Mando Scuff Ps5

Buenas compañeros abro hilo por que me parece que no vi ninguno sobre este tema.
Yo tengo mando scuff desde hace años para jugar a juegos multijugador shooter.
Ahora mismo me parece que solo tienen el scuff de Ps5 los de competitive contróller.
Tenéis alguna referencia de ellos ?
Si conocéis algún mando o alguna empresa que los hagas ponerlas por aquí y opiniones.
Saludos
He pasado por lo mismo, te comento mis investigaciones por si te sirven, aunque actualmente estoy a la espera de que un blog que sigo analice uno de los que me interesan, que me dijeron les iba a llegar la semana que viene.

- Avenzor PS5: Un mando caro que aún está en fase "proyecto", pero que se puede reservar. Pinta muy bien, pero no sé, no vi referencias ni otros productos de esa web, y había que esperar (no se sabe cuanto). Además es caro de narices.
https://www.evzen-elite.com/products/v/avenzor-ps5-pro-controller--pre-order-card/4

- SharQ Controllers: Esta gente tiene twitter e interactúa bastante. Además he visto referencias de otros usuarios en esa red social, mencionando sus mandos y tal. Lo way de esta gente es que modifican mandos originales, es decir, que te envían un dualsense con las palancas traseras programadas con los botones que tú elijas (solo 2 palancas). He visto algún video por youtube donde mencionaban la baja calidad de sus palancas, pero también he visto otros donde decían que tras 1 año el mando estaba como nuevo.
https://sharqcontrollers.com/

- En ebay hay un pavo que vende un pack algo cutre, para hacer tú la modificación. Pero solo en EEUU.
Entiendo que no tardarán mucho en sacar un pack medio profesional, para modificar un mando y añadirle los botones traseros, como ya existe en PS4. Lo malo es que con este sistema te juegas 70€ en la modificación...

En mi caso voy a esperar el análisis del sharq y dependiendo de lo que vea, me lo pillo o no. El mando sale por unos 127€ puesto en casa, más o menos, y sabiendo que un dualsense cuesta 70, pues lo veo bien de precio. Además que es eso, tienes otro dualsense para juegos estilo sackboy y demás.

Lo malo de este tipo de mandos es que esta gente te da solo 3 meses de garantía, y algunos dualsense han presentado problemas... aunque de momento el mio me va perfect, pero aún es pronto.

Lo suyo sería que Sony sacara un mando elite/pro, o incluso unos botones traseros como hizo para el DualShock en PS4. Pero, ¿eso ocurrirá algún día?
Dana92 escribió:He pasado por lo mismo, te comento mis investigaciones por si te sirven, aunque actualmente estoy a la espera de que un blog que sigo analice uno de los que me interesan, que me dijeron les iba a llegar la semana que viene.

- Avenzor PS5: Un mando caro que aún está en fase "proyecto", pero que se puede reservar. Pinta muy bien, pero no sé, no vi referencias ni otros productos de esa web, y había que esperar (no se sabe cuanto). Además es caro de narices.
https://www.evzen-elite.com/products/v/avenzor-ps5-pro-controller--pre-order-card/4

- SharQ Controllers: Esta gente tiene twitter e interactúa bastante. Además he visto referencias de otros usuarios en esa red social, mencionando sus mandos y tal. Lo way de esta gente es que modifican mandos originales, es decir, que te envían un dualsense con las palancas traseras programadas con los botones que tú elijas (solo 2 palancas). He visto algún video por youtube donde mencionaban la baja calidad de sus palancas, pero también he visto otros donde decían que tras 1 año el mando estaba como nuevo.
https://sharqcontrollers.com/

- En ebay hay un pavo que vende un pack algo cutre, para hacer tú la modificación. Pero solo en EEUU.
Entiendo que no tardarán mucho en sacar un pack medio profesional, para modificar un mando y añadirle los botones traseros, como ya existe en PS4. Lo malo es que con este sistema te juegas 70€ en la modificación...

En mi caso voy a esperar el análisis del sharq y dependiendo de lo que vea, me lo pillo o no. El mando sale por unos 127€ puesto en casa, más o menos, y sabiendo que un dualsense cuesta 70, pues lo veo bien de precio. Además que es eso, tienes otro dualsense para juegos estilo sackboy y demás.

Lo malo de este tipo de mandos es que esta gente te da solo 3 meses de garantía, y algunos dualsense han presentado problemas... aunque de momento el mio me va perfect, pero aún es pronto.

Lo suyo sería que Sony sacara un mando elite/pro, o incluso unos botones traseros como hizo para el DualShock en PS4. Pero, ¿eso ocurrirá algún día?


Muchas gracias por tu respuesta.
Todo muy detallado.
Pero qué opinas de competetitive contróllers?
Hacen los mismo que los sharq que indicas.
Cogen un dualsense, incluso puedes mandarle tu el tuyo y te quitan el precio del mando y te pones palancas , también solo dos.
Tienen 400 seguidores en Instagram y “patrocinan” a muchos muchos streamers.
Te dejo el link:
https://www.competitivecontroller.com/?v=04c19fa1e772

Saludos
Yo hace mucho tiempo probé de esos mandos caseros, y bien.... , pero el último con el que estuve, el razer Raiju, buff , lo mejor para mi, el punto muerto menor que el de los analógicos normales, la respuesta de los botones mecánicos, los gatillos que se bloquean, y lo que más me gusto los 2 botones frontales

Espero que les dé por lanzar una versión para ps5 , que ese si que cae
La verdad es q no conocía esa marca. Pero el estilo de las palancas traseras no me terminan de convencer. No obstante podría servir perfectamente.

Lo q está claro es q tarde o temprano sacarán un mando scuf las marcas de siempre, pero mientras sale, estos hacen el papel.
Si sacaran un dualsense tal cual con gatillos cortos, unos sticks un pelín más sensibles en los primeros mm de movimiento y los botones traseros que ya vendieron un adaptador suelto para el ds, sobraría.

Aunque lo que realmente me gustaría es un soporte a teclado y ratón con input lag de pc.
Es una vergüenza lo que ha hecho sony capando los DualShock 4 y los mando pro Nacon /razer entre otros

Ahora yo no me puedo comprar el nuevo call of duty porque tengo que jugarlo con el dualsense si o si. Y un shooter sin botones trasteros ni de coña , en parte porque se jode el L3 (La palanca) de tanto
Sprintar

Además, Nos vendieron los botones traseros al final de ps4 para que luego no sean compatibles con el dualsense

En serio esto es la mayor guarrada que han hecho en su historia

Hasta que no saquen nuevos botones traseros o nuevos mandos pro compatibles con juegos de ps5 a joderse sin shooters
juancok escribió:Es una vergüenza lo que ha hecho sony capando los DualShock 4 y los mando pro Nacon /razer entre otros

Ahora yo no me puedo comprar el nuevo call of duty porque tengo que jugarlo con el dualsense si o si. Y un shooter sin botones trasteros ni de coña , en parte porque se jode el L3 (La palanca) de tanto
Sprintar

Además, Nos vendieron los botones traseros al final de ps4 para que luego no sean compatibles con el dualsense

En serio esto es la mayor guarrada que han hecho en su historia

Hasta que no saquen nuevos botones traseros o nuevos mandos pro compatibles con juegos de ps5 a joderse sin shooters


Algunos estamos jugando la versión de ps4 mientras sacan algún mando decente, para poder usar los mandos scuf q tenemos. Los mandos de ps4 son compatibles con ps5, pero sólo para juegos o versiones de ps4.
Es una cutrez y un poco guarrada de parte de sony, pero lo llego a entender. Si te curras un nuevo mando pero dejas q el viejo se use al 100%, qué desarrolladora crees q apostará ppr usar las nuevas funcionalidades?
Yo también estoy buscando a ver qué alternativas tenemos a un Scuff o similar a día de hoy y en España también está esta web: https://mod-center.com/ps5-mandos-compe ... ancas.html. Aparte de comprarlo también puedes enviar el tuyo para que te las instalen.

Personalmente con el DualSense me siento muy cómodo (vengo de un Elite 2 de Xbox), pero es cierto que echo en falta las palancas traseras (con dos me llega y me sobra), si sacaran un accesorio como el DS4 con los botones traseros sería ya perfecto.
Dana92 escribió:
juancok escribió:Es una vergüenza lo que ha hecho sony capando los DualShock 4 y los mando pro Nacon /razer entre otros

Ahora yo no me puedo comprar el nuevo call of duty porque tengo que jugarlo con el dualsense si o si. Y un shooter sin botones trasteros ni de coña , en parte porque se jode el L3 (La palanca) de tanto
Sprintar

Además, Nos vendieron los botones traseros al final de ps4 para que luego no sean compatibles con el dualsense

En serio esto es la mayor guarrada que han hecho en su historia

Hasta que no saquen nuevos botones traseros o nuevos mandos pro compatibles con juegos de ps5 a joderse sin shooters


Algunos estamos jugando la versión de ps4 mientras sacan algún mando decente, para poder usar los mandos scuf q tenemos. Los mandos de ps4 son compatibles con ps5, pero sólo para juegos o versiones de ps4.
Es una cutrez y un poco guarrada de parte de sony, pero lo llego a entender. Si te curras un nuevo mando pero dejas q el viejo se use al 100%, qué desarrolladora crees q apostará ppr usar las nuevas funcionalidades?

yo estoy jugando en la ps5 al cod de ps4, solo para poder usar el nanco pro.
Dana92 escribió:
juancok escribió:Es una vergüenza lo que ha hecho sony capando los DualShock 4 y los mando pro Nacon /razer entre otros

Ahora yo no me puedo comprar el nuevo call of duty porque tengo que jugarlo con el dualsense si o si. Y un shooter sin botones trasteros ni de coña , en parte porque se jode el L3 (La palanca) de tanto
Sprintar

Además, Nos vendieron los botones traseros al final de ps4 para que luego no sean compatibles con el dualsense

En serio esto es la mayor guarrada que han hecho en su historia

Hasta que no saquen nuevos botones traseros o nuevos mandos pro compatibles con juegos de ps5 a joderse sin shooters


Algunos estamos jugando la versión de ps4 mientras sacan algún mando decente, para poder usar los mandos scuf q tenemos. Los mandos de ps4 son compatibles con ps5, pero sólo para juegos o versiones de ps4.
Es una cutrez y un poco guarrada de parte de sony, pero lo llego a entender. Si te curras un nuevo mando pero dejas q el viejo se use al 100%, qué desarrolladora crees q apostará ppr usar las nuevas funcionalidades?



Si y yo sigo jugando a warzone y a MW porque se puede con el DualShock, pero comprarme el nuevo cod version ps4 por ahí no paso si ya tengo la nueva consola

De momento hasta que saquen algo con warzone ( aunque saquen versión ps5 seguirá funcionando la de ps4 supongo) pues con eso voy tirando
juancok escribió:
Dana92 escribió:
juancok escribió:Es una vergüenza lo que ha hecho sony capando los DualShock 4 y los mando pro Nacon /razer entre otros

Ahora yo no me puedo comprar el nuevo call of duty porque tengo que jugarlo con el dualsense si o si. Y un shooter sin botones trasteros ni de coña , en parte porque se jode el L3 (La palanca) de tanto
Sprintar

Además, Nos vendieron los botones traseros al final de ps4 para que luego no sean compatibles con el dualsense

En serio esto es la mayor guarrada que han hecho en su historia

Hasta que no saquen nuevos botones traseros o nuevos mandos pro compatibles con juegos de ps5 a joderse sin shooters


Algunos estamos jugando la versión de ps4 mientras sacan algún mando decente, para poder usar los mandos scuf q tenemos. Los mandos de ps4 son compatibles con ps5, pero sólo para juegos o versiones de ps4.
Es una cutrez y un poco guarrada de parte de sony, pero lo llego a entender. Si te curras un nuevo mando pero dejas q el viejo se use al 100%, qué desarrolladora crees q apostará ppr usar las nuevas funcionalidades?



Si y yo sigo jugando a warzone y a MW porque se puede con el DualShock, pero comprarme el nuevo cod version ps4 por ahí no paso si ya tengo la nueva consola

De momento hasta que saquen algo con warzone ( aunque saquen versión ps5 seguirá funcionando la de ps4 supongo) pues con eso voy tirando

Me gustaría saber si es verdad que con la versión de Ps5 de warzone siguen sirviendo los mandos de Ps4 porque por ejemplo el destiny 2 sacó versión Ps5 y directamente no funciona el dualshock.
Una shit
De todas maneras tampoco creo que tarde Nacon, Razer y Astro en sacar sus versiones no?

Yo tuve en su día el Raiju para jugar al battlefield y me gustó mucho y el Astro C40 dicen que es una maravilla.

Si veo que teclado y ratón no termina de ir bien, volveré a mi idea inicial y probaré algún pro a ver que tal si mejoro un poco.

Aunque el sueño sería que Sony sacara su versión Pro, a mi el dualsense me gusta mucho.
Srnano91 escribió:
juancok escribió:
Dana92 escribió:
Algunos estamos jugando la versión de ps4 mientras sacan algún mando decente, para poder usar los mandos scuf q tenemos. Los mandos de ps4 son compatibles con ps5, pero sólo para juegos o versiones de ps4.
Es una cutrez y un poco guarrada de parte de sony, pero lo llego a entender. Si te curras un nuevo mando pero dejas q el viejo se use al 100%, qué desarrolladora crees q apostará ppr usar las nuevas funcionalidades?



Si y yo sigo jugando a warzone y a MW porque se puede con el DualShock, pero comprarme el nuevo cod version ps4 por ahí no paso si ya tengo la nueva consola

De momento hasta que saquen algo con warzone ( aunque saquen versión ps5 seguirá funcionando la de ps4 supongo) pues con eso voy tirando

Me gustaría saber si es verdad que con la versión de Ps5 de warzone siguen sirviendo los mandos de Ps4 porque por ejemplo el destiny 2 sacó versión Ps5 y directamente no funciona el dualshock.
Una shit



Que yo sepa no hay version warzone para ps5

Está el Cold War ps5 que ese NO funciona DualShock

El miércoles añaden warzone en Cold War, entiendo que si accedes a warzone desde
Cold War ps5 NO funcionará el DualShock

Entonces solo nos queda dos opciones;

Versión digital gratuita de warzone sigue funcionando el DualShock . Aunque actualicen esa versión a ps5, seguirá estando disponible la de ps4 donde si funciona

Versión completa de cod MW, en este no creo que actualicen nada , con este podremos seguir jugando a warzone con DualShock
Confirmado que los mandos scuff de Ps4 siguen funcionando en la nueva actualización de warzone en Ps5
Srnano91 escribió:Confirmado que los mandos scuff de Ps4 siguen funcionando en la nueva actualización de warzone en Ps5

Si estás jugando a la versión gratuita esa digital si funciona. Igual que si estás jugando a MW de ps4 el cual tiene acceso a warzone

Pero si estás jugando a Cold War ps5 no te van a funcionar
juancok escribió:
Srnano91 escribió:Confirmado que los mandos scuff de Ps4 siguen funcionando en la nueva actualización de warzone en Ps5

Si estás jugando a la versión gratuita esa digital si funciona. Igual que si estás jugando a MW de ps4 el cual tiene acceso a warzone

Pero si estás jugando a Cold War ps5 no te van a funcionar

Discúlpame que te rectifique. Pero te equivocas. Juegues a la que juegues lo que han hecho es implementar en warzone ( que es un juego de Ps4 ) el cold war .
Por lo tanto he comprobado y sé perfectamente que funciona de todas maneras.
Entre desde cold war ( Ps5 ) a warzone desde el mismo menú y en cold war no me funcionaba el nacon y en cuanto entre a warzone me funciono.
Entrando directamente desde modern warfare también me funciono por lo que como dije arriba, está comprobado que los mandos de Ps4 con la nueva actualización funcionan 100 por 100 en warzone.
Cuando desde cold war entras en warzone te sale una cuenta atrás y te cambia de juego. No entras directamente a warzone.
Srnano91 escribió:
juancok escribió:
Srnano91 escribió:Confirmado que los mandos scuff de Ps4 siguen funcionando en la nueva actualización de warzone en Ps5

Si estás jugando a la versión gratuita esa digital si funciona. Igual que si estás jugando a MW de ps4 el cual tiene acceso a warzone

Pero si estás jugando a Cold War ps5 no te van a funcionar

Discúlpame que te rectifique. Pero te equivocas. Juegues a la que juegues lo que han hecho es implementar en warzone ( que es un juego de Ps4 ) el cold war .
Por lo tanto he comprobado y sé perfectamente que funciona de todas maneras.
Entre desde cold war ( Ps5 ) a warzone desde el mismo menú y en cold war no me funcionaba el nacon y en cuanto entre a warzone me funciono.
Entrando directamente desde modern warfare también me funciono por lo que como dije arriba, está comprobado que los mandos de Ps4 con la nueva actualización funcionan 100 por 100 en warzone.
Cuando desde cold war entras en warzone te sale una cuenta atrás y te cambia de juego. No entras directamente a warzone.



Vale perdona no lo sabía. Igualmente entonces esto quiere decir que el modo de juego warzone no lo ha actualizado a gráficos de ps5. Es decir, esa parte la sigue contando como un juego de ps4

El día que si hagan eso, entonces dejará de funcionar los DualShock y nacon
juancok escribió:Es una vergüenza lo que ha hecho sony capando los DualShock 4 y los mando pro Nacon /razer entre otros

Ahora yo no me puedo comprar el nuevo call of duty porque tengo que jugarlo con el dualsense si o si. Y un shooter sin botones trasteros ni de coña , en parte porque se jode el L3 (La palanca) de tanto
Sprintar


Además, Nos vendieron los botones traseros al final de ps4 para que luego no sean compatibles con el dualsense

En serio esto es la mayor guarrada que han hecho en su historia

Hasta que no saquen nuevos botones traseros o nuevos mandos pro compatibles con juegos de ps5 a joderse sin shooters


No pretendo ofender, pero vaya [facepalm] de comentario...

Yo juego, perdón, juego, jugué y jugaré sin palanquitas ni tonterías de estas que son mas un estorbo en los dedos que otra cosa... palanquitas... en fin, toda la vida a shooters y jamás se me jodió ningún L3 ni R3 por darle al cuchillo o tirarme al suelo infinitas veces ni nada raro.

Aguantando respiración con L1 y a la vez moviendo y disparandome sin problemas.

Vale, quizás tengo las mejores manos para jugar, grandes y dedos largos y llego a todo sin problema, pero ya probé eso de las palanquitas y como digo era mas un estorbo que no me dejaba agarrar bien el mando como se debe. Yo pondría algo mas como un táctil o semi táctil, un botoncito sensible a ras del mando que ni se aprecie casi. Y aún así apenas lo usaría...

Pues eso, no comprarse el COD o cualquier shooter por esa tontería no es excusa compañero.
AZFoX escribió:
juancok escribió:Es una vergüenza lo que ha hecho sony capando los DualShock 4 y los mando pro Nacon /razer entre otros

Ahora yo no me puedo comprar el nuevo call of duty porque tengo que jugarlo con el dualsense si o si. Y un shooter sin botones trasteros ni de coña , en parte porque se jode el L3 (La palanca) de tanto
Sprintar


Además, Nos vendieron los botones traseros al final de ps4 para que luego no sean compatibles con el dualsense

En serio esto es la mayor guarrada que han hecho en su historia

Hasta que no saquen nuevos botones traseros o nuevos mandos pro compatibles con juegos de ps5 a joderse sin shooters


No pretendo ofender, pero vaya [facepalm] de comentario...

Yo juego, perdón, juego, jugué y jugaré sin palanquitas ni tonterías de estas que son mas un estorbo en los dedos que otra cosa... palanquitas... en fin, toda la vida a shooters y jamás se me jodió ningún L3 ni R3 por darle al cuchillo o tirarme al suelo infinitas veces ni nada raro.

Aguantando respiración con L1 y a la vez moviendo y disparandome sin problemas.

Vale, quizás tengo las mejores manos para jugar, grandes y dedos largos y llego a todo sin problema, pero ya probé eso de las palanquitas y como digo era mas un estorbo que no me dejaba agarrar bien el mando como se debe. Yo pondría algo mas como un táctil o semi táctil, un botoncito sensible a ras del mando que ni se aprecie casi. Y aún así apenas lo usaría...

Pues eso, no comprarse el COD o cualquier shooter por esa tontería no es excusa compañero.



Bueno, no será excusa para ti... cuando saltas del nivel básico y quieres experimentar mejoras en tu juego, las palancas son indispensables, por el simple hecho de que puedes saltar o deslizarte a la vez que apuntas. Lo que te quiero decir, es que para gente que juegue a nivel muy básico, no será indispensable, pero a poco que te lo tomes más en serio, empieza a serlo. Hoy día es un atraso que un mando new gen no tenga una solución con palancas traseras.
juancok escribió:
Srnano91 escribió:
juancok escribió:Si estás jugando a la versión gratuita esa digital si funciona. Igual que si estás jugando a MW de ps4 el cual tiene acceso a warzone

Pero si estás jugando a Cold War ps5 no te van a funcionar

Discúlpame que te rectifique. Pero te equivocas. Juegues a la que juegues lo que han hecho es implementar en warzone ( que es un juego de Ps4 ) el cold war .
Por lo tanto he comprobado y sé perfectamente que funciona de todas maneras.
Entre desde cold war ( Ps5 ) a warzone desde el mismo menú y en cold war no me funcionaba el nacon y en cuanto entre a warzone me funciono.
Entrando directamente desde modern warfare también me funciono por lo que como dije arriba, está comprobado que los mandos de Ps4 con la nueva actualización funcionan 100 por 100 en warzone.
Cuando desde cold war entras en warzone te sale una cuenta atrás y te cambia de juego. No entras directamente a warzone.



Vale perdona no lo sabía. Igualmente entonces esto quiere decir que el modo de juego warzone no lo ha actualizado a gráficos de ps5. Es decir, esa parte la sigue contando como un juego de ps4

El día que si hagan eso, entonces dejará de funcionar los DualShock y nacon


Claro el juego se ve igual pero bueno yo note un cambio grande ya que pase de Ps4 Slim y un monitor de hace 8 años a Ps5 con un monitor nuevito 4K.
El paquete de texturas de 25 gb se nota.
Pero como dices no han rehecho el juego a ps5.
Un saludo
AZFoX escribió:
juancok escribió:Es una vergüenza lo que ha hecho sony capando los DualShock 4 y los mando pro Nacon /razer entre otros

Ahora yo no me puedo comprar el nuevo call of duty porque tengo que jugarlo con el dualsense si o si. Y un shooter sin botones trasteros ni de coña , en parte porque se jode el L3 (La palanca) de tanto
Sprintar


Además, Nos vendieron los botones traseros al final de ps4 para que luego no sean compatibles con el dualsense

En serio esto es la mayor guarrada que han hecho en su historia

Hasta que no saquen nuevos botones traseros o nuevos mandos pro compatibles con juegos de ps5 a joderse sin shooters


No pretendo ofender, pero vaya [facepalm] de comentario...

Yo juego, perdón, juego, jugué y jugaré sin palanquitas ni tonterías de estas que son mas un estorbo en los dedos que otra cosa... palanquitas... en fin, toda la vida a shooters y jamás se me jodió ningún L3 ni R3 por darle al cuchillo o tirarme al suelo infinitas veces ni nada raro.

Aguantando respiración con L1 y a la vez moviendo y disparandome sin problemas.

Vale, quizás tengo las mejores manos para jugar, grandes y dedos largos y llego a todo sin problema, pero ya probé eso de las palanquitas y como digo era mas un estorbo que no me dejaba agarrar bien el mando como se debe. Yo pondría algo mas como un táctil o semi táctil, un botoncito sensible a ras del mando que ni se aprecie casi. Y aún así apenas lo usaría...

Pues eso, no comprarse el COD o cualquier shooter por esa tontería no es excusa compañero.


Pues has tenido suerte compañero . Yo considero que trato bien mis cosas y he “roto” un mando por generación. Dependerá de las horas que juegues.

Pero ya te digo yo que muchas horas corriendo en cod con el L3 este se jode, al nivel de que se encasquilla a medio sprint o el joystick baila estando quieto ( el muñeco se mueve solo si no lo tocas)

Si a ti no te ha pasado es por

No has jugado tanto O has tenido suerte . Porque todos los mandos son iguales
El que juega FPS y prueba un scuf, no vuelve. Ya solo poder agacharse mientras giras la cámara no tiene precio.
DrSerpiente escribió:El que juega FPS y prueba un scuf, no vuelve. Ya solo poder agacharse mientras giras la cámara no tiene precio.


Absolutamente, yo ando esperando un mando scuff porque con el dualsense parezco nuevo muchas veces, me hacen dropshots y jumpshots y yo como puedo le defiendo, me deslizo y salgo después y tiro mucho desde la cadera para poder ganar tiempo y no ser un blanco muy fácil, se hace jodido jugar contra gente de ps4 con scuff o pc, como se nota quien lleva esos accesorios.
Es el precio a pagar por pillarlo en PS5.
@juancok 900 horas al Pubg, otras al warzone y otros fps, sin contar la de prestigios que hice en xbox 360 a todos los COD, siempre el mismo mando que incluso hoy conservo de X360 lleva como 15 años y ahí sigue dándolo todo cuando juego a PC a cualquier multiplataforma, suerte no, será que se usarlo y no lo voy reventando como otros.

Ya lo dije, si que es cierto que deberían tener algún tipo de botón extra, pero palancas como tal no creo que sería un acierto. Hay un mando de ps4 nacon creo que eran y llevan una especie de botones, lo probé y no me desagradó pero es eso, por mi parte no le doy utilidad, almenos en PUBG mas allá de usar el L1 para aguantar respiración no se necesita para gran cosa, R3 y L3 para inclinarse y yo me apaño para hacerlo con los stick y a la vez moverse y apuntar y no se me da nada mal.
AZFoX escribió:@juancok 900 horas al Pubg, otras al warzone y otros fps, sin contar la de prestigios que hice en xbox 360 a todos los COD, siempre el mismo mando que incluso hoy conservo de X360 lleva como 15 años y ahí sigue dándolo todo cuando juego a PC a cualquier multiplataforma, suerte no, será que se usarlo y no lo voy reventando como otros.

Ya lo dije, si que es cierto que deberían tener algún tipo de botón extra, pero palancas como tal no creo que sería un acierto. Hay un mando de ps4 nacon creo que eran y llevan una especie de botones, lo probé y no me desagradó pero es eso, por mi parte no le doy utilidad, almenos en PUBG mas allá de usar el L1 para aguantar respiración no se necesita para gran cosa, R3 y L3 para inclinarse y yo me apaño para hacerlo con los stick y a la vez moverse y apuntar y no se me da nada mal.

Si juegas haces 20 años a shooters y nunca has roto un jostick de un mando ya sabemos que eres hombre seto.
Jajajaja es broma sin faltar pero vamos todo el mundo los rompe es ley de vida.
Yo me lo he hecho casero y le he puesto un botón por detrás al mando para sacar la x
Al final me he pillado el de sharq controllers. Se ve de calidad la palanca, y además no molesta para ponerlo en la base de carga, así q a mí me han convencido.

Os dejo x aquí el análisis que le hacen al mod de sharq controllers, para el que le interese y busque un mando scuf para ps5.

En los comentarios el chaval me ha dicho un cupón de descuento del 5%, que confirmo funciona: JABBO

Saludos y ya os contaré qué tal, aunq cuando salga algo más oficial seguramente lo compre, pero mientras tanto este mod hace el papel.
donde me recomendasi enviar mi mando? y cual es el mas economico?
@Dana92 una pregunta al personalizar el mando en sharq hay un apartado que pone chip de reasignacion me puedes explicar eso para que es,gracias.
SPC82 escribió:@Dana92 una pregunta al personalizar el mando en sharq hay un apartado que pone chip de reasignacion me puedes explicar eso para que es,gracias.


por si quieres cambiar la asignación de teclas, ejemplo, palanca derecha el cuadrado....

os dejo el mando que me he regalado para Reyes xD
@SPC82 para lo q dice el compañero. Algunas modificaciones llevan un chip "tactil" en una zona, de tal forma q dejando el dedo encima unos segundos, el mando entra en modo programación. Pulsas el botón del mando q quieres mapear y acto seguido la pañanca donde quieres mapearlo.
Cuando termines de configurarlo, vuelves a dejar el dedo puesto y sales del modo configuración.

@Ambi bonito mando!!

Saludos
@Ambi @dana92 gracias por responder pues si que esta bien esa función entonces de poder asignar el botón que quieras.Ambi muy guapo el mando
¿Alguien tiene referencias o experiencia con Competitivecontrollers? Estoy pensando en pedirles un mando, no puedo esperar a las otras marcas como Nacon o Razer XD
@loraxx yo me lo he pillado en mod center porque las palancas me parecen más cómodas que las de competitive.yo de momento estoy encantado con el mando
SPC82 escribió:@loraxx yo me lo he pillado en mod center porque las palancas me parecen más cómodas que las de competitive.yo de momento estoy encantado con el mando



Gracias por la respuesta compi, vengo de un nacon revolution en ps4, y estoy en un mar de dudas de si merece la pena un dualsense modificado, sobre todo por tema garantía.
Ando entre pillarlo en competítive controllers que como dices las palancas no me gustan, y tres meses de garantía, o en aim controllers que Dan garantía de por vida si no estoy confundido, y las palancas molan más, en contra tiene el precio jajaja.
Es que donde este uno oficial tipo nacon...pero a saber cuando sacan uno las marcas estas...saludos.

Al final le he calentado y he pillado este de aimcontrollers, a ver cuándo y cómo llega, a rezar jaajaja.

Imagen
@loraxx pues tiene muy buena pinta ese mando ya nos dirás qué tal te funciona.
SPC82 escribió:@loraxx pues tiene muy buena pinta ese mando ya nos dirás qué tal te funciona.


Dalo por hecho [beer] aunque me temo que hasta marzo nada [maszz] en cuanto sea comento, he echado un ojo a donde los has pillado y parecen serios, dan dos años de garantía y las palas traseras tienen también buena pinta, lo mismo a disfrutarlo y que salga bueno.
SPC82 escribió:@loraxx yo me lo he pillado en mod center porque las palancas me parecen más cómodas que las de competitive.yo de momento estoy encantado con el mando

Estoy pensando pillar uno, el que tienes se puede seguir usando la estación de carga? Entiendo que es el de estilo mariposa
@Grover25 el mío es el de las palancas Tiger las otras pregunté y no entraba en la estación con estas si pero tiene que ser la estación de carga original o una similar de ese estilo estrechas.yo tengo una no original y me entra perfectamente es muy similar a la original y sin problemas.
SPC82 escribió:@Grover25 el mío es el de las palancas Tiger las otras pregunté y no entraba en la estación con estas si pero tiene que ser la estación de carga original o una similar de ese estilo estrechas.yo tengo una no original y me entra perfectamente es muy similar a la original y sin problemas.

Si, a la Tiger me refiero, me podrías decir el grosor que tiene tu estación de carga por detrás? Y qué tal el mando? Que te tardo en llegar desde que lo pedistes?
Grover25 escribió:
SPC82 escribió:@Grover25 el mío es el de las palancas Tiger las otras pregunté y no entraba en la estación con estas si pero tiene que ser la estación de carga original o una similar de ese estilo estrechas.yo tengo una no original y me entra perfectamente es muy similar a la original y sin problemas.

Si, a la Tiger me refiero, me podrías decir el grosor que tiene tu estación de carga por detrás? Y qué tal el mando? Que te tardo en llegar desde que lo pedistes?


Pues tiene en la base abajo 5 cm y en la parte superior 3 cm de ancho,el mando yo súper contento me he adaptado a el en 2-3 días y si te acostumbras es increíble,me tardo unos 5 días.Las palancas decirte que son de plástico pero se ven bastante buenas.
@SPC82 pues muchísimas gracias, voy a pedir un mando
Es que una vez has probado a jugar con palancas o botones traseros ya no quieres volver a jugar sin ellos.
Ando jugando con el dualsense con la configuración de botones mover y seguir o algo así se llama, y ciertamente te hace el apaño pero echo de menos hacer dropshots rapidos. Después también hay que acostumbrarse al mando nuevo, pero se hace rápido.
Yo esque tuve el strike pack y luego los oficiales de Sony y necesito y ahora me faltan botones, y mira que yo no juego mucho competitivo, al pubg y poco más, pero los hecho de menos
Alguien con mandos scuf de ps5 y opiniones?

Y donde lo compro?.

Saludos!
Yo vengo de un Nacon pro revolution pro 3 que tiene cuatro botones detrás y son personalizables. La verdad es que entre no soportar los manos de PS4 y no soportar 1440p, Sony me tiene un poco hasta los.....

Pues ayer me entró el arrebato y me pillé uno de mod-center con las palancas tiger (más los sticks, y gatillos recortados).

Luego viendo la página de aimcontrollers vi que tienen la opción de cuatro botones traseros y la opción de que se puedan personalizar así que no se si la he cagado no :(. Los de modcenter son "solo" son dos botones y son fijos en X y O.


Cuando llegue, ya comentaré por aquí
Lo que deberían hacer es separar los jugadores quien juegue con mando scuff a partidas exclusivas de scuff y los que jueguen con el mando de serie a la estándar
dovahkin escribió:Lo que deberían hacer es separar los jugadores quien juegue con mando scuff a partidas exclusivas de scuff y los que jueguen con el mando de serie a la estándar


pues entiendo tu comentario y lo comparto.

Pero por lo mismo también habría que separar a los que jueguen en una tele a 60Hz y a los que jueguen a 120hz.
74 respuestas
1, 2