tan bueno fuera crees que iría 0/5/5? Luego te encuentras otros que se ponen en un carril y luego lo abandonan dejándote 2 o 3 vs 1. Obviamente vas acumulando muertes. En fin, duro el aprendizaje. Cuando me sienta un poco más "decente" iré a rankeds, porque aun no las he ni probado.
Al no venir de PC aun me cuesta mucho aprender los combos y como me pille un rival un poco hábil me destroza. Obviamente intento morir lo mínimo y matar lo máximo, pero aún estoy buscando mi estilo de juego.
Pues yo ya le voy cogiendo el pulso. De no tener ni idea al principio ya voy por plata en las clasificatorias.

Eso sí, veo bastantes vídeos y leo sobre builds y trato de dominar de momento a un par de campeones solamente.
kiLiaan_27 escribió:A mi me hace gracia la gente que insulta en las normales (no ranked). A ver, si tan bueno fuera crees que iría 0/5/5? Luego te encuentras otros que se ponen en un carril y luego lo abandonan dejándote 2 o 3 vs 1. Obviamente vas acumulando muertes. En fin, duro el aprendizaje. Cuando me sienta un poco más "decente" iré a rankeds, porque aun no las he ni probado.
Al no venir de PC aun me cuesta mucho aprender los combos y como me pille un rival un poco hábil me destroza. Obviamente intento morir lo mínimo y matar lo máximo, pero aún estoy buscando mi estilo de juego.

En general para los novatos son recomendables los personajes melee que aguanten, en plan Garen, Vi,etc...
Si pillas un ADC sin movilidad, a la que avance un pelín la partida, estás muerto.
Os he agregado a todos. Si quereis agregar alguno mi id es: nheRaiz3#EUW
Me acabo de hacer un 3/0/23 con amumu [qmparto]

Super fan de la momia psicópata, mantente vivo y no dejes de llorar y serás el mejor amigo de todo el mundo XD
Primera ranked que pierdo gracias a un jungla bronce con 0 visión de mapa que no me ha ayudado en ningún momento ni ha sabido sacar ventaja en otros lados cuando el jungla enemigo estaba todo el día en mi línea y encima con los cojonazos de pedir que nos reporten a mi y a los línea de dragón. Fuera a parte, el típico Yasuo que va 0/7 hasta que coge 2 items, empieza a matar a mitad-final de partida y parece que ha jugado bien, porque el mid también me visitó un par de veces sin aviso. También quería reportar a todo dios [+risas]

Por suerte la siguiente la he ganado, Yi es un personaje absurdo igual que en PC y Wukong parece que ha salido fuerte, tendré que probarlo que hoy he completado sus misiones y lo he desbloqueado.
Voy 8-1 en el posicionamiento, espero ganar la última, aunque ya haga lo que haga no puedo llegar a plata directamente y me voy a tener que tragar una promo con lo que conlleva.

A los que me habéis mandado solicitud, estáis aceptados, ya nos veremos en la grieta [beer] .

Un saludo y buen año señores.
Tengo un par de dudas:

En los vídeos que veo para aprender de un campeón o sobre el juego en general, observo que suelen machacar el botón de ataque, supongo que será algo que se cambia en configuración, ¿esto ofrece alguna ventaja frente al ataque automático?

¿Hay alguna página donde te venga un listado de cada campeón y su posición en las líneas? Es que yo siempre me espero a escoger al final para elegir el rol que falte en el equipo pero hay personajes que escogen compañeros de equipo que no sé aún dónde van.

Gracias por responder.
Ulises-Oniro escribió:Tengo un par de dudas:

En los vídeos que veo para aprender de un campeón o sobre el juego en general, observo que suelen machacar el botón de ataque, supongo que será algo que se cambia en configuración, ¿esto ofrece alguna ventaja frente al ataque automático?


Ninguna, yo de hecho te diría que es peor porque puedes pegarle una ataque a un minion o a otro campeón. Que pegues mas o menos rápido depende de la velocidad de ataque.

¿Hay alguna página donde te venga un listado de cada campeón y su posición en las líneas? Es que yo siempre me espero a escoger al final para elegir el rol que falte en el equipo pero hay personajes que escogen compañeros de equipo que no sé aún dónde van.

Gracias por responder.


Pues más o menos es como el juego de PC, lo puedes investigar por ahí, pero te lo resumo a grandes rasgos:
Barón: Tanques puros y Luchadores
Medio: Magos y asesinos
Dragon: Tiradores
Support: Suelen ser magos también. Hay una categoría propia que te los engloba en el juego. Cualquier cosa que tenga stunts, realentizaciones... puede ir bien.
Jungla: Esto es lo más difícil. Normalmente van a ser Luchadores y algún asesino, aunque hay ciertos tiradores (Graves sobre todo) que pueden ir aquí. Normalmente cualquier cosa que vaya a barón la puedes jugar en jungla también.

Un saludo
haripoter escribió:Soy yo o se chupa la bateria que da gusto?

Juego desde Iphone 11 Pro

El tema es que el Iphone tiene una batería muy justita en mAh.
Lo mismo pasa con la RAM.
Que es muy bonito cuando te dicen que es que IOS va de otra manera, que no se necesita tanto de esto y de aquello, pero cuando sale algo que sí lo requiere, pasa eso, que es que no hay.
Y el juego en sí, no es el IOS en sí.Chupa más y claro ,la batería a tomar por el ojete.
Con la RAM, pasaría lo mismo si requiriese más de lo habitual.

No es por hacer un off topic, pero por estos detalles, no me gusta Iphone.Escatiman en muchas cosas pero luego te las cobran como si las tuvieses los listos.
hh1 escribió:
haripoter escribió:Soy yo o se chupa la bateria que da gusto?

Juego desde Iphone 11 Pro

El tema es que el Iphone tiene una batería muy justita en mAh.
Lo mismo pasa con la RAM.
Que es muy bonito cuando te dicen que es que IOS va de otra manera, que no se necesita tanto de esto y de aquello, pero cuando sale algo que sí lo requiere, pasa eso, que es que no hay.
Y el juego en sí, no es el IOS en sí.Chupa más y claro ,la batería a tomar por el ojete.
Con la RAM, pasaría lo mismo si requiriese más de lo habitual.

No es por hacer un off topic, pero por estos detalles, no me gusta Iphone.Escatiman en muchas cosas pero luego te las cobran como si las tuvieses los listos.


O puede que lo haya puesto a 60fps y le consuma más que otro que juega a 30. En el iPhone 11 pro y en el max los otros juegos consumen casi idéntico a su versión en Android (cod, brawl...)
Ser ultrax escribió:
hh1 escribió:
haripoter escribió:Soy yo o se chupa la bateria que da gusto?

Juego desde Iphone 11 Pro

El tema es que el Iphone tiene una batería muy justita en mAh.
Lo mismo pasa con la RAM.
Que es muy bonito cuando te dicen que es que IOS va de otra manera, que no se necesita tanto de esto y de aquello, pero cuando sale algo que sí lo requiere, pasa eso, que es que no hay.
Y el juego en sí, no es el IOS en sí.Chupa más y claro ,la batería a tomar por el ojete.
Con la RAM, pasaría lo mismo si requiriese más de lo habitual.

No es por hacer un off topic, pero por estos detalles, no me gusta Iphone.Escatiman en muchas cosas pero luego te las cobran como si las tuvieses los listos.


O puede que lo haya puesto a 60fps y le consuma más que otro que juega a 30. En el iPhone 11 pro y en el max los otros juegos consumen casi idéntico a su versión en Android (cod, brawl...)


Pero si el iPhone tiene 3.000mAh y los móviles con los que lo comparas tienen 5.000mAh (cómo el mío), la diferencia es muy palpable si tenemos en cuenta que el consumo, corriendo el juego X a mismas opciones gráficas, es el mismo o muy similar.

La batería de los iPhone quizá sea estupenda para correr las cuatro apps de turno que utiliza la mayoría, pero si le metes caña, esa batería se queda corta en comparación con otros terminales.

Defectos y virtudes, no hay terminales perfectos, y los iPhone no son una excepción ni muchísimo menos
Ser ultrax escribió:
hh1 escribió:
haripoter escribió:Soy yo o se chupa la bateria que da gusto?

Juego desde Iphone 11 Pro

El tema es que el Iphone tiene una batería muy justita en mAh.
Lo mismo pasa con la RAM.
Que es muy bonito cuando te dicen que es que IOS va de otra manera, que no se necesita tanto de esto y de aquello, pero cuando sale algo que sí lo requiere, pasa eso, que es que no hay.
Y el juego en sí, no es el IOS en sí.Chupa más y claro ,la batería a tomar por el ojete.
Con la RAM, pasaría lo mismo si requiriese más de lo habitual.

No es por hacer un off topic, pero por estos detalles, no me gusta Iphone.Escatiman en muchas cosas pero luego te las cobran como si las tuvieses los listos.


O puede que lo haya puesto a 60fps y le consuma más que otro que juega a 30. En el iPhone 11 pro y en el max los otros juegos consumen casi idéntico a su versión en Android (cod, brawl...)

No lo sé.No tengo el iPhone
Pero si ya de por sí su batería y su duración es menor a la los Android,pues basta ser que algo consuma de más para que no le dé con tanta soltura.

Pasa lo mismo que con la RAM.Si llevas 4 GB,que para IOS y cosas livianas vale porque requiere menos,te puede llegar algo que por ejemplo,requiera 3 GB,eso más el SO,pues ya estás jodido.
En Android con 6 u 8,no hay problema.

Con la batería puede pasar algo similar.Consume como la N un Androide,pero ese iPhone lleva menos batería.Resultado: se consume antes.

Pero como a sus usuarios todo eso le parece maravilloso porque "a IOS no le hace falta más",pues puede pasar
mante escribió:
Ser ultrax escribió:
hh1 escribió:El tema es que el Iphone tiene una batería muy justita en mAh.
Lo mismo pasa con la RAM.
Que es muy bonito cuando te dicen que es que IOS va de otra manera, que no se necesita tanto de esto y de aquello, pero cuando sale algo que sí lo requiere, pasa eso, que es que no hay.
Y el juego en sí, no es el IOS en sí.Chupa más y claro ,la batería a tomar por el ojete.
Con la RAM, pasaría lo mismo si requiriese más de lo habitual.

No es por hacer un off topic, pero por estos detalles, no me gusta Iphone.Escatiman en muchas cosas pero luego te las cobran como si las tuvieses los listos.


O puede que lo haya puesto a 60fps y le consuma más que otro que juega a 30. En el iPhone 11 pro y en el max los otros juegos consumen casi idéntico a su versión en Android (cod, brawl...)


Pero si el iPhone tiene 3.000mAh y los móviles con los que lo comparas tienen 5.000mAh (cómo el mío), la diferencia es muy palpable si tenemos en cuenta que el consumo, corriendo el juego X a mismas opciones gráficas, es el mismo o muy similar.

La batería de los iPhone quizá sea estupenda para correr las cuatro apps de turno que utiliza la mayoría, pero si le metes caña, esa batería se queda corta en comparación con otros terminales.

Defectos y virtudes, no hay terminales perfectos, y los iPhone no son una excepción ni muchísimo menos


No tiene sentido lo que dices, no tienes en cuenta lo más importante, y esto da igual que sea iphone o no. Por ejemplo, de qué te sirve tener 10.000 mah con un mediatek de los de hace un par de años, que daban una autonomía de 5 h de pantalla con esa batería? procesador y sistema operativo son clave. Y yo al iPhone 11 pro max le he visto hacer 8 h de pantalla dandole una caña BRUTAL en todos los sentidos, vamos, pocos móviles de la anterior generación se le acercaba en la relación potencia/autonomía (los huawei p30/p40 pro si acaso)

Yo mismo te lo puedo confirmar con el MISMO móvil, un note 20 ultra con exynos (4h de pantalla) y ahora el snapdragon (hasta 7h de pantalla) con el mismo uso intensivo.

En conclusión, el número de mah no tiene por qué significar gran cosa.

@hh1 Estoy de acuerdo parcialmente, respecto el tema de la RAM. De la autonomía me remito a lo que le digo al compañero. El problema de iOS es la multitarea y eso se nota. Dicho eso, cabe decir que el sistema es muy fluido y no notas la diferencia entre 4 o 6 gb de ram, pero eso si, si estás jugando o tienes varias apps pesadas abiertas lo vas a notar, eso es así.

En fin, por mi parte lo dejo porque no es hilo para este debate cíclico.
Ser ultrax escribió:
mante escribió:
Ser ultrax escribió:
O puede que lo haya puesto a 60fps y le consuma más que otro que juega a 30. En el iPhone 11 pro y en el max los otros juegos consumen casi idéntico a su versión en Android (cod, brawl...)


Pero si el iPhone tiene 3.000mAh y los móviles con los que lo comparas tienen 5.000mAh (cómo el mío), la diferencia es muy palpable si tenemos en cuenta que el consumo, corriendo el juego X a mismas opciones gráficas, es el mismo o muy similar.

La batería de los iPhone quizá sea estupenda para correr las cuatro apps de turno que utiliza la mayoría, pero si le metes caña, esa batería se queda corta en comparación con otros terminales.

Defectos y virtudes, no hay terminales perfectos, y los iPhone no son una excepción ni muchísimo menos


No tiene sentido lo que dices, no tienes en cuenta lo más importante, y esto da igual que sea iphone o no. Por ejemplo, de qué te sirve tener 10.000 mah con un mediatek de los de hace un par de años, que daban una autonomía de 5 h de pantalla con esa batería? procesador y sistema operativo son clave. Y yo al iPhone 11 pro max le he visto hacer 8 h de pantalla dandole una caña BRUTAL en todos los sentidos, vamos, pocos móviles de la anterior generación se le acercaba en la relación potencia/autonomía (los huawei p30/p40 pro si acaso)

Yo mismo te lo puedo confirmar con el MISMO móvil, un note 20 ultra con exynos (4h de pantalla) y ahora el snapdragon (hasta 7h de pantalla) con el mismo uso intensivo.

En conclusión, el número de mah no tiene por qué significar gran cosa.

@hh1 Estoy de acuerdo parcialmente, respecto el tema de la RAM. De la autonomía me remito a lo que le digo al compañero. El problema de iOS es la multitarea y eso se nota. Dicho eso, cabe decir que el sistema es muy fluido y no notas la diferencia entre 4 o 6 gb de ram, pero eso si, si estás jugando o tienes varias apps pesadas abiertas lo vas a notar, eso es así.

En fin, por mi parte lo dejo porque no es hilo para este debate cíclico.

Tiene todo el sentido del mundo lo que digo
Ojo,que no digo que sea el caso,pero sí que pueda ser.
Por muy optimizado que esté ,la batería es la que es.
Tienes mil comparativas en Youtube donde contra sus rivales en Android,era de lo peorrcito en batería.
Basta ser que un juego,programa o lo que sea,demande más de lo normal y vas justito.
No hablo solo de batería,sino también de RAM.

Que gracias a esa buena optimización no lo suele necesitar,pero puede pasarle.
Por qué por ejemplo un MaC no suele ser bueno para jugar si están muy bien optimzados?
Por qué si no lleva buena gráfica o suficiente RAM o suficiente CPU,por mucha optimización que tenga ,si no tiene lo necesario,no va o a va si r mal.

Es como lo que digo.Te sacan algo que requiera 3gnb de RAM en iPhone 11,y bye bye.No sé no si existe algo con esa demanda,pero puede pasar
Con la batería lo mismo.Coml.amgo tire bastante de ahí,tiene la que tiene.

Y ojo,que para la batería que tiene dura un huevo por esa optimzación,pero claro, el fallo es tener esa batería.
Imaginas ese iPhone con 6-8 GB de RAM y 4500Ah de batería?
Pues sería tremendo,pero es su política.Ahorrrar en hardware lo que se pueda y por supuesto,cobrarlo como si lo trajese.

Y claro ir los mAh no lo son todo.Yo con 4200 mAh le he sacado al Oneplus 8 9h y 30 min de pantalla por su optimización.
Pero es que la batería del iPhone 11 ,por mucho que optimices ,no es grande.

Y bueno,no quiero liar un off topic al final

Solo quería decir que lo mismo su falta de batería con este juego ,viene de ahí. [beer]
hh1 escribió:
Ser ultrax escribió:
mante escribió:
Pero si el iPhone tiene 3.000mAh y los móviles con los que lo comparas tienen 5.000mAh (cómo el mío), la diferencia es muy palpable si tenemos en cuenta que el consumo, corriendo el juego X a mismas opciones gráficas, es el mismo o muy similar.

La batería de los iPhone quizá sea estupenda para correr las cuatro apps de turno que utiliza la mayoría, pero si le metes caña, esa batería se queda corta en comparación con otros terminales.

Defectos y virtudes, no hay terminales perfectos, y los iPhone no son una excepción ni muchísimo menos


No tiene sentido lo que dices, no tienes en cuenta lo más importante, y esto da igual que sea iphone o no. Por ejemplo, de qué te sirve tener 10.000 mah con un mediatek de los de hace un par de años, que daban una autonomía de 5 h de pantalla con esa batería? procesador y sistema operativo son clave. Y yo al iPhone 11 pro max le he visto hacer 8 h de pantalla dandole una caña BRUTAL en todos los sentidos, vamos, pocos móviles de la anterior generación se le acercaba en la relación potencia/autonomía (los huawei p30/p40 pro si acaso)

Yo mismo te lo puedo confirmar con el MISMO móvil, un note 20 ultra con exynos (4h de pantalla) y ahora el snapdragon (hasta 7h de pantalla) con el mismo uso intensivo.

En conclusión, el número de mah no tiene por qué significar gran cosa.

@hh1 Estoy de acuerdo parcialmente, respecto el tema de la RAM. De la autonomía me remito a lo que le digo al compañero. El problema de iOS es la multitarea y eso se nota. Dicho eso, cabe decir que el sistema es muy fluido y no notas la diferencia entre 4 o 6 gb de ram, pero eso si, si estás jugando o tienes varias apps pesadas abiertas lo vas a notar, eso es así.

En fin, por mi parte lo dejo porque no es hilo para este debate cíclico.

Tiene todo el sentido del mundo lo que digo
Ojo,que no digo que sea el caso,pero sí que pueda ser.
Por muy optimizado que esté ,la batería es la que es.
Tienes mil comparativas en Youtube donde contra sus rivales en Android,era de lo peorrcito en batería.
Basta ser que un juego,programa o lo que sea,demande más de lo normal y vas justito.
No hablo solo de batería,sino también de RAM.

Que gracias a esa buena optimización no lo suele necesitar,pero puede pasarle.
Por qué por ejemplo un MaC no suele ser bueno para jugar si están muy bien optimzados?
Por qué si no lleva buena gráfica o suficiente RAM o suficiente CPU,por mucha optimización que tenga ,si no tiene lo necesario,no va o a va si r mal.

Es como lo que digo.Te sacan algo que requiera 3gnb de RAM en iPhone 11,y bye bye.No sé no si existe algo con esa demanda,pero puede pasar
Con la batería lo mismo.Coml.amgo tire bastante de ahí,tiene la que tiene.

Y ojo,que para la batería que tiene dura un huevo por esa optimzación,pero claro, el fallo es tener esa batería.
Imaginas ese iPhone con 6-8 GB de RAM y 4500Ah de batería?
Pues sería tremendo,pero es su política.Ahorrrar en hardware lo que se pueda y por supuesto,cobrarlo como si lo trajese.

Y claro ir los mAh no lo son todo.Yo con 4200 mAh le he sacado al Oneplus 8 9h y 30 min de pantalla por su optimización.
Pero es que la batería del iPhone 11 ,por mucho que optimices ,no es grande.

Y bueno,no quiero liar un off topic al final

Solo quería decir que lo mismo su falta de batería con este juego ,viene de ahí. [beer]


Un momento, respecto al "no tiene sentido" no te contestaba a ti. A ti solo te contestaba en mi parte final respecto de la RAM, el resto del mensaje iba para el eoliano al que he citado, que hablaba de chorrocientos mah cuando eso realmente es lo de menos, siendo lo más importante el sistema, la optimización del mismo y el procesador

Por favor, ya continuamos si quieres por privado para no llevar esto a más offtopic, pero te invito a que encuentres una comparativa del 11 pro o 11 pro max donde sean de lo peorcito en autonomía, si precisamente la generación pasada de iphone destacó por tener una de las autonomías MÁS SOBRESALIENTES de todo el mercado. Quizás no estés al día en ese sentido, pero apple lo hizo bien el año pasado, si bien otros años fue un desastre. Así que no, no tengo iphone pero tampoco digamos cosas que obviamente son falsas, y mira que hay cosas que criticar a los iphone (caros, carga rápida que no es rápida, multitarea...)

Y te repito, hablo del iphone 11 PRO y PRO MAX. En cuanto estés 5 minutos en youtube te darás cuenta de que probablemente hayas confundido entre la versión básica de iphone y sus versiones pro.

En cuanto a la RAM no te discuto, si bien te digo que no tiene problema en los juegos ni nada del estilo. Otra cosa es que se note si comparas con un android con 12 gb de ram pues que tener un juego abierto y 3294823489 apps al mismo tiempo, pues que el iphone se resiente y bastante. Intenté pasarme al iphone 12 pero no me hago. Eso no quiere decir que los iPhone son teléfonos de alta gama de muchisima calidad. Pero no va dirigido a todo el mundo, ni todo el mundo necesita o le viene bien un iPhone para su uso.

Volviendo a la temática del hilo:
Por fin llevo ya unas cuantas clasificatorias, y no entiendo por qué en las partidas normales me toca gente más pro que en las clasificatorias, cuando se supone que para llegar a ellas has tenido que jugar unas cuantas y aprender las mecánicas del juego, pero me está tocando cada uno que es acojonante, y eso que yo nunca he jugado antes al lol pero hay cosas que son de cajón y la gente suda fuerte, o pilla rabietas increiblemente rápido si le quitas su personaje y cosas así.


Saludos.
Ser ultrax escribió:
hh1 escribió:
Ser ultrax escribió:
No tiene sentido lo que dices, no tienes en cuenta lo más importante, y esto da igual que sea iphone o no. Por ejemplo, de qué te sirve tener 10.000 mah con un mediatek de los de hace un par de años, que daban una autonomía de 5 h de pantalla con esa batería? procesador y sistema operativo son clave. Y yo al iPhone 11 pro max le he visto hacer 8 h de pantalla dandole una caña BRUTAL en todos los sentidos, vamos, pocos móviles de la anterior generación se le acercaba en la relación potencia/autonomía (los huawei p30/p40 pro si acaso)

Yo mismo te lo puedo confirmar con el MISMO móvil, un note 20 ultra con exynos (4h de pantalla) y ahora el snapdragon (hasta 7h de pantalla) con el mismo uso intensivo.

En conclusión, el número de mah no tiene por qué significar gran cosa.

@hh1 Estoy de acuerdo parcialmente, respecto el tema de la RAM. De la autonomía me remito a lo que le digo al compañero. El problema de iOS es la multitarea y eso se nota. Dicho eso, cabe decir que el sistema es muy fluido y no notas la diferencia entre 4 o 6 gb de ram, pero eso si, si estás jugando o tienes varias apps pesadas abiertas lo vas a notar, eso es así.

En fin, por mi parte lo dejo porque no es hilo para este debate cíclico.

Tiene todo el sentido del mundo lo que digo
Ojo,que no digo que sea el caso,pero sí que pueda ser.
Por muy optimizado que esté ,la batería es la que es.
Tienes mil comparativas en Youtube donde contra sus rivales en Android,era de lo peorrcito en batería.
Basta ser que un juego,programa o lo que sea,demande más de lo normal y vas justito.
No hablo solo de batería,sino también de RAM.

Que gracias a esa buena optimización no lo suele necesitar,pero puede pasarle.
Por qué por ejemplo un MaC no suele ser bueno para jugar si están muy bien optimzados?
Por qué si no lleva buena gráfica o suficiente RAM o suficiente CPU,por mucha optimización que tenga ,si no tiene lo necesario,no va o a va si r mal.

Es como lo que digo.Te sacan algo que requiera 3gnb de RAM en iPhone 11,y bye bye.No sé no si existe algo con esa demanda,pero puede pasar
Con la batería lo mismo.Coml.amgo tire bastante de ahí,tiene la que tiene.

Y ojo,que para la batería que tiene dura un huevo por esa optimzación,pero claro, el fallo es tener esa batería.
Imaginas ese iPhone con 6-8 GB de RAM y 4500Ah de batería?
Pues sería tremendo,pero es su política.Ahorrrar en hardware lo que se pueda y por supuesto,cobrarlo como si lo trajese.

Y claro ir los mAh no lo son todo.Yo con 4200 mAh le he sacado al Oneplus 8 9h y 30 min de pantalla por su optimización.
Pero es que la batería del iPhone 11 ,por mucho que optimices ,no es grande.

Y bueno,no quiero liar un off topic al final

Solo quería decir que lo mismo su falta de batería con este juego ,viene de ahí. [beer]


Un momento, respecto al "no tiene sentido" no te contestaba a ti. A ti solo te contestaba en mi parte final respecto de la RAM, el resto del mensaje iba para el eoliano al que he citado, que hablaba de chorrocientos mah cuando eso realmente es lo de menos, siendo lo más importante el sistema, la optimización del mismo y el procesador

Por favor, ya continuamos si quieres por privado para no llevar esto a más offtopic, pero te invito a que encuentres una comparativa del 11 pro o 11 pro max donde sean de lo peorcito en autonomía, si precisamente la generación pasada de iphone destacó por tener una de las autonomías MÁS SOBRESALIENTES de todo el mercado. Quizás no estés al día en ese sentido, pero apple lo hizo bien el año pasado, si bien otros años fue un desastre. Así que no, no tengo iphone pero tampoco digamos cosas que obviamente son falsas, y mira que hay cosas que criticar a los iphone (caros, carga rápida que no es rápida, multitarea...)

Y te repito, hablo del iphone 11 PRO y PRO MAX. En cuanto estés 5 minutos en youtube te darás cuenta de que probablemente hayas confundido entre la versión básica de iphone y sus versiones pro.

En cuanto a la RAM no te discuto, si bien te digo que no tiene problema en los juegos ni nada del estilo. Otra cosa es que se note si comparas con un android con 12 gb de ram pues que tener un juego abierto y 3294823489 apps al mismo tiempo, pues que el iphone se resiente y bastante. Intenté pasarme al iphone 12 pero no me hago. Eso no quiere decir que los iPhone son teléfonos de alta gama de muchisima calidad. Pero no va dirigido a todo el mundo, ni todo el mundo necesita o le viene bien un iPhone para su uso.

Volviendo a la temática del hilo:
Por fin llevo ya unas cuantas clasificatorias, y no entiendo por qué en las partidas normales me toca gente más pro que en las clasificatorias, cuando se supone que para llegar a ellas has tenido que jugar unas cuantas y aprender las mecánicas del juego, pero me está tocando cada uno que es acojonante, y eso que yo nunca he jugado antes al lol pero hay cosas que son de cajón y la gente suda fuerte, o pilla rabietas increiblemente rápido si le quitas su personaje y cosas así.


Saludos.

Para no continuar con el ppf topic, tienes un MP donde te pongo tres vídeos sacados en 20 segundos donde palma estrepitosamente el Pro Max frente a numeroso Android.
Y ojo, Androids gama alta que no son los mejores en baterías.Y algún gama media/alta.
Mando a tomar por saco el juego de momento hasta que lo balanceen o pongan sistema de elegir roles y baneos. Partida ganada que se pierde simplemente por que el equipo rival hace first pick de Zed y Yi, jugamos sin jungla y porque por los huevos toreros de un pavo me tuve que irme con Ahri vs Jax a la línea de barón y cuando cogió un par de items se me tiraba en lo alto y me mataba de 2 básicos bajo torre.
Igual cuando metan los yordles nuevos entro por probar teemo y a kennen. Y con 2 dos cojones han dicho que van establecer un competitivo como el de PC... pues van a estar guays las partidas que se deciden en la selección por quien se cojan los campeones más rotos...

Un saludo.
La primera semana jugué mucho pero creo que no es para mi, las partidas se me hacen largas y los personajes hacen muy poco daño a las torretas. Tienes que estar comprando en la tienda y tener un buen equipo
Buenas gente. Novedades importantes... ¡Elección de roles en las rankeds! Al fin... He echado un par de partidas y parece que bien, la gente respeta lo que le toca. Me ha dado las dos de ADC, que es lo que llevaba primero en la elección, y encuentra partida igual de rápido que sin ello, así que de momento un Win para RIOT. Cuando lleguen más campeones espero que metan también los baneos.
Por lo pronto desde que lo dejé han metido a Diana, Pantheon, Leona y Galio, este mes llegan Kha`zix, Rengar y Rammus y el que viene Renekton.
Así que ni tan mal, van buen camino y parece que escuchan a los jugadores, lo que es de agradecer.

Un saludo.
Muchas gracias @[erick] .

Buenas, ante la pasividad de la info de Wild Rift en consolas me he puesto a jugarlo desde 0 en una nueva cuenta, tengo bastante experiencias en MOBAs tanto de PC como de móvil, he jugado los placements con un 8-2 me situó en Plata I y ganando por algún motivo en vez de ponerme en Oro IV me puso en Oro I con 10 de fortaleza por lo que veo es más o menos fácil dejar atras los rangos más bajos.

Por lo que me animé a jugar con la primera cuenta que tenía y que había dejado porque había preferido esperar para la versión de consolas y cuando es mi sorpresa que estoy en Plata IV (no había terminado los placements iniciales, quizá ganado 2-3 partidas de hace 4 temporadas) y es un pocete eso.

¿No se supone que cada season tendría que jugar los placements? ¿Es un error o simplemente si dejas tu cuenta "AFK" te quedas en el rango que lo dejaste y no te da opción a jugar más placements?

Si ya Oro-Platino-Esmeralda es lo que es, os hacéis una idea lo que es Plata IV... Para reclamar o directamente dejarle la cuenta a mi pareja [+risas]
@ZackHanzo De plata IV se sale a fuerza de ver que es lo que esta roto y spamearlo como si no hubiera mañana. Yo tuve la "suerte" de caer en las placements al principio en plata III cuando Gragas Mid y Garen Top estaban super rotos y salí rápidamente hasta casi Platino. Luego los nerfearon y viendo que lo que cayó roto no me gustaba y como estaba el patio aparqué las rankeds y poco después el juego en general, mas allá de alguna partida suelta de vez en cuando.
Hace ya unos meses que no juego pero creo recordar que entre temporadas guardaba el rango (igual te bajaban algo) pero no había más placements, ya era todo darse cabezazos en donde hubieras caido.
Igual que en Pc si tienes un colega, os rusheais elo bajo fácil, si lo quieres intentar solo... Buena suerte, asesinos y splitpushers serán tus amigos.

Un saludo.
JejasaStrife escribió:@ZackHanzo De plata IV se sale a fuerza de ver que es lo que esta roto y spamearlo como si no hubiera mañana. Yo tuve la "suerte" de caer en las placements al principio en plata III cuando Gragas Mid y Garen Top estaban super rotos y salí rápidamente hasta casi Platino. Luego los nerfearon y viendo que lo que cayó roto no me gustaba y como estaba el patio aparqué las rankeds y poco después el juego en general, mas allá de alguna partida suelta de vez en cuando.
Hace ya unos meses que no juego pero creo recordar que entre temporadas guardaba el rango (igual te bajaban algo) pero no había más placements, ya era todo darse cabezazos en donde hubieras caido.
Igual que en Pc si tienes un colega, os rusheais elo bajo fácil, si lo quieres intentar solo... Buena suerte, asesinos y splitpushers serán tus amigos.

Un saludo.


Sí, finalmente he jugado un poco y estoy ya en platino con un winrate de 65% jugando poco, por lo que veo juego con y contra platinos con winrates de 40% por lo que me estoy dando cuenta que los rangos no son equiparables a pc tampoco.

Vale.... debió de ser eso, en su momento no termine las placements y al no volver a jugar me bajaría de rango. Pensé que había placements todas las temporadas...

No tengo pensado darle a full pero me daba una pereza loca... De hecho, acostumbrado a mobas lo que he visto de Plata IV a Platino e incluso en platino, lo se yo [+risas] .

Gracias por la contestación me estaba rallando el no poder hacer placements. Si no lo hace nadie, entonces es lo normal...
81 respuestas
1, 2