Juegos más complicados de conseguir Fisicos en Psvita

16, 7, 8, 9, 10
iDavid10 escribió:
Morenistic escribió:Count of lucanor? Yo ni lo abrí xq creo q para vita está roto, de esos que mencionas menos el xanadu y el severed que no me intereso en su dia los tengo todos, pillé la buena rpoca de vita, pero claro no pude pillarlos todos los que queria


Si, el Lucanor para Vita es una castaña, haces bien en tenerlo precintado XD
El Tokyo Xanadu PAL me suena que fue exclusivo de la tienda Bazaar de UK.
El Severed duro meses en stock en Playasia y ahora parece que lo quiere todo el mundo [+risas]


Efectivamente, el Tokyo Xanadu PAL fue exclusivo de Reino Unido, y encima de Bazaar Bazaar, por ello me ha extrañado que lo metieras como juego raro "por sorpresa", aunque le metieras las comillas jeje. Ese juego PAL va a ponerse a precios absurdos... y dentro de los Danganronpa ojo con el Ultra Despair Girls, que todos pendientes del V3 pero cuidado con el spin off, que ha pasado de ser el más barato a casi el segundo más caro en un par de meses.
El Akiba's Trip, imposible encontrarlo en su versión Pal España, tanto en Playstation Vita como en Playstation 4...
SilentHill22 escribió:El Akiba's Trip, imposible encontrarlo en su versión Pal España, tanto en Playstation Vita como en Playstation 4...



Justo vendí yo uno que tenía repetido hace un par de meses a 15€ y me costó más de un año poder venderlo.
iDavid10 escribió:El Tokyo Xanadu PAL me suena que fue exclusivo de la tienda Bazaar de UK.


Lo fue. Era chungo incluso de conseguir en su día, estaba sin stock continuamente.
Que por cierto, la versión limitada de USA es una puta mierda mal hecha. La baraja de cartas tiene resolución pésima, se ven los pixelotes por doquier.
La edición limitada kickstarter de Figma del Muv Luv

Imagen
@pepelu 1975 Qué envidia, ojalá la tuviese. La única que veo en Ebay anda a un precio prohibitivo. La figura me da igual, pero la caja con los juegos y la banda sonora la querría como guinda para mi vitrina de juegos.
CloudStrifeFF7 escribió:@pepelu 1975 Qué envidia, ojalá la tuviese. La única que veo en Ebay anda a un precio prohibitivo. La figura me da igual, pero la caja con los juegos y la banda sonora la querría como guinda para mi vitrina de juegos.


Gracias, la verdad que fue un golpe de suerte pues cuando la localice fortuitamente en Wallapop no sabía ni que existía esta edición y cuando la vi que la vendia aún precintada me lance a por ella de cabeza (fueron unos 70 y pico € puesta en casa desde Canarias el año pasado cuando la cosa no se había descontrolado tanto en tema de precios) pese a que ya tenía el pack de ambos en una cajita que vendió la tienda de pqube.

La caja luce bastante bien (también la figura que la tengo puesta sentada precisamente encima de la caja) y la Ost es magnífica recogiendo canciones de los 3 juegos, aunque eche de menos la canción del opening del Extra que me gustaba especialmente (solo viene instrumental) . Aparte le tengo cariño a la saga, pues precisamente el Muv Luv Extra fue la primera VN en inglés que logre termninarme en vita y me reí bastante con las situaciones que se presentaban.

Espero tengas suerte y la puedas conseguir a un precio asequible [beer]
pepelu 1975 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@pepelu 1975 Qué envidia, ojalá la tuviese. La única que veo en Ebay anda a un precio prohibitivo. La figura me da igual, pero la caja con los juegos y la banda sonora la querría como guinda para mi vitrina de juegos.


Gracias, la verdad que fue un golpe de suerte pues cuando la localice fortuitamente en Wallapop no sabía ni que existía esta edición y cuando la vi que la vendia aún precintada me lance a por ella de cabeza (fueron unos 70 y pico € puesta en casa desde Canarias el año pasado cuando la cosa no se había descontrolado tanto en tema de precios) pese a que ya tenía el pack de ambos en una cajita que vendió la tienda de pqube.

La caja luce bastante bien (también la figura que la tengo puesta sentada precisamente encima de la caja) y la Ost es magnífica recogiendo canciones de los 3 juegos, aunque eche de menos la canción del opening del Extra que me gustaba especialmente (solo viene instrumental) . Aparte le tengo cariño a la saga, pues precisamente el Muv Luv Extra fue la primera VN en inglés que logre termninarme en vita y me reí bastante con las situaciones que se presentaban.

Espero tengas suerte y la puedas conseguir a un precio asequible [beer]


La de PQube también me interesa. Preferiría la que muestras porque el diseño me gusta mucho más, pero si veo la de PQube asequible, creo que caerá. Los juegos por separado los tengo, sólo me interesan las cajas de coleccionista (y su contenido, como la OST en el caso de la edición de Kickstarter) para poder colocar la que consiga en la vitrina, ya que poner los juegos sueltos quedan sosos en ella.

En mi caso Muv-Luv la acabé el mes pasado y me pareció la mejor historia que he vivido en un videojuego junto a The House in Fata Morgana. Se queda en mi top 10 de juegos de todos los tiempos, me maravilló mucho.

Pues nada, gracias, a ver si logro pillar una.
Yo hsce nada pille el akibas treap la limitada por 25€, y los dos últimos asi chungos que pille el persona 4 pal esp y danganronpa happy havooc pal esp, los dos por 90 con envio en casita para los precios que rondan no esta mal, ahora paciencia para los otros 3 danganronpa
Flipo con la cantidad de juegos que buscas en wallapop y ebay en version pal españa y no encuentras nada o bien solo hay una unidad a la venta evidentemente al precio que les de la gana, total es el unico que lo vende puede poner el precio que quiera.
Ha dia de hoy los juegos como los que pille pal esp estan casi desaparecidos y si hay alguno pues está a precios infladisimos, y con vita dudo que baje, es esperar una ganga poco mas queda
Las versiones Pal España de algunos juegos de Vita no es que cuesten caros es que en muchos casos no hay unidades a la venta en ninguna app o web de compra venta. Está difícil hacerse con muchos de ellos 😞
Morenistic escribió:Yo hsce nada pille el akibas treap la limitada por 25€, y los dos últimos asi chungos que pille el persona 4 pal esp y danganronpa happy havooc pal esp, los dos por 90 con envio en casita para los precios que rondan no esta mal, ahora paciencia para los otros 3 danganronpa


Akiba's Trip 2 (que es el que hay en vita) edición limitada no existe.
AkrosRockBell escribió:
Morenistic escribió:Yo hsce nada pille el akibas treap la limitada por 25€, y los dos últimos asi chungos que pille el persona 4 pal esp y danganronpa happy havooc pal esp, los dos por 90 con envio en casita para los precios que rondan no esta mal, ahora paciencia para los otros 3 danganronpa


Akiba's Trip 2 (que es el que hay en vita) edición limitada no existe.

Akibas beat me referia
PSVIta Evolución de los Precios y Cotizaciones Actuales | ¿Juegos que BAJAN? ¿Juegos que SUBEN?


iDavid10 escribió:PSVIta Evolución de los Precios y Cotizaciones Actuales | ¿Juegos que BAJAN? ¿Juegos que SUBEN?




Este chaval se dedica a la reventa de videojuegos. Los precios que suele decir, no sé si en este vídeo que no lo he visto, suelen ser exagerados.
iDavid10 escribió:PSVIta Evolución de los Precios y Cotizaciones Actuales | ¿Juegos que BAJAN? ¿Juegos que SUBEN?



Casi 5 horas de video XD, quieres que me de un ictus?

Mini resumen de títulos? Más que nada los que bajan, seguro que son los pocos que tengo.
Pues yo ando buscando el Digimon Hackers memory en versión Asia, la que tiene subs en inglés, alguien tiene alguna idea? porque en ebay los precios son exageradisimos
Buenas

Tengo un par de History Legends of War en español precintados ,pero tienen precintos diferentes (uno tiene strip y el otro no, uno pesa mas que el otro)
alguien puede indicarme donde puedo hacer la consulta técnica acerca de si es un precinto bueno o no?

Gracias
@Shinya_Murata Buenas yo vi tus dos juegos en fotos en una red social y hay uno q si que me parece un reprecinto, eso de que no pesen igual si se va bastante puede que uno tenga manual(o hojitas y el reprecintado no,)
@Morenistic Cierto, Así es, lo puse en un sitio pero entre ahí y hablando con mas gente ya me quedó claro porque todos me daban la misma respuesta

Muchas gracias :)
El Legends of war tiene posiblemente uno de los manuales más tochos de vita. Todos los juegos de vita que he tenido precintados venían con tira así que si el que no tiene tira pesa menos, seguramente sea reprecintado... Y encima incompleto
Sabéis donde encontrar el Danganronpa: Trigger Happy Havoc de Playstation Vita, en su edición Pal España?

Es el único que me falta de la colección, y no lo encuentro en ninguna parte.

Tranquilamente puede ser de los más difíciles de encontrar del catálogo.
SilentHill22 escribió:Sabéis donde encontrar el Danganronpa: Trigger Happy Havoc de Playstation Vita, en su edición Pal España?

Es el único que me falta de la colección, y no lo encuentro en ninguna parte.

Tranquilamente puede ser de los más difíciles de encontrar del catálogo.

De los mas dificiles diria que no, solo que no suele salir, cuando sale vuela, yo tengo justamente solo ese pal esp y lo pillé hace un mes, me faltan los otros tres, el más difícil y que menos he visto diria que es el 3
SilentHill22 escribió:Sabéis donde encontrar el Danganronpa: Trigger Happy Havoc de Playstation Vita, en su edición Pal España?

Es el único que me falta de la colección, y no lo encuentro en ninguna parte.

Tranquilamente puede ser de los más difíciles de encontrar del catálogo.


Esta bastante mas complicado el 3 como te dicen

salu2
@SilentHill22

Casualidad o no, tienes ahora mismo en Wallapop ;)
Shinya_Murata escribió:@SilentHill22

Casualidad o no, tienes ahora mismo en Wallapop ;)


Joder a 200 pavos del ala, que locura jojojo
Shinya_Murata escribió:@SilentHill22

Casualidad o no, tienes ahora mismo en Wallapop ;)


Estás intentando vender tu Danganronpa por 200€? XD
Y eso que volo uno a 250€ nuevo precintado pal-es.
@ps_vitero

Negativo,yo no soy ese vendedor, yo soy de Mallorca.
Y cuando ví el anuncio lo tenia a 1€, se vé que lo ha cambiado [360º]

kron-ragnarok escribió:Y eso que volo uno a 250€ nuevo precintado pal-es.


Un Trigger Happy Havoc precintado se vendió a 250€? :O
Shinya_Murata escribió:@ps_vitero

Negativo,yo no soy ese vendedor, yo soy de Mallorca.
Y cuando ví el anuncio lo tenia a 1€, se vé que lo ha cambiado [360º]

kron-ragnarok escribió:Y eso que volo uno a 250€ nuevo precintado pal-es.


Un Trigger Happy Havoc precintado se vendió a 250€? :O


No se si se venderia, se que estaba, pero no lo puse en favoritos por precio.
A dia de hoy es casi imposible conseguir ciertos titulos, ando buscando hace tiempo el Stay en fisico y directamente es que ni se ve a la venta por ningun lado :(
Creo que coincidimos todos que a día de hoy el más difícil son duda es el Isaac [qmparto]
Yo acabo de recibir este precintado y me puedo dar con un canto en los dientes pues no creía que se me fuese a poner a tiro :

Imagen

Desgraciadamente, ya me quedan los más jodidamente caros y especulados, los Ar no surge, Asterik War, Breach & Clear o A rose in A twilight (y en un futuro espero pillar el Súper Meat Boy)..a ver con un poco de suerte en un futuro
pepelu 1975 escribió:Yo acabo de recibir este precintado y me puedo dar con un canto en los dientes pues no creía que se me fuese a poner a tiro :

Imagen

Desgraciadamente, ya me quedan los más jodidamente caros y especulados, los Ar no surge, Asterik War, Breach & Clear o A rose in A twilight (y en un futuro espero pillar el Súper Meat Boy)..a ver con un poco de suerte en un futuro

El A Rose in the Twilight píllalo japo (salvo que sólo quieras versión occidental claro), está muy barato y es totalmente jugable sin saber japonés, apenas tiene texto. Te pones una guía a la vez para seguir bien la historia y no hay problema.
Si, gracias @KanekiKen eso hice en su día y como dices esta muy chula la CE japonésa. Incluso tengo también el juego digital comprado en la store de aquí. Lo decía más por un tema completista/coleccionista jejeje
Profesor chocobo escribió:A dia de hoy es casi imposible conseguir ciertos titulos, ando buscando hace tiempo el Stay en fisico y directamente es que ni se ve a la venta por ningun lado :(


Stay es una tirada de estas limitadas indies. Olvidate, los juegos que caen en esas características van a subir sin parar, y siempre van a volar por toda la gente que irá tras ellos.
Menudo subidón ha metido el Ghoulboy, vaya tela [boing]
iDavid10 escribió:Menudo subidón ha metido el Ghoulboy, vaya tela [boing]

Es debido a algo en concreto? Yo lo tengo en fisico y tb en digital y es bastante malo xd
Son muchos los que estan subiendo de playasia: Ghoulboy, I am the hero, back 1995, stay, super destronaut,.....supongo que uno de los motivos es que alguno de ellos solo han salido en fisico en Ps vita.
Morenistic escribió:
iDavid10 escribió:Menudo subidón ha metido el Ghoulboy, vaya tela [boing]

Es debido a algo en concreto? Yo lo tengo en fisico y tb en digital y es bastante malo xd


Si, por la calidad no es desde luego XD
Tiene pinta que será de la gente que busca el fullset de Vita.. no tiene mucha lógica pagar 300 o 400 pavos por un juego qué es un pastelako :-?



Jauntysmile escribió:Son muchos los que estan subiendo de playasia: Ghoulboy, I am the hero, back 1995, stay, super destronaut,.....supongo que uno de los motivos es que alguno de ellos solo han salido en fisico en Ps vita.


Esos si qué están subiendo bastante y no tiene pinta de que pare la subida, yo añadiria otros mas: Devious Dungeon 2, Knytt Underground, Mercenary Kings, Pato Box y otro candidato seguro yo creo que será uno de los últimos lanzamientos de PA.. Just Ignore Them + My Big Sister.
Es que el ghoulboy es una castaña. Lo pillé por 1 o 2 euros digital para probar y madre mía xdddd.

Por otro lado creéis que el último lanzamiento al ser en asia podría ser el super meat boy como han hecho con el bards gole que ya salió por parte de límited. Sería un puntazo y la de límited bajaría de precio xd
gouki00 escribió:Por otro lado creéis que el último lanzamiento al ser en asia podría ser el super meat boy como han hecho con el bards gole que ya salió por parte de límited. Sería un puntazo y la de límited bajaría de precio xd


No creó que sea el SMB, uno de los últimos lanzamientos es casi fijo el The Mooseman, bueno ya veremos en Diciembre :)

Lo que veo más probable es que el año que viene ponga a la venta Nicalis sus 3 juegos de Vita o LRG díga algo del Revenge Bird King...

Imagen
iDavid10 escribió:
gouki00 escribió:Por otro lado creéis que el último lanzamiento al ser en asia podría ser el super meat boy como han hecho con el bards gole que ya salió por parte de límited. Sería un puntazo y la de límited bajaría de precio xd


No creó que sea el SMB, uno de los últimos lanzamientos es casi fijo el The Mooseman, bueno ya veremos en Diciembre :)

Lo que veo más probable es que el año que viene ponga a la venta Nicalis sus 3 juegos de Vita o LRG díga algo del Revenge Bird King...

Imagen

Que pasada de carátula, totalmente 8 bitera
Estoy buscando el MUD y no hay manera de encontrarlo en ningún lado! Lo mismo de los Sly y Ratchet collection, no los veo por ningún lado!
Axili escribió:Estoy buscando el MUD y no hay manera de encontrarlo en ningún lado! Lo mismo de los Sly y Ratchet collection, no los veo por ningún lado!

El Sly lo tienes en el cex https://es.webuy.com/product-detail?id= ... =boxsearch
En el Cex de Albacete había la semana pasada un Rachet trilogy aunque no sale ahora en web
Alucinante el subidón del Odin Sphere [Alaa!] [Alaa!]
Por lo que veo no hay ni una copia Pal España a la venta...
El odin hasta hace poco mas de un mes por 50 lo tenias, este el dragon crown etcetc, juegos de calidad, de culto y que se juegan bien en portatil van a seguir subiendo
Morenistic escribió:El odin hasta hace poco mas de un mes por 50 lo tenias, este el dragon crown etcetc, juegos de calidad, de culto y que se juegan bien en portatil van a seguir subiendo


Ayer lo he visto vendido por 90€ en Walla.
El Gravity Rush también se está poniendo de moda como en PS4.
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10