Monster Hunter Rise supera los 5 millones de unidades vendidas

La persona de Capcom encargada de contar las copias que salen de los almacenes de la compañía ha llegado a los 5 millones, según ha revelado la firma japonesa en un comunicado. Esta cifra se alcanza cuando ha pasado poco más de una semana desde el lanzamiento del juego, que logró repartir 4 millones de copias en tres días.

Capcom no ha detallado las ventas por países o regiones, pero Famitsu sostiene que en Japón se Monster Hunter Rise para Nintendo Switch ha vendido 1.302.132 unidades en formato físico. Su antecesor, Monster Hunter World para PS4 y Xbox One, alcanzó los 5 millones de unidades distribuidas en tres días.

Fuente: Capcom

Comparte esta noticia en tu red social

No me sorprende la cifra y los millones que faltan, sin duda seran ventas similares a World de unos 10-15 millones y falta la expansion tipo G clasica de todo MH que seguro da para otros 10 millones si no es que hasta mas

Tendremos Monter Hunter por muchos muchos años como sigan asi entrega tras entrega XD
Nintendo Pluf y tal decía el papadas.
@docobo ahora quien es el Papadas? conozco al Calvo gracias a este foro y veo algún video de el porque me hace gracia el papel que hace y no entiendo porque le tienen odio si es como Cristobal Soria en el chiringuito.

Sobre la noticia solo he jugado al Monster Hunter 3 Ultimate que lo tengo en mi Wii U y se me hizo tedioso el juego y por este motivo no me he comprado el Rise, pero tengo claro que este juego puede superar los 10 millones en la Switch porque se lo ha currado mucho Capcom, he visto videos y va a 30fps estables con varios monstruos grandes incluso en pantalla.

Al final me lo voy a comprar y darle una oportunidad que acabo de ver un video del canal Behind y que a le no le hacia mucha gracia esta saga pero que esta quemando este juego y los videos de este hombre con juegos de la Switch tenemos casi los mismos gustos.
Locobos escribió:@docobo ahora quien es el Papadas? conozco al Calvo gracias a este foro y veo algún video de el porque me hace gracia el papel que hace y no entiendo porque le tienen odio si es como Cristobal Soria en el chiringuito.

Sobre la noticia solo he jugado al Monster Hunter 3 Ultimate que lo tengo en mi Wii U y se me hizo tedioso el juego y por este motivo no me he comprado el Rise, pero tengo claro que este juego puede superar los 10 millones en la Switch porque se lo ha currado mucho Capcom, he visto videos y va a 30fps estables con varios monstruos grandes incluso en pantalla.

Al final me lo voy a comprar y darle una oportunidad que acabo de ver un video del canal Behind y que a le no le hacia mucha gracia esta saga pero que esta quemando este juego y los videos de este hombre con juegos de la Switch tenemos casi los mismos gustos.


es el profesor gamer que cuando se anuncio la switch el decia que era solo una nintendo Wii u plus que iba a fracasar y ya te la sabes lo mismito que muchos foreros de por aquí tuvo un pleito con sasel aunque últimamente sasel le tira hasta a los peceros por que le va bien con esas cosas aunque en muchas cosas tenga razón su onda es el salseo
@supersuave no lo sabia la verdad, voy a buscar ese video que patino con lo del fracaso de la Swicth cuando cualquier persona con dos dedos de frente al ver el concepto se sabia que seria un éxito.

Siento el off topic
Esperandolo para PC como agua de mayo.
6 respuestas