OCULUS QUEST 2 DEBERIA DE TENER SU FORO PROPIO

Creo que sus ventas lo justifican. Tal y como esta el foro actual, no se puede tratar nada en condiciones....

Un saludo
Que no tenga foro propio es un fiel reflejo de que no fácilmente se le va a hacer un hueco a la realidad virtual entre los grandes del ocio electrónico, aunque sea un éxito en ventas y posiblemente en el futuro vaya aún a más.
Comentalo en el subforo de feedback y ellos te dirán si consideran que hay suficiente movimiento por aquí como para eso. ;)
El Staff de EOL no cree en la VR, prefieren Stadia, asi que no van a colaborar para que esta tecnología tan rompedora avance.

Cuando Quest 2 haya vendido 10 o 20 millones, entonces no les quedará mas remedio que ponerlo.
Es muy fácil. Quest 2 ya ha vendido más que Stadia en mucho menos tiempo de vida
Normalmente en EOL suelen abrir los fubforos cuando tienen un movimiento importante. Si no lo han hecho aún debe ser por que consideran que no hay tanto movimiento aquí como para necesitar otro subforo. De todos modos voy a invocar a @Saikuro y @xufeitor, a ver que opinan :)
La verdad es que no estaría mal tener un subforo propio, en el que estuvieran ordenados los temas de juegos, problemas técnicos como conectividad..., accesorios como el halo o protectores... De esa manera se podría acceder facilmente a lo que buscamos y no que esté perdido y mezclado entre tantos temas de otras cosas
Tienen un subforo especifico de "Stadia" en vez de llamarse Streaming en donde tiene que englobar todo... y ya te aseguro yo que hay mas usuarios de Oculus quest rift, quest 1 y 2 que "Stadia"
Yo haría caso a @Cmonpo y lo propondría en Feedback. Abrid un hilo y exponed ahí por qué creéis que abrir una sección solo para las Oculus Quest 2 sería una buena idea, así los administradores del foro lo tendrán en cuenta y podrán tomar una decisión.
654321 escribió:El Staff de EOL no cree en la VR, prefieren Stadia, asi que no van a colaborar para que esta tecnología tan rompedora avance.

Cuando Quest 2 haya vendido 10 o 20 millones, entonces no les quedará mas remedio que ponerlo.

Intuyo que habra algo detras para que tengan un subforo especial para una "plataforma streaming" cuando en realidad hay otras con mejores opciones... pero claro... supongo que algun contrato de exclusividad debe tener, si no, no me explico ese favoritismo de Stadia ante lo demas streaming.

Es como si ahora en vez de llamarse "consolas clasicas" hubiera puesto un subforo especifico de SNES, entonces pues no seria justo.
@Overdrack La verdad es que me da igual, aunque Google les esté patrocinando con Stadia, eso no les impide intentar echar un cable a algo tan rompedor en el mundo de los videojuegos.

Pero me da que son de los que prefieren enterrar la VR, pq se sienten amenazados, y prefieren que no triunfe, así están seguros de que los juegos de monitor no se ven afectados en el futuro. Pero no se puede impedir el futuro. [+risas]

Aunque si estas en lo cierto, pronto tendremos foro de Quest 2 patrocinado por facebook :P
Con lo que costó que se abriese un subforo VR como para que se abran subforos dentro de él... Esto se abrió básicamente porque parecía que molestábamos en otros sitios y nos metieron como en una habitación para aislarnos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que yo no llego a entender como los amantes de los videojuegos no están dando todo para que la VR sea un éxito.

Y no lo digo por el tema del hilo sino generalizando.

Incluso los medios "especializados" no le hacen ni caso.

Por suerte con las Quest 2 la cosa está cambiando un poco pero esto va para largo.

Y luego invierten millones y alaban tonterías que son el mismo perro con diferente collar
fatron22 escribió:Y luego invierten millones y alaban tonterías que son el mismo perro con diferente collar

Precisamente, pq saben que es el mismo perro y no le tienen miedo ...

Y si el gamming evoluciona y yo me quedo fuera ?
tanto quejarse y hablar de conspiraciones judeomasonicas y el único que ha abierto el hilo ha sido @Cmonpo

Al final lo que pasa es que tiene que haber suficiente movimiento y alguien que lo pida. No creo que para Stadia haya "mas movimiento" o le haya pagado google. pero si había el suficiente y se pidió, pues se abrió. Nada mas.

Yo tengo las Quest 1 y seguro que en un subforo propio estaría mejor, pero mas pedir directamente donde se debe, y menos dar vueltas con teorías incorrectas
@esosoy Yo prefiero ni pisar feedback, ya bastantes milogas tuve que escuchar la vez anterior ... tarde o temprano acabara llegando el subforo, yo no tengo prisa ninguna.

Me desahogo aqui, en la esquina que nos crearon para los apestados, y me quedo feliz !!!!
Bueno pues ya han contestado...

Que pasan...
Perfecto, mejor no alargar la agonía ...
Normalmente crean los subforos cuando hay más movimiento.
Es un poco putada, pero yo creo que por aquí aún hay poco movmiento. Aunque el hilo de oculus quest es un batiburrillo de gente mezclando temas, pero bueno.

Se ha intentado ;)
654321 escribió:Perfecto, mejor no alargar la agonía ...


Pues yo la estoy alargando.., he preguntado si cuesta dinero crear subforos XD
@Torres Eres masoca, si eso ya se habló con PSVR !!!!!!
654321 escribió:@Torres Eres masoca, si eso ya se habló con PSVR !!!!!!


da igual :Ð
Una pena que se le de tan poco soporte a la VR en páginas que llevan mucho tiempo "apostando" por los videojuegos y todo se quede siempre en las mismas mejoras de siempre, apoyar nuevos juegos que vienen siendo lo mismo de antes, nuevas consolas y gráficas, que vienen a poner más pixeles que las de antes y sin revolución alguna, el día que todo sea fotorealista y no haya margen de evolución, el cerebro les cortocircuitará o algo.

Yo, cuando las CV1 ya mande propuesta para crear un apartado para la VR, el cual también fue denegado y después se ve que se plantearon darle cabida para callarnos las bocas a los que nos gusta la evolución en los videojuegos. Es más, en este subforo siendo poseedor de las CV1, PSVR y ahora Quest 2, ni entro como aquel que dice, porque es tan marginal que ni merece la pena habiendo otras webs mucho más activas en la VR.

En fin, que su web, sus normas y me parece respetable, por suerte, hay excelentes webs que si dan soporte a la VR y apuestan por ella y tienen claro que es el futuro, por mucho que les pese a los amantes de los teraflops, los pixeles y franquicias repetitivas, en su lucha diaria.
mortisdj escribió:Una pena que se le de tan poco soporte a la VR en páginas que llevan mucho tiempo "apostando" por los videojuegos y todo se quede siempre en las mismas mejoras de siempre, apoyar nuevos juegos que vienen siendo lo mismo de antes, nuevas consolas y gráficas, que vienen a poner más pixeles que las de antes y sin revolución alguna, el día que todo sea fotorealista y no haya margen de evolución, el cerebro les cortocircuitará o algo.

Yo, cuando las CV1 ya mande propuesta para crear un apartado para la VR, el cual también fue denegado y después se ve que se plantearon darle cabida para callarnos las bocas a los que nos gusta la evolución en los videojuegos. Es más, en este subforo siendo poseedor de las CV1, PSVR y ahora Quest 2, ni entro como aquel que dice, porque es tan marginal que ni merece la pena habiendo otras webs mucho más activas en la VR.

En fin, que su web, sus normas y me parece respetable, por suerte, hay excelentes webs que si dan soporte a la VR y apuestan por ella y tienen claro que es el futuro, por mucho que les pese a los amantes de los teraflops, los pixeles y franquicias repetitivas, en su lucha diaria.

Hola! Podrías compartir de que webs se tratan? Es verdad que esto no está muy activo y no conozco otros sitios de referencia de VR. Gracias de antemano!
YOO escribió:
mortisdj escribió:Una pena que se le de tan poco soporte a la VR en páginas que llevan mucho tiempo "apostando" por los videojuegos y todo se quede siempre en las mismas mejoras de siempre, apoyar nuevos juegos que vienen siendo lo mismo de antes, nuevas consolas y gráficas, que vienen a poner más pixeles que las de antes y sin revolución alguna, el día que todo sea fotorealista y no haya margen de evolución, el cerebro les cortocircuitará o algo.

Yo, cuando las CV1 ya mande propuesta para crear un apartado para la VR, el cual también fue denegado y después se ve que se plantearon darle cabida para callarnos las bocas a los que nos gusta la evolución en los videojuegos. Es más, en este subforo siendo poseedor de las CV1, PSVR y ahora Quest 2, ni entro como aquel que dice, porque es tan marginal que ni merece la pena habiendo otras webs mucho más activas en la VR.

En fin, que su web, sus normas y me parece respetable, por suerte, hay excelentes webs que si dan soporte a la VR y apuestan por ella y tienen claro que es el futuro, por mucho que les pese a los amantes de los teraflops, los pixeles y franquicias repetitivas, en su lucha diaria.

Hola! Podrías compartir de que webs se tratan? Es verdad que esto no está muy activo y no conozco otros sitios de referencia de VR. Gracias de antemano!


Te mando las dos que suelo visitar por privado, que no se si eso de poner otras webs por aquí...
Ya sabia que lo iban a rechazar con la misma excusa de siempre.
Pero Stadia ahi esta bien marcadito aunque no tenga tantos usuarios. (La publicidad o el dinero manda antes [hallow] )

Me gustaría saber esas dos paginas, porque ya que aqui no quieres tener interes en dar importancia a la realidad virtual...
mortisdj escribió:Te mando las dos que suelo visitar por privado, que no se si eso de poner otras webs por aquí...


A mi también me interesa, si no te importa mandame un mp también.

Gracias.
Le pasará a EOL como Kodak [qmparto]
R91 escribió:
mortisdj escribió:Te mando las dos que suelo visitar por privado, que no se si eso de poner otras webs por aquí...


A mi también me interesa, si no te importa mandame un mp también.

Gracias.


Si no os importa compartir por aquí tb, gracias
Hola, si un foro o sub foro va genial, tengo muchas experiencias que compartir. [angelito] XD
Ojalá lo terminen abriendo
X_Glacius escribió:Ojalá lo terminen abriendo

Hombre, si sigue vendiendo 3 millones por trimestre, no les quedará otra ...
Es cuestión de tiempo, el nº1 de Facebook ha dicho que quiere seguir vendiendo visores a módicos precios como Quest 2 , es lo que le falta a la VR precios competitivos... ahora mismo ya es el visor más usado de Steam, con quest 3 que no creo que tarde mucho imagino que ya habrá un buen tejido como comunidad en VR.

Por mi parte siempre voy a recomendar algo tan asombroso como esta tecnología, sólo los que no estén lo suficientemente informados del potencial que hay detrás o no la hayan probado se pueden negar en rotundo, eso es completamente inamovible. [plas]
El problema de la quest, por lo que he escuchado en la entrevista con el dueño de facebook, pues va estar muy enfocado a las redes sociales o juegos sociales... osea añadirán el reconocimiento facial virtual y esas cosas, pero lo mas importante como mejorar el cable link, mas sensores como poner atras del casco para juegos como el billar... o que se use las manos atras... eso na nay...
Overdrack escribió:El problema de la quest, por lo que he escuchado en la entrevista con el dueño de facebook, pues va estar muy enfocado a las redes sociales o juegos sociales... osea añadirán el reconocimiento facial virtual y esas cosas, pero lo mas importante como mejorar el cable link, mas sensores como poner atras del casco para juegos como el billar... o que se use las manos atras... eso na nay...


- Facebook supongo que querrá enfocarlo a lo social, pero por suerte, es compatible con cualquier juego de PC que exista en el mercado, así que.... sin problemas en ese aspecto.

- El cable link, ni lo uso, con Virtual Desktop funciona a las mil maravillas de forma inalambrica y con ello me evito tener un cable por el medio.

- Realmente, a no ser que seas contorsionista de poco vale, si tu, en un juego como el billar, pones la mano atrás, realmente miras hacia adelante y es en tan contadas ocasiones que las manos atrás sean necesarias para jugar, que no se ni si merecerá la pena, de todas formas, sería tan fácil como poner sensores en la propia correa, con otros como el CV1, ya podías poner 2 cámaras delante y 2 detrás y solucionado. Como digo, tampoco es algo que sea tan importante, veo más necesarias cosas como el seguimiento ocular y algo como los andadores sin ser tan voluminosos, por el tema de que alguna gente se marea al detectar el cerebro que hay movimiento y el cuerpo estar quieto.
Overdrack escribió:mas sensores como poner atras del casco para juegos como el billar... o que se use las manos atras... eso na nay...

El billar es algo muy social ... menudas risas recuerdo en el "Sports Bar VR", que creo que ahora está muerto, pero molaba mazo. [+risas]
El SportBar no funciona bien el billar con la quest 2 por eso que dije, es una pena.
@Overdrack mira esto, igual te interesa, a ver si funciona mejor el tracking que en el sports bar:

https://www.oculus.com/experiences/quest/3692779304142039/
654321 escribió:@Overdrack mira esto, igual te interesa, a ver si funciona mejor el tracking que en el sports bar:

https://www.oculus.com/experiences/quest/3692779304142039/


No habia visto esa demo... y mira que he pateado toda la tienda hasta en sidequest y no he visto un juego de "billar serio".
Buenas tardes,

Llevo siguiendo el hilo de las quest 2 un tiempo, ya que me habían regalado unas y no les había empezado a dar uso hasta hace un par de semanas.

Escribo aquí, porque creo que vuestra propuesta de que este sistema tenga, aunque sea un subforo propio dentro de multi, es más que adecuada y necesaria.

No voy a escribir nada que no sepa nadie ya de ellas, el que disponga de tienda propia y se pueda disfrutar de steamvr abre un abanico de posibilidades tremendo.

Un subforo con sus correspondientes hilos de los juegos es más que necesario.

No quiero comparar, no es justo, peeero, a stadia, algo para mí de menos interés, con un hilo de 200 páginas le abrieron un subforo, y a éste de momento con 562 páginas no .
Pues yo creo que está mejor así. Yo tengo varios visores y me gusta tener en un mismo foro toda la información.

Lo que podéis hacer es ir saliendo del hilo oficial e ir generando hilos nuevos con el prefijo [QUEST2] así sólo entrarán los que estén interesados en las quest
@Mil Vamos a unificar los hilos de Xbox, playstation, y Switch para la gente que tiene varias consolas. [+risas]

Lo de poner prefijos es la ñapa que llevamos usando bastante tiempo, pero por ejemplo asi matas las chinchetas, si por cada visor pones 4 chinchetas de hilos con informacion, pues al final hay demasiadas chinchetas, y al final pues no se usan.
Yo creo que @Staff EOL deberían crear subcategorías en este foro, tal y como está en otros, por ejemplo:

General
PC
Quest/Quest 2
PSVR

Y ordenar un poco todo el embrollo que hay por aquí, pero bueno, es una sugerencia.
Este foro tiene tan poco movimiento que no le veo sentido dividirlo aún mas.
mortisdj escribió:Yo creo que @Staff EOL deberían crear subcategorías en este foro, tal y como está en otros, por ejemplo:

General
PC
Quest/Quest 2
PSVR

Y ordenar un poco todo el embrollo que hay por aquí, pero bueno, es una sugerencia.


Lo veo igual.
El tema está en que las oculus tienen su propia tienda.
A “otro” sistema con menos movimiento se le abrió un subforo dentro de multi.
Supongo que si algún moderador tuviese interés en esto y hacerse cargo ya estaría abierto.
Aquí seguimos a ver si se nos escucha [carcajad]
46 respuestas