Mando Scuff Ps5

getcha escribió:
dovahkin escribió:Lo que deberían hacer es separar los jugadores quien juegue con mando scuff a partidas exclusivas de scuff y los que jueguen con el mando de serie a la estándar


pues entiendo tu comentario y lo comparto.

Pero por lo mismo también habría que separar a los que jueguen en una tele a 60Hz y a los que jueguen a 120hz.

Creo que en consolas no vamos a ver 120hz en esta gen no por lo menos en juegos no indie
dovahkin escribió:
getcha escribió:
dovahkin escribió:Lo que deberían hacer es separar los jugadores quien juegue con mando scuff a partidas exclusivas de scuff y los que jueguen con el mando de serie a la estándar


pues entiendo tu comentario y lo comparto.

Pero por lo mismo también habría que separar a los que jueguen en una tele a 60Hz y a los que jueguen a 120hz.

Creo que en consolas no vamos a ver 120hz en esta gen no por lo menos en juegos no indie


Oli, jugando al Call of Duty todos los dias a 120 fps
Lo mismo fortnite 120 fps
marx666 escribió:
dovahkin escribió:
getcha escribió:
pues entiendo tu comentario y lo comparto.

Pero por lo mismo también habría que separar a los que jueguen en una tele a 60Hz y a los que jueguen a 120hz.

Creo que en consolas no vamos a ver 120hz en esta gen no por lo menos en juegos no indie


Oli, jugando al Call of Duty todos los dias a 120 fps



Será en Series X porque lo que hay en PS5 son 120 hz, no 120 fps.
ilicitano93 escribió:

Será en Series X porque lo que hay en PS5 son 120 hz, no 120 fps.


120 fps y como dice el compañero anterior fornite también y un juego de coches que salió al principio también.
marx666 escribió:
ilicitano93 escribió:

Será en Series X porque lo que hay en PS5 son 120 hz, no 120 fps.


120 fps y como dice el compañero anterior fornite también y un juego de coches que salió al principio también.



Te vuelvo a decir que será en Series X porque en PS5 nanai.
ilicitano93 escribió:Te vuelvo a decir que será en Series X porque en PS5 nanai.


Si no me tienes que decir nada xD es como yo te digo, infórmate xD
marx666 escribió:
ilicitano93 escribió:Te vuelvo a decir que será en Series X porque en PS5 nanai.


Si no me tienes que decir nada xD es como yo te digo, infórmate xD


Yo solo veo la posibilidad de poner 120hz, si eso hace que se ponga a 120fps pues de lujo pero pienso que debería especificarlo.
Es imposible diría yo poder diferenciar quien juega con scuff y no, yo juego sin scuff, pues todavía no me ha llegado el mío y creerías que juego con scuff.
Hay accesorios indetectables que te dan más ventaja y encima ilegales como Chronus Zen, Strike pack o mandos sin palancas ni nada, que parece de serie, con mods dentro con macros, rapid fire, dropshot, antirecoil, etc.

Y ahí están jugando contra nosotros que en mi caso juego con el dualsense de serie de momento, jugando con gente de ps4 y PS5 jugando con esas gaitas, y me tengo que joder, el menor de los problemas es jugar contra scuffs.
Buenas!! Tengo 2 dualsense con la base de carga original y me gustaría enviar uno de ellos para le pongan dos palanquitas. Que marca me recomendais? Me llama la atención las "sharq" y por lo que comentais algunas marcas luego no dejan usar la base de carga.
Yo el dualsense aún con las palanquitas lo veo un mando muy pesado para competitivo y con el priblema del drift mandarlo a que le hagan un mod puede ser una pérdida de dinero.

Para 1 player sin duda es el mejor mando que hay, pero me gustaría ver opciones de otras compañías prescindiendo de muchas de las mejoras del dualsense para dar un mando ligero y lo justo que se necesita para este tipo de juegos, con gatillos recortados, unas setas premium y las palanquitas traseras.

Siguiendo un poco la filosofía de los ratones glorious, sería genial.
Gracias por la info de esta marca compi

Espero que algún día que con el ASTRO C40 se pueda jugar en ps5 a juegos de ps5 , pero me imagino que lo que harán es sacar un nuevo modelo compatible }:/
loraxx escribió:Refloto el hilo ya que tras dos meses, me han mandado el mando desde aimcontrollers, al margen de la tardanza que no es poca, me mandan una nota en la caja diciendo que las palancas han sido puestas en otro color por cuestiones de disponibilidad, no han tenido tiempo para comunicármelo por mail , ya que les estuve dando la turra, y me lo dicen una vez en casa el mando con una nota de papel [enfado1]

Menos mal que no me importa mucho, pero no es lo que pedí, esperemos que al menos salga bueno, porque no vuelvo a pediles nada más en la vida, lentos en trabajar, y lentos en responder a los mail, no me quiero imaginar si necesito el servicio técnico, para colmo me mandan lo que les sale las pelotas.
Que si estamos en coronavirus y tenemos alta demanda, pues contrata más gente cojones.

El próximo que compre será de marcas tipo hori, razer o nacon, con esta peña nunca más.

Por otra parte es muy guapo el mando, por eso lo pille ahí, las palancas parecen buenas e intercambiables, pero claro de aquí a dos meses😂
Ahí van unas fotillos.

Imagen

Imagen

Imagen


A pesar de los problemas de tiempo y que te mandaron otras palancas tiene buena pinta , que tal el uso dándole caña ?
En la web pone Envío Garantizado en 72 Horas pero claro hay que pagar 60€ mas, @loraxx tu pagaste ese suplemento?

Ya con tu segundo post me entran mas ganas de pedirlo porque se junta el muy buen mando original y las palancas
loraxx escribió:
kuitina escribió:En la web pone Envío Garantizado en 72 Horas pero claro hay que pagar 60€ mas, @loraxx tu pagaste ese suplemento?

Ya con tu segundo post me entran mas ganas de pedirlo porque se junta el muy buen mando original y las palancas


Serán 72 horas desde que está el pedido preparado, a mi me tardo una semana en llegar desde que me lo enviaron, ese plazo que te dan es en relación al transporte por ups, ya que ese sería el envío express desde Polonia, que es donde tienen en tema en Europa.

Van a tardar cosa de dos meses en mandarlo que lo sepas, y eso se puede aplicar en si necesitas reparación o algo, ese es el mayor inconveniente, porque el mando está muy bien la verdad, también te digo que si llegan a estas alturras existir mandos tipo nacon o razer me voy a por uno de esos de cabeza en lugar de este.


Y los botones que tiene asignados las palancas los puedes cambiar de alguna forma ? Yo pienso en el mando elite de Xbox que es todo configurable , pero este no me hago a la idea de cómo va, y lo de mandar tu mando ? Es una tienda extranjera y será un pico mandar tu mando para que te lo apáñen no ? Así la espera sería otra cosa al tener otro mando y no gastar tanto dinero del tiron
Gracias por la información compi , no son de la misma medida que los originales ? Yo tengo los grips de 2 euros y se nota mejoría en el agarre
cybertails escribió:Gracias por la información compi , no son de la misma medida que los originales ? Yo tengo los grips de 2 euros y se nota mejoría en el agarre


Si son de la misma medida, lo que son con menos rugosidad al rededor y agarran menos, si tienes las manos sudadas penaliza. Lo que son más altos los sticks.
loraxx escribió:
cybertails escribió:Gracias por la información compi , no son de la misma medida que los originales ? Yo tengo los grips de 2 euros y se nota mejoría en el agarre


Si son de la misma medida, lo que son con menos rugosidad al rededor y agarran menos, si tienes las manos sudadas penaliza. Lo que son más altos los sticks.

Ponle unos grips, que al menos no te resbalaran.

Y gracias por las impresiones
Uf yo he estado mirando y con las palancas y los gatillos recortados se pone en 169 euros , no sé si envío aparte
cybertails escribió:Uf yo he estado mirando y con las palancas y los gatillos recortados se pone en 169 euros , no sé si envío aparte


El envío standard suele estar incluido, e impuestos, en mi caso pille una oferta que descontaban 50 pavos por pedidos superiores a 150 euros, o se ahora como estará el tema.
74 respuestas
1, 2