XBOX SLIM RGH PAL A NTSC (SOLUCIONADO)

hola a todo eol tengo una xbox slim pal con rgh y la quiro pasar a ntsc se peude midificar la nad para que quede ntsc? alquin sabe si se puede ya que tengo un lcd ntsc y las opciones pal 60 hz y pal 50 hz no me deja ver el color de todas maneras si alguien sabe como modificar la nand se agradece

gracias al usuario lucasbk que me aporto la configuracion para conseguir pasarla a ntsc.

lucasbk escribió:
XeBuild Options (en JRunner)
avregion cambia el video de PAL a NTSC o al que quieras.
gameregion cambia la region del juego por defecto.
dvdregion cambia la region para las peliculas.
Tildar "Use edited settings" para que funcione.
con el dashlaunch, sección regiospoof y región
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642
prueba a ver...
También esta el AutoGG...
neojared escribió:yo asi lo ago
Imagen


Has verificado que los parámetros de video también te los modifique? por que habría que editar el smc_con para poder cambiar dichos parámetros y alternar el video de PAL A NTSC o viceversa... como elegir la región de consola... Saludos!
no lo se, no creo que se pueda, además para que modificar la región de la consola si después de el RGH todas las consolas quedan devkit??? y si no es suficiente, con el freestyle y el dashlaunch lo puedes hacer... saludos...ahh, otra cosa es que quieras también el video, eso lo haces con una tele multizona , comprando un convertidor de corriente y listo, para pintura
tienes que cambiarlo en el config de la nand . desde el autogg lo puedes hacer antes de modificar la nand. para que arranque tiene que teheer jtag o rgh. aunque esto ultimo tengo mis dudas
probe un programa que se llama 360 flash tool 0.97 pero soporta hasta trinity porque corona 4g me dice que la nand es muy grande y no la habre pero como tenia una nand trinity probe y tiene una opcion que dice

dvd region y tiene del 01 al 08 y free esta opcion por lo que entiendo es para la funcion dvd player

despues dice game region tiene todas usa pal ...

y la ultima opcion dice video region y tiene solo pal y ntsc

probe esta opcion con una nand trinity y si la modifica dejandola ntsc era pal antes
y al cargarla en autogg la dejo ntsc no region spoof o dev como lo hace el autogg nose si me entienden

esta informacion la encontre anoche en este tutorial
hilo_tutorial-cambiar-de-region-a-tu-consola-xbox-360_1574238

pero sirbe para corona 4g si alguien sabe o pudiera contactarse con los que crearon el programa seria barbaro porque es facil se ve con este programa
desde ya gracias.
El jRuner También trae esa opción y es compatible con Placas Coronas.. 48 MB...
Ruddy2 escribió:El jRuner También trae esa opción y es compatible con Placas Coronas.. 48 MB...


vos sabes que ya probe pero me queda pal igual que opcion sera la que hay que tocar? en el jrunner
XeBuild Options (en JRunner)
avregion cambia el video de PAL a NTSC o al que quieras.
gameregion cambia la region del juego por defecto.
dvdregion cambia la region para las peliculas.
Tildar "Use edited settings" para que funcione.
lucasbk escribió:XeBuild Options (en JRunner)
avregion cambia el video de PAL a NTSC o al que quieras.
gameregion cambia la region del juego por defecto.
dvdregion cambia la region para las peliculas.
Tildar "Use edited settings" para que funcione.


vos sabes que vi esa opcion mañana voy a probar con una corona v4 y comento
10 respuestas