MI Playstation 5 me ha venido sin base vertical

Pues quería comentar una cosa que me acaba de pasa con mi ps5 y no entiendo como??? Ayer recibí mi playstation 5 y resulta que no veo por ningún lado la base vertical, he mirado en todas partes de la caja y nada, vamos es acojonante como puede pasarle esto a sony, la consola claramente no ha venido manipulada porque tenia los precintos de seguridad además de que se veía que no se había tocado nada de dentro, puede ser que al chino de turno se le haya olvidado meter su base vertical en la cadena de montaje? Que puedo hacer yo ahora sin unidades en venta? Llamo a sony? Se la reclamo al corte inglés ? He pillado una base vertical de Amazon por 10 euros pero joder quiero mi base vertical.... ratataaaa
Llama directamente al SAT de Sony y les explicas lo que te ha ocurrido, también puedes ir a la tienda donde la has comprado y ver que te dicen, lo más probable es que te envíen una a tu domicilio los del SAT de Sony.

Por otro lado pues sí, puede parecer alucinante que estas cosas pasen a día de hoy pero ten en cuenta que las consolas se montan y empaquetan en una cadena de montaje y siempre puede haber fallo de máquina/humano ya sea por falta de piezas de forma puntual, el chino se haya ido a fumarse el pitillo, etc.

Tengo amigos que han comprado juegos y al abrirlos no había disco [boing]
Si ya la.has comprado para que la quieres?

Yo la tengo horizontal,

Me parece mas importante si tiene coil whine, y no lo has comentado!!
En horizontal tb hay que ponerla con la misma base
PSX22 escribió:Si ya la.has comprado para que la quieres?

Yo la tengo horizontal,

Me parece mas importante si tiene coil whine, y no lo has comentado!!

Que tendrá que ver la churras con las meminas?? ¬_¬ coil whine tienen todas todisimas [qmparto] pero la base la mia no y en horizontal no se puede poner nada porque anda preñaita hace comba
@Nortvery


Te manda una ps5 edición limitadas y no te alegras jajaj

El coil es lo importante!! Base pon otra
PSX22 escribió:@Nortvery


Te manda una ps5 edición limitadas y no te alegras jajaj

El coil es lo importante!! Base pon otra

Te juro que si hubieras bases originales ni perdía mi tiempo en llamar mañana, pero quiero mi base original y el tornillo lo más importante, te repito que el cw lo tienen todas amigo mío, he escuchado ya más de 10 consolas diferentes de mi grupo de amigos, los ventiladores es otro cantar.
Buena putada la que te han hecho. Al final lo mejor es que te compres alguna de las bases que venden por ebay, que aunque no sean originales te hacen el apaño. Si la devuelves me parece que te van a estar mareando y poniendote escusas.
Nortvery escribió:Pues quería comentar una cosa que me acaba de pasa con mi ps5 y no entiendo como??? Ayer recibí mi playstation 5 y resulta que no veo por ningún lado la base vertical, he mirado en todas partes de la caja y nada, vamos es acojonante como puede pasarle esto a sony, la consola claramente no ha venido manipulada porque tenia los precintos de seguridad además de que se veía que no se había tocado nada de dentro, puede ser que al chino de turno se le haya olvidado meter su base vertical en la cadena de montaje? Que puedo hacer yo ahora sin unidades en venta? Llamo a sony? Se la reclamo al corte inglés ? He pillado una base vertical de Amazon por 10 euros pero joder quiero mi base vertical.... ratataaaa


Una pregunta, porque la llamas base vertical? Vertical puedes ponerla hasta sin esa base. Esa base es dual, te sirve para Horizontal casi más que para vertical, porque sin ella es imposible ponerla en horizontal... A ver es una cadena de montaje, si se han dejado una pieza mala suerte, llama a Sony y pídela que dudo que pongan pegas.

Un saludito y suerte [oki]
@miky1986 si hombre se que es de las dos formas pero en mi cabeza solo se visualiza en vertical [carcajad] , si pille el teléfono de sony españa lunes a viernes desde las 9:30 de la mañana así que hasta el lunes nada, a ver qué pueden hacer, no me gustaría pillar una de esas bases falsas de aliexpress y devolverla ni de coña jajaj
9 respuestas