Crysis Remastered

arkadia3 escribió:
snul9 escribió:
Tio_Sephi escribió:Raro no, pega unas rascadas de cojones.
En mi caso tengo el freesync activado y en vez de sufrir tearing, la tasa de frames cae cada 2 por 3 sin venir a cuento. Todo esto despues del parche ese de 8gb. A ver si lo terminan de pulir...

El Freesync da igual si estas en modo calidad o RT, donde quiza funcione es en el modo rendimiento.


Después del parche va fatal en todos los modos, no an arreglado nada sino empeorado, antas del parche en el único que me funcionaba algo decente era en modo calidad , después del parche en ninguno [facepalm] , lo probé nada más salir el parche y peor aún, menos mal que me lo an reembolsado y me an devuelto la pasta


Por dios macho las putas H las putas H! que dolor de ojos!!!
johmq escribió:
arkadia3 escribió:
snul9 escribió:El Freesync da igual si estas en modo calidad o RT, donde quiza funcione es en el modo rendimiento.


Después del parche va fatal en todos los modos, no an arreglado nada sino empeorado, antas del parche en el único que me funcionaba algo decente era en modo calidad , después del parche en ninguno [facepalm] , lo probé nada más salir el parche y peor aún, menos mal que me lo an reembolsado y me an devuelto la pasta


Por dios macho las putas H las putas H! que dolor de ojos!!!


Pues si te duelen los HOJOS no lo leas, toma si te gustan las Hs, yo también estoy asta las narices de los putos correctores humanos y me callo, esto no es el colegio y uno está haciendo otras cosas mientras escribe en el móvil voy a estar yo pensando en la ortografía
arkadia3 escribió:
johmq escribió:
arkadia3 escribió:
Después del parche va fatal en todos los modos, no an arreglado nada sino empeorado, antas del parche en el único que me funcionaba algo decente era en modo calidad , después del parche en ninguno [facepalm] , lo probé nada más salir el parche y peor aún, menos mal que me lo an reembolsado y me an devuelto la pasta


Por dios macho las putas H las putas H! que dolor de ojos!!!


Pues si te duelen los HOJOS no lo leas, toma si te gustan las Hs, yo también estoy asta las narices de los putos correctores humanos y me callo, esto no es el colegio y uno está haciendo otras cosas mientras escribe en el móvil voy a estar yo pensando en la ortografía



Pues deberías.
johmq escribió:
arkadia3 escribió:
johmq escribió:
Por dios macho las putas H las putas H! que dolor de ojos!!!


Pues si te duelen los HOJOS no lo leas, toma si te gustan las Hs, yo también estoy asta las narices de los putos correctores humanos y me callo, esto no es el colegio y uno está haciendo otras cosas mientras escribe en el móvil voy a estar yo pensando en la ortografía



Pues deberías.


Pues no me hace falta, a ti alomejor si, Ami a estas alturas de la vida no
arkadia3 escribió:
johmq escribió:
arkadia3 escribió:
Pues si te duelen los HOJOS no lo leas, toma si te gustan las Hs, yo también estoy asta las narices de los putos correctores humanos y me callo, esto no es el colegio y uno está haciendo otras cosas mientras escribe en el móvil voy a estar yo pensando en la ortografía



Pues deberías.


Pues no me hace falta, a ti alomejor si, Ami a estas alturas de la vida no


Harías un gran favor al resto, de verdad.
Buenas,como va a dia de hoy el juego?? Gracias.
Alguien lo ha probado en Series X con el nuevo parche gratuito? Merece ahora la pena?

Lo pregunto aquí porque en Series no hay hilo del juego.

Saludos
56 respuestas
1, 2