Ps vita 1.06

DDani_ps está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de conseguir una vita con una versión del sistema 1.06, que me recomendáis hacer? He leído que el hackeo permanente es en 3.60 no? O la actualizo hasta al 3.73? Ayuda pls
@DDani_ps el hack se lo puedes hacer en caulquier version incluso en la 3.73(es l que tenia yo cuando hice el mio)lo logico en tu caso es que actualices a minimo la 3.60 que es la que mejor se adapta al hack y no hagas el downgrade desde 3.73 por ejemplo
Mira en novatos en la psvita en la ultima pagina(27) donde le indico a otro usuario las mejores paginas para hacer el hack ya que las de aqui estan desfasadas
DDani_ps está baneado por "clon de usuario baneado"
xawman escribió:@DDani_ps el hack se lo puedes hacer en caulquier version incluso en la 3.73(es l que tenia yo cuando hice el mio)lo logico en tu caso es que actualices a minimo la 3.60 que es la que mejor se adapta al hack y no hagas el downgrade desde 3.73 por ejemplo
Mira en novatos en la psvita en la ultima pagina(27) donde le indico a otro usuario las mejores paginas para hacer el hack ya que las de aqui estan desfasadas


Muchas gracias tio!
DDani_ps escribió:
xawman escribió:@DDani_ps el hack se lo puedes hacer en caulquier version incluso en la 3.73(es l que tenia yo cuando hice el mio)lo logico en tu caso es que actualices a minimo la 3.60 que es la que mejor se adapta al hack y no hagas el downgrade desde 3.73 por ejemplo
Mira en novatos en la psvita en la ultima pagina(27) donde le indico a otro usuario las mejores paginas para hacer el hack ya que las de aqui estan desfasadas


Muchas gracias tio!

De nada sigue la guia paso a paso
No te saltes nada y tranquilo que es muy facil
DDani_ps está baneado por "clon de usuario baneado"
xawman escribió:
DDani_ps escribió:
xawman escribió:@DDani_ps el hack se lo puedes hacer en caulquier version incluso en la 3.73(es l que tenia yo cuando hice el mio)lo logico en tu caso es que actualices a minimo la 3.60 que es la que mejor se adapta al hack y no hagas el downgrade desde 3.73 por ejemplo
Mira en novatos en la psvita en la ultima pagina(27) donde le indico a otro usuario las mejores paginas para hacer el hack ya que las de aqui estan desfasadas


Muchas gracias tio!

De nada sigue la guia paso a paso
No te saltes nada y tranquilo que es muy facil


Ya la tengo lista [buenazo]
@DDani_ps bueno ahora cuando tengas haz el ultimo paso y ya esta recuerda cuando tengas la tarjeta sd2vita.en vitashell le das a start se te abre menu y donde pone usb device lo cambias a sd2vita y en adreladine(emulador de psp y de ps1 con archivos de eboot)tienes que dejar apretado el boton ps hasta que te salga un menu vas a ajustes y de te abre un menu quebse llama adreladine menu le das al boton R dos veces hasta donde pone settings y cambias tambien usb device de memory card a sd2vita
Esto es necesario en vitashell para que los juegos de vita se instalen en la sd2vita y en adreladine "lea"los juegos de psp y ps1 en la sd2vita
Quedando asi ux0/pspemu/iso/=juegos de psp
Y ux0/pspemu/psp/game/=juegos de ps1
Haz un backup de la memory card en el pc necesario por si acaso tengas algun problema
Y por dios no borres la carpeta tai que esta en ur0/tai(esta bien escrito,si ur0)ahi es donde van los plugin
6 respuestas