PSX22 escribió:Si ya la.has comprado para que la quieres?
Yo la tengo horizontal,
Me parece mas importante si tiene coil whine, y no lo has comentado!!
coil whine tienen todas todisimas
pero la base la mia no y en horizontal no se puede poner nada porque anda preñaita hace comba PSX22 escribió:@Nortvery
Te manda una ps5 edición limitadas y no te alegras jajaj
El coil es lo importante!! Base pon otra
Nortvery escribió:Pues quería comentar una cosa que me acaba de pasa con mi ps5 y no entiendo como??? Ayer recibí mi playstation 5 y resulta que no veo por ningún lado la base vertical, he mirado en todas partes de la caja y nada, vamos es acojonante como puede pasarle esto a sony, la consola claramente no ha venido manipulada porque tenia los precintos de seguridad además de que se veía que no se había tocado nada de dentro, puede ser que al chino de turno se le haya olvidado meter su base vertical en la cadena de montaje? Que puedo hacer yo ahora sin unidades en venta? Llamo a sony? Se la reclamo al corte inglés ? He pillado una base vertical de Amazon por 10 euros pero joder quiero mi base vertical....
, si pille el teléfono de sony españa lunes a viernes desde las 9:30 de la mañana así que hasta el lunes nada, a ver qué pueden hacer, no me gustaría pillar una de esas bases falsas de aliexpress y devolverla ni de coña jajaj