Subforo de Oculus Quest?

Hola gente,

Por aquí estamos debatiendo si Oculus Quest, debería tener su propio subforo de vr, ya que es el visor que más rápido se está vendiendo, tiene su propia tienda de apps y básicamente no deja de ser como una consola propiamente dicha.

Que posibilidades hay de ver un subforo dedicado a la plataforma de Oculus? Tenemos suficiente movimiento como para ello?
El subforo de sistemas VR es un cajón desastre de mucho cuidado...
Me parece una idea excelente. Intentar buscar algo especifico de Quest 2 es muy engorroso como está hora mismo. Creo que es bastante necesario.
Si tienen un subforo de "Stadia" porque no va tener uno para la quest 2?
Aparte de que la quest rift y quest tiene mucho mas clientela y usuarios que Stadia...
Otra cosa es que tenga un "contrato" o "Favoritismo" detras para que Stadia tenga un subforo aparte quitando al resto... que para mi es mucho mejor...

En el caso de que no quieran, espero que Stadia no tenga subforo y sea un subforo general de streaming de videojuegos donde engloban todos como Geforce Now, PS now...

O todos moros o todos cristianos.
Voy a invocar a los jefes a ver si nos dicen algo :p

@jiXo
@[erick]
holita,

el planteamiento que se hace en EOL siempre es el mismo, primero la información y luego el foro

A veces más es menos, creo que de momento estamos bien así, si crece la participación sobre esta temática crearemos un foro propio, no lo dudes ;)
[erick] escribió:holita,

el planteamiento que se hace en EOL siempre es el mismo, primero la información y luego el foro

A veces más es menos, creo que de momento estamos bien así, si crece la participación sobre esta temática crearemos un foro propio, no lo dudes ;)


Suponía que se iba a quedar en nada..., pero tengo una duda.., cuesta dinero crear subforos???

Imagínate un foro en el que está todo el mundo hablando de PS5, Xbox Series y Nintendo Switch con todos los hilos mezclados... Da igual problemas técnicos, que ofertas de juegos, que cuando hablan que un juego se ve mal no sabes si es de PS5 o de switch...

Tan dificil es estructurar un poco el subforo de sistemas VR para que no sea un caos??
[erick] escribió:holita,

el planteamiento que se hace en EOL siempre es el mismo, primero la información y luego el foro

A veces más es menos, creo que de momento estamos bien así, si crece la participación sobre esta temática crearemos un foro propio, no lo dudes ;)


Gracias por contestar :)
@Torres no hay suficientes hilos ni interés en Oculust Quest que justifique la creación del foro.

Es una cuestión de calidad, a los eolianos que les interesa la temática tienen su foro donde hablar de este tipo de dispositivos, no descartamos que si esa situación cambia y hay mucho interés por un determinado dispositivo nos planteemos crear un foro de este u otro dispositivo.

@Cmonpo gracias a ti por plantear tu sugerencia en feedback [tadoramo] [bye]
8 respuestas