Nintendo Switch Edición Especial Super Mario

Nintendo switch Edición Especial Súper Mario.
Imagenupload photo
Visto que no hay ningún hilo oficial me gustaría crear este para recoger a todas esas personas que hayan decidido dar el paso a reservar a pesar de los rumores de una nueva revisión, yo soy poseedor de una switch animal crossing pero no he podido evitar reservarla en Amazon visto que es una edición limitadísima, según tengo entendido Francia solo recibirá 12.000 mil unidades dicho desde Nintendo, de momento la tengo ahí reservada y esperando a decidirme del todo en estos días, una switch totalmente roja me llama muchísimo la atención [boing]
Yo l he reservado, no se que hacer pork si sale la switch pro me va a joder, pero es bonica la jodia
@Svencroft ponle alguna foto al primer mensaje hombre...

Imagen
Me está tentando bastante, ¿Amazon cobra el importe al momento de hacer la reserva?
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me parece FEISIMA.
Yo la hubiera preferido al revés, azul el dock y la carcasa de la consola.
Ramses_II escribió:Me está tentando bastante, ¿Amazon cobra el importe al momento de hacer la reserva?


En reservas no, pero hay veces que un producto que no tiene fecha de entrega sí te lo cobra, aunque falten meses para que llegue.

Mi truco para Amazon es usar una tarjeta de crédito, no de débito. Los bancos a día de hoy dan muchas facilidades para una tarjeta de crédito, y yo compro tanto que tengo una tarjeta exclusiva para Amazon (todo lo demás que compro por internet lo compro a débito).

El truco de la tarjeta de crédito con Amazon, es que solo se realiza el cobro del producto cuando te ha llegado a tu casa, de tal forma que si haces una compra de un producto caro sin fecha de entrega (o con fecha de entrega muy lejana), te hace una preautorización del 100% del importe, pero dicho dinero nunca se cobra en cuenta (hasta que el producto te llega a casa). Esto te permite por ejemplo, si vas a comprar una gráfica que no está en stock, meter 5 de diferentes ensambladores al carro, que te van a hacer una preautorización de 2500 euros (si son tarjetas gráficas de 500 euros) pero dichos 2.500 nunca llegan a cobrarse, por lo que no necesitas tener TANTO dinero en cuenta. Cuando una de las tarjetas vuelve a stock, cancelas las otras 4 y listo, pero te has quedado con las primeras unidades de dicha tarjeta gráfica y a tu cuenta solo va a llegar el cargo de una de ellas (500 euros).

Lo que cuento es igualmente aplicable a Switch o a cualquier otro producto con pocas unidades, para mí merece la pena y no tienes que estar preocupado del dinero en tu cuenta. Si al final cancelas porque la has encontrado en otro sitio, nunca llega a cobrarse.

Es verdad que en el caso de preventas, Amazon no cobra, pero con el sistema de la tarjeta de crédito te vale igual sea preventa o simplemente están esperando que entre stock.
wharyor escribió:A mi me parece FEISIMA.

Yo tengo un Apple Watch en rojo y no me parece nada feo, hay personas que no queremos un monigote en la consola o no queremos florecitas o chorradas, toda roja y dependiendo del rojo que sea la pueden hacer muy especial.
Si el marco negro de la pantalla hubiera sido rojo o incluso azul... igual me habría animado, aunque hubiera sido solamente por coleccionismo... pero no me entusiasma, la verdad.

En mi opinión, Nintendo no ha sabido explotar bien el tema de los colores en en la Nintendo Switch, especialmente en sus ediciones especiales.
MIIKAA escribió:Si el marco negro de la pantalla hubiera sido rojo o incluso azul... igual me habría animado, aunque hubiera sido solamente por coleccionismo... pero no me entusiasma, la verdad.

En mi opinión, Nintendo no ha sabido explotar bien el tema de los colores en en la Nintendo Switch, especialmente en sus ediciones especiales.

La verdad es que no hemos tenido ninguna como la new 3Ds majoras mask, se me queda esa espinita, vamos a llegar a la pro y no aparecen esas ediciones limitadas muy curradas, solo con calcomanías un quiero y no puedo..., aunq ya digo que al menos está roja es la única que cambia la tablet de color con eso ya me parece lo más limitado posible, respecto al marco me gusta más en negro ya que a la hora de jugar siempre es mejor con el marco negro, así no distrae el rojo intenso, No se si habéis pensando cómo se quedaría roja la tablet con los joy-con grises del smash bros ultímate que casualmente los tengo, debe de molar mucho así
@Svencroft la majoras fue la New xl...

Así que por lógica aún está a tiempo de salir algo parecido en la switch pro.
josete2k escribió:@Svencroft la majoras fue la New xl...

Así que por lógica aún está a tiempo de salir algo parecido en la switch pro.

Bueno antes vimos muchas ediciones con 3Ds normal y xl... pokemon, smash, pikachu. Peach, toad, Mario, Iuigi....
3DS normal sólo recuerdo la de Ocarina... Y la embajadores.
Pf... me parece feísima la verdad, con las ediciones mas guapas que había en 3DS y con la Switch se están luciendo Oooh
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pablitocod escribió:Pf... me parece feísima la verdad, con las ediciones mas guapas que había en 3DS y con la Switch se están luciendo Oooh


Como he dicho justo antes si.. feísima.
Me voy a comprar una segunda switch (la version 2019), para poder dejarle la vieja version a mi pareja... y a pesar de que esta edicion me hubiera ahorado comprar otra funda protectora, voy a comprarme la version normal de lo FEA que me parece esta version.
La pregunta es si van a corregir el drift y de hacerlo, cuándo??
Svencroft escribió:
MIIKAA escribió:Si el marco negro de la pantalla hubiera sido rojo o incluso azul... igual me habría animado, aunque hubiera sido solamente por coleccionismo... pero no me entusiasma, la verdad.

En mi opinión, Nintendo no ha sabido explotar bien el tema de los colores en en la Nintendo Switch, especialmente en sus ediciones especiales.

La verdad es que no hemos tenido ninguna como la new 3Ds majoras mask, se me queda esa espinita, vamos a llegar a la pro y no aparecen esas ediciones limitadas muy curradas, solo con calcomanías un quiero y no puedo..., aunq ya digo que al menos está roja es la única que cambia la tablet de color con eso ya me parece lo más limitado posible, respecto al marco me gusta más en negro ya que a la hora de jugar siempre es mejor con el marco negro, así no distrae el rojo intenso, No se si habéis pensando cómo se quedaría roja la tablet con los joy-con grises del smash bros ultímate que casualmente los tengo, debe de molar mucho así


A mi la ed. de switch que más me ha gustado con diferencia es la de Animal Crossing. De hecho intenté hacerme con una en su día, pero me fue imposible ya que se agotaron rápido. Ahora... creo que esa edición sería 100 veces más bonita si la tablet y el marco negro de la pantalla hubiera sido de color blanco a juego con el dock. [amor]

Espero sinceramente que en el futuro saquen ediciones algo más curradas, o al menos nos permitan intercambiar carcasas de manera facil, sin tener que anular la garantía desmontando la consola completa o sin tener que estar poniendo skins [+risas]
@MIIKAA hombre si hubiera sido la tablet blanca entonces estaríamos hablando de la mejor versión, pero para mi fue un quiero y no puedo... tanto bicolor me pone un poco enfermo la verdad por eso voy a darle la oportunidad a esta que es entera roja, eso si la patita de atrás en negro pufff...espero ver alguna roja por AliExpress
Cambié la original por la lite y, con el mh rise a la vuelta de la esquina, voy a comprar de nuevo la grandecita.
Tengo reservada esta pero tengo dudas con la trasera. Sabemos si será roja o tendrá dibujitos? xD
Porque casi la prefiero lisa

Edito: ni caso, ya encontré una foto de la trasera
Escafurcio escribió:Cambié la original por la lite y, con el mh rise a la vuelta de la esquina, voy a comprar de nuevo la grandecita.
Tengo reservada esta pero tengo dudas con la trasera. Sabemos si será roja o tendrá dibujitos? xD
Porque casi la prefiero lisa

Edito: ni caso, ya encontré una foto de la trasera

Como es? Rojo todo?
Imagen

MIIKAA escribió:
Escafurcio escribió:Cambié la original por la lite y, con el mh rise a la vuelta de la esquina, voy a comprar de nuevo la grandecita.
Tengo reservada esta pero tengo dudas con la trasera. Sabemos si será roja o tendrá dibujitos? xD
Porque casi la prefiero lisa

Edito: ni caso, ya encontré una foto de la trasera

Como es? Rojo todo?
A mi lo que mas me jode es que aparentemente no tiene serigrafiada ninguna referencia al 35 aniversario de mario, es una jodienda.
La caja es como más grande no?
Imagen
@Svencroft Me imagino k al traer la funda, en la caja normal con la colocación normal no cabe
En varios países veo que ya se han agotado las reservas
Yo la he reservado, con idea de comprarmela, vendi mi switch v2 por lo k me costó y me pille ua. Lite, pero siendo una gran maquina, la gracia de la switch es el “switch” asik salvo oferta puntual de la neon, k para mi es la mas bonita, pillare esta por eso de ser una edición especial, aunk aun dudo si pillar la de animal crosing en fnac.pt k tienen unidades. Me molesta k no tenga ningun grabado de mario, k simplemente sea una consola roja... o al menos no lo han confirmado
Reservada ,tengo una switch de las primeras pero está versión me gusta ya por tema de colección tambien
coincido en el tema de que con alguna serigrafía oficial sobre el 35 aniversario en el mando y en la consola hubiese quedado muy top!
@pOnTa a ver sibhay algun unboxing y nos sorprenden...
mola, pero me gusta mucho mas la de animal crossing
cyd_de_mytzar escribió:@pOnTa a ver sibhay algun unboxing y nos sorprenden...

En cuanto veáis alguno postearlo por aqui, yo no encuentro nada....
@Svencroft lo mismo digo, yo me la voy a pillar, vendi mi switch para comprarme una lite y me arrepiento desde el dos , pese a las bondades de la lite.

Y puestos a comprar una, mejor una edicion diferente
https://youtu.be/jV1kL2ie1xQ primer unboxing Se ve muy feo ese rojo ¬_¬ ya estoy dudado...
Es rojo anaranjado no me convence tampoco ,pero la Pillaré por coleccionismo
nino1980ac escribió:Es rojo anaranjado no me convence tampoco ,pero la Pillaré por coleccionismo

Será la iluminación ?
Svencroft escribió:
nino1980ac escribió:Es rojo anaranjado no me convence tampoco ,pero la Pillaré por coleccionismo

Será la iluminación ?


Tiene toda la pinta de ser la iluminación. Incluso la correa roja de su reloj se ve igual.
Joder no se si es peor lo mal k se ve el color o el
Unboxing tan malo , casi preferiria no haberlo visto, todavia me kedo mi lite... hasta k pille una neon barata.
Lo de la patilla de atrás en negro tiene delito además del protector de pantalla de plástico.
Reservada la tengo y dudando estoy
juanvlc escribió:Lo de la patilla de atrás en negro tiene delito además del protector de pantalla de plástico.
Reservada la tengo y dudando estoy

A bajado de precio en Amazon 313€ ni tan mal
A mí no me parece tan horrible. Lo único es que con el aniversario de Zelda lo mismo sacan otra y puede que esté más currado el diseño. Y eso si no escuchamos los rumores de la revisión. Yo la mía que va para 4 años, me apetece renovarla pero no sé si dar el paso ya o esperar. Con el hecho de ser vulnerable, creo que podría venderla rápido. Me lo estoy pensando.
otro https://www.youtube.com/watch?v=o_nMxO7mRek

No es fea para mi gusto, pero creo que me pasaría lo mismo que con la PS4 Pro que tuve de Spiderman; llamativa al principio, pero cuando llevaba 2 semanas encima del mueble, me cansó.
Ya la tengo ,el rojo es rojo nada que ver con el vídeo,la acabo de abrir solo para verla pero no la he sacado de la caja
Imagen
Muy chulo el tono de rojo no es para nada naranja, la funda muy chula también ;)
Parece que el rojo de la consola no tiene que ver con el rojo Odyssey.

Imagen

Imagen
@juanvlc con el chip sx preparadisimo [sonrisa] que grande!!!
Bueno yo también lo tengo ya, tenía mis dudas pero bueno es un rojo diferente nada que ver con los joy-con súper Mario red, imagino que se revalorizará con el tiempo,
Lo siento ya le puse su preservativo [fiu] no quiero que se desgaste
Imagen
Yo la he pillado pero voy a vender los joycons (con correas) y el dock. Me quedo la consola (totalmente roja) y el mando perro (totalmente azul). También me quedo la funda.

Tengo que ver cómo combinan los colores, pero estoy por ponerle un joycon azul oscuro a la izquierda y uno amarillo (de la consola Eevee-Pikachu) a la derecha. Me va a quedar tipo parchís, jeje.
Svencroft escribió:@juanvlc con el chip sx preparadisimo [sonrisa] que grande!!!
Bueno yo también lo tengo ya, tenía mis dudas pero bueno es un rojo diferente nada que ver con los joy-con súper Mario red, imagino que se revalorizará con el tiempo,
Lo siento ya le puse su preservativo [fiu] no quiero que se desgaste
Imagen

Se lo juro señoría, yo cuando abrí la caja venía dentro [jaja]
Imagen
Llevo un rato haciendo combinaciones de colores la verdad es que hay alguna curiosa
juanvlc escribió:
Svencroft escribió:@juanvlc con el chip sx preparadisimo [sonrisa] que grande!!!
Bueno yo también lo tengo ya, tenía mis dudas pero bueno es un rojo diferente nada que ver con los joy-con súper Mario red, imagino que se revalorizará con el tiempo,
Lo siento ya le puse su preservativo [fiu] no quiero que se desgaste
Imagen

Se lo juro señoría, yo cuando abrí la caja venía dentro [jaja]
Imagen
Llevo un rato haciendo combinaciones de colores la verdad es que hay alguna curiosa

el Bershka de las switch [+risas]
88 respuestas
1, 2