Juegos más complicados de conseguir Fisicos en Psvita

16, 7, 8, 9, 10
gouki00 escribió:Hay gente que le sobra el dinero para gastarse 1000 euros en un juego de PSVita, en un juego retro, en una botella de vino, en una reventa para un evento, etc...

Pero por mucho que te parezca ridículo o absurdo, al igual que ellos no te faltan al respeto tu no eres nadie para faltarles el respeto a ellos


Primero que yo he dicho o eres gilipollas o te sobra mucho el dinero. Gilipollas me refiero a que hay gente que no tiene ni un puto duro y es capaz de gastarse un pastizal o lo que no tiene por un puto juego,cosa que conozco a varios por que llevo muchisimos años en el mundo del coleccionismo videojuegos.Si te sobra el dinero cada uno es libre de hacer lo que quiera,cosa que aunque asi sea me sigue pareciendo ridiculo y es lo que pienso. Es igual de respetable mi opinion.
Segundo yo no me e metido con nadie en concreto y le e insultado a nadie.
Me parece que aqui hay gente que se pone muy sensible.
Snake_46 escribió:
gouki00 escribió:Hay gente que le sobra el dinero para gastarse 1000 euros en un juego de PSVita, en un juego retro, en una botella de vino, en una reventa para un evento, etc...

Pero por mucho que te parezca ridículo o absurdo, al igual que ellos no te faltan al respeto tu no eres nadie para faltarles el respeto a ellos


Primero que yo he dicho o eres gilipollas o te sobra mucho el dinero. Gilipollas me refiero a que hay gente que no tiene ni un puto duro y es capaz de gastarse un pastizal o lo que no tiene por un puto juego,cosa que conozco a varios por que llevo muchisimos años en el mundo del coleccionismo videojuegos.Si te sobra el dinero cada uno es libre de hacer lo que quiera,cosa que aunque asi sea me sigue pareciendo ridiculo y es lo que pienso. Es igual de respetable mi opinion.
Segundo yo no me e metido con nadie en concreto y le e insultado a nadie.
Me parece que aqui hay gente que se pone muy sensible.


primero que no has dicho o eres gilipollas o te sobra mucho el dinero. Tu frase, y la tienes 9 replicas por encima de esta, ha sido:
Quien pague 4 cifras por un juego de vita o es gilipollas o le sobra mucho pero que mucho el dinero.
Por muy pocas copias que haya de ese juego.
Aunque tontos en el mundo siempre hay.

En ningun momento estas hablando de gente que no tenga ni un puto duro y que sea capaz de pagar un pastizal por algo, estas diciento que cualquier persona que pague 4 cifras por un juego, tenga el dinero que tenga, sea alto, bajo, gordo, delgado, negro, blanco, amarillo, indio, etc...., es gilipollas o le sobra mucho el dinero y luego lo adornas conque tontos en el mundo siempre hay, por lo que estas insultando a la gente que se gasta mucho dinero en algo le sobre o no el dinero, primero llamandolos gilipollas y luego llamandolos tontos.

Cuando quieras contestar a alguien, por lo menos ten la decencia de contestar con toda la frase que has puesto y no solo con lo que te interese de ella para poder llevar la conversacion a tu terreno y sacar referimientos donde no los hay

Es que luego decis que se malinterpretan las cosas en los foros leche

Y dicho esto, dejo ya el offtopic
Lo de los Neptunia en Vita parece de expediente X. Salvo el spinoff cutre ese PP, el resto sin stock por ningun lado y a mínimo 30 pavazos.
Imagino que UnMetal se podría poner en cuanto salga a mediados de este año... yo lo he reservado ya y con muchas ganas de catarlo!
control333z escribió:@pablitocod por 30 euros más envío en Cex https://es.webuy.com/product-detail?id= ... f-memories
Y respecto a offtopic de si es gilipollas el que paga 1000 euros por un juego de Vita, pues me recuerda a un amigo mío que tuvo una hija y se compró un reloj de 3000 euros y yo pensé “hay que ser gilipollas”.


Si pero esa versión es la UK, yo busco la ESP pero por menos de 50€ olvídate, ademas que el juego en si es una mierda por lo que he probado con "exploit" por así decirlo en la Vita xD, es simplemente por colección pero gracias por el link compañero [beer] [beer]
Que sean difíciles de conseguir no quiere decir que sean buenos juegos de la consola , a veces coincide a veces no.

En todas las plataformas hay truñacos de colección.

El coleccionista es otro mundo , muchos ni desempaquetar el juego jamás.

Yo solo pagaría por un juego si es una obra maestra , y sobre todo que su desarrolladores hubieran tenido la deferencia de haberlo sacado como mínimo en mi idioma.

Para mi hoy el formato físico no tiene ningún valor , tengo colecciones de otras consolas que ni se lo que valen si es que valen algo . De la época donde no exista el formato digital .

Y aparte de ocupar espacio , algunos imagino que estarán estropeados de haberlos jugado , como no puede ser de otra manera . Pero incluso hoy me estorban , solo ocupan espacio.

En cambio el formato digital tiene la putada de que si te cierran los servidores y no tienes la copia estas apañado. Algo no muy común pero que con el tiempo pasará.

Ningún juego vale sumas desorbitadas salvo para el mercado especulativo. Y más con los emuladores , los ports , y juegos que viene ya sin manuales .

A mi parecer.

El unmetal que van a sacar , uno ¿ vende en Europa ? Y dos ¿ 60 pavos por un indi ? Pues está claro ...

Para el mayor fallo de la vita fue poner cartuchos , encarece el precio del juego muchísimo. Si la hubieran hecho una consola digital 100% con precios de juegos máximo 30 euros , y Sony hiciera rebajas , que Sony no toca los precios ni aún de chiste pues habría vendido como churros .

Así que yo prefiero formato digital . De hecho la ps5 sin lector está arrasando. Nadie quiere 300 juegos ocupando espacio , yo por lo menos no. Ni el coñazo que es portar esa colección, se estropea la copia física y xao xao pescao.

A mi forma de ver.
NandoRB escribió:Que sean difíciles de conseguir no quiere decir que sean buenos juegos de la consola , a veces coincide a veces no.

En todas las plataformas hay truñacos de colección.

El coleccionista es otro mundo , muchos ni desempaquetar el juego jamás.

Yo solo pagaría por un juego si es una obra maestra , y sobre todo que su desarrolladores hubieran tenido la deferencia de haberlo sacado como mínimo en mi idioma.

Para mi hoy el formato físico no tiene ningún valor , tengo colecciones de otras consolas que ni se lo que valen si es que valen algo . De la época donde no exista el formato digital .

Y aparte de ocupar espacio , algunos imagino que estarán estropeados de haberlos jugado , como no puede ser de otra manera . Pero incluso hoy me estorban , solo ocupan espacio.

En cambio el formato digital tiene la putada de que si te cierran los servidores y no tienes la copia estas apañado. Algo no muy común pero que con el tiempo pasará.

Ningún juego vale sumas desorbitadas salvo para el mercado especulativo. Y más con los emuladores , los ports , y juegos que viene ya sin manuales .

A mi parecer.

El unmetal que van a sacar , uno ¿ vende en Europa ? Y dos ¿ 60 pavos por un indi ? Pues está claro ...

Para el mayor fallo de la vita fue poner cartuchos , encarece el precio del juego muchísimo. Si la hubieran hecho una consola digital 100% con precios de juegos máximo 30 euros , y Sony hiciera rebajas , que Sony no toca los precios ni aún de chiste pues habría vendido como churros .

Así que yo prefiero formato digital . De hecho la ps5 sin lector está arrasando. Nadie quiere 300 juegos ocupando espacio , yo por lo menos no. Ni el coñazo que es portar esa colección, se estropea la copia física y xao xao pescao.

A mi forma de ver.


Donde vale el unmetal 60. A ver si te han timado y has pagado de más que a mí me ha costado 37
NandoRB escribió:Que sean difíciles de conseguir no quiere decir que sean buenos juegos de la consola , a veces coincide a veces no.

En todas las plataformas hay truñacos de colección.

El coleccionista es otro mundo , muchos ni desempaquetar el juego jamás.

Yo solo pagaría por un juego si es una obra maestra , y sobre todo que su desarrolladores hubieran tenido la deferencia de haberlo sacado como mínimo en mi idioma.

Para mi hoy el formato físico no tiene ningún valor , tengo colecciones de otras consolas que ni se lo que valen si es que valen algo . De la época donde no exista el formato digital .

Y aparte de ocupar espacio , algunos imagino que estarán estropeados de haberlos jugado , como no puede ser de otra manera . Pero incluso hoy me estorban , solo ocupan espacio.

En cambio el formato digital tiene la putada de que si te cierran los servidores y no tienes la copia estas apañado. Algo no muy común pero que con el tiempo pasará.

Ningún juego vale sumas desorbitadas salvo para el mercado especulativo. Y más con los emuladores , los ports , y juegos que viene ya sin manuales .

A mi parecer.

El unmetal que van a sacar , uno ¿ vende en Europa ? Y dos ¿ 60 pavos por un indi ? Pues está claro ...

Para el mayor fallo de la vita fue poner cartuchos , encarece el precio del juego muchísimo. Si la hubieran hecho una consola digital 100% con precios de juegos máximo 30 euros , y Sony hiciera rebajas , que Sony no toca los precios ni aún de chiste pues habría vendido como churros .

Así que yo prefiero formato digital . De hecho la ps5 sin lector está arrasando. Nadie quiere 300 juegos ocupando espacio , yo por lo menos no. Ni el coñazo que es portar esa colección, se estropea la copia física y xao xao pescao.

A mi forma de ver.


Macho, respetando tu preferencia por lo digital, como que nadie quiere 300 juegos ocupando espacio??? [toctoc] . Yo estoy súper orgulloso y me mola ver la estantería con mi cole que superan con creces esos 300 juegos de psvita jajaja
Será que algunos por aqui somos old school..

Y la copia física se estropea? Hombre e si te Lías a martillazos con un cartucho o le das mordiscos a las cajas pues seguramente que también, pero a mi desde 2013 que llevo comprando juegos físicos para esta portátil aun no se me ha estropeado ninguno.

Y que Sony no toca los precios ni de chiste? Joder tio, que poco te pasas por la store. Si te refieres a vita en concreto, es cierto de que en el último año más o menos, han dejado de lanzar ofertas en la pstore exclusivas de vita (ya solo salen en rebajas los juegos que son crossbuy con ps4) pero yo he pillado en su dia auténticos juegazos top de vita de la store digital a precios irrisorios por debajo de 5 y de 10 €.

Y como dice @gouki00 a mi también me ha costado el Unmetal esos 37 pavos así que no se donde lo has visto a 60 €. Si te refieres al especuló de 2a mano que se monta al poco de salir con estos juegos de edición limitada, es harina de otro costal y no solo pasa en vita sino también con otros sistemas

Pd: como coleccionista tengo desempaquetados como el 80% de los juegos físicos y aún asi mis juegos digitales superan a los físicos en vita, osea que no le hago ascos a lo digital porque se trata básicamente de jugar y disfrutar de la consola y sus juegos.

Saludos [beer]
pepelu 1975 escribió:
NandoRB escribió:Que sean difíciles de conseguir no quiere decir que sean buenos juegos de la consola , a veces coincide a veces no.

En todas las plataformas hay truñacos de colección.

El coleccionista es otro mundo , muchos ni desempaquetar el juego jamás.

Yo solo pagaría por un juego si es una obra maestra , y sobre todo que su desarrolladores hubieran tenido la deferencia de haberlo sacado como mínimo en mi idioma.

Para mi hoy el formato físico no tiene ningún valor , tengo colecciones de otras consolas que ni se lo que valen si es que valen algo . De la época donde no exista el formato digital .

Y aparte de ocupar espacio , algunos imagino que estarán estropeados de haberlos jugado , como no puede ser de otra manera . Pero incluso hoy me estorban , solo ocupan espacio.

En cambio el formato digital tiene la putada de que si te cierran los servidores y no tienes la copia estas apañado. Algo no muy común pero que con el tiempo pasará.

Ningún juego vale sumas desorbitadas salvo para el mercado especulativo. Y más con los emuladores , los ports , y juegos que viene ya sin manuales .

A mi parecer.

El unmetal que van a sacar , uno ¿ vende en Europa ? Y dos ¿ 60 pavos por un indi ? Pues está claro ...

Para el mayor fallo de la vita fue poner cartuchos , encarece el precio del juego muchísimo. Si la hubieran hecho una consola digital 100% con precios de juegos máximo 30 euros , y Sony hiciera rebajas , que Sony no toca los precios ni aún de chiste pues habría vendido como churros .

Así que yo prefiero formato digital . De hecho la ps5 sin lector está arrasando. Nadie quiere 300 juegos ocupando espacio , yo por lo menos no. Ni el coñazo que es portar esa colección, se estropea la copia física y xao xao pescao.

A mi forma de ver.


Macho, respetando tu preferencia por lo digital, como que nadie quiere 300 juegos ocupando espacio??? [toctoc] . Yo estoy súper orgulloso y me mola ver la estantería con mi cole que superan con creces esos 300 juegos de psvita jajaja
Será que algunos por aqui somos old school..

Y la copia física se estropea? Hombre e si te Lías a martillazos con un cartucho o le das mordiscos a las cajas pues seguramente que también, pero a mi desde 2013 que llevo comprando juegos físicos para esta portátil aun no se me ha estropeado ninguno.

Y que Sony no toca los precios ni de chiste? Joder tio, que poco te pasas por la store. Si te refieres a vita en concreto, es cierto de que en el último año más o menos, han dejado de lanzar ofertas en la pstore exclusivas de vita (ya solo salen en rebajas los juegos que son crossbuy con ps4) pero yo he pillado en su dia auténticos juegazos top de vita de la store digital a precios irrisorios por debajo de 5 y de 10 €.

Y como dice @gouki00 a mi también me ha costado el Unmetal esos 37 pavos así que no se donde lo has visto a 60 €. Si te refieres al especuló de 2a mano que se monta al poco de salir con estos juegos de edición limitada, es harina de otro costal y no solo pasa en vita sino también con otros sistemas

Pd: como coleccionista tengo desempaquetados como el 80% de los juegos físicos y aún asi mis juegos digitales superan a los físicos en vita, osea que no le hago ascos a lo digital porque se trata básicamente de jugar y disfrutar de la consola y sus juegos.

Saludos [beer]


Buenas , no se si es apreciaciñon mía o noto que te das por aludido con mi comentario o quizas te sientes identificado en el , ya te adelanto que no me refiero a tí o a tú caso, y por supuesto , cada cual es libre de opinar , de pensar y de actuar o de hacer lo que le de la gana por supuesto.

No me refiero a tí , digo un caso concreto de " gente " que hace eso ¿ Es tú caso ? Ojo que si lo es, perfecto. Nada que reprocharte. Hasta ahi podiamos llegar compi.

Tambien cierto que hay gente que NO colecciona , y compra este tipo de juegos de ediciones limitadas , no para jugarlos , tampoco para beneficiar al desarrollador , si no para especular con el y ponerlo a un precio desorvitado en el mercado y asi venderlo para sacarse unas pelas. Ese tipo de gente a mi no me parecen coleccionistas ( los cual yo respeto mucho ) , esos me parecen especuladores.

Precisamente por eso estoy a favor del juego digital , por que a más de uno , de dos y de tres se les iba a acabar el negocio, por que al final , es un juego , una copia en formato físico en que es lo que importa es el contenido , es decir la información del contenido , los 0 y 1 del juego para que se ejecuenten en la máquina. El juego no es el cartucho , ni el cd , ni el dvd , el juego son los datos.

No te imaginas la coleccion brutal que tengo en steam , juegos increibles , con un desarrollo bestial , comprados por 10 euros , 20 , 30 , 40 , con un soporte de actualizaciones tremendo , con su online , un assetto corsa competicione por ejemplo que solo en desarrollo y soporte ténico no se ni que se habra llegado a invertir esa compañia. O la coleccion que tengo Gb , psx , xbox 360 , en fiisico por que en su dia no habia otra.

Luego estan juegos que incluso tengo repetidos en varias plataformas distintas , algo que los desarrolladores te hace pagar por el mismo juego por cambiar simplemente de plataforma , aun siendo practicamente la misma copia algo que me parece una estafa total en algunos casos .

Cosas como ver como el útimo port de GTA vice city literalmente cojen el juego instalado de pc , modifician 4 archivos y lo tienes moviendose en psvita como si nada , eso te lo hace una compañia y se llama 70 euros precio de salida por venderte un refrtio que les a costado entre nada y menos.

¿ Yo no voy a comprar en play asia un juego , eso lo tengo muy claro 36 euros , supongo que sin que te lo pare aduanas , y con impuestos mas gastos de envio ? ¿ O ahí ya va todo ? y por un indi.

Ese tipo que comento , que yo doy por hecho que no eres tú , que tú eres un coleccionista y que me parece estupendo, es el que sinceramente jode la industria jode al jugador .

Y cuando uno compra de segunda mano el desarrollador ve CERO .

No los pago eso ni por los de pc o trato de evitatarlo , el útimo juego que he comprado por 50 euros fue cyberpunk version digital de salida y mira el desastre que ha sido ese juego. Ese juego no vale 50 euros , ni 70 , por que el juego no esta ni acabado , al menos se que le van a dar soporte , aquí hay juegos en psvita que todavia estan v1 , que no han recivido ni una actualizacion y que tienen bugs o van con una tasa fps ridicula , que se ha tenido que buscar la scene la vida para con overclok o programas para desbliquar fps y resosoluciones por que el desarrollador abandono el juego y se desentidió.

En psp , tengo juegos en físico en mi casa , que ahi se van quedar por que la lectora ya no funciona , y no es por exceso de uso precisamente , si no por que se acaban estropenado todas o fallan , la psx el lector tambien fallo , la xbox 360 le ocurre lo mismo . Y ahora muerta la plataforma que hago con el juego fisico , ¿ Lo pongo de decoración ? ¿ Lo enmarco ? Por que sony descatalago esta consola totalmente hace un monton de años , no vende repuestos , no te vende ni una batería oficial , un joystick , lo que sea, por no tener ni no tiene ni servicio técnico. Lo mismo que psvita.

Lo bueno de los físicos de vita ,es que son cartuchos y unos pines , y es verdad que eso incluso dura más que un cd o dvd o un blueray y los lectores .

Y no me extiendo más , el precio lo pone quien lo vende , pero yo no pago por una edición limitada ninguna salvajada por comprarlo en físico , y menos en una plataforma que duela a quien duela esta muerta.

Y más juegos como gran parte del catalgo de la vita no llegaron jamas a europa ni tenian previsto vender en ella , ni lo hacian.

Al manos en pc , mis juegos pasan de pc a pc los tengo siempre , pero mis juegos fisicos de juegos de psx mueren con mi psx , los de psp lo mismo , los de 360 moriran con la 360 los del pc no y encima son más baratos.

Asi que yo me parto si me viene uno a decir que este juego X de una plataforma tal vale 200 euros ... y más hoy dia que lo puedo emular o meterlo en cualquier otra y jugarolo. Conmigo no...

Por cierto , el desarrollador de unmetal sacandolo físico y en una edción limitada lo unico que va conseguri es eso , que la gente especule , que el precio del juego se dispare o que no le llegue a nadie y que el no vea un euro de todo eso , y que al final menos gente lo compre , lo importante no es verderlo 50 por ejemplo , si no venderlo a uno 1 por 50 veces y eso es el formato digital , y a la gente no le da preceza llegar pagar al desarrolador , ahora si el desarrolador va de listo o los de sony tambien , pues ...

Salvo ediciones coleccionista ( por aquello de ser fan) que te venga con su poster , su figurita y su cajita , pero el resto ... digital y a precios razonbles, 40 euros como vende algunos juegos en la store que tienen la tira de años y luego no vender ni repuestos oficiales como baterias se les deberia de caer la cara de verguenza a estos de sony y a muchas desarrolladoras y juegos del año catapun .

Estos juegos tenian que estar como cuando ibas al super y te encontrabas una cesta de juegos descatalogados a 1000 pelas y mil pelas son 6 euros y si te llevas 3 te hacen un 3 x 1, que son justo esos juegos que hoy ves a precios ridiculamente altos en el mercado de segunda mano.


Un saludo!

Pd: A mi Sony precisamente no me da lastima , estoy acostumbrado a que me dejen aparatos suyos sin soporte , que se lo pregunten al NW A3000 de Sony un reproductor en formato rarísimo que de la noche a la mañana abandonan y te quedas con un pisapales de 350 pavos por qué no había forma de convertir la base de datos a su formato propietario más que ese programa de Sony que jamás sacó , o la gama Vaio que dejan también tirada sin soporte de drivers y sin piezas.

O como hicieron con psvita dejarla tirada a la mínima de cambio por aquello no les convencía, o querer cobrar salvajadas por sus " exclusivas tarjeatas sd " que hoy estan a precios de broma ...

Si no fuera por el mercado OEM la mitad de las consolas ya estaban fritas. En PSP nos dejó con baterías chinas que duraban 2 semanas y petaban y tan hanchos y hasta día de hoy sigue así .

Si no cuidan sus plataformas , ni a sus clientes ¿ Que esperan ?
NandoRB escribió:Así que yo prefiero formato digital . De hecho la ps5 sin lector está arrasando. Nadie quiere 300 juegos ocupando espacio , yo por lo menos no. Ni el coñazo que es portar esa colección, se estropea la copia física y xao xao pescao.

A mi forma de ver.


Es una opinión muy válida. A mi al revés; me gusta tener más de 1.000 juegos en mis estanterías. Disfruto esperando su salida, esperando bajadas de precio, liquidaciones en grandes superfícies y webs, promociones, búsquedas por Wallapop, etc.

A veces siento que me divierte más todo lo que conlleva coleccionar copias físicas de juegos buscando la mejor oportunidad de obtenerlos que jugarlos en sí. Me hago mayor.
@NaOnaK
Muy de acuerdo! Has descrito muy bien mi forma de disfrutar de este hobby. Además de jugar los ratos que puedo 😅
No se dónde comentarlo así que lo dejo por aquí.

En el Jak & Daxter Collection vienen los tres juegos en la tarjeta? O pasa como con FFX?
onyvla escribió:No se dónde comentarlo así que lo dejo por aquí.

En el Jak & Daxter Collection vienen los tres juegos en la tarjeta? O pasa como con FFX?

Van los tres en la tarjeta.
@KanekiKen genial, gracias. A ver si a estas alturas puedo hacerme con uno
@onyvla ppr 30€ lo puedes conseguir facil, el que es muy chungo ya es el de hand ball
Morenistic escribió:@onyvla ppr 30€ lo puedes conseguir facil, el que es muy chungo ya es el de hand ball

pues acabo de pilla una copia en el cex por 20 pavos, impoluto. Eso sí, estoy probando el juego y es una chusta. No le veo sentido que se revalorice tanto, imagino que lo acabaré vendiendo porque no me interesa tener en la coleccion juegos que no considero buenos.
Pajarito87 escribió:
Morenistic escribió:@onyvla ppr 30€ lo puedes conseguir facil, el que es muy chungo ya es el de hand ball

pues acabo de pilla una copia en el cex por 20 pavos, impoluto. Eso sí, estoy probando el juego y es una chusta. No le veo sentido que se revalorice tanto, imagino que lo acabaré vendiendo porque no me interesa tener en la coleccion juegos que no considero buenos.

Pues preciaco que sacaste la verdad enhorabuena
@Morenistic no te lo vas a creer pero ayer mismo vi otra copia en un game a 10 euros, eso sí, sin portada.
Voy a pillarme Muramasa Rebirth,

¿Alguien me puede confirmar si la versión ASIA está en inglés?

Un saludo.
@JavGod si es la que venden en playasia si. La que no tiene ingles es la japonesa, que es la que tengo yo. [facepalm] fijate en la portada, la que tiene ingles pones rebirth la otra oroboros.


Imagen
Imagen
JavGod escribió:Voy a pillarme Muramasa Rebirth,

¿Alguien me puede confirmar si la versión ASIA está en inglés?

Un saludo.

Si, yo la tengo y es en ingles

@pajarito87 joder menuda ganga yo en game no veo nada de vita
JavGod escribió:Voy a pillarme Muramasa Rebirth,

¿Alguien me puede confirmar si la versión ASIA está en inglés?

Un saludo.


Imagino que la versión en físico no trae los DLC's no?? en este juego ese contenido es imprescindible.
Alguien sabe cuando envian el unmetal?
Supongo que estará al caer porque se supone que lo mandaban en marzo...
Gente, acabo de empezar con Vita y se me está haciendo difícil pillar hasta catálogo normal del sistema. Ni un Gravity Rush a precio normal. Alguna recomendación para iniciados?
@Gynoug, Vita se ha complicado muchísimo.
Miraría en los Game para pillar el Uncharted a 9.95 eur, Dragons Crown (sería mucha suerte pero es posible) a 9.95, Everybodys Golf, Tadeo Jones...

Ya imagino que Wallapop será tu aliado para resto de títulos que te interesen. Hay mucho y buen rol, es una consola tremenda.

Saludos
Gynoug escribió:Gente, acabo de empezar con Vita y se me está haciendo difícil pillar hasta catálogo normal del sistema. Ni un Gravity Rush a precio normal. Alguna recomendación para iniciados?

Actualmente vita va en subida, y con el cierre de la store los precios se dispararán en 1 o 2 años vista, tira de wallapop, ebay mas carete, en game no suelen tener nada y opción tienda tienes cex, pero siempre presencial que en tienda online te la pueden pegar
@Abatefaria @Abatefaria tal cual, está la cosa complicada. Esoy tirando de Wallapop y de alguna cosa en ebay que no he visto en la otra.
Pensáis que cuando Limited Run publique los últimos lanzamientos, esos que tiene en la recámara, se pasará la moda por la plataforma? Dudo que afecte a los precios actuales, pero que haga que al menos no sigan subiendo? Mucho soñar?? jaja
Lo de la store en verano va a ser el show padre. Yo mismo que por el momento tiro de originales (al menos hasta que consiga una segunda máquina que me convenza) voy a comprar Muramasa y Persona 4 digitales. Cuando no se pueda ni siquiera eso.......... Miedito.
Gynoug escribió:@Abatefaria @Abatefaria tal cual, está la cosa complicada. Esoy tirando de Wallapop y de alguna cosa en ebay que no he visto en la otra.
Pensáis que cuando Limited Run publique los últimos lanzamientos, esos que tiene en la recámara, se pasará la moda por la plataforma? Dudo que afecte a los precios actuales, pero que haga que al menos no sigan subiendo? Mucho soñar?? jaja
Lo de la store en verano va a ser el show padre. Yo mismo que por el momento tiro de originales (al menos hasta que consiga una segunda máquina que me convenza) voy a comprar Muramasa y Persona 4 digitales. Cuando no se pueda ni siquiera eso.......... Miedito.


Yo creo que Vita no ha sido una moda, es que ha vendido poquísimo, ir a las cestas de Game desde el principio siempre ha sido ver pocos juegos de Vita, a la mínima que haya un interés "mínimo" por coleccionarla, ya hay poco que hacer, y esto pasó hace ya tiempo.

En mi opinión, no van a bajar los precios al menos en un periodo corto de tiempo, por el simple hecho de que es difícil encontrar juegos para el sistema.
Es que salvo los cuatro que todos sabemos (fifas, invizimals, tadeos, minecraft...) el resto cuesta verlos, algunos más y otros menos obvio, pero en líneas generales es un cachondeo lo de Vita. No sé hasta qué punto puede afectar lo de la Store, pero que seguirán yendo hacia arriba los precios lo tengo bastante claro.
Tiene todos los ingredientes: última consola portátil de Sony, tiradas cortas o cortísimas, juegos de nicho, catálogo reducido que incentiva los fullsets (y los juegos que entran en fullset ya no salen de vuelta al mercado por separado, de venderse lo hacen en conjunto)... y encima es que es un consolón como la copa de un pino a nivel hardware.
Imagen

Bueno, pues si alguno como a este se le sigue yendo la pinza, no es de extrañar que se sigan encareciendo ciertos juegos..

KanekiKen escribió:Es que salvo los cuatro que todos sabemos (fifas, invizimals, tadeos, minecraft...) el resto cuesta verlos, algunos más y otros menos obvio, pero en líneas generales es un cachondeo lo de Vita. No sé hasta qué punto puede afectar lo de la Store, pero que seguirán yendo hacia arriba los precios lo tengo bastante claro.
Tiene todos los ingredientes: última consola portátil de Sony, tiradas cortas o cortísimas, juegos de nicho, catálogo reducido que incentiva los fullsets (y los juegos que entran en fullset ya no salen de vuelta al mercado por separado, de venderse lo hacen en conjunto)... y encima es que es un consolón como la copa de un pino a nivel hardware.


100% de acuerdo. Se puede decir más alto pero no más claro
@pepelu 1975 hay juegos como el persona4 y los danganronpa que han duplicado el precio en los últimos 6 meses. Yo he dejado pasar hace uno o dos años juegos que ahora me tendría que dejar una pasta, pero es que no da el dinero para todo y tampoco te vas a poner a comprar todo vita por que luego va a ser imposible verlos. Dicho esto, ese fulano de wallapop se vino muy arriba con el cierre de las stores me parece a mi...

En mi caso personal viendo lo que se venía priorizé comprar los ys y trails antes que visuals novels, simplemente porque me gusta más los jrpgs. Ahora ya me es imposible ir a por esas visuals novels que antes me salian en torno a los 30 porque es que no las encuentras, lo mismo con juegos como el tokyo xanadu. Ya no es lo que valgan, que se han doblado precios en un año, sino que no lo ves. En tiendas ya no queda nada y ya es tirar de segunda mano.
No es caro por ahora, pero me da que Chaos Child será caro en el futuro. En consola solo está publicado en VITA y PS4, creo que no se sabe si habrá port para Switch. Ojo que queda una copia en impactgame https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/0400223
Gynoug escribió:No es caro por ahora, pero me da que Chaos Child será caro en el futuro. En consola solo está publicado en VITA y PS4, creo que no se sabe si habrá port para Switch. Ojo que queda una copia en impactgame https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/0400223

Y es una pasada de visual novel, muy recomendable. La posible "pega" para algunos es que forma parte del universo Science;Adventure, y tienes que estar como mínimo un poco al tanto de Steins;Gate y Robotics;Notes para disfrutarlo al 100%, por ciertas cosas que se dicen durante el juego.
Me parece curioso que nadie comenta sobre los lanzamientos de Playasia, es evidente que son limitados como LRG y se supone que son difíciles de conseguir... pero algunos lanzamientos de Playasia/EAS casi ni se ven a la venta, es lo que tiene ser lanzamientos numerados y realmente limitados.
Más que nada aviso para quien le interese hacerse el fullset de Playasia, por ejemplo yo creo que éstos 3 serán los unicornios de sus lanzamientos:

- Back in 1995
- I am the Hero
- Super Destronaut DX Intruders Edition
KanekiKen escribió:
Gynoug escribió:No es caro por ahora, pero me da que Chaos Child será caro en el futuro. En consola solo está publicado en VITA y PS4, creo que no se sabe si habrá port para Switch. Ojo que queda una copia en impactgame https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/0400223

Y es una pasada de visual novel, muy recomendable. La posible "pega" para algunos es que forma parte del universo Science;Adventure, y tienes que estar como mínimo un poco al tanto de Steins;Gate y Robotics;Notes para disfrutarlo al 100%, por ciertas cosas que se dicen durante el juego.


Estoy de acuerdo, todo el tema de los gigalomaniacos y sus poderes psíquicos, esta bastante chulo mezclado con la intriga de los asesinatos y los sumosticker.. Yo voy por el capítulo 8, le llevo echado unas 23 horas, y la estoy disfrutando bastante.. (tanto que empezó a leerla al mismo tiempo que el stein gate y me terminé decantando por el chaos Child. Y perdón por el sacrilegio XD)

iDavid10 escribió:Me parece curioso que nadie comenta sobre los lanzamientos de Playasia, es evidente que son limitados como LRG y se supone que son difíciles de conseguir... pero algunos lanzamientos de Playasia/EAS casi ni se ven a la venta, es lo que tiene ser lanzamientos numerados y realmente limitados.
Más que nada aviso para quien le interese hacerse el fullset de Playasia, por ejemplo yo creo que éstos 3 serán los unicornios de sus lanzamientos:

- Back in 1995
- I am the Hero
- Super Destronaut DX Intruders Edition


Pues coincido bastante con lo que dices. A la larga se especularan tanto o más que algunos de LRG. Justamente esos 3 que citas tengo la fortuna de tenerlos a buen recaudo a los que añadiría el Pantsu Hunter, bastante difícil de ver
pepelu 1975 escribió:
KanekiKen escribió:[quote="Gynoug"Estoy de acuerdo, todo el tema de los gigalomaniacos y sus poderes psíquicos, esta bastante chulo mezclado con la intriga de los asesinatos y los sumosticker.. Yo voy por el capítulo 8, le llevo echado unas 23 horas, y la estoy disfrutando bastante.. (tanto que empezó a leerla al mismo tiempo que el stein gate y me terminé decantando por el chaos Child. Y perdón por el sacrilegio XD)


Pues no lo veo sacrilegio eh, me encanta Steins y la veo más redonda (y si sumas Steins 0... te caes de culo), pero Chaos;Child tiene picos de tensión que tela, ligero canguelo con una puta visual novel xD

Si una vez lo termines te da pereza seguir jugando para llegar al true ending (como fue mi caso, el juego me encantó pero lo de las visual novels que te piden rejugar varias veces para desbloquear todos los finales no me gusta, mucho que jugar y poco tiempo :/ ) te recomiendo que tires del anime. Es bastante chusquero en el sentido de que está muy acelerado, pero la OVA (llamada Chaos;Child Silent Sky) es el true ending. Eso sí, aconsejable ponerte el opening, que es brutal https://www.youtube.com/watch?v=exk9EUg ... B1ll%C4%B1
iDavid10 escribió:Me parece curioso que nadie comenta sobre los lanzamientos de Playasia, es evidente que son limitados como LRG y se supone que son difíciles de conseguir... pero algunos lanzamientos de Playasia/EAS casi ni se ven a la venta, es lo que tiene ser lanzamientos numerados y realmente limitados.
Más que nada aviso para quien le interese hacerse el fullset de Playasia, por ejemplo yo creo que éstos 3 serán los unicornios de sus lanzamientos:

- Back in 1995
- I am the Hero
- Super Destronaut DX Intruders Edition


Yo de esos 3 el único que me interesaba el i am the hero pero se agoto enseguida y no lo pude pillar, así que uno de los que me olvido
Uno del que ya se ha hablado pero que no se ve a la venta es el SLAIN de Signature Edition. De hecho tan solo veo uno a la venta en ebay y lo tiene (usado) por 650 dolares. Aupa ahí, valiente Oooh

Un saludo
@KanekiKen
Gracias por el enlace al video de youtube. Me pasará como a ti, poco tiempo para ver distintos finales y bastante por jugar. Pero bueno muy interesado comp termina la cosa, y cuando termine me pondré con los 3 steins, incluso el elite gracias a la versión traducida de la scene.

@Indianajones1982
Yo afortunadamente tengo esa edición (lo mejor la Ost qhe lleva) pero a la gente se le va la pinza. Tengo un colega que antes aparecía a menudo por el foro, que al final no sólo este a Slain sino Salt&Santuary, los oddworld, Shovel knight ect.. los ha terminado pillando en Swicth por el precio disparatado que se están alcanzando en vita
@pepelu 1975 ojo que el Elite es el mismo que el Steins;Gate a secas eh, la diferencia es que incluye escenas del anime. Por lo que teniendo en cuenta la falta de tiempo te recomendaría que fueras con ese directamente, y luego con 0 (aunque de 0 parece que también va a haber Elite, lo malo es que no saldrá en Vita).
Gynoug escribió:
JavGod escribió:Voy a pillarme Muramasa Rebirth,

¿Alguien me puede confirmar si la versión ASIA está en inglés?

Un saludo.


Imagino que la versión en físico no trae los DLC's no?? en este juego ese contenido es imprescindible.


La versión ASIA te confirmo que viene con inglés, sin embargo como dicen es imprescindible tener los DLC y para tenerlos en el juego físico necesitarías una cuenta de la región en cuestión para poder utilizarlos. Por ese mismo motivo yo acabe comprándolo también en digital de la Store española.
@wasabineo pues sí, yo lo acabo de comprar en digital
Gynoug escribió:@wasabineo pues sí, yo lo acabo de comprar en digital


La lastima es que no saquen un remastered a 4k con todos los DLC's incluidos para sobremesa, como hicieron con el Odin Sphere, porque este juego se lo merece de sobra. Ahora mismo para jugarlo en grande PSTV no esta mal, pero se nota que la resolución es mejorable.
Los yomawari ya no se ven, son de los que me faltan junto a las grandes bestias, Danganronpa, persona etc
Morenistic escribió:Los yomawari ya no se ven, son de los que me faltan junto a las grandes bestias, Danganronpa, persona etc


Bueno eso era de esperar, como los famosos... A Rose, Ar Nosurge, Atelier... Que van camino de los precios del A.W.

Pongo unos cuantos que por "sorpresa" parece que ahora son bastante rare;

- Severed (EAS)
- Valkyrie drive
- The Count Lucanor
- Tokyo Xanadu (PAL)
- Bob Esponja: El Heroe
- The Nonary Games (PAL)
Count of lucanor? Yo ni lo abrí xq creo q para vita está roto, de esos que mencionas menos el xanadu y el severed que no me intereso en su dia los tengo todos, pillé la buena rpoca de vita, pero claro no pude pillarlos todos los que queria
Morenistic escribió:Count of lucanor? Yo ni lo abrí xq creo q para vita está roto, de esos que mencionas menos el xanadu y el severed que no me intereso en su dia los tengo todos, pillé la buena rpoca de vita, pero claro no pude pillarlos todos los que queria


Si, el Lucanor para Vita es una castaña, haces bien en tenerlo precintado XD
El Tokyo Xanadu PAL me suena que fue exclusivo de la tienda Bazaar de UK.
El Severed duro meses en stock en Playasia y ahora parece que lo quiere todo el mundo [+risas]
El Bob esponja lo vi en el hilo de compras de eol general y me pico la curiosidad, esta agotadisimo
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10