Plan Actualizate a PS5 en GAME...(Dualsense a 19.95€)

El que pueda,que no compre dual sense
PSX22 escribió:El que pueda,que no compre dual sense

Porqué? Estaba pensando en pillarlo para sustituir el de PS4 que uso en PC.
Así cuando pille la ps5 pues tengo 2 mandos sustituyendo el más viejo que tengo de ps4, que también tenía 2.
@4Diamond


Yo me apañaba con 1, sony cuándo vea las reparaciones hara cambios internos en la calidad....


Fallan mas rápido que ningún otro mando en la historia de PS( es mas a partir de 400h) es mas posible aun que falle...
Yo personalmente, si teneis el DS4 en buenas condiciones, no lo cambiaría. Me parece mejor el DS en todo, pero el tema de los gatillos y el stick creo que va a ser problemático este año. Ojo, es mi opinión, pero ya se me jodió el gatillo del que venía con la consola y el que me trajeron reparado le ha salido drift. Aparte de que los gatillos, sin estar rotos, crujen. Espero equivocarme y que sea algo puntual, pero a ver...

Saludos!
PSX22 escribió:@4Diamond


Yo me apañaba con 1, sony cuándo vea las reparaciones hara cambios internos en la calidad....


Fallan mas rápido que ningún otro mando en la historia de PS( es mas a partir de 400h) es mas posible aun que falle...

Supongo que podré usar la garantía y me lo cambiarían sin problema no? Lo que me da mas duda es la garantía de Game, que hasta 1 año debería de proporcionarla la tienda imagino y cambiarlo por otro si falla... La verdad que para tener el de ps4 tirado por ahí prefiero tener el de ps5 y la verdad que sale de precio mejor de lo que me va a salir nunca, ojalá que se arreglen pero los joycons de Nintendo siguen después de 4 años estando igual.

También digo, he tenido 3 mandos de PS4, 2 V2 que venían con la consola Pro y 1 V1 que vino con la primera Ps4 de lanzamiento (fat), el V1 que es el que quiero cambiar los joystick se pelaron vivos y el botón X acabó fallando, cosas que arregle muy fácilmente, y de los otros 2 V2 que he tenido 1 con un drift horrible y otro con un ligero drift que en los juegos no se notan porque es drift en la zona muerta. La verdad que los mandos de PS siempre han sido una mierda [qmparto] Igualmente siempre acabo usando mandos de PS en PC porque también los puedo usar en PlayStation, si no me pillaría uno de Xbox.

Lo que mas me preocupa es eso, que si falla a los 2 meses pueda usar la garantía y me den otro nuevo, si no pasando...
Si alguien va mañana a Game estaría bien si continúa la promoción, aquí en Barcelona mañana es festivo por lo que están cerrados
@4Diamond



El mio es dd Game, y no voy a enviar un mando semanas sin jugar... Ya lo abrí y solucionado en 5min

Si se me rompe algo mas grave pues de AliExpress si es leve sino Amazon, para mi envíar a game algo son 2 horas de ir y volver y no creo que me den otro nuevo sin mas


Aparte jamas puedo entregar mi ds4, porque la ps4 pro quedaría incompleta...


Tu caso es otra situación seguro
PSX22 escribió:@4Diamond



El mio es dd Game, y no voy a enviar un mando semanas sin jugar... Ya lo abrí y solucionado en 5min

Si se me rompe algo mas grave pues de AliExpress si es leve sino Amazon, para mi envíar a game algo son 2 horas de ir y volver y no creo que me den otro nuevo sin mas


Aparte jamas puedo entregar mi ds4, porque la ps4 pro quedaría incompleta...


Tu caso es otra situación seguro

Sí de hecho las consolas PS4 las vendí ya que tienen retrocompatibilidad así que me quedé 2 mandos por si acaso eran compatibles con PS5, por lo que se ve no así que... Con 1 mando de PS4 me vale.
Mañana iré a hacer el cambio, en mi caso es 1 hora ir y volver pero bueno mañana preguntaré el tema de la garantía como va, a ver que me dicen.

Si alguien va por la mañana y puede avisar por aquí perfecto así no me pego el viaje por la tarde para ir y que no se pueda hacer ya el cambio, yo daré noticias también por la tarde para quien tenga dudas de si sigue estando [oki]
4Diamond escribió:
PSX22 escribió:@4Diamond



El mio es dd Game, y no voy a enviar un mando semanas sin jugar... Ya lo abrí y solucionado en 5min

Si se me rompe algo mas grave pues de AliExpress si es leve sino Amazon, para mi envíar a game algo son 2 horas de ir y volver y no creo que me den otro nuevo sin mas


Aparte jamas puedo entregar mi ds4, porque la ps4 pro quedaría incompleta...


Tu caso es otra situación seguro

Sí de hecho las consolas PS4 las vendí ya que tienen retrocompatibilidad así que me quedé 2 mandos por si acaso eran compatibles con PS5, por lo que se ve no así que... Con 1 mando de PS4 me vale.
Mañana iré a hacer el cambio, en mi caso es 1 hora ir y volver pero bueno mañana preguntaré el tema de la garantía como va, a ver que me dicen.

Si alguien va por la mañana y puede avisar por aquí perfecto así no me pego el viaje por la tarde para ir y que no se pueda hacer ya el cambio, yo daré noticias también por la tarde para quien tenga dudas de si sigue estando [oki]


Hola, ya está el mando en la web a 69,95€ con el renove ahora si que se queda en los 35€ de la publicidad...

Saludos
javinm escribió:
4Diamond escribió:
PSX22 escribió:@4Diamond



El mio es dd Game, y no voy a enviar un mando semanas sin jugar... Ya lo abrí y solucionado en 5min

Si se me rompe algo mas grave pues de AliExpress si es leve sino Amazon, para mi envíar a game algo son 2 horas de ir y volver y no creo que me den otro nuevo sin mas


Aparte jamas puedo entregar mi ds4, porque la ps4 pro quedaría incompleta...


Tu caso es otra situación seguro

Sí de hecho las consolas PS4 las vendí ya que tienen retrocompatibilidad así que me quedé 2 mandos por si acaso eran compatibles con PS5, por lo que se ve no así que... Con 1 mando de PS4 me vale.
Mañana iré a hacer el cambio, en mi caso es 1 hora ir y volver pero bueno mañana preguntaré el tema de la garantía como va, a ver que me dicen.

Si alguien va por la mañana y puede avisar por aquí perfecto así no me pego el viaje por la tarde para ir y que no se pueda hacer ya el cambio, yo daré noticias también por la tarde para quien tenga dudas de si sigue estando [oki]


Hola, ya está el mando en la web a 69,95€ con el renove ahora si que se queda en los 35€ de la publicidad...

Saludos

Pues entonces nada, mi gozo en un pozo jajajaja lo mejor de es que me has ahorrado el viaje para nada muchas gracias!
Pues entonces nada, mi gozo en un pozo jajajaja gracias!


Bueno de todos modos a 35€ no esta mal de precio y mas si tienes saldo etc..de hecho yo iba a pillarlo a ese precio y la rebaja fue por sorpresa...

Nada!!

Saludos
Lo que podeis hacer es vender el mando por 30€ a un particular (35€ si no esta machacado, yo vendí uno sin usar) y comprarlo a 20€ en alguna tienda que esté a 55€, ayer en amazon estuvo a 55€.
javinm escribió:
4Diamond escribió:
PSX22 escribió:@4Diamond



El mio es dd Game, y no voy a enviar un mando semanas sin jugar... Ya lo abrí y solucionado en 5min

Si se me rompe algo mas grave pues de AliExpress si es leve sino Amazon, para mi envíar a game algo son 2 horas de ir y volver y no creo que me den otro nuevo sin mas


Aparte jamas puedo entregar mi ds4, porque la ps4 pro quedaría incompleta...


Tu caso es otra situación seguro

Sí de hecho las consolas PS4 las vendí ya que tienen retrocompatibilidad así que me quedé 2 mandos por si acaso eran compatibles con PS5, por lo que se ve no así que... Con 1 mando de PS4 me vale.
Mañana iré a hacer el cambio, en mi caso es 1 hora ir y volver pero bueno mañana preguntaré el tema de la garantía como va, a ver que me dicen.

Si alguien va por la mañana y puede avisar por aquí perfecto así no me pego el viaje por la tarde para ir y que no se pueda hacer ya el cambio, yo daré noticias también por la tarde para quien tenga dudas de si sigue estando [oki]


Hola, ya está el mando en la web a 69,95€ con el renove ahora si que se queda en los 35€ de la publicidad...

Saludos

Gracias por la info
elcapoprods escribió:Lo que podeis hacer es vender el mando por 30€ a un particular (35€ si no esta machacado, yo vendí uno sin usar) y comprarlo a 20€ en alguna tienda que esté a 55€, ayer en amazon estuvo a 55€.

En serio? los mandos tienen garantía de dos años; aunque tarde 15 dias o un mes en ir y venir de sony yo lo mandaría a reparar. yo me cogí el ds para jugar en steam en pc y cuando tenga las ps5 me lo quedaré igualmente por si uno de los dos tiene que visitar la enfermería.
Dr. Ventosa escribió:
elcapoprods escribió:Lo que podeis hacer es vender el mando por 30€ a un particular (35€ si no esta machacado, yo vendí uno sin usar) y comprarlo a 20€ en alguna tienda que esté a 55€, ayer en amazon estuvo a 55€.

En serio? los mandos tienen garantía de dos años; aunque tarde 15 dias o un mes en ir y venir de sony yo lo mandaría a reparar. yo me cogí el ds para jugar en steam en pc y cuando tenga las ps5 me lo quedaré igualmente por si uno de los dos tiene que visitar la enfermería.


No no, lo que vendi fue un DS4 que me sobraba.

Yo lo que hice hace 1 mes es vender un DS4 que tenia de cuando compré la PS4 slim allá por el 2016 o 2017 y que tenia sin usar, luego me compré la ps5 hace dos semanas y compré el Dualsense con esos 35€ del mando que vendi y 15€ en puntos.

Compré este dualsense porque si se estropea el de la consola luego no tengo ninguno y ademas viendo que Sony tarda media vida en hacerlo todo pues...
@elcapoprods

ah ok, yo alguna vez he tenido que usar el sat de sony y me ha ido bien
Dr. Ventosa escribió:En serio? los mandos tienen garantía de dos años; aunque tarde 15 dias o un mes en ir y venir de sony yo lo mandaría a reparar.

Los periféricos tienen un año de garantía.

Pero tal y como dices, si está en garantía lo enviaría, es evidente.
javinm escribió:
Pues entonces nada, mi gozo en un pozo jajajaja gracias!


Bueno de todos modos a 35€ no esta mal de precio y mas si tienes saldo etc..de hecho yo iba a pillarlo a ese precio y la rebaja fue por sorpresa...

Nada!!

Saludos

Gracias por avisar, yo ire hoy. Sabeis si compran las palancas traseras del DS4 para rebajar algp mas el precio XD
67 respuestas
1, 2