Recomendaciones Cooperativo en la misma consola

Muy buenas compañeros.

A ver si me podeis recomendar juegos cooperativos en la misma consola.
Que sean de hacer "la historia".

Por ejemplo, el Diablo III
Juego que acabamos de terminar y que nos ha gustado mucho.

Se agradecerian recomendaciones.

Muchisimas gracias

SLSD
Overcooked (los dos), Mario 3d world, enter the gungeon
Overcooked, 1 y 2. Si solo es uno el 2, obviamente.
Yo te recomiendo el Moving Out. Es un juego de mudanzas estilo Overcooked, pero que tiene un modo de configuración para faciliar el juego a los jugadores novatos.

Si te decantas por los Overcooked, vete a por el All You Can Eat, que acaba de salir e incluye los dos juegos originales mas algunos extras, y además le han metido un modo de configuración como el del Moving Out, cosa que creo que le hacía bastante falta.

Lo que es una mierda es que no se lo vayan a actualizar a quienes ya compramos las dos entregas anteriores.


También tienes el Streets of Rage 4. El Pang...
Yo recomiendo Overcooked, Moving Out, Darksiders Genesis, Luigi Mansion 3, Yoshi Crafted World, La saga Trine, Asterix & Obelix XXL3, Street of Rage 4, Resident Evil 5, Resident Evil 6, Resident Evil Revelations 2, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Unravel 2, Salt and Sanctuary, Super Mario 3D World, New Super Mario Bros U Deluxe, Hyrule Warriors La era del cataclismo y un largo etc....

Aunque la lista no este actualizada pegate un vistazo por este hilo que es el oficial para hablar de juegos cooperativos:

hilo_juegos-con-multijugador-local_2244809
Soul Assassin escribió:Aunque la lista no este actualizada pegate un vistazo por este hilo que es el oficial para hablar de juegos cooperativos:

hilo_juegos-con-multijugador-local_2244809

@Junillo Utilizad la búsqueda:
hilo_juegos-con-multijugador-local_2244809

Salu2!
6 respuestas