Nintendo Switch Edición Especial Super Mario

juanvlc escribió:
Svencroft escribió:@juanvlc con el chip sx preparadisimo [sonrisa] que grande!!!
Bueno yo también lo tengo ya, tenía mis dudas pero bueno es un rojo diferente nada que ver con los joy-con súper Mario red, imagino que se revalorizará con el tiempo,
Lo siento ya le puse su preservativo [fiu] no quiero que se desgaste
Imagen

Se lo juro señoría, yo cuando abrí la caja venía dentro [jaja]
Imagen
Llevo un rato haciendo combinaciones de colores la verdad es que hay alguna curiosa


Tienes todos los colores de joycons existentes? :O
Ya quisiera él... [+risas]




Aún así, ole por esa foto, da gusto ver tanto.
@Svencroft @Marcos2014 @josete2k
Me gusta rescatar almas más que comprar cosas nuevas. La Mario es la primera consola nueva que compro, las otras dos de atrás son vulnerables reconstruidas. Por ejemplo la segunda me llegó hace unas semanas de esta guisa:
Imagen
Además de con el puerto USB que le cabía un autobús y por supuesto no sacaba vídeo.
Una pequeña inversión y se ha quedado mejor que nueva.
Los joy-con lo mismo, cada uno no me ha costado más de 10 o 12 € bicheando por wallapop y eBay. Eso sí luego hay que armarse de paciencia y reparar placa o lo que haga falta.
Cuando me canse lo pongo en venta y arreglado.
Saludos
Tenía la switch comprada de salida y me cambié a la lite tan pronto salió a la venta. Me llegó ayer la edición Mario y noto la pestañita que tapa la sd y hace de apoyo superduda. Tanto, que tengo que hacer palanca con un cuchillo para poder quitarla
Esto ya era así en la revisión con mayor batería? Es cosa de este modelo? O es que la mía salió dura
Escafurcio escribió:Tenía la switch comprada de salida y me cambié a la lite tan pronto salió a la venta. Me llegó ayer la edición Mario y noto la pestañita que tapa la sd y hace de apoyo superduda. Tanto, que tengo que hacer palanca con un cuchillo para poder quitarla
Esto ya era así en la revisión con mayor batería? Es cosa de este modelo? O es que la mía salió dura

Es cosa de muchas switch (independientemente del modelo), pero ten ojo con eso y aprende abrirla sin hacer tanto esfuerzo ya que la patita esa hace clip con la carcasa, si la fuerza mucho puedes romper el agarre no de la patita si no de la misma tapa roja de atrás de la consola y se queda la pata esa suelta sin agarrar, menos mal que según los rumores van a utilizar el apoyo de las surface, porque vamos es una soberana mierda, no sé aguanta en ningún sitio esa porqueria de pata
Escafurcio escribió:Tenía la switch comprada de salida y me cambié a la lite tan pronto salió a la venta. Me llegó ayer la edición Mario y noto la pestañita que tapa la sd y hace de apoyo superduda. Tanto, que tengo que hacer palanca con un cuchillo para poder quitarla
Esto ya era así en la revisión con mayor batería? Es cosa de este modelo? O es que la mía salió dura


Te salió dura, porque a mi Switch roja le pasa exactamente lo contrario, está muy blanda.
Arrrff tengo los dientes largos. Pedida en Amazon hace una semana y todavía no la han enviado, como tarden mucho más cancelo y voy a alguna tienda aunque pague algo más de dinero....
Tenia que desahogarme
FreeM@n escribió:Arrrff tengo los dientes largos. Pedida en Amazon hace una semana y todavía no la han enviado, como tarden mucho más cancelo y voy a alguna tienda aunque pague algo más de dinero....
Tenia que desahogarme



En Fnac estan dando 45€ en cupon al comprar la consola, creoq ue sale mejor comparla ahi
Al final me he liado la manta a la cabeza y mañana iré a comprarla... y aunque es para regalarla, la veré diariamente por casa, lo que tampoco está mal del todo [beer]
GHETTOBLASTER escribió:
FreeM@n escribió:Arrrff tengo los dientes largos. Pedida en Amazon hace una semana y todavía no la han enviado, como tarden mucho más cancelo y voy a alguna tienda aunque pague algo más de dinero....
Tenia que desahogarme



En Fnac estan dando 45€ en cupon al comprar la consola, creoq ue sale mejor comparla ahi



Eso vi, aunque pone que reparten el cupón en abril...a saber si llega xD
Pues ya la tengo en casa (comprada en fnac) [beer] [beer] [beer] [beer]

La verdad es que me ha sorprendido una barbaridad lo bonita que es. No me esperaba para nada que ganase tantísimo fuera de la caja. Ahora mi Switch negra parece la hermana fea a su lado. [+risas]

Tan muertecito de envidia estoy... que igual hasta termino comprando otra (en serio... es que luce genial y encima parece mejor construía/acabada que la versión del 2017-2018... o es la impresión que me da)
@MIIKAA venía precisamente a ver qué comentabais porque no sé qué pillarme para mi cumple y al final me voy a pillar una switch.

Merece la pena entonces comprar esta edición?? Es que por un lado me motiva que sea la edición Mario pero por otro lado no sé si es demasiado cantosa...

Edito. Por cierto en principio no tengo ninguna intención pero por saber. Es vulnerable?? No ando nada puesto en switch...
Torres escribió:@MIIKAA venía precisamente a ver qué comentabais porque no sé qué pillarme para mi cumple y al final me voy a pillar una switch.

Merece la pena entonces comprar esta edición?? Es que por un lado me motiva que sea la edición Mario pero por otro lado no sé si es demasiado cantosa...

Edito. Por cierto en principio no tengo ninguna intención pero por saber. Es vulnerable?? No ando nada puesto en switch...

A la segunda pregunta, es vulnerable vía hardware y no vía software.
No, no es vulnerable.

Hackeable sí. Mediante chip.

Pero NO es vulnerable.


@davidDVD

Vulnerable por software sólo sólo las que estén en versión oficial igual o inferior a 4.1... Da igual la placa.

Vulnerable por hardware son las erista no parcheadas en el boot del tegra.
@josete2k Él preguntó por esa en concreto y es lo que puse... con chip sí, vía software no.


@Torres Si encuentras el susodicho chip y se lo sueldas, claro... pero con esta y todas las nuevas actuales (y si nada cambia, futuras)

Si la quieres para eso mejor busca una de las primeras... digo yo.
josete2k escribió:No, no es vulnerable.

Hackeable sí. Mediante chip.

Pero NO es vulnerable.


@davidDVD

Vulnerable por software sólo sólo las que estén en versión oficial igual o inferior a 4.1... Da igual la placa.

Vulnerable por hardware son las erista no parcheadas en el boot del tegra.


Bueno pues vulnerable al fin y al cabo. No??
A ver si me llega ya la mía, la primera comprada hace semanas en amazon desapareció misteriosamente y este reemplazo llegaría el domingo pero lleva dos días en Dinamarca sin actualizaciones, me huelo lo peor de nuevo. ¬_¬

Un saludo.
GHETTOBLASTER escribió:
FreeM@n escribió:Arrrff tengo los dientes largos. Pedida en Amazon hace una semana y todavía no la han enviado, como tarden mucho más cancelo y voy a alguna tienda aunque pague algo más de dinero....
Tenia que desahogarme



En Fnac estan dando 45€ en cupon al comprar la consola, creoq ue sale mejor comparla ahi

Gracias por el consejo, al final cancelé el pedido y el lunes la pillé en MM, por 4 o 5 euros más de lo que hubiese costado, en conjunto con el Mario 3d.
Un saludo
Torres escribió:@MIIKAA venía precisamente a ver qué comentabais porque no sé qué pillarme para mi cumple y al final me voy a pillar una switch.

Merece la pena entonces comprar esta edición?? Es que por un lado me motiva que sea la edición Mario pero por otro lado no sé si es demasiado cantosa...

Edito. Por cierto en principio no tengo ninguna intención pero por saber. Es vulnerable?? No ando nada puesto en switch...


Rotundamente, SI.

Está al mismo precio que la normal en cualquier tienda, es mucho más bonita (aunque eso va a gustos), viene con funda y protector de pantalla... y es una edición especial lo que te garantiza un buen valor de recompra en el mercado de segunda mano si dentro de unos años decides venderla (yo no la vendería y menos siendo una edición especial, pero comprendo que hay gente que igual si puede querer hacerlo en el futuro y es algo a tener en consideración).
Torres escribió:@MIIKAA ya está en casa jajajajj

Imagen


Jajajaj. Que mamón!

Pues disfrútala muchísimo compi. [beer]

Con qué juego la estrenarás?
Quiero cambiarme la Switch azul y roja por una edición más bonita y ahora que ha salido esta versión especial tenía intención de comprarla. Sin embargo, el diseño no me convence nada. Además, no entiendo que no haya ni un mísero grabado en la consola haciendo referencia al aniversario de Mario o al propio personaje.

Al final me he comprado la edición de Animal Crossing, que la he podido encontrar nueva (al mismo precio que la de Mario). Me gusta bastante más y eso que no soy fan de esta serie de videojuegos y sí de Mario.
Yo lo que no entiendo es que hacen edición Mario y no ponen los mandos en azul. Cuando la dejas puesta es entera roja....

Imagen

Y lo que dice @Lladre .., qué menos que un grabado poniendo que es la edición 35 aniversario...


EDITO: Pongo otra foto con el "mando".., que sí que tiene los colores...,pero podían haber hecho la parte central del mando roja y los joy azules...

Imagen
La patilla por detrás negra y todo rojo queda feo no, lo siguiente...
Lladre escribió:Quiero cambiarme la Switch azul y roja por una edición más bonita y ahora que ha salido esta versión especial tenía intención de comprarla. Sin embargo, el diseño no me convence nada. Además, no entiendo que no haya ni un mísero grabado en la consola haciendo referencia al aniversario de Mario o al propio personaje.

Al final me he comprado la edición de Animal Crossing, que la he podido encontrar nueva (al mismo precio que la de Mario). Me gusta bastante más y eso que no soy fan de esta serie de videojuegos y sí de Mario.


Perdon por el offtopic, pero donde encontrastes l de animal Cossing y mas importante, a ese precio? Era la que mas me gustaba pero ante la imposibilidad de pillarla en ninguna tiempa compre la de Madrio
vinxesco escribió:
Lladre escribió:Quiero cambiarme la Switch azul y roja por una edición más bonita y ahora que ha salido esta versión especial tenía intención de comprarla. Sin embargo, el diseño no me convence nada. Además, no entiendo que no haya ni un mísero grabado en la consola haciendo referencia al aniversario de Mario o al propio personaje.

Al final me he comprado la edición de Animal Crossing, que la he podido encontrar nueva (al mismo precio que la de Mario). Me gusta bastante más y eso que no soy fan de esta serie de videojuegos y sí de Mario.


Perdon por el offtopic, pero donde encontrastes l de animal Cossing y mas importante, a ese precio? Era la que mas me gustaba pero ante la imposibilidad de pillarla en ninguna tiempa compre la de Madrio


Te mando un mensaje privado, que no quiero hacer SPAM por aquí, por si acaso.
Pues después de un año con la Lite me he calentado y he pillado esta edición:

Imagen

La verdad es que en vivo gana bastante.
menuda edición más sosa y fea. Hay carcasas chinas de la consola mucho más curradas que esta oficial.

¿eso es rojo? [+risas]

Me dicen que es edición Spiderman, y también me lo creo.

Imagen

Imagen

La edición Mario del Wii remote estaba más currado.
Imagen
al menos era rojo rojo, no rojo descolorido.
Le pones al dock una pegatina con el escudo del Bar¢a y queda del 10.
Pues a mi me gusta, la pille ayer por 294,99 y tan contento, encima en mi color favorito.
@Jota_T
Podrías decir donde la encontraste a ese precio, un saludo
Me la hubiera piyado del tiron pero es que el nuevo modelo se va a presentar próximamente y me parece una tontería comprarla para en poco tiempo volver a pasar por caja. Me da pena porque esta muy bonita pero bueno el nuevo modelo tiene bastante que ofrecer
Lo del nuevo modelo es mera especulación, más o menos fiable, pero en definitiva: especulación.

No está nada claro en qué resultaría... se habló de: OLED, SoC más potente, 4K DLSS, hasta podría llegar en 2022 y tal... todo muy difuso y variable (pero cómo cada uno es libre, pues...)
Seguro que para fin de año tenemos la revisión. Mira que vacío tenemos el verano. Han anunciado el final de año y lo mas cercano. Yo creo que a mitad de año nos anuncian el nuevo modelo junto con algo de zelda y Mario. Yo a la gente que tenga una consola les recomiendo que esperen porque que llega la nueva consola es asi. Ahora bn, que sea mas potente o merezca la espera la espera es otra cosa.
Sabéis si en AliExpress venden la pata de atrás en rojo?
Las carcasas completas en rojo ya andan rulándo por AliExpress € 5,89 | Soporte de estación de carga para Nintendo Switch, carcasa completa para consola de juegos, edición limitada, novedad
https://a.aliexpress.com/_v5yWDV
Svencroft escribió:Sabéis si en AliExpress venden la pata de atrás en rojo?
Las carcasas completas en rojo ya andan rulándo por AliExpress € 5,89 | Soporte de estación de carga para Nintendo Switch, carcasa completa para consola de juegos, edición limitada, novedad
https://a.aliexpress.com/_v5yWDV


¿Son clones o son productos originales filtrados de la fábrica de Nintendo?
Yoshi's escribió:
Svencroft escribió:Sabéis si en AliExpress venden la pata de atrás en rojo?
Las carcasas completas en rojo ya andan rulándo por AliExpress € 5,89 | Soporte de estación de carga para Nintendo Switch, carcasa completa para consola de juegos, edición limitada, novedad
https://a.aliexpress.com/_v5yWDV


¿Son clones o son productos originales filtrados de la fábrica de Nintendo?

Ahora mismo son filtrados, en meses son clones, te lo digo por experiencia de cuando compré las de animal crossing en su día, ahora son clones pero antes la de animal crossing eran de fábrica, solo te faltaría encontrar los botones de volumen power y la tapa del cartucho, creo q puede ser fácil encontrarlo
Qué va, son todos clones.

Pero son clones muy buenos.
Ayer compré una swith edición mario en wallapop con menos de un mes por 250 euros, y oye que cuca es, gana en vivo, el "rojo" no es un rojo como tal, tira un poco a fluor, y el dock que en fotos me parecia horrible, en vivo me encanta.

Me desprendo de mi switch lite, pero me apetece disfrutar de algun juego en mi monitor o tele, ahora, tengo que decir que la lite es comodísima, pero no le veo sentido a tener 2 switch.



Seguramente cuadno salga la pro, venda esta y me compre la pro, ya veremos, per este veranito lo paso dandole al mario odyssey en la tele grande.

un saludo
88 respuestas
1, 2