¿Es posible convertir una XBOX 360 Slim a multisistema?

Hola, la pregunta es muy sencilla, tengo una XBOX 360 Slim, edición MW3, la consola la compré fuera de Europa, es versión NTSC, en estos momentos juego con ella con juegos en RGH, desde un disco duro externo con las copias de respaldo, Desde hace tiempo quiero comprar algunos juegos de 360 pero versión PAL, como se que no me van a funcionar, llevo un tiempo pensando si es factible o no hacer que mi 360 NTSC pueda leer juegos PAL (originales), si es posible, ¿Merece la pena?, ¿es relativamente fácil?. Muchos de los juegos que quiero comprar no son retrocompatibles con mi XBOX ONE X, de ahí que pregunte, gracias de antemano.
TRANCELINE escribió:Hola, la pregunta es muy sencilla, tengo una XBOX 360 Slim, edición MW3, la consola la compré fuera de Europa, es versión NTSC, en estos momentos juego con ella con juegos en RGH, desde un disco duro externo con las copias de respaldo, Desde hace tiempo quiero comprar algunos juegos de 360 pero versión PAL, como se que no me van a funcionar, llevo un tiempo pensando si es factible o no hacer que mi 360 NTSC pueda leer juegos PAL (originales), si es posible, ¿Merece la pena?, ¿es relativamente fácil?. Muchos de los juegos que quiero comprar no son retrocompatibles con mi XBOX ONE X, de ahí que pregunte, gracias de antemano.


Mira a ver si te vale esto...


hilo_xbox-slim-rgh-pal-a-ntsc-solucionado_1924241
amoremorte escribió:
TRANCELINE escribió:Hola, la pregunta es muy sencilla, tengo una XBOX 360 Slim, edición MW3, la consola la compré fuera de Europa, es versión NTSC, en estos momentos juego con ella con juegos en RGH, desde un disco duro externo con las copias de respaldo, Desde hace tiempo quiero comprar algunos juegos de 360 pero versión PAL, como se que no me van a funcionar, llevo un tiempo pensando si es factible o no hacer que mi 360 NTSC pueda leer juegos PAL (originales), si es posible, ¿Merece la pena?, ¿es relativamente fácil?. Muchos de los juegos que quiero comprar no son retrocompatibles con mi XBOX ONE X, de ahí que pregunte, gracias de antemano.


Mira a ver si te vale esto...


hilo_xbox-slim-rgh-pal-a-ntsc-solucionado_1924241


Gracias, ahora lo miro.
2 respuestas