Unity tendrá soporte nativo para Nvidia DLSS

Nvidia ha anunciado que su tecnología DLSS (Deep Learning Super Sampling) será soportada de forma nativa por el motor gráfico de Unity. "Con solo unos pocos clics, podrás activar DLSS en Unity", asegura Mathieu Muller de Unity. Nvidia aún no ha puesto fecha a la llegada de DLSS a Unity, pero la previsión es que esté disponible antes de que termine el 2021.

La tecnología DLSS de Nvidia emplea un renderizado por IA avanzado para crear imágenes con una calidad cercana a imágenes a resolución nativa, renderizando tan solo una parte de sus píxeles. Para usar DLSS hace falta una tarjeta gráfica GeForce RTX con núcleos Tensor dedicados.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues en 2022 esto despegará.
Para usar DLSS hace falta un unicornio GeForce RTX con núcleos Tensor dedicados.


Fixed
Buena noticia para Unity, ahora solo falta que halla buena disponibilidad de gráficas RTX [+risas]
francescfri escribió:
Para usar DLSS hace falta un unicornio GeForce RTX con núcleos Tensor dedicados.


Fixed

desde septiembre del 2018 he tenido una RTX y el que haya querido tenerla la tendra ya, la serie 2000 nunca ha tenido rotura de Stock, otra cosa es el que quiera montarse un PC AHORA entonces si lo tendra jodido, pero el que haya querido tener una RTX lo habra hecho ya hace Eones, yo mismo me hice de una 2080ti en septiembre del 2018 y de una 3080 en octubre del 2020 sin ningun problema y a un precio normal y no solo una, podria haberme hecho de 5 o 6 si hubiera querido, otra cosa es que hayais querido ir de listos y esperaros a marzo o abril a ver si salia las AMD 6000 y la 3080ti y bajaran los precios de las graficas y los poseedores de las 3080 las malvendieran por pillarse la 3080ti, pues va a ser que no y lo mejor de todo que todo esto se veia venir, lo siento por los que no hayan pillado grafica en su momento por el motivo que sea, pero ahora mismo y hasta bien metidos en 2022 no se espera stock y precios mas normales de a lo que graficas se refiere [bye]
kikomanco escribió:
francescfri escribió:
Para usar DLSS hace falta un unicornio GeForce RTX con núcleos Tensor dedicados.


Fixed

desde septiembre del 2018 he tenido una RTX y el que haya querido tenerla la tendra ya, la serie 2000 nunca ha tenido rotura de Stock, otra cosa es el que quiera montarse un PC AHORA entonces si lo tendra jodido, pero el que haya querido tener una RTX lo habra hecho ya hace Eones, yo mismo me hice de una 2080ti en septiembre del 2018 y de una 3080 en octubre del 2020 sin ningun problema y a un precio normal y no solo una, podria haberme hecho de 5 o 6 si hubiera querido, otra cosa es que hayais querido ir de listos y esperaros a marzo o abril a ver si salia las AMD 6000 y la 3080ti y bajaran los precios de las graficas y los poseedores de las 3080 las malvendieran por pillarse la 3080ti, pues va a ser que no y lo mejor de todo que todo esto se veia venir, lo siento por los que no hayan pillado grafica en su momento por el motivo que sea, pero ahora mismo y hasta bien metidos en 2022 no se espera stock y precios mas normales de a lo que graficas se refiere [bye]


No entiendo el motivo de referirse así a los demás. No me doy por aludido, que conste. Mis pretensiones cuando se lanzó la gama 3000 era hacerme con una "modesta" 1080, para lo que tenía pensado unos 350€/400€. Hasta la escasez y locura de precios actual, estaban en torno a ese precio tanto aquí como en wallapop. Ahora por menos de 600€ no hay ninguna, así que seguiré con mi 1060 un par de años más o hasta que se estropee.
PD: Disfruta de tu gráfica y se feliz, que pareces algo alterado [beer]
kikomanco escribió:
francescfri escribió:
Para usar DLSS hace falta un unicornio GeForce RTX con núcleos Tensor dedicados.


Fixed

desde septiembre del 2018 he tenido una RTX y el que haya querido tenerla la tendra ya, la serie 2000 nunca ha tenido rotura de Stock, otra cosa es el que quiera montarse un PC AHORA entonces si lo tendra jodido, pero el que haya querido tener una RTX lo habra hecho ya hace Eones, yo mismo me hice de una 2080ti en septiembre del 2018 y de una 3080 en octubre del 2020 sin ningun problema y a un precio normal y no solo una, podria haberme hecho de 5 o 6 si hubiera querido, otra cosa es que hayais querido ir de listos y esperaros a marzo o abril a ver si salia las AMD 6000 y la 3080ti y bajaran los precios de las graficas y los poseedores de las 3080 las malvendieran por pillarse la 3080ti, pues va a ser que no y lo mejor de todo que todo esto se veia venir, lo siento por los que no hayan pillado grafica en su momento por el motivo que sea, pero ahora mismo y hasta bien metidos en 2022 no se espera stock y precios mas
de a lo que graficas se refiere [bye]


Lee

Luego te tomas una tila
Espero que sea más pronto que tarde que pongan DLSS, como siempre somos los últimos en todo y UE4 siempre a la delantera.

Un saludo y no os queméis con estupideces.
7 respuestas