Plan Actualizate a PS5 en GAME...(Dualsense a 19.95€)

Hola,

Acabo de llevar el mando de ps4 y me ha salido el dualsense a 19,95€..

Ahora que está de oferta a 54.95€ -25€ (Entrega dualshock PS4) -10€ Plan renove= 19.95€

Hablo de esta campaña:
Imagen

En la oferta pone que sale a 35€ porque hacen el descuento basándose en el PVP de 70€..lo que no sé sabe es cuanto durará la.oferta del mando a 54.95€.

Buen precio por si alguien le interesa.

Saludos
No se si soy yo que no sé restar o algo esta mal.

El mando abajo pone a partir de 35€ llevando un mando.

Pero si cuesta 55€, y te dan 35€ por el mando, se queda en 20, pero... ¿Por que dice abajo a partir de 35 si llevas un mando?
elcapoprods escribió:No se si soy yo que no sé restar o algo esta mal.

El mando abajo pone a partir de 35€ llevando un mando.

Pero si cuesta 55€, y te dan 35€ por el mando, se queda en 20, pero... ¿Por que dice abajo a partir de 35 si llevas un mando?


Lo ponen con la referencia de PVP que son 70€...pero ahora está de oferta a 55€...

Saludos
Hostia, pues un chollazo!!

Durará hasta el lunes la oferta esta? voy a leer la letra pequeña
Edito: @javinm
No encuentro más info de hasta cuándo dura la oferta, ni en la web de game ni en su twitter (directamente ni sale)

https://twitter.com/VideojuegosGAME
Alexroyer escribió:Hostia, pues un chollazo!!

Durará hasta el lunes la oferta esta? voy a leer la letra pequeña

No encuentro más info de hasta cuándo dura la oferta, ni en la web de game ni en su twitter (directamente ni sale)

https://twitter.com/VideojuegosGAME


A mi exactamente me ha salido por unos 4,50€ tenía algo más de 15€ de saldo al pillarles las ps5 a ellos etc..

Saludos
javinm escribió:Hola,

Acabo de llevar el mando de ps4 y me ha salido el dualsense a 19,95€..

Ahora que está de oferta a 54.95€ -25€ (Entrega dualshock PS4) -10€ Plan renove= 19.95€

Hablo de esta campaña:
Imagen

Buen precio por si alguien le interesa.

Saludos

Gracias! Yo llevaría un DS4, lo que pasa es que tiene señales de mordeduras de mi anterior perro [decaio] e igual no me dan ese dinero por él...aunque funcionar funciona perfecto!
ferdy_vk escribió:
javinm escribió:Hola,

Acabo de llevar el mando de ps4 y me ha salido el dualsense a 19,95€..

Ahora que está de oferta a 54.95€ -25€ (Entrega dualshock PS4) -10€ Plan renove= 19.95€

Hablo de esta campaña:
Imagen

Buen precio por si alguien le interesa.

Saludos

Gracias! Yo llevaría un DS4, lo que pasa es que tiene señales de mordeduras de mi anterior perro [decaio] e igual no me dan ese dinero por él...aunque funcionar funciona perfecto!

Depende donde estén. Hay piezas cambiables en aliexpress
Buenas ofertas!

Como puedo saber cuanto me darían por el Uncharted Nathan Drake collection, batman arkham knight , ratched and clank y/o last of us remastered? (los tengo también en digital)

Vale cualquier juego? Igual me valdría la pena pillar Sackboy y Demon's.
Alexroyer escribió:Hostia, pues un chollazo!!

Durará hasta el lunes la oferta esta? voy a leer la letra pequeña
Edito: @javinm
No encuentro más info de hasta cuándo dura la oferta, ni en la web de game ni en su twitter (directamente ni sale)

https://twitter.com/VideojuegosGAME

Cierto...yo tampoco he conseguido ver cuanto tiempo estará de oferta...

gabicrack escribió:Buenas ofertas!

Como puedo saber cuanto me darían por el Uncharted Nathan Drake collection, batman arkham knight , ratched and clank y/o last of us remastered? (los tengo también en digital)

Vale cualquier juego? Igual me valdría la pena pillar Sackboy y Demon's.


Hola, en la app de game hay un apartado de valoración prueba a mirar ahí.

Saludos
Además de ir a la tienda hay forma de saber si tienen stock?
dovahkin escribió:Además de ir a la tienda hay forma de saber si tienen stock?

https://www.game.es/mando-inalambrico-d ... -5-183226#

Recoger en tienda, metes tu C.P y buscas la que tengas en tu ciudad, si sale en verde es que tienen stock.
(mensaje borrado)
Sabéis hasta cuando es la promoción?
Comprado como dice el compañero a 19,95!
Gracias por el aviso. Mañana me acerco, cuando me llegue la consola, y a ver por cuanto lo pillo.
Por favor que alguien diga hasta cuando es la promocion!!
(mensaje borrado)
Creo que es una muy buena oferta, gracias @javinm.
Los renove suelen ser mediocres pero este está bien, yo saqué un Sackboy por 19€ dando dos juegos bastante viejos que ya tenía en digital. Se me olvidó preguntar si se podía hacer con cualquier juego o solo los de Sony.
los mandos los prueban cuando haces un renove? en Cex se que si, pero en Game?
tengo un dualshock 4 que de vez en cuando falla uno de los joysticks... a ver si lo puedo colar en el renove.
El mando está a 55 hasta el 4 de abril, pero el plan renove hasta qué día es?
joan3t escribió:los mandos los prueban cuando haces un renove? en Cex se que si, pero en Game?
tengo un dualshock 4 que de vez en cuando falla uno de los joysticks... a ver si lo puedo colar en el renove.


Yo fui ayer, sí que lo probaron, lo engancharon al ordenador que tienen en caja y estuvo el tío un rato. Por intentarlo...

Gracias @javinm mando ps5 sacado por 20€!!!
joan3t escribió:los mandos los prueban cuando haces un renove? en Cex se que si, pero en Game?
tengo un dualshock 4 que de vez en cuando falla uno de los joysticks... a ver si lo puedo colar en el renove.


Hola..bueno yo tuve movida en un game que decia el tipo que le daba la sensación o no se que y que era posible que se pudiera romper en un futuro..vamos un visionario porque estaba perfecto y le dije que normal y uno nuevo también, vamos que me fuí sin que me lo cogieran. Fuí a otro y tras un rato probandolo con juegos, etc no me puso ningún problema...en resumen que si que los miran y bien. Aunque dependerá también de con quien dés..si anda un poco "tocado" mi recomendación es que lo lleves 10 mins antes de que cierren...es probable que los miraran mas rapido. [fiu]

jaque73 escribió:Creo que es una muy buena oferta, gracias @javinm.


danaang escribió:
joan3t escribió:los mandos los prueban cuando haces un renove? en Cex se que si, pero en Game?
tengo un dualshock 4 que de vez en cuando falla uno de los joysticks... a ver si lo puedo colar en el renove.


Yo fui ayer, sí que lo probaron, lo engancharon al ordenador que tienen en caja y estuvo el tío un rato. Por intentarlo...

Gracias @javinm mando ps5 sacado por 20€!!!


Nada!!

Saludos
Le sirvió a alguien eso del plan renové? A mi me pusieron tanta pega que me aburrí y pase y eso con un mando intacto
Gracias al autor del hilo. Con los puntos de la compra de la Play 5 y un DS4 en perfecto estado me ha salido gratis el Dual Sense.
Menudo tolai estoy hecho. Me plantó a las 20:10 después de currar en el game, con 6 juegos, pensando aún con cuál de ellos me quedaré o me dolerá menos de desprenderme, pensando en llevarme el Sackboy por 20 y la reserva del Resident Evil 8 por 40, y me encuentro la tienda chapada por el cierre no esencial a las 20. Ni me acordaba 🤣

A todo esto, es solo una oferta por usuario, o cómo quiero me puedo acoger a dos?
Otro que entregando mando ps4 + saldo por haber comprado ps5 , me salió 4.25€ mando nuevo ps5.
Lo que nunca entenderé el por qué Game es la única tienda de videojuegos que abre los mandos delante tuya para pasar código de barras xD
rafaelito24 escribió:Otro que entregando mando ps4 + saldo por haber comprado ps5 , me salió 4.25€ mando nuevo ps5.
Lo que nunca entenderé el por qué Game es la única tienda de videojuegos que abre los mandos delante tuya para pasar código de barras xD


Es verdad a mi también me lo hicieron y me pareció curioso..no entiendo el motivo.

Saludos
Supongo que para evitar cambiazos y cosas relacionadas con el seguro ese raro que ofrecen.
Otro más que ha cambiado en mando, gracias por el aviso.

He aprovechado para entregar un par de juegos de PS4 y me ha salido por 2,95€.
El mando de la PS4....
¿Solo sirve para descuento en el mando de PS5? ¿o también vale para descontar precio de un juego de PS5?

[bye]
Caniyan escribió:El mando de la PS4....
¿Solo sirve para descuento en el mando de PS5? ¿o también vale para descontar precio de un juego de PS5?

[bye]


Entregando mando ps4 te dan 25€, pero si además te llevas mando ps5 te dan 10€ más.
joan3t escribió:los mandos los prueban cuando haces un renove? en Cex se que si, pero en Game?
tengo un dualshock 4 que de vez en cuando falla uno de los joysticks... a ver si lo puedo colar en el renove.


Pues he ido y han probado el mando... por sorpresa mia ha funcionado bien y ha colado...

mando de ps5 por 20€! muchas gracias por este hilo
Pues otro mando por aquí de PS5 entregando uno de PS4 a 19,95€.
El mío ni lo han probado, han leído el código de ambos mandos y punto.
Me ha comentado que la promoción eran 1000 unidades.
Salu2;)
Boh, iba a hacerlo pero me acabo de enterar que el Dual Sense no es compatible con la Play 4 y lo iba a usar mi hermano en su play 4... Inexplicable su incompatibilidad...
ferdy_vk escribió:Boh, iba a hacerlo pero me acabo de enterar que el Dual Sense no es compatible con la Play 4 y lo iba a usar mi hermano en su play 4... Inexplicable su incompatibilidad...

En cambio con PS3 dicen que funciona [qmparto]
ferdy_vk escribió:Boh, iba a hacerlo pero me acabo de enterar que el Dual Sense no es compatible con la Play 4 y lo iba a usar mi hermano en su play 4... Inexplicable su incompatibilidad...

Según he leído, esta capado por Sony y tarde o temprano será compatible.
Salu2;)
elcapoprods escribió:
ferdy_vk escribió:Boh, iba a hacerlo pero me acabo de enterar que el Dual Sense no es compatible con la Play 4 y lo iba a usar mi hermano en su play 4... Inexplicable su incompatibilidad...

En cambio con PS3 dicen que funciona [qmparto]

Es que es de coña, no sé entiende, a sony le vendría bien que funcionasen y muchos se lo comprarían... Es raro.

También se puede jugar a PS4 con Dual Sense vía Remote Play, pero ya es rizar el rizo [tomaaa]
Pues al final me he pillado el Resident Village y el Sackboy de PS5 por 65€. No está mal. [bye]
gabicrack escribió:Buenas ofertas!

Como puedo saber cuanto me darían por el Uncharted Nathan Drake collection, batman arkham knight , ratched and clank y/o last of us remastered? (los tengo también en digital)

Vale cualquier juego? Igual me valdría la pena pillar Sackboy y Demon's.


Edito que no leí el último post.
Acabo de pasarme por el Game de turno y he sacado el Dual Sense por 5,50 gracias al descuento,un mando de PS4 que les llevé y unos puntos que tenía por haber pillado la PS5 la semana pasada así que ni tan mal.
Yo llevé algunos juegos de PS4 y el Miles Morales de PS5, la verdad es que he probado varios mandos, el de xbox 360, de psx a la ps4, otros de Nintendo y alguno custom, y no sé que tiene este dualsense pero es comodisimo y el tacto por la parte trasera me gusta.
Sigue la promoción? Que hasta el lunes no podré ir y estoy como loco por hacerla jeje
Me.interesa.Que tengo un ds4 que no uso y acabo de pillar por fin ps5
elcapoprods escribió:Yo llevé algunos juegos de PS4 y el Miles Morales de PS5, la verdad es que he probado varios mandos, el de xbox 360, de psx a la ps4, otros de Nintendo y alguno custom, y no sé que tiene este dualsense pero es comodisimo y el tacto por la parte trasera me gusta.



A mi me parece bastante más incómodo que el de PS4. Al ser un mando más grande, los dedos no me caen igual de bien ni en la cruceta ni en los botones, la ergonomía lateral no tiene formas con la que sujetarlo con las palmas, tienes que sujetarlo con la punta de los dedos meñique y anular y al ser más ancho me siento más torpe que con el de PS4 a la hora de manejar los sticks.

El de PS4 era casi perfecto en ergonomía, si tuviera la posición de la cruceta y el stick izquierdo intercambiada, creo que lo preferiría incluso sobre el de Xbox One.

Lo de la vibración, gatillos, sonido, etc....una pasada, increible experiencia, pero la ergonomía no va con mis manos.
El ds es mas cómodo que el ds4 de largo para mi,pero es mas debil ...se rompen
MURAD@S escribió:
elcapoprods escribió:Yo llevé algunos juegos de PS4 y el Miles Morales de PS5, la verdad es que he probado varios mandos, el de xbox 360, de psx a la ps4, otros de Nintendo y alguno custom, y no sé que tiene este dualsense pero es comodisimo y el tacto por la parte trasera me gusta.



A mi me parece bastante más incómodo que el de PS4. Al ser un mando más grande, los dedos no me caen igual de bien ni en la cruceta ni en los botones, la ergonomía lateral no tiene formas con la que sujetarlo con las palmas, tienes que sujetarlo con la punta de los dedos meñique y anular y al ser más ancho me siento más torpe que con el de PS4 a la hora de manejar los sticks.

El de PS4 era casi perfecto en ergonomía, si tuviera la posición de la cruceta y el stick izquierdo intercambiada, creo que lo preferiría incluso sobre el de Xbox One.

Lo de la vibración, gatillos, sonido, etc....una pasada, increible experiencia, pero la ergonomía no va con mis manos.

A mi me pasa algo parecido, es por lo que a pesar de tener dos Dual Sense me he quedado con un Dual Shock 4 y lo utilizo siempre para los juegos de PS4 (y porque no dejan usarlo para los de PS5).

La vibración háptica está muy bien, pero me parecen más ergonómicos tanto el Dual Shock 4 como el mando de Xbox.
IsmaelBtk escribió:Sigue la promoción? Que hasta el lunes no podré ir y estoy como loco por hacerla jeje


Yo ire mañana tambien, espero que siga.
La oferta está muy bien, pero esperaré a que salga más variedad de mandos y poder elegir el que mejor se adapte a mí. El mío tiene solo 2 semanas, pero ya tengo miedico a que le puedan fallar los joysticks o los gatillos como para comprarme otro.
67 respuestas
1, 2